Bojack escribió:Pistón escribió:Bojack escribió:He visto en videos, MICROTRANSACIONES en modo Dinastia. Esto es vergonzante. Y a pesar de que todas las novedades referentes a ese modo me parecen geniales como la implatacion (por fin) del NIL con lo complicado que es, parece estar mas o menos bien resuelta, pero para que pones malditas MICROTRANSACIONES en modos de juego que no son online! No lo entiendo, simplemente esta puesto para "obligarte" a ellas en algun punto de tu carrera para no perder a cierto jugador, cierto entrenador, tu estatus... Error de bulto. Lo puedo llegar a entender en modos online aunque no lo comparto... pero aqui!
Por cierto que de esto ni mu en el blog oficial cuando explicaron detalladamente cada nueva referencia en el modo dinastia.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Maldita industria en lo que se esta convirtiendo y quedando...
Correcto. Han quitado sliders referentes a la velocidad a la que se gana xp y los han sustituido por pagos para avanzar más rápido.
Vergonzoso. Yo ya me planteo si lo compraré o no a futuro. De momento no, por lo que comenté de que el modo dynasty esta roto con respecto a la firma de reclutas y los NIL y aunque espero parche que lo solucione, lo de los micropagos dudo que lo quiten.
Si se dan ambos, lo compro. Si no, pues nada, otra saga que EA levanta y al tercer año la destroza.
Es que les perdono lo roto que puede estar el sistema NIL, por que como digo, es algo tan complicado de meter en el juego y que puede crear tantas diferencias sobretodo a largo plazo que puedo pensar que de aqui a unos meses lo retoquen o busquen el equilibrio aunque nunca arreglarlo, lo tengo claro. Pero oye, eso le da una profundidad mucho mas grande y real al asunto de un sistema que es muy complicado de asimilar y que realmente otorga grandes desequilibrios en la realidad.
El problema que están viendo los usuarios que se han dedicado a simular temporadas es que los reclutas de 3 y 4 estrellas apenas son fichados por las universidades, probablemente debido a que sus expectativas NIL están muy por encima de lo que es un 3 y 4 estrellas, y los equipos de la CPU prefieren reclutar a jugadores de 1 y 2 estrellas con NIL más bajo. Eso hace que las universidades bajen brutalmente de nivel, y en un sistema tan complejo como es el del football universitario, que se rige por nivel de equipos y de conferencias, nivel de instalaciones, tradición, etc...acaba afectando a todo el conjunto.
Por otra parte alguna gente ha simulado hasta 30 temporadas con 16-0 en cada una, sin usar micropagos para acelerar el progreso, y el nivel máximo al que ha llegado el entrenador ha sido 50, o sea a la mitad, pues el tope es 100. Al caparte de esta manera sin pasar por el aro de los micropagos, afecta al modo de juego, pues hay perks a las que no puedes acceder si no te deja subir más de nivel 50.
También se están reportando problemas en el Road To Glory, en el que este año se tarda mucho más en subir a tu jugador...para que pases por caja. yo en el 26 no jugué RTG, pero en el 25 sí, e hice 4 temporadas muy buenas y acabé entre los finalistas de los Heismann y también All-América, no llegué a desbloquear ni la mitad de los perks y atributos, sencillamente porque ya era un sistema lento y en 4 años no daba tiempo a ganar los puntos necesarios. Con esa experiencia, no me pudo imaginar como de lento será en el 27.
Y me jode, porque el juego me encanta, pero...
PD: por cierto, micropagos es un termino muy generoso, más que nada porque lo mínimo que puedes comprar son 5€ y desde ahí hasta un pack de puntos de XP que vale 135€. HDP.