College Football 26 & Madden 26

Tráiler oficial de College Football 26

Características y novedades

https://www.ea.com/games/ea-sports-coll ... 6/features

Tráiler oficial de Madden 26

Características y novedades

https://www.ea.com/games/madden-nfl/mad ... 6/features
Ya hay ganas. Supongo que me volveré a comprar el pack CF26 + Madden26
El College Football 26 apesta a refrito, pero bueno, al final le echo horas [+risas]
Por si pensáis probar dentro de unos días las 10 horas del College F. 26, el EA PLAY está de oferta por 1 euro hasta el día 10.
capellista escribió:Por si pensáis probar dentro de unos días las 10 horas del College F. 26, el EA PLAY está de oferta por 1 euro hasta el día 10.

Gracias por la información. La verdad es que pienso pillar el EA play para probar el juego. Cuando se puede probar el college football?
david_sanfer escribió:
capellista escribió:Por si pensáis probar dentro de unos días las 10 horas del College F. 26, el EA PLAY está de oferta por 1 euro hasta el día 10.

Gracias por la información. La verdad es que pienso pillar el EA play para probar el juego. Cuando se puede probar el college football?

El Lunes.
Eddie11 escribió:
david_sanfer escribió:

El Lunes.

Gracias tío!! Pues a viciar el lunes....
david_sanfer escribió:
Eddie11 escribió:
david_sanfer escribió:

El Lunes.

Gracias tío!! Pues a viciar el lunes....

Yo tenía 0 ganas, pero tras ver algunos partidos por youtube, parece algo diferente al 25, para mejor.

Y si ya el 25 era un 7.5, este se puede ir a un 9 fácil.

Pillaré el EA Play también y luego decidiré, lo malo es que el Donkey Kong Bananza está cercano también [+risas]
@Eddie11 es el juego deportivo del momento, y madden está recibiendo buenas críticas por fin...

Por cierto EA ha anunciado q volverá a hacer college basketball.
david_sanfer escribió:@Eddie11 es el juego deportivo del momento, y madden está recibiendo buenas críticas por fin...

Por cierto EA ha anunciado q volverá a hacer college basketball.

Es cierto que el Madden parece mejorado (Y eso que el 25 no me parece malo), pero yo ya no caigo este año, el año pasado jugué las 10 horas del EA Play, me gustó y luego jugué 9 horas más [+risas]

Con una rebaja... no digo que no

Respecto al College Basketball, se va para 2028 por desgracia.
Yo creo que este año no me voy a pillar ninguno... el año pasado jugué muy poco en general, pero viendo ahora las estadísticas... 70 horas al CFB25 y 40 al Madden 25... teniendo en cuenta que compré el pack por 144€, me sale la hora jugada a más de 1€ jajajaja, y para un juego deportivo, o dos en este caso, 110 horas en 1 año es una ridiculez.

Recuerdo en CFB25 hacer 2 temporadas del Dinasty, luego 4 temporadas del Road To Glory hasta llevar a mi Runningback a la NFL. Y después empecé otro dinasty con una universidad de 1 estrella, pero lo dejé a medias.

Y en el madden, pues una temporada con los Texans, y poco más, no sé de donde salen 40 horas jajaja
capellista escribió:

El año pasado terminé hasta los cojones de MOOOOOOOOOO y Welcome To The Jungle sonando casi en cada down.

Ahora parece que hay que añadir Enter Sandman. [+risas]

Molan estos detalles, pero creo que añadirlo para que suene casi cada partido, da igual la situación, pues acabas harto XD
A mi la canción que me tiene hasta los mismísimos cojones es la de Mo Bamba de Sheck Wes. Caaaaaaaaaaaaaaalling a young nigga phooooooone!!!

No la soporto.
Ganas de probarlo esta tarde....creo que optaré por RTG primero, tengo mono de partidos de high school como ncaa 14.
david_sanfer escribió:Ganas de probarlo esta tarde....creo que optaré por RTG primero, tengo mono de partidos de high school como ncaa 14.

Al final he caído y me he pillado el pack con el madden 26.

Yo me haré mi clásico halfback.

Tengo tantos planes con el juego, que luego a ver si soy capaz jajajaja

RTG con HB élite
RTG con HB de 1 estrella
Dynasty con una universidad de 1 estrella
Dynasty con universidad top.
Yo este año pensaba cambiar al Madden, que siendo sinceros parece que todas las grandes novedades han ido a parar alli y hace dos/tres años que me dije que hasta aqui y ni uno mas. Me gusta lo que han echo y como lo han trabajado. (Seguramente el que se termine ese contrato de exclusividad tenga mucha culpa de ello).

Pero claro, cuando me he leido todo el diario de desarrollo del CFB26, me digo a mi mismo que no ha cambiado tanto pero si los cambios que personalmente a mi, son los que mas me pedia el dinastia y su gestion. Es que lo han clavado.

Asi que pillare por un euro la prueba de 10 horas y a probar el cambio de jugadores ingame (esto para mi era fundamental) y ver si realmente han cambiado las cosas con el sistema de fatiga y lesiones que si bien estaba mejor que lo habian echo en Madden, necesitaba una vuelta de tuerca.
Arrancamos muchachos.

PD. Parece ser que EA está en año de renovar contrato con la NFL. Seguramente se hayan esforzado bastante...vamos como muchos jugadores que acaban contrato y van a la caza de otro pelotazo 🤣 el último año dan nivel all-star los cabrones.
He jugado un partido al 26 y después otro al 25

El 26 se siente bastante mas lento y pesado que el 25, pero se siente también bastante mejor, también me da la sensación de que la defensa cuando haces una carrera, está más avispada, en el 25 era muy fácil irte de cualquiera

La linea ofensiva bloquea bastante mejor en el 26, he visto también bastantes animaciones nuevas en defensa.

Parece que los receptores pueden coger más balones aunque estén cubiertos

Me han pitado varias flags por parte de la CPU, en el 25 no pitaban una mierda/tenías que buscarlo.

También me parecen más dificiles los Field Goals y eso que a priori es "igual", he metido 1 de 4. [+risas]

Lo que dije de que el 25 es un 7 y el 26 parecía ser un 9... de momento, me está encantando, se siente diferente pero mejor.
Eddie11 escribió:He jugado un partido al 26 y después otro al 25

El 26 se siente bastante mas lento y pesado que el 25, pero se siente también bastante mejor, también me da la sensación de que la defensa cuando haces una carrera, está más avispada, en el 25 era muy fácil irte de cualquiera

La linea ofensiva bloquea bastante mejor en el 26, he visto también bastantes animaciones nuevas en defensa.

Parece que los receptores pueden coger más balones aunque estén cubiertos

Me han pitado varias flags por parte de la CPU, en el 25 no pitaban una mierda/tenías que buscarlo.

También me parecen más dificiles los Field Goals y eso que a priori es "igual", he metido 1 de 4. [+risas]

Lo que dije de que el 25 es un 7 y el 26 parecía ser un 9... de momento, me está encantando, se siente diferente pero mejor.

Yo solo he podido jugar un partido, Stanford vs UCLA (yo UCLA) y me ha parecido bastante mas difícil que el 25. He perdido 9 a 0, con 3 fieldgoals de Stanford. También me ha parecido mas fácil defender, pero en ataque me han hecho 3 intercepciones. Lo de las flags tienes razón, me han pitado 2 a favor en terceros downs.
@REYZIDANE Pffff, Juega en dificultad Heismann...yo me quedo en al anterior, en All-American. No soy tan pro para jugar en dificultad Heisman, hay que saber mucho del juego, hacer muchos ajustes en defensa sobretodo y es lo que más me cuesta, porque es un deporte muy complejo.
Pistón escribió:@REYZIDANE Pffff, Juega en dificultad Heismann...yo me quedo en al anterior, en All-American. No soy tan pro para jugar en dificultad Heisman, hay que saber mucho del juego, hacer muchos ajustes en defensa sobretodo y es lo que más me cuesta, porque es un deporte muy complejo.

A mí me pasa igual, en el 25 all american era perfecto porque aunque ganabas muchos partidos también seguía perdiendo. Heisman es para pros.
licencia renovada para Madden y la NFL pero no sera exclusiva ya que EA no quiere pagar tanto dinero. Es acuerdo de muchos años por mucho dinero, (menos que si fuera exclusiva), y por lo tanto se abre el melón y desde EA aceptan que entren otras compañías a competir.

Oficioso todo pero de fuentes que no suelen fallar.
Bojack escribió:licencia renovada para Madden y la NFL pero no sera exclusiva ya que EA no quiere pagar tanto dinero. Es acuerdo de muchos años por mucho dinero, (menos que si fuera exclusiva), y por lo tanto se abre el melón y desde EA aceptan que entren otras compañías a competir.

Yo he visto un video de unos de los mayores informadores de contenido de Madden donde citan fuente de un periodista, Mike Straw, que trabaja en Insider Gaming, que suele ser muy fiable , y ha dicho que la NFL va a renovar la licencia en exclusiva con EA para los próximo años... Pronto sabremos.

Por lo poco que he podido entender del video, parece que EA está un poco cansada de la franquicia Madden.
Pistón escribió:
Bojack escribió:licencia renovada para Madden y la NFL pero no sera exclusiva ya que EA no quiere pagar tanto dinero. Es acuerdo de muchos años por mucho dinero, (menos que si fuera exclusiva), y por lo tanto se abre el melón y desde EA aceptan que entren otras compañías a competir.

Yo he visto un video de unos de los mayores informadores de contenido de Madden donde citan fuente de un periodista, Mike Straw, que trabaja en Insider Gaming, que suele ser muy fiable , y ha dicho que la NFL va a renovar la licencia en exclusiva con EA para los próximo años... Pronto sabremos.

Por lo poco que he podido entender del video, parece que EA está un poco cansada de la franquicia Madden.

De hecho este Mike Straw ya dijo en noviembre que había conversaciones dentro de EA Sports para hacer un juego de College Basketball. O sea que es muy fiable.
¿Cómo estáis viendo el juego este año?

Yo en general estoy contento, pero con un par de detalles que no me gustan, y espero que corrijan vía update, porque pueden acabar cansandome.

Me gusta que se haya reducido el juego hyper rápido del año pasado. Estoy entre otros en un modo Dynasty con UCLA, equipo medio de la BIG10, y de momento voy 7-1 en dificultad All-American con sliders por defecto.

Por el record pudiera parecer que estoy arrasando, pero he ganado varios partidos al límite, alguno con un FG en el último segundo, como el penúltimo que gané 17-16. O el que acabo de terminar, victoria por 20-17. Luego otros anoto cobre 30 puntos, alguno de 50, y lo menos que he anotado fueron 17.

En CFB25 se anotaban muchos más puntos por partido.

Los detalles a los que me refería al principio, y que ya han dado buena cuenta de ellos en los foros de OperationSports, que es el que yo sigo para CF y Madden.

Os habéis fijado que los QB de la IA tienen un porcentaje de acierto en los pases muy alto, estamos hablando de entre un 73 y 82% más o menos es lo que hacen contra mi. Es demasiado elevado, ni los pros en la NFL lanzan así. Es que incluso un QB random de un 70-75 de valoración te clava 29 de 36 y se queda tan ancho. Se han probado los sliders de QB accuracy pero están rotos. Lo pones a 0 y no afecta siguen completando el 75% de los pases. Incluso si bajas el WR catching para compensarlo con drops de los receptores, tampoco funciona.

Los QB IA lanzan muchos pases cortos y fáciles a los laterales, donde ganan 1 ó 2 yardas, y ayudan al elevado %. o pases rápidos en slants, y en general pases muy seguros de poco yardaje. Así se ven líneas estadísticas de 29 de 36 pero solo 200 yardas en pase. Pocas veces lanzan pases profundos.

El problema añadido es que el juego de carrera de la IA es malo. O yo soy muy bueno defendiendolo (que no creo), o hay muchos partidos que acaban con yardaje negativo en carreras, sobretodo por los sacks a los QB. Pero los RB de la IA, suelen promediar una media de 2 yardas por carrera. Al final quedan unos partidos raros, algunos emocionantes por el marcador, pero raros, muy distintos a las estadísticas reales que podría esperarse.
Pistón escribió:¿Cómo estáis viendo el juego este año?

Yo en general estoy contento, pero con un par de detalles que no me gustan, y espero que corrijan vía update, porque pueden acabar cansandome.

Me gusta que se haya reducido el juego hyper rápido del año pasado. Estoy entre otros en un modo Dynasty con UCLA, equipo medio de la BIG10, y de momento voy 7-1 en dificultad All-American con sliders por defecto.

Por el record pudiera parecer que estoy arrasando, pero he ganado varios partidos al límite, alguno con un FG en el último segundo, como el penúltimo que gané 17-16. O el que acabo de terminar, victoria por 20-17. Luego otros anoto cobre 30 puntos, alguno de 50, y lo menos que he anotado fueron 17.

En CFB25 se anotaban muchos más puntos por partido.

Los detalles a los que me refería al principio, y que ya han dado buena cuenta de ellos en los foros de OperationSports, que es el que yo sigo para CF y Madden.

Os habéis fijado que los QB de la IA tienen un porcentaje de acierto en los pases muy alto, estamos hablando de entre un 73 y 82% más o menos es lo que hacen contra mi. Es demasiado elevado, ni los pros en la NFL lanzan así. Es que incluso un QB random de un 70-75 de valoración te clava 29 de 36 y se queda tan ancho. Se han probado los sliders de QB accuracy pero están rotos. Lo pones a 0 y no afecta siguen completando el 75% de los pases. Incluso si bajas el WR catching para compensarlo con drops de los receptores, tampoco funciona.

Los QB IA lanzan muchos pases cortos y fáciles a los laterales, donde ganan 1 ó 2 yardas, y ayudan al elevado %. o pases rápidos en slants, y en general pases muy seguros de poco yardaje. Así se ven líneas estadísticas de 29 de 36 pero solo 200 yardas en pase. Pocas veces lanzan pases profundos.

El problema añadido es que el juego de carrera de la IA es malo. O yo soy muy bueno defendiendolo (que no creo), o hay muchos partidos que acaban con yardaje negativo en carreras, sobretodo por los sacks a los QB. Pero los RB de la IA, suelen promediar una media de 2 yardas por carrera. Al final quedan unos partidos raros, algunos emocionantes por el marcador, pero raros, muy distintos a las estadísticas reales que podría esperarse.

Yo solo he jugado amistosos en al american como tú, y me resulta muy difícil. No he ganado todavía. Lo que dices de los QB es verdad, aparte de que siempre me completan el 3er down. Otra cosa que me pasa es que la IA me intercepta muchos pases.

Estoy muy acostumbrada al 25 o yo que sé pero no me adapto al nuevo de momento.

Es verdad que no he podido jugar mucho, me quedan horas de la prueba todavía. Esta tarde la tengo libre para darle.
Sinceramente y lo poco que he probado me parece mas a Madden que a CBF2025... Esas carreras, esas intercepciones, ese ritmo mas pesado... Le han quitado algo de alegria al juego que es lo que le hacia mas "vistoso". Yo no era al principio muy fan de ese ritmo y ese cambio de golpes aunque le termine cogiendo gusto, he jugado a este y tengo una sensacion muy rara la verdad. Me voy a esperar a Madden de este año para terminar por decidirme a cual le doy mi tiempo. Benditas 10horas de prueba de EA
Otra cosa que se me olvidó comentar , y que ya me fastidiaba el el 25, es que sabes cuando la IA te va a anotar sí o sí.

Se ponen en un drive y van consiguiendo primeros downs hagas lo que hagas, con jugadas imposibles, y sobretodo en los finales de partido.

Vas a las estadisticas y ves un imposible en la realidad, como es un 4/4 en efectividad en cuartos downs y cosas así.

Hoy a la IA le salió del pito que tenía que conseguir un primer down en un 4° & 25 desde su propia línea de 10 yardas.... [flipa] y aunque gané, casi reviento en mando.
Pistón escribió:Otra cosa que se me olvidó comentar , y que ya me fastidiaba el el 25, es que sabes cuando la IA te va a anotar sí o sí.

Se ponen en un drive y van consiguiendo primeros downs hagas lo que hagas, con jugadas imposibles, y sobretodo en los finales de partido.

Vas a las estadisticas y ves un imposible en la realidad, como es un 4/4 en efectividad en cuartos downs y cosas así.

Hoy a la IA le salió del pito que tenía que conseguir un primer down en un 4° & 25 desde su propia línea de 10 yardas.... [flipa] y aunque gané, casi reviento en mando.

A mí esto me parece más descarado en el 26 que en el 25

Va a ser el motivo por el que no voy a pillar el juego completo y esperaré a que baje de precio, porque me da la sensación de que desde el principio mas o menos puedes saber quien va a ganar el partido.
Eddie11 escribió:
Pistón escribió:Otra cosa que se me olvidó comentar , y que ya me fastidiaba el el 25, es que sabes cuando la IA te va a anotar sí o sí.

A mí esto me parece más descarado en el 26 que en el 25

Va a ser el motivo por el que no voy a pillar el juego completo y esperaré a que baje de precio, porque me da la sensación de que desde el principio mas o menos puedes saber quien va a ganar el partido.

Yo no tengo esa sensación de que se sabe quien va a ganar o no. Hay partidos difíciles en los que me he quedado a 0 en la primera parte, y que pudiera parecer que voy a perder sí o sí, pero luego acabo ganando.

Me refería a que hay tramos de partidos en los que la IA, se vuelve imparable. A ver, para anotar hay que hacer un drive sin fallar claro, pero la diferencia es que la IA empieza a convertir cuartos downs, a recuperar yardas perdidas por algún sack, y a atrapar pases imposibles...a mi.me da más miedo los finales de partido, porque ni.con 1 minuto restante de partido estás salvo, te hacen un drive cojonudo en un pis pas.
A mí es que el 25 me encanta, me ha hecho disfrutar muchísimo. Y con este no tengo el mismo feeling de momento. Sé que tiene que salir una actualización gorda es los próximos días y tengo la mitad de las horas del EA Play todavía. A ver si cambia mi impresión sobre el juego porque sino seguiré con el 25.
Vaya juegazo, es impresionante cuando acabas de pillarle los retoques con respecto al magnífico College del año pasado.
Y visualmente, la leche, ya podrían aprender en otros juegos deportivos...
Lo de la ambientación, aún mejor que el año pasado y a años luz del resto de juegos deportivos de cualquier compañía... [Alaa!]

Por cierto, una pijada que me mola es que si en opciones cambias el college favorito, en el menú principal del juego, saldrán cinemáticas de ese equipo con sus mascotas, tradiciones y jugador estrella, probad a cambiarlos de vez en cuando, que es muy chulo.

Qué sliders usáis?
Yo los del gran Armor & Sword de Operation Sports, pero lo mismo los hay mejores, no sé, hay tantos....
https://forums.operationsports.com/foru ... el-sliders

Les he reducido las intercepciones a 30 y el tiempo de juego lo tengo a 15 pero con reloj acelerado a 12 segundos por snap.
@capellista yo he probado varios dese hace años en el madden tanto de armor como de cannes21 y otros, pero al final opto por dejar los que vienen por defecto, bajando intercepciones y QB accuracy, en All-American.

El tema que me disgusta ahora es que en la penúltima actualización ha endurecido mucho la carrera, haciendo que los linebakers de la IA reaccionen al instante, como si supieran exactamente hacia donde vas a correr. Y aún encima muchas animaciones en jugadas de engaño como rpo's la animación de entregar el balón al RB es muy muy lenta.

Generalmente en OS se quejan de que hay jugadas mal programadas, que los ratings no importan (por ejemplo un LB con un awarenes o play recognition de 75, que reacciona igual de rápido que unos que tenga 95. QB reguleros completando un 80% de los pases...)
@Pistón
Debido a lo que dices, yo creo que dificultad VARSITY, con los sliders que he puesto anteriormente, es la más equilibrada para gente que no somos unos cracks yankees.

Otra cosa que al fin ha vuelto es que haya cambio de iluminación dinámica, aunque no sea del todo en tiempo real y se note al empezar un nuevo cuarto. Es que eso se lo habían cargado en los madden desde el 20 y en el college 25 tampoco estaba implementado.
capellista escribió:@Pistón
Debido a lo que dices, yo creo que dificultad VARSITY, con los sliders que he puesto anteriormente, es la más equilibrada para gente que no somos unos cracks yankees.

Otra cosa que al fin ha vuelto es que haya cambio de iluminación dinámica, aunque no sea del todo en tiempo real y se note al empezar un nuevo cuarto. Es que eso se lo habían cargado en los madden desde el 20 y en el college 25 tampoco estaba implementado.

Yo estoy jugando con southern Mississippi en dinasty con los play moments y voy 8 a 0 en all american. Aún estoy con la prueba me quedan 3 horas y quería hacer una temporada de forma rápida. Esta muy bien lo de moments para hacer dinastias largas.
david_sanfer escribió:

Yo estoy jugando con southern Mississippi en dinasty con los play moments y voy 8 a 0 en all american. Aún estoy con la prueba me quedan 3 horas y quería hacer una temporada de forma rápida. Esta muy bien lo de moments para hacer dinastias largas.

8-0, [boing] , qué crack, yo es que debo de ser muy manco porque me cuesta la vida ganar partidos. [mad]
capellista escribió:
david_sanfer escribió:

8-0, [boing] , qué crack, yo es que debo de ser muy manco porque me cuesta la vida ganar partidos. [mad]

A mí en éste me cuesta más ganar que en el 25. Voy 8-0 pero estoy jugando en la sun belt, conferencia flojita. Aunque es verdad que en la week 1 gané a Missouri que es de la SEC. Pero para que veas el nivel de mis rivales que ni ganando a Missouri y yendo 8-0 me ha servido para entrar en el top 25.
39 respuestas