[Hilo Oficial] Mando Elite

@dicanio1 lo puedes actualizar desde el PC y desde la Xbox, si. Tanto el dongle como el mando. En cuanto a materiales, a mi me parecen buenos, aunque me gusta más el tacto y tamaño del Elite 2. La bateria dura bastante poco, a mi parecer. Tambien es verdad que el Elite 2 duraba decenas de horas y este hay que cargarlo cada poco.
Es un buen mando pero despues de un tiempo con él, no se si merece el precio.
Rebellion escribió:@dicanio1 lo puedes actualizar desde el PC y desde la Xbox, si. Tanto el dongle como el mando. En cuanto a materiales, a mi me parecen buenos, aunque me gusta más el tacto y tamaño del Elite 2. La bateria dura bastante poco, a mi parecer. Tambien es verdad que el Elite 2 duraba decenas de horas y este hay que cargarlo cada poco.
Es un buen mando pero despues de un tiempo con él, no se si merece el precio.

He estado viendo vídeos, leyendo el reddit y tiene un montón de pijadas, para retocar algunos muertos,ect de los sticks,ect y me da que eso me va a volver loco conociendo como me gusta retocar todo si tengo la opción , ya me pasa con los auriculares XD .

Al final creo que voy a pillarme el Razer y listo..
Conseguí el otro día el razer Wolverine v3 tournament edition de segunda mano (caja original deteriorada) en Amazon por 68€. No me arrepiento. De momento muy bien. A ver qué tal a medida que lo use si aparece drift o se fastidia algun botón.
1052 respuestas
118, 19, 20, 21, 22