› Foros › Nintendo Switch 2 › General
ithan_87 escribió:A ver, yo tengo la consola, de hecho hice una devolución (por ahí se me puede leer mi caso) y al tiempo, volví a adquirirla en Carrefour. Actualmente estoy con el Bananza e intercalo con partidas al No Man´s Sky, y la verdad es que se me está haciendo un verano muy ameno.
Dicho esto, ¿recomendaría la compra ahora? Lógicamente va a depender según el usuario, pero en líneas generales no la recomendaría si ya tienes Switch 1. Es decir, ahora estoy jugando a estos dos juegos, uno exclusivo de la 2 y el otro con edición para esta consola, por lo tanto ahora le veo sentido a esa máquina, pero antes de adquirir estos títulos, no veía aliciente alguno para pillarla de salida, a no ser que seas un flipado del Mario Kart World, pero creo que ha caído un poco en saco roto por el lanzamiento de DK. Digamos que por contenido, no creo que la gente se pierda gran cosa si se esperara unos meses (o incluso un año). ¿Por qué me la volví a pillar? Porque, entre otras cosas, soy muy usuario de Nintendo y no podía estar sin jugar a ese Donkey Kong, así que sí, me la he pillado para jugar a ese juegoPero, si no hubiera sido por este lanzamiento, no habría pasado nada si me la pillo en navidades, por ejemplo.
Y ahora está la otra parte: para bien o para mal (evidentemente, más para mal), los precios de Nintendo raramente bajan, por lo que daría "igual" si la compraras ahora o en navidades si ya dispones del dinero. Solo por las mejoras de ciertos juegos de la primera Switch, más el DK, más el Metroid (confiemos en que salga, claro) y los títulos que se lancen, tendrás juegos para lo que resta de año. En tal caso, sí recomendaría su compra. Pero si no te molan mucho los juegos que ofrece la máquina, sabiendo que Metroid, Pokémon y demás, se lanzarán en la Switch 1, no le vería mucho sentido.Epethe Khan escribió:había uno bocabajo con la caja antirrobo de plástico, lo cogí y me fuí a la caja a pagarlo sin mirar atrás jajajaja.
Mi nula comprensión lectora mañanera ha hecho que entienda "y lo cogí sin pagarlo ni mirar atrás"
ce16 escribió:ithan_87 escribió:A ver, yo tengo la consola, de hecho hice una devolución (por ahí se me puede leer mi caso) y al tiempo, volví a adquirirla en Carrefour. Actualmente estoy con el Bananza e intercalo con partidas al No Man´s Sky, y la verdad es que se me está haciendo un verano muy ameno.
Dicho esto, ¿recomendaría la compra ahora? Lógicamente va a depender según el usuario, pero en líneas generales no la recomendaría si ya tienes Switch 1. Es decir, ahora estoy jugando a estos dos juegos, uno exclusivo de la 2 y el otro con edición para esta consola, por lo tanto ahora le veo sentido a esa máquina, pero antes de adquirir estos títulos, no veía aliciente alguno para pillarla de salida, a no ser que seas un flipado del Mario Kart World, pero creo que ha caído un poco en saco roto por el lanzamiento de DK. Digamos que por contenido, no creo que la gente se pierda gran cosa si se esperara unos meses (o incluso un año). ¿Por qué me la volví a pillar? Porque, entre otras cosas, soy muy usuario de Nintendo y no podía estar sin jugar a ese Donkey Kong, así que sí, me la he pillado para jugar a ese juegoPero, si no hubiera sido por este lanzamiento, no habría pasado nada si me la pillo en navidades, por ejemplo.
Y ahora está la otra parte: para bien o para mal (evidentemente, más para mal), los precios de Nintendo raramente bajan, por lo que daría "igual" si la compraras ahora o en navidades si ya dispones del dinero. Solo por las mejoras de ciertos juegos de la primera Switch, más el DK, más el Metroid (confiemos en que salga, claro) y los títulos que se lancen, tendrás juegos para lo que resta de año. En tal caso, sí recomendaría su compra. Pero si no te molan mucho los juegos que ofrece la máquina, sabiendo que Metroid, Pokémon y demás, se lanzarán en la Switch 1, no le vería mucho sentido.Epethe Khan escribió:había uno bocabajo con la caja antirrobo de plástico, lo cogí y me fuí a la caja a pagarlo sin mirar atrás jajajaja.
Mi nula comprensión lectora mañanera ha hecho que entienda "y lo cogí sin pagarlo ni mirar atrás"
Que es lo que hizo que tuvieras que devolverla?
Ringodingo escribió:Tengo gran parte del catálogo de la 1 que prefiero jugar en la 2 porque irán mucho mejor.
Yo no recomendaría la compra ahora, esperaría un tiempo.
[...]
Y el catálogo de SW2 acaba de empezar. Pero con tu dinero haz lo que te de la gana, sopesa si vale la pena pagar por esa consola porque vas a encontrar muchos juegos a los que vas a disfrutar sin "que te vendan la moto", decide por ti
Yoshi's escribió:Yo no recomendaría la compra ahora, esperaría un tiempo.
[...]
Y el catálogo de SW2 acaba de empezar. Pero con tu dinero haz lo que te de la gana, sopesa si vale la pena pagar por esa consola porque vas a encontrar muchos juegos a los que vas a disfrutar sin "que te vendan la moto", decide por ti
¿Y cuál es el motivo exacto para esperar? Si ya sabes te la vas a comprar, ¿para qué exactamente esperar un tiempo?
Yo todas las consolas que he tenido, por experiencia propia, cuando antes las he comprado, mejor. Ya hubo consolas que me compré tarde, como la Super Nintendo, y me sigo arrepintiendo todos los días pese a que han pasado 30 años. Sí, estoy jugando ahora en Switch a todos juegos de Super Nintendo que nunca jugué, pero me arrepiento de no haberlos jugado en su momento, si ahora me parecen buenos, de niño habría gozado.
No veo lógica a esperar, para empezar, va a subir de precio en cualquier momento, la Switch OLED ya ha subido 50 dólares en EE UU hace una semana. Segundo, comprarla ahora implica jugar a todos tus juegos pendientes de Switch 1 en mejor calidad, y 7 años de nuevos lanzamientos. Si te esperas dos años a comprarla, los juegos de Switch 1 quizá ya te los habrás pasado (con peor calidad) y quedarán tan solo 5 años de lanzamientos, y encima pagarás 50 o 100 euros más que ahora, que alguien me explique la ventaja. Por no hablar de que si ahora vendes la OLED todavía te dan un pico, en 2 años te darán la mitad porque ya nadie la querrá.
Y ojo, que mi argumento vale con absolutamente todas las consolas, si quieres PS6, pues cómprala el año que salga y vende PS5 antes de que baje de precio, esperar 3 años a comprarla y tener que pagar lo mismo o más por ella, pues es absurdo.
samorost escribió:No. Pasado el subidón de Mario Kart tengo la sensación de tener una especie de Switch Pro. Mismo menú, mismas sensaciones y apenas novedades que personalmente me interesen. A ver que tal los próximos juegos, pero de momento bastante decepcionado.
Otras cosas que no me gustan es la duración de la batería. Con la primera Switch estaba contento, pero esto vez no.
Tampoco pasa nada por jugar a X juego más tarde, que parece que os vaya la vida en ello colega, yo mismamente empecé de nuevas el Breath of the Wild hace un par de meses y tan contento como si fuese de salida, lo he empezado más tarde y? Nadie me va a quitar disfrutarlo de la misma manera que lo has disfrutado tú de salida, es así de sencillo.
Si es que no aprendeis... Estáis viendo que Nintendo solo quiere el dinero, no le importa el usuario y a las pruebas me remito "suben el precio de la Switch" con dos cojones y encima seguís defendiendo a la compañía, luego la despotricais por lo mismo, ubicaos por dios santo, dadle en los morros a Nintendo, no te bajes los pantalones y después te quejes a sabiendas porque no es lógico xD
Yoshi's escribió:Tampoco pasa nada por jugar a X juego más tarde, que parece que os vaya la vida en ello colega, yo mismamente empecé de nuevas el Breath of the Wild hace un par de meses y tan contento como si fuese de salida, lo he empezado más tarde y? Nadie me va a quitar disfrutarlo de la misma manera que lo has disfrutado tú de salida, es así de sencillo.
Vamos a ver, yo llevo sin comprar juegos first party desde Wii U. La Switch NO me gustó, fue pagar 330 euros por prácticamente la misma potencia que Wii U, y yo no juego en modo portátil, así que la puesta portabilidad me trae al pairo.
Pero Switch 2 sí me gusta, por fin hay un salto generacional de verdad, el precio para mí está genial, 450 euros o 500 con un juego. Y como no he jugado prácticamente a nada first-party (solo el Smash, el ARMS que me regalaron y un par que me han dejado), ahora quiero empezar a jugar a todo el catálogo de Switch 1 como es debido: a 1440p escalado a 4K y 60 fps. Y no, no voy a esperar un año, ya llevo 4 pu**os años esperando un modelo Pro.Si es que no aprendeis... Estáis viendo que Nintendo solo quiere el dinero, no le importa el usuario y a las pruebas me remito "suben el precio de la Switch" con dos cojones y encima seguís defendiendo a la compañía, luego la despotricais por lo mismo, ubicaos por dios santo, dadle en los morros a Nintendo, no te bajes los pantalones y después te quejes a sabiendas porque no es lógico xD
Sin comentarios. Habla por ti, a mí la que me parece un timo era la Switch 1, la Switch 2 me encanta, era justo lo que buscaba, un híbrido entre modelo Pro y sucesora, pero con un salto generacional evidente (casi como una PS4 Pro en modo sobremesa). Y por 100 euros más que la Switch 1 (ahora 50 tras la subida de Switch 1), para mí calidad precio es 10/10. tengo todas las consolas de Nintendo del lanzamiento (excepto la Super Nintendo y la Switch) y ninguna me ha dado problemas, al revés, suelen ser más cotizadas, más propicias al homebrew, etc.
Y sobre el precio, compara con PS4 (en Amazon sigue costando 300 euros), compara con PCs consolizados (Steam Deck vale 419, menos potente que Switch 2), compara con la misma Switch 1. Precisamente cuando no merecerá la pena Switch 2 es dentro de tres años, cuando valga más dinero (porque encima subirá) y esté obsoleta técnicamente. Las consolas de Nintendo, merecen la pena en el lanzamiento porque es cuando más punteras técnicamente son, luego decaen y no bajan el precio.
sspyd3r escribió:Yoshi's escribió:Tampoco pasa nada por jugar a X juego más tarde, que parece que os vaya la vida en ello colega, yo mismamente empecé de nuevas el Breath of the Wild hace un par de meses y tan contento como si fuese de salida, lo he empezado más tarde y? Nadie me va a quitar disfrutarlo de la misma manera que lo has disfrutado tú de salida, es así de sencillo.
Vamos a ver, yo llevo sin comprar juegos first party desde Wii U. La Switch NO me gustó, fue pagar 330 euros por prácticamente la misma potencia que Wii U, y yo no juego en modo portátil, así que la puesta portabilidad me trae al pairo.
Pero Switch 2 sí me gusta, por fin hay un salto generacional de verdad, el precio para mí está genial, 450 euros o 500 con un juego. Y como no he jugado prácticamente a nada first-party (solo el Smash, el ARMS que me regalaron y un par que me han dejado), ahora quiero empezar a jugar a todo el catálogo de Switch 1 como es debido: a 1440p escalado a 4K y 60 fps. Y no, no voy a esperar un año, ya llevo 4 pu**os años esperando un modelo Pro.Si es que no aprendeis... Estáis viendo que Nintendo solo quiere el dinero, no le importa el usuario y a las pruebas me remito "suben el precio de la Switch" con dos cojones y encima seguís defendiendo a la compañía, luego la despotricais por lo mismo, ubicaos por dios santo, dadle en los morros a Nintendo, no te bajes los pantalones y después te quejes a sabiendas porque no es lógico xD
Sin comentarios. Habla por ti, a mí la que me parece un timo era la Switch 1, la Switch 2 me encanta, era justo lo que buscaba, un híbrido entre modelo Pro y sucesora, pero con un salto generacional evidente (casi como una PS4 Pro en modo sobremesa). Y por 100 euros más que la Switch 1 (ahora 50 tras la subida de Switch 1), para mí calidad precio es 10/10. tengo todas las consolas de Nintendo del lanzamiento (excepto la Super Nintendo y la Switch) y ninguna me ha dado problemas, al revés, suelen ser más cotizadas, más propicias al homebrew, etc.
Y sobre el precio, compara con PS4 (en Amazon sigue costando 300 euros), compara con PCs consolizados (Steam Deck vale 419, menos potente que Switch 2), compara con la misma Switch 1. Precisamente cuando no merecerá la pena Switch 2 es dentro de tres años, cuando valga más dinero (porque encima subirá) y esté obsoleta técnicamente. Las consolas de Nintendo, merecen la pena en el lanzamiento porque es cuando más punteras técnicamente son, luego decaen y no bajan el precio.
Y no te parece un timo que te estén cascando 500 pavos por un producto que a fechas que estamos, está anticuado? Porque si generacionalmente estamos en PS5/Series y la Switch 2 tiene la potencia de una generación anterior... Blanco y en botella chato xD
Es tan sencillo rebatir este tema xD pero si, sigue aplaudiendo y defendiendo a Nintendo mientras te saca el higadillo a sabiendas, que luego no vale llorar por los precios abusivos porque tú mismo estás permitiéndolo.
Dicho esto, he terminado contigo, no voy a perder más el tiempo.
Y no te parece un timo que te estén cascando 500 pavos por un producto que a fechas que estamos, está anticuado? Porque si generacionalmente estamos en PS5/Series y la Switch 2 tiene la potencia de una generación anterior... Blanco y en botella chato xD
Dicho esto, he terminado contigo, no voy a perder más el tiempo.