[HO] Yakuza Saga

El Pirate Yakuza también.
Yo de momento no he comprado ningún Yakuza para PS5, hasta el Pirate ha sido en PS4. Pero algún día no quedará otra que dar el paso. Lo bueno es que como son cajas del mismo tamaño no desentonan tanto [+risas]

Lo malo es que no tengo ya sitio para más Yakuzas en la balda!!! [decaio]
Imagen
@mimeh Brutal colección [tadoramo] . Yo a partir de ahora me quiero pillar todas las ediciones coleccionista que vayan sacando de los nuevos juegos. Una pena no haber llegado antes a la saga, no sabía lo que me estaba perdiendo
mimeh escribió:Yo de momento no he comprado ningún Yakuza para PS5, hasta el Pirate ha sido en PS4. Pero algún día no quedará otra que dar el paso. Lo bueno es que como son cajas del mismo tamaño no desentonan tanto [+risas]

Lo malo es que no tengo ya sitio para más Yakuzas en la balda!!! [decaio]
Imagen

A mi me falta el Ishin original de ps4, pero como es un juego que vale dos duros, no descarto comprarlo por tercera vez xD

Por otro lado, ¿no te pica el conseguir las versiones de ps3 que te faltan que fueron exclusivas de Japón? (5, 0, kiwami y 1&2 HD)

Yo las compre hara cosa de un año y me salieron cada uno a precio de saldo, nadie los quiere fuera de Japón [triston]

tiku escribió:Si Ishin e Infinite Wealth salieron para PS4, yo veo bastante claro que este también lo hará xD

Hay que pasar pagina de una vez, que a este paso no veremos un Yakuza que no sea intergeneracional. Siento si sueno egoista, pero espero que el Kenzan kiwami, de existir, no salga ya en ps4.
Siena egoista y con poco sentido xD Si quieren pasar página lo harán con una entrega potente, y no con un remake al que aún condenarían más en ventas sacándolo solo en PS5.

Eso lo harán con Yakuza 9.
ryo hazuki escribió:Por otro lado, ¿no te pica el conseguir las versiones de ps3 que te faltan que fueron exclusivas de Japón? (5, 0, kiwami y 1&2 HD)

Yo las compre hara cosa de un año y me salieron cada uno a precio de saldo, nadie los quiere fuera de Japón [triston]

Pero que no tengo más sitio en la estantería!

Realmente no he comprado por coleccionar nada más que el Y7 coleccionista cuando ya tenía el normal.

El Kiwami 2 edición limitada lo compré por los 3 CDs que trae (OST, Kiryu y Majima).

El Kenzan! lo compré para jugarlo.

Y el Ishin! de PS3 lo compré para jugarlo, lo fui dejando porque "seguro que lo sacan en occidente", al final me compré una PS4 y volví a comprármelo en versión PS4 para jugarlo mejor, lo fui dejando porque "seguro que AHORA SÍ que lo sacan en occidente". Al final lo jugué y entonces es cuando lo sacaron en occidente [qmparto]

Los Kurohyou también los compré para jugarlos y no lo he hecho aún por la sencilla razón de que no tengo una PSP. Iba a emularlos pero digo para jugarlos emulados los juego fantraducidos, y como estaban terminando / mejorando las traducciones dije pues me espero. Algún día me sacrificaré y los jugaré para que salgan por fin en occidente [qmparto]

Y sí, lo bueno de ser una saga que vende mucho en Japón es que se encuentran las versiones japonesas por 2 duros.
@mimeh Pues tiene facil solución, pones la coleccionista del 6 en un lateral y tienes mas espacio para poner los juegos en horizontal encima de todos los demas XD

Te entran hasta los de xbox o pa5 si te da por comprarlos [burla2]
Yo me estoy jugando el Infinite Wealth y creía que no podía superar al Like a Dragon y ahora, después de 60 horas e ir solo por el capítulo 7 no se qué pensar, tendré que esperar a terminarlo. A mí la trama, con la entrada y salida de ciertos personajes me parece todo un acierto, así como que casi todo pase una gran parte en Hawaii y hayamos cambiado por fin de lugares que explorar y visitar. En la isla Dondoko creo que me he pasado unas 15 horas hasta tenerla en 5 estrellas. Los minijuegos en general están bien, la mayoría de historias secundarias me están gustando, las peleas, los jobs, el bar, el taller de armas, los centros comerciales, casi todo en este juego me gusta. Por mencionar sólo alguno de los pequeños detalles que no, por ejemplo se repiten bastante las situaciones de que están pegando a alguien y siempre hay que solucionarlo de la misma manera y algún otro detallito así. Pero sin duda, me parece uno de los mejores Yakuzas hasta la fecha, es verdad que me falta completar la mitad o por ahí pero si no pega un bajonazo en la historia, para mí junto al 0 y al Like a Dragon, pasará a formar parte de los tres mejores de la saga. Este juego es un comehoras de flipar, como siempre lo han sido, pero creo que con este lo han aumentado.

@mimeh Qué grande, guárdalos bien [beer]
@Chun-Li me gustó mucho más la historia del 7, era más personal con Ichiban y los giros y tal me hicieron más gracia. El final del IW es como más abrupto y la historia un poco aburrida para mí gusto. Pero como juego es un 11/10, me lo pasé bomba de principio a fin.
Yo estoy deseando que saquen un nuevo Yakuza (de estilo lucha) que siga la historia de Kazuma Kiryu. No me cae mal Ichiban ni mucho menos, pero no se por qué Kiryu es mejor prota en mi opinión.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Yo estoy deseando que saquen un nuevo Yakuza (de estilo lucha) que siga la historia de Kazuma Kiryu. No me cae mal Ichiban ni mucho menos, pero no se por qué Kiryu es mejor prota en mi opinión.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Pues...SPOILERS COMO PUÑOS DE IW

si alguien se puede recuperar de un cancer prácticamente terminal es Kiryu, pero con lo demacrado que termina con la medicación, yo creo que sus aventuras camorreras han terminado, aunque al menos podra disfrutar de su familia al fin
ryo hazuki escribió:
DERHYUS escribió:Yo estoy deseando que saquen un nuevo Yakuza (de estilo lucha) que siga la historia de Kazuma Kiryu. No me cae mal Ichiban ni mucho menos, pero no se por qué Kiryu es mejor prota en mi opinión.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Pues...SPOILERS COMO PUÑOS DE IW

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En primer lugar, al pulsar "responder" yo voy a tener la delicadeza de eliminar el Spoiler que has metido, más que nada, porque al pulsar sobre "responder" aunque no lo pulses, se muestra como texto plano y en mi mensaje no quiero que se vea tu spoiler para no ser partícipe de tu acción.

En segundo lugar, disculpa... No comprendo lo que acabas de decir o hacer, yo no he lanzado ningún spoiler y me parece muy feo que tú lo hagas, por suerte he jugado a todo y si no lo hubiera hecho, tampoco habría abierto el spoiler. En cualquier caso, he jugado a todos los juegos de la saga que hay hasta ahora, conozco la trama y tengo plena confianza. Así que me reitero, no me desagrada Ichiban pero prefiero muchísimo más a Kiryu. De la misma forma, no le hago ascos al RPG, al contrario, me gusta mucho, pero me gusta muchísimo más los Yakuza / Judgment. Ese estilo de lucha callejero brutal me parece brutal, de hecho, me ha gustado bastante más Like a Dragon Pirates in Hawaii que Like a dragon Infinity Welth.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS tio, menuda pelicula te has montado [toctoc]

Lo del spoiler obviamente lo decia porque mi respuesta trata temas del final de Infinite wealth, pero por algo he usado la etiqueta de spoiler y he avisado previamente del contenido, para quien no haya jugado IW, no lo abra, obviamente.
ryo hazuki escribió:@DERHYUS tio, menuda pelicula te has montado [toctoc]

Lo del spoiler obviamente lo decia porque mi respuesta trata temas del final de Infinite wealth, pero por algo he usado la etiqueta de spoiler y he avisado previamente del contenido, para quien no haya jugado IW, no lo abra, obviamente.

Pues yo de ti lo quitaba porque creo que no es necesario y hubiera bastado con un: los que os habéis pasado infinity wealth, y parar ahí. No sé si sabes que cuando citas el texto plano se copia y el spoiler desaparece como tal. Puedes fastidiar y muchísimo a alguien que no se haya pasado todos los juegos y hay compañeros a medio terminar Infinity Wealth...

Yo ya te digo que me los he pasado todo y te sigo diciendo que prefiero un nuevo Yakuza o Like a Dragon con estilo de lucha y a ser posible, con Kiryu como prota. Tampoco le haría ascos a un hipotético Judgment 3.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Como yo acabo de hacer ahora mismo, si no quieres abrir un spoiler y que se te muestre en texto plano, no tienes más que responder sin citar. Es un hilo sobre la saga al completo, y los spoilers delicados, se ponen normalmente en, precisamente, spoiler. Creo que el compi @ryo hazuki no ha hecho ninguna locura, y hay spoilers a trisca en todo el hilo.

Sin acritud, pero de otro modo, no se podría hablar de nada en este hilo, como es evidente. Para lo otro, están los hilos oficiales de cada juego por separado.

Hablando de Judgment, se sabe ya si los representantes de Kimura le "dejan" hacer la tercera parte? Porque con la que se lió con la versión de PC no me extrañaria que se negaran a seguir.
Mutaito escribió:@DERHYUS Como yo acabo de hacer ahora mismo, si no quieres abrir un spoiler y que se te muestre en texto plano, no tienes más que responder sin citar. Es un hilo sobre la saga al completo, y los spoilers delicados, se ponen normalmente en, precisamente, spoiler. Creo que el compi @ryo hazuki no ha hecho ninguna locura, y hay spoilers a trisca en todo el hilo.

Sin acritud, pero de otro modo, no se podría hablar de nada en este hilo, como es evidente. Para lo otro, están los hilos oficiales de cada juego por separado.

Hablando de Judgment, se sabe ya si los representantes de Kimura le "dejan" hacer la tercera parte? Porque con la que se lió con la versión de PC no me extrañaria que se negaran a seguir.

Tienes razón pero igualmente @ryo hazuki se podría haber ahorrado eso jeje.

En cuanto a lo otro ni idea pero no funcionó mal el DLC de Kaito en Lost Judgment y yo creo que no sería un mal protagonista. Además, en the Man Who Erased his name, Kaito y Higashi hacen un pequeño cameo en una historia secundaria (que te puedes saltar si solo vas al contenido de la historia principal) investigando a su vez un caso secundario derivado de otro principal del que no se desvelan detalles (es decir, una subhistoria de otra subhistoria de algo mucho más gordo que no conocemos). Fue poquísima cosa, la verdad, pero no cabe duda de que se lo estaban montando por su cuenta sin Yagami, eso me da un poco de esperanzas. Ambos forman un buen tándem y son perfectos para un nuevo Judgment ahorrándose SEGA tonterías bien de un actor japonés o de su productora (porque realmente no tengo ni la más remota idea de cuál es exactamente el problema más allá de que alguien no quiere que la imagen del actor que da vida a Yagami salga en PC). Kaito y Higashi son personajes 100% digitales, no basados en ningún ser humano y por tanto libres de polémicas a diferencia del personaje Yagami y del actor real Kimura.

Así que nada, a esperar y a cruzar los dedos deseando pronto una tercera parte de Judgment.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
8565 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172