Obsesión del forero Campeón21 2.0

Escribí este hilo aquí en feedback hace 1 o 2 semanas...

Buenas, muy a mi pesar abro otro hilo con el mismo motivo del que abrí hará dos semanas, el hilo y mensaje es este....
Estoy cansado de reportar sus mensajes, la verdad que desde hace como año y medio parece que sólo escribe para meterse conmigo, tiene una especie de obsesión cuando yo no he intercambiado nunca ningún mensaje con él, nunca los contesto, los ignoraba por completo porque incluso lo había puesto en ignorados, pero desde hace algún tiempo porque alguien contestó un mensaje de él con faltas de respeto hacía mi, decidí desbloquearlo por curiosidad para ver que decía ese mensaje y efectivamente se metía conmigo, y desde entonces me ha sorprendido que casi todos sus mensajes son para faltarme...
No hace falta decir que en los hilos de futbol para alguien que es del Real Madrid lo "más ofensivo" que te puedan decir es que eres del eterno rival, del Barcelona y más en plan "mofa", porque estos hilos son así, si críticas a tu equipo, te suelen "joder" diciendo que eres del máximo rival y ya sabemos el cisma de crispación que hay en el foro entre esas dos aficiones...
No entiendo que de cada 10 mensajes que escribe en este foro, 6 o 7 sean para mofarse de mi, que si Spiderculé y demás faltas de respeto, ya digo, yo las ignoraba porque lo tenía bloqueado desde hace mucho pero al desbloquearlo por lo que expliqué he comprobado que el nivel de obsesión es casi enfermizo y para mayor extrañeza, nunca he entrado al trapo y no he intercambiado ni una palabra con este forero, repasad sus mensajes y veréis que es muy rara su actitud...
Decir que ahora en este hilo tampoco quiero hablar con él, no me interesa saber sus motivos, me dan exactamente igual, sólo quiero que pare, la broma ya ha durado demasiado, si queremos tener un foro sano, incluso en los hilos de futbol, estas actitudes no se pueden consentir y menos en un momento como este que se quiere reconducir un poco esos hilos, yo sólo quiero hablar de futbol, es lo que me interesa, sin que me falten al respeto...
Entre sus últimos 7 mensajes en todo EOL están estos 5, de los 7 últimos 5 han sido para faltarme al respeto, lo podéis comprobar, tiene que parar, y repito sin contestarle ni intercambiar ni una palabra con este usuario ...

Cuando a Spidercule le llaman Spidercule será por algo!!!
Por cierto yo creo que fui el primero de muchísimos en este foro de pillarle y ponerle ese mote,
Cada comentario que pone se supera 😂😂😂😂

Por que la mayoría de usuarios que dialogan un poco con Spidercule le ven a leguas que es más anti madridista que Oleguer?

Dejad de asociar a Spidercule con el Madrid, da grima ver como todavía contestáis a ese hater como si tuviera que ver algo con el Madrid.
Ya lleva unos años en el foro y se le ve desde el segundo día que es más culé que Xavi

Este año viene con fuerza SpiderCule!!!! A ver qué tal se le da desprestigiar al Madrid 💪🏻💪🏻💪🏻

Culé infiltrado…. Quítate la venda anda,que el Madrid de momento lleva fichados a Arnold,Mastantuono y Huijsen.
Y todavía falta un lateral y casi al 100% otro MC
Asi que a la cueva a esconderse

Y podéis mirar más atrás que es parecido, si el 80% de lo que aporta en EOL es esto, no sé, lo raro es que desde que lo desbloquee le habré reportado como 3 o 4 mensajes y los que no, es porque otro usuario se me ha adelantado y lo ha reportado él, y no parece servir para nada...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pedí que ese hilo se cerrara porque parecía que en una semana no me había vuelto a faltar al respeto, pero HOY DE NUEVO ha vuelto a faltarme y a nombrarme, decir que el moderador @[erick] escribió un mensaje en ese hilo citándolo para que lea el hilo y ya dejase esa actitud de acoso hacía mi, pero se ve que, al contrario de lo que creí, no sirvió para nada, el mensaje que ha escrito hoy es este...

Spidercule a la cueva hasta el próximo finde. En 30 minutos que ha jugado Vinicius a dado catedra 🔥 🔥
Este año el hilo va a estar muy entretenido. Todos los culés contra Vinicius y alabando a Mbappe para dejar por los suelos a Vini 🙌🏻🙌🏻🙌🏻.

Para más coña, en lo que he escrito este mensaje, en su siguiente mensaje contesta a otro forero y dice esto...
E aqui lo que digo de los “culés” criticando toda la temporada a Vinicius 🤣🤣🤣🤣.
Este año me voy a reír mucho
Por cierto, enserio dices que Vinicius no es ni titular en el Madrid? No serás un Spidercule 2.0??? Que yo tengo buen ojo para captar trolls

Como ya dije en mi anterior hilo, es un usuario con el que no he tenido ningún tipo de interacción, nunca he intercambiado ningún mensaje con él, me comentó @[erick] que es un usuario que está a nada de su expulsión del foro o de esa parte del foro, pero está visto que actúa así porque cree que tiene impunidad absoluta, imagino que acumula y acumula y no le pasa nunca nada, ya dije que yo lo que quiero es que no me nombre ni me falte al respeto, me da igual si lo castigan o no, pero visto lo visto, es lo único que serviría en este caso con este usuario...
Holita @spiderrrboy

no sé de qué va todo esto, pero mientras me pongo al día con otras cosas mencionamos a @Campeon21 para que se pase por el hilo.
[erick] escribió:Holita @spiderrrboy

no sé de qué va todo esto, pero mientras me pongo al día con otras cosas mencionamos a @Campeon21 para que se pase por el hilo.

Ah vale, pensé que te acordarias porque escribiste par de mensajes en el, el hilo en cuestión es este...
https://www.elotrolado.net/hilo_obsesion-del-forero-campeon21_2522478#p1756155489

Justo también lo nombraste a el pero nunca se pasó por ese hilo aunque si creí que lo leería y eso hizo que ya cesase en sus faltas de respeto, pero me equivoque...
Tampoco me apetece nada tener ninguna conversación con él, no sé si servirá que se pase y participe en el hilo, que justificación puede tener para hacer lo que hace?? Que explicaciones va a dar??? No me interesan la verdad, solo quiero que pare...

Añado una nueva falta de respeto desde mi último mensaje aquí, este habrá sido hace 10 o 15 min....
Dio cátedra un año antes en todos los partidos de Champions,y te recuerdo que le robaron el balón de oro para dárselo a un tal Rodrigo…..
Hereze a la cueva con Spidercule

Hace lo que quiere con total impunidad...
spiderrrboy escribió:

Ah vale, pensé que te acordarias porque escribiste par de mensajes en el, el hilo en cuestión es este...
https://www.elotrolado.net/hilo_obsesion-del-forero-campeon21_2522478#p1756155489

Justo también lo nombraste a el pero nunca se pasó por ese hilo aunque si creí que lo leería y eso hizo que ya cesase en sus faltas de respeto, pero me equivoque...
Tampoco me apetece nada tener ninguna conversación con él, no sé si servirá que se pase y participe en el hilo, que justificación puede tener para hacer lo que hace?? Que explicaciones va a dar??? No me interesan la verdad, solo quiero que pare...

Añado una nueva falta de respeto desde mi último mensaje aquí, este habrá sido hace 10 o 15 min....
Dio cátedra un año antes en todos los partidos de Champions,y te recuerdo que le robaron el balón de oro para dárselo a un tal Rodrigo…..

Si. Te recomendé poner en ignorar y que no le dieras importancia. No conoces al tipo, tienes tu propia vida fuera del foro. ¿Es tan influyente en ti? Te repito igual que el otro hilo que abriste, es un foro. Que escriba lo que le dè la gana, cuando le das importancia le das poder y si te vas del foro , el gana. Ponlo en ignorar y deja que los moderadores se encarguen del asunto.
Langrisser escribió:
spiderrrboy escribió:

Si. Te recomendé poner en ignorar y que no le dieras importancia. No conoces al tipo, tienes tu propia vida fuera del foro. ¿Es tan influyente en ti? Te repito igual que el otro hilo que abriste, es un foro. Que escriba lo que le dè la gana, cuando le das importancia le das poder y si te vas del foro , el gana. Ponlo en ignorar y deja que los moderadores se encarguen del asunto.

Ya conteste en el otro hilo porque esa no es una opción, no repitamos aquí un foro de debate como en el otro porque esa no es la intención del hilo....
Este hilo es para que el implicado pare o que los moderadores tomen alguna decisión al respecto...
No suelo meterme en estos temas pero como ya te han recomendado anteriormente, si la situación te afecta tanto lo más sensato que puedes hacer es simplemente ignorar a esa persona. Justamente para eso existen estas herramientas, para ayudarte a gestionar este tipo de interacciones.

Debes tener en cuenta que en los foros, siempre existe la posibilidad de que alguien "te pille la matrícula", como se suele decir.
pollazoro escribió:No suelo meterme en estos temas pero como ya te han recomendado anteriormente, si la situación te afecta tanto lo más sensato que puedes hacer es simplemente ignorar a esa persona. Justamente para eso existen estas herramientas, para ayudarte a gestionar este tipo de interacciones.

Debes tener en cuenta que en los foros, siempre existe la posibilidad de que alguien "te pille la matrícula", como se suele decir.

Te pille la matrícula?? Que matrícula?? Menuda respuesta [qmparto] La situación no me afecta lo más mínimo, simplemente si queremos un mejor foro, este tipo de usuarios sobra y lo mejor es erradicarlo, no entendéis que ya lo tenia en ignorados y que solo una casualidad hizo que viese que 13 de sus últimos 15 mensajes son faltandome el respeto, por el bien del foro, este tipo de usuario tiene que estar fuera y más cuando ya sabe la situación por el anterior hilo y vuelve a repetir lo mismo...
No sueles meterte en estos temas pero justo en este y solo en este, tu precisamente, te metes, vale jejeje lo de defender al acosador con lo de "te han pillado la matrícula" me ha matado jajajaja
Gestionar este tipo de interacciones?? [qmparto] [qmparto] Que interacciones?? Para que haya una interacción se necesitan dos partes y yo nunca he interactuado ni intercambiado ningún mensaje con este forero...
Considero que estoy actuando bastante bien, no entro al trapo aunque me falte y me falte, estoy reportando todos sus mensajes faltandome, hecho que si lo bloqueo no podría hacerlo como ya pasaba cuando lo tenía bloqueado, es la razón por la que no lo bloqueo, considero que estoy teniendo un comportamiento de 10, precisamente lo que hago es ignorarla o has visto que le conteste?? Simplemente reporto sus faltas...
REPITO QUE ESTO NO ES UN FORO DE OPINION, no me interesan vuestras opiniones, solo me gustaría saber que tipo de decisión toman desde moderacion...
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:No suelo meterme en estos temas pero como ya te han recomendado anteriormente, si la situación te afecta tanto lo más sensato que puedes hacer es simplemente ignorar a esa persona. Justamente para eso existen estas herramientas, para ayudarte a gestionar este tipo de interacciones.

Te pille la matrícula?? Que matrícula?? Menuda respuesta [qmparto] La situación no me afecta lo más mínimo, simplemente si queremos un mejor foro, este tipo de usuarios sobra y lo mejor es erradicarlo, no entendéis que ya lo tenia en ignorados y que solo una casualidad hizo que viese que 13 de sus últimos 15 mensajes son faltandome el respeto, por el bien del foro, este tipo de usuario tiene que estar fuera y más cuando ya sabe la situación por el anterior hilo y vuelve a repetir lo mismo...
No sueles meterte en estos temas pero justo en este y solo en este, tu precisamente, te metes, vale jejeje
Gestionar este tipo de interacciones?? [qmparto] [qmparto] Que interacciones?? Para que haya una interacción se necesitan dos partes y yo nunca he interactuado ni intercambiado ningún mensaje con este forero...
Considero que estoy actuando bastante bien, no entro al trapo aunque me falte y me falte, estoy reportando todos sus mensajes faltandome, hecho que si lo bloqueo no podría hacerlo como ya pasaba cuando lo tenía bloqueado, es la razón por la que no lo bloqueo, considero que estoy teniendo un comportamiento de 10...
REPITO QUE ESTO NO ES UN FORO DE OPINION, no me interesa vuestras opiniones, solo me gustaría saber que tipo de decisión toman desde moderacion...

No será un foro de opinión, pero mientras no nos saltemos las normas podemos responder, y en tu caso haz caso de lo que te aconsejan, no le sigas la corriente y metelo en ignore, ya lo dijo [Erick] que tenía pie y medio fuera de Miscelánea, y si sigue así del foro, no le des más vueltas, no entiendo por qué os cuesta tanto hacer las cosas de la manera correcta, pasa de el y listo, es un tío al que no conoces de nada y está en un foro que no tiene por qué afectarte, si dejas que te afecte deberías de replantearte las cosas de otra manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:

No sueles meterte en estos temas pero justo en este y solo en este, tu precisamente, te metes, vale jejeje
Considero que estoy actuando bastante bien, no entro al trapo aunque me falte y me falte, estoy reportando todos sus mensajes faltandome, hecho que si lo bloqueo no podría hacerlo como ya pasaba cuando lo tenía bloqueado, es la razón por la que no lo bloqueo, considero que estoy teniendo un comportamiento de 10...
REPITO QUE ESTO NO ES UN FORO DE OPINION, no me interesa vuestras opiniones, solo me gustaría saber que tipo de decisión toman desde moderacion...

No será un foro de opinión, pero mientras no nos saltemos las normas podemos responder, y en tu caso haz caso de lo que te aconsejan, no le sigas la corriente y metelo en ignore, ya lo dijo [Erick] que tenía pie y medio fuera de Miscelánea, y si sigue así del foro, no le des más vueltas, no entiendo por qué os cuesta tanto hacer las cosas de la manera correcta, pasa de el y listo, es un tío al que no conoces de nada y está en un foro que no tiene por qué afectarte, si dejas que te afecte deberías de replantearte las cosas de otra manera.
Un saludo.

Estoy pasando de él, no le contesto a nada que eso es lo que el querría, que no lo tenga en ignorados no quiere decir que no lo ignore, repito que no me afecta en absoluto, nada de nada, por escribir par de mensajes en feedback creeis que me afecta?? Simplemente es un comportamiento enfermizo y creo que foreros así no tienen cabida en EOL, no lo bloqueo porque si no, no podria reportarle, como ya me pasó cuando lo tenía ahí y me di cuenta que tenía muchos mensajes faltandome..
La verdad que me sorprenden mucho estas respuestas, pero eso sería otro tema jajajaja
spiderrrboy escribió:
Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:

Un saludo.

Estoy pasando de él, no le contesto a nada que eso es lo que el querría, que no lo tenga en ignorados no quiere decir que no lo ignore, repito que no me afecta en absoluto, nada de nada, por escribir par de mensajes en feedback creeis que me afecta?? Simplemente es un comportamiento enfermizo y creo que foreros así no tienen cabida en EOL, no lo bloqueo porque si no, no podria reportarle, como ya me pasó cuando lo tenía ahí y me di cuenta que tenía muchos mensajes faltandome..
La verdad que me sorprenden mucho estas respuestas, pero eso sería otro tema jajajaja

Pues no le des más cancha al tío, tampoco uses mucho la herramienta de reporte por qué si ven que abusas de ella te la pueden quitar, aunque te vuelva a mencionar pasa de el totalmente, ya se encargarán de el cuando le toque.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:
Psmaniaco escribió:No será un foro de opinión, pero mientras no nos saltemos las normas podemos responder, y en tu caso haz caso de lo que te aconsejan, no le sigas la corriente y metelo en ignore, ya lo dijo [Erick] que tenía pie y medio fuera de Miscelánea, y si sigue así del foro, no le des más vueltas, no entiendo por qué os cuesta tanto hacer las cosas de la manera correcta, pasa de el y listo, es un tío al que no conoces de nada y está en un foro que no tiene por qué afectarte, si dejas que te afecte deberías de replantearte las cosas de otra manera.
Un saludo.

Pues no le des más cancha al tío, tampoco uses mucho la herramienta de reporte por qué si ven que abusas de ella te la pueden quitar, aunque te vuelva a mencionar pasa de el totalmente, ya se encargarán de el cuando le toque.
Un saludo.

Que me la pueden quitar por reportar un mensaje donde se me falta al respeto??? Joder esa si que no la vi venir jajjaja
spiderrrboy escribió:

No sueles meterte en estos temas pero justo en este y solo en este, tu precisamente, te metes, vale jejeje lo de defender al acosador con lo de "te han pillado la matrícula" me ha matado jajajaja
Considero que estoy actuando bastante bien, no entro al trapo aunque me falte y me falte, estoy reportando todos sus mensajes faltandome, hecho que si lo bloqueo no podría hacerlo como ya pasaba cuando lo tenía bloqueado, es la razón por la que no lo bloqueo, considero que estoy teniendo un comportamiento de 10, precisamente lo que hago es ignorarla o has visto que le conteste?? Simplemente reporto sus faltas...
REPITO QUE ESTO NO ES UN FORO DE OPINION, no me interesan vuestras opiniones, solo me gustaría saber que tipo de decisión toman desde moderacion...

Menuda película te has montado.

En el anterior hilo que abirste te di la razón y comenté que en el hilo de la liga española hay faltas de respeto constantes sin consecuencias. Pero viendo que vuelves a comentar exactamente la misma situación, simplemente quería dar mi recomendación. Que vaya bien...
spiderrrboy escribió:
Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:

Un saludo.

Que me la pueden quitar por reportar un mensaje donde se me falta al respeto??? Joder esa si que no la vi venir jajjaja

No, no te lo tomes a broma por qué a más de uno le ha pasado, le han tenido que quitar el botón por qué reportaban de manera indiscriminada o la usaban como arma arrojadiza, y esa no es la función de la misma.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:
Psmaniaco escribió:Pues no le des más cancha al tío, tampoco uses mucho la herramienta de reporte por qué si ven que abusas de ella te la pueden quitar, aunque te vuelva a mencionar pasa de el totalmente, ya se encargarán de el cuando le toque.
Un saludo.

No, no te lo tomes a broma por qué a más de uno le ha pasado, le han tenido que quitar el botón por qué reportaban de manera indiscriminada o la usaban como arma arrojadiza, y esa no es la función de la misma.
Un saludo.

Si, joder, pero no por este caso, como te van a quitar la herramienta si reportas un mensaje donde un usuario te falta el respeto directamente, sería de locos, te la quitan si haces mal uso y precisamente la herramienta está para casos como este...
Eso suele pasar en hilos de futbol, por ejemplo, donde la peña de uno u otro equipo reporta porque alguien de su equipo rival expresa una opinión "que considera ofensiva" contra su equipo, y acumula y acumula reportes de ese tipo, pero para casos como el mío, pondría la mano en el fuego, que eso no podría pasar...
Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:
Psmaniaco escribió:Pues no le des más cancha al tío, tampoco uses mucho la herramienta de reporte por qué si ven que abusas de ella te la pueden quitar, aunque te vuelva a mencionar pasa de el totalmente, ya se encargarán de el cuando le toque.
Un saludo.

Un saludo.

Precisamente a @pollazoro le han quitado el botón por eso mismo.

pollazoro escribió:Pd. Que alguien reporte por favor, que yo no puedo }:/

1Saludo
thadeusx escribió:
Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:

Un saludo.

1Saludo

Si si, se que eso pasa, pero me refiero que para casos como el mío eso, creo, que no podría pasar...
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:
Psmaniaco escribió:No, no te lo tomes a broma por qué a más de uno le ha pasado, le han tenido que quitar el botón por qué reportaban de manera indiscriminada o la usaban como arma arrojadiza, y esa no es la función de la misma.
Un saludo.

1Saludo

Si si, se que eso pasa, pero me refiero que para casos como el mío eso, creo, que no podría pasar...

Mientras sean justificados no hay problema.
1Saludo
spiderrrboy escribió:
Psmaniaco escribió:
spiderrrboy escribió:

Un saludo.

Si, joder, pero no por este caso, como te van a quitar la herramienta si reportas un mensaje donde un usuario te falta el respeto directamente, sería de locos, te la quitan si haces mal uso y precisamente la herramienta está para casos como este...
Eso suele pasar en hilos de futbol, por ejemplo, donde la peña de uno u otro equipo reporta porque alguien de su equipo rival expresa una opinión "que considera ofensiva" contra su equipo, y acumula y acumula reportes de ese tipo, pero para casos como el mío, pondría la mano en el fuego, que eso no podría pasar...

Bueno eso es cosa de los administradores decidir eso, tú de todos modos haznos caso, pasa de el totalmente y que no te afecte las bobadas que diga, reporta y no hace falta que vuelvas a abrir un hilo en Feedback, ya caerá por su propio peso el usuario en cuestión, a ver si tiene valor a pasarse por aquí a argumentar por qué te acosa.
Un saludo.
El tipo no se pasó en el anterior, seguro se pasará por este. Se vendrá parte 3 aunque uno se vaya o el otro pierda la cuenta. ZzzZZ

HH

pd: No he mencionado a nadie. Este tema ya fue resuelto en el anterior hilo. El tipo tiene medio pie fuera de EOL. Abre otro hilo para decir lo mismo, mientras sigue reportando todos sus mensajes. No quiere escuchar a la otra parte y aunque administración le dió una respuesta aquí estamos de nuevo. Solo viendo el perfil de la cuenta era evidente que iba a soltar otro dardo igual y así ha sido. Este hilo no tiene mucho más recorrido. Ya no hay nada que comentar por aquí [bye]
sanray escribió:El tipo no se pasó en el anterior, seguro se pasará por este. Se vendrá parte 3 aunque uno se vaya o el otro pierda la cuenta. ZzzZZ

HH

Si no te interesa este hilo porque participas??? Después vas soltando estas pullas por el hilo de futbol...
Lo de algunos es de estudio. Luego llorando en feedback. Pareciera que busca que alguien le diga algo. En fin.

Y todavía vienes aquí a saber a que??? Menudos webos, no se que parte no entiendes de que no me menciones ni te dirigas a mi, sólo vienes a echar mierda otra vez, no entiendo nada...
Ojalá prohibieran el puto furgol y la politica en eol, da vergüenza ajena ver a adultos muchos de ellos de más de 40 palos comportándose como orangutanes en celo, de todas formas aquí rompo una lanza por el op me ha entrado curiosidad por ver los comentarios del usuario que comentan y además de troll es que roza el acoso, sinceramente no sé si tendrá medio pie, uno o casi los 2 fuera de eol pero sinceramente dentro de lo patético de esos hilos y luego como vienen a llorar a feedback para que baneen a unos a otros o los quiten los baneos para poder salirse con la suya como niños, lo del campeon21 este creo que le deben de dar un toque de o paras o a la próxima fuera, pero bueno es solo mi opinión al igual que la de chapar los hilos de fútbol y política, luego la moderación y admins harán lo que quieran que para eso es su foro.
@spiderrrboy un poco de relax. @sanray no es Campeón21. Las menciones mientras no sean para faltar al respeto o incumplir las normas están permitidas. Y no te ha dicho nada para que te pongas así.

Un poco de calma.
Magi720 escribió:Ojalá prohibieran el puto furgol y la politica en eol, da vergüenza ajena ver a adultos muchos de ellos de más de 40 palos comportándose como orangutanes en celo, de todas formas aquí rompo una lanza por el op me ha entrado curiosidad por ver los comentarios del usuario que comentan y además de troll es que roza el acoso, sinceramente no sé si tendrá medio pie, uno o casi los 2 fuera de eol pero sinceramente dentro de lo patético de esos hilos y luego como vienen a llorar a feedback para que baneen a unos a otros o los quiten los baneos para poder salirse con la suya como niños, lo del campeon21 este creo que le deben de dar un toque de o paras o a la próxima fuera, pero bueno es solo mi opinión al igual que la de chapar los hilos de fútbol y política, luego la moderación y admins harán lo que quieran que para eso es su foro.

Gracias por el mensaje, la verdad que por los mensajes te queda una mala sensación de que el que tiene que cambiar el comportamiento y ponerle remedio a este tema soy yo y no el que acosa, la verdad que bastante sorprendido por como se ha ido desarrollando este hilo...
@[erick] bueno ya en el anterior hilo que abrí por lo mismo vino a molestar, en el hilo de futbol mando la pulla sin citarme de que si ando llorando en feedback y ahora este ha venido a lo que ha venido sin interesarle lo más mínimo este tema como demuestra ese ZzzZZ, no se a que ha venido, la verdad...
Que este hilo tampoco tiene mucho más sentido, creo que al forero Campeon21 le han metido un miniban de horas asi que cuando vuelva estoy al 100% seguro que volverá con las faltas de respeto, hasta que me pille en un mal dia y yo salte y me metan un ban de 1 mes, supongo que es lo que pasará, al final...
Pues no saltes y el que acabará con el permaban será él.

Mi consejo: ignora sus palabras pero no su usuario. Cuando se refiera despectivamente a ti, report y a seguir con tu vida. Si no ha tenido la decencia de pasarse por feedback a justificarse, no la tendrá para parar.
elrocho escribió:Pues no saltes y el que acabará con el permaban será él.

Mi consejo: ignora sus palabras pero no su usuario. Cuando se refiera despectivamente a ti, report y a seguir con tu vida. Si no ha tenido la decencia de pasarse por feedback a justificarse, no la tendrá para parar.

Si, eso es lo que haré, seguir reportando como hasta ahora, así que @[erick] por mi ya se puede cerrar el hilo, sino tienes inconveniente, no volveré a abrir otro con este tema a no ser que el tema se salga de madre...
Gracias a todos por la participación..
Por desgracia si le banean volverá con otra cuenta, ya conocemos unos cuantos en el foro que llevarán decenas de cuentas.

Pero bueno ya vemos que además de acosador es cobarde, que no es capaz ni de dar la cara.
Espero que se le pase la tontería o reciba la ayuda que necesita.
@spiderrrboy perfecto, pero a feedback vienes con otro talante, todo tu discurso se rompe cuando a tratas a usuarios como @sanray de la forma que lo has hecho.
Campeon21 tiene 2 semanas de ban por spiderbrasa, por no pasarse por aquí y si vuelve con el mismo talante, le volveremos a expulsar.

pebol escribió:Por desgracia si le banean volverá con otra cuenta, ya conocemos unos cuantos en el foro que llevarán decenas de cuentas.

Pero bueno ya vemos que además de acosador es cobarde, que no es capaz ni de dar la cara.
Espero que se le pase la tontería o reciba la ayuda que necesita.

Leyendas urbanas, veis clones por doquier, a veces si son clones de usuarios baneados, y van fuera, otras son de usuarios inmolados y otras no son clones. Aunque el clima de los hilos de fútbol es el que es, la realidad es que en cualquier foro de internet de internet es infinitamente peor. Pero los usuarios nuevos no pueden participar en los hilos de fútbol, y desde hace unas semanas, hemos endurecido el acceso a los hilos de fútbol, estos hilos son exclusivos para los usuarios activos de EOL. Para acceder a estos hilos primero tendrás que participar en el resto de EOL un tiempo.
26 respuestas