College Football 26 & Madden 26

@Pistón
En PS5 acabo de comprobar de nuevo que aún no aparece la opción de prueba gratuita.
Espero que a los que habéis comprado el pack completo os solucione rápidamente la faena que comentas.
Yo pillaré ea play un poco más adelante y así pruebo madden y fc26 a la vez.
Ahora ya sí se puede descargar la prueba gratuita..
Visto lo visto, parece que este año ha salido mejor el Madden 26.

No pillo la prueba de EA que me veo que lo compro otro año [+risas]
Yo ni lo he probado todavía. [facepalm] Salió el mismo día que la beta del battlefield 6 y no he jugado a otra cosa. Afortunadamente mañana ya no hay beta y espero echar unos partidillos.

Ya me he echado un par de partidos en el Dynasty. Directamente, sin probar cómo va el juego en partida rápida. Me he escogido a uno de los peores equipos, los Jaguars. Me motiva ver a dónde puedo llegar con un equipo malo, y también ver cómo evoluciona Travis Hunter, si desarrollarlo más como CB o como WR. Lo voy metiendo en ataques sueltos como segundo receptor, pero igual al jugar tanto se me lesiona con el Wear&Tear.

De momento dos partidos de pretemporada, la mayoría de minutos con suplentes, pronto para sacar conclusiones. Parece que se corre bien, y ya en uno de los partidos los QBs de la cpu (Saints) hicieron solo un 38% de pases completos.

Seguiremos informando jajajaja
@Pistón

Qué tal está College Football ahora mismo?
david_sanfer escribió:@Pistón

Qué tal está College Football ahora mismo?

Desde el último parche, lo veo bien. Claro que solo he jugado un par de partidos y necesito ver mas. Parece que han devuelto el equilibrio pases-carrera al juego, pero tampoco puedo decirte más porque desde que salió el Madden26 estoy a full con el jejejej.

Estos días planeo retomar el modo dynasty en CFB y pondré impresiones.

Es que ahora mismo el madden26 es muy superior, en animaciones y versatilidad. Ver por ejemplo a un RB al caer al suelo estirar el brazo con el ovoide para conseguir ese extra de pulgadas y asegurar en 1er down; o algo que hacía años que no veía, como es en 4°&1 el QB sneak, que recuerda al tan polémico tush push que tanto dominan los Eagles por ejemplo.

En el conjunto general CBF parece una versión de hace 5 años del madden. Tiene sus fuertes claro está y me encanta, pero Madden26 este año está fino fino.
Buenas a todos, alguien jugando a Madden 26 que pueda dar una pequeñas impresiones?
Estoy pensando en hacerme con él después de varios años sin comprarlo... he leído que este año el juego está muy bien.
Gracias [beer]
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, alguien jugando a Madden 26 que pueda dar una pequeñas impresiones?
Estoy pensando en hacerme con él después de varios años sin comprarlo... he leído que este año el juego está muy bien.
Gracias [beer]

Yo estoy con él. Esperaba poder poner unas impresiones, pero ahora mismo no me dan las horas, si quieres saber algo en concreto pregunta, aparte de lo que pueda contar yo en general.
Pistón escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, alguien jugando a Madden 26 que pueda dar una pequeñas impresiones?
Gracias [beer]

Yo estoy con él. Esperaba poder poner unas impresiones, pero ahora mismo no me dan las horas, si quieres saber algo en concreto pregunta, aparte de lo que pueda contar yo en general.

Buenas Pistón, pues lo más importante para mí es que el gameplay sea divertido y dinámico. Después siempre me empiezo un poco el MUT jugando vs la CPU para ir haciendo mi equipito y quizás haría un franchise o el modo jugador, que este último modo, nunca lo he jugado y me llama un poco la atención.

Gracias ;-)
Gracias [beer]

Hazte por 5 eurillos con el EA PLAY y puedes probar durante 10 horas este juego y muchos más de EA. A mí me está encantando el Madden de este año, pero ya te digo que lo mejor es que lo pruebes por ti mismo durante 10 horas, tiempo más que suficiente para sacar conclusiones propias.

Si necesitas buenos sliders en el foro de sliders de MADDEN de la web Operation sports tienes varios modelos adaptados a todo tipo de usuarios.
capellista escribió:
Gracias [beer]

Hazte por 5 eurillos con el EA PLAY y puedes probar durante 10 horas este juego y muchos más de EA. A mí me está encantando el Madden de este año, pero ya te digo que lo mejor es que lo pruebes por ti mismo durante 10 horas, tiempo más que suficiente para sacar conclusiones propias.

Si necesitas buenos sliders en el foro de sliders de MADDEN de la web Operation sports tienes varios modelos adaptados a todo tipo de usuarios.

Eso es lo que hice hace un par de días y me lo he acabado comprando... jajajajja.
Hace tiempo que no jugaba a uno, pero el gameplay me parece una barbaridad.
Gracias por el consejo [beer]
Es complicado dar una opinión sobre un juego de fútbol americano, cada uno nos fijamos en varias cosas, nos molestan otras y nos conformamos con el resto.

Por eso lo mejor es probarlo, cuando se puede claro.

En los personal estoy disfrutando como nunca con el madden y el cbf. Me tienen enamorado cada uno en lo suyo.
Probado un partido al Madden 26 con EA Play.

Lo veo mejor que el año pasado y mejor que el College Football 26, mucho más fluido.

Además, la nieve extrema hace que no se vea una mierda [+risas]

Lo bueno es que todavía me quedan unas horas de College Football 26, lo probaré a ver si ha cambiado algo... Pero de momento este año el Madden gana.
@Iron_Mike
Me alegro que te mole este año. La verdad es que es una barbaridad gráfica y jugable. Incluso la ambientación ha mejorado mucho.

@Pistón
Al final, tras probar a fondo las 10 horas de ambos juegos, he picado y compré ayer el pack de oferta de la edición standard de los dos juegos, que se queda teniendo activado el EA play en 99 pavos en total porque rebajan un 10% del precio normal del lote. XD
Iba a pillar solo Madden 26 y esperar a rebaja tocha del College 26 pero al ver ese pack que han activado hace un par de días, no he podido aguantarme... [fies] Lote KICKOFF se llama ese pack de la store de play 5.
Vaya bug me he comido en el modo carrera en el Madden 26.

Tenía a los dos equipos quietos por el campo y lo peor es que tenian físicas y te podías chocar con ellos.

Y luego tenía a los jugadores jugables.
65 respuestas
1, 2