faco escribió:k3peer escribió:@faco ¿Que cinco títulos son?
The Room, The Room Two, The Room Three, The Room 4 y The Room VR.
Los 4 primeros están en PC y son ports de juegos de móvil, creo. En VR solo está el quinto. Pero los 5 están relacionados con una historia común.
Yo compré los 5 en Steam que los pusieron en rebajas como anticipo de la salida de Ghost Town.
Son juegazos los 5, aunque muy cortos, eso sí. Unas 3 horitas cada uno. Salvo el tercero, que tiene 4 finales y para sacarlos todos hay que repetir una sección varias veces a parte de resolver un puzle bastante enrevesado.
El juego de VR es la leche también. Lo recomiendo.
Yo sigo con el 7th Guest. 6 horas llevo y los controles me ponen de los nervios a veces. Las manos se enganchan por todas partes, a veces el juego te lanza de un lado a otro de la habitación sin razón aparente y para encajar las llaves dentro de las cerraduras te pide una precisión absurda, teniendo en cuenta lo mal que funciona el reconocimiento de la posición de las manos...
Si no fuera porque los puzles son divertidos y aunque te hacen pensar bastante, suelen tener bastante lógica una vez que das con la solución, tiraría los mandos por la ventana.