Valvemi escribió:Buenas El iPhone 14 fue mi primer teléfono apple y la verdad es que es la primera vez que un teléfono me dura tanto funcionando como el primer día. Ahora ya empieza a flojear la batería... He probado el 16 pro y principalmente lo que echo mas de menos en mi 14 es las capacidades que tiene en cuanto a fotografía y video. Vale la pena el salto si solo es por tema cámaras? O mejor ya el 17? he mirado las novedades y tiene pinta que va a ser muy pepino en cuanto a cámaras... No me importa gastarme la pasta, pero realmente me da pena... el 14 es un pepino, se me ha caído varias veces y ni un rasguño, y ya digo, funciona como el primer día... acostumbrado a que con samsung cada año tenía que cambiar el teléfono y siempre les pasaba algo... estoy alucinando con la calidad del 14.
Yo no me compraría ahora mismo ningún 16 si falta un mes para la salida de la gama 17. Además si estás encantado con tu 14 pues mejor esperar. Ya cuando salgan los 17 lo piensas.
Pienso igual. A estas alturas comprarse un terminal de Apple nuevo es absurdo. Yo estoy aguantando con un iPhone 11, para la salida de los nuevos iPhone 17 Pro. Porque me parece absurdo comprarse un terminal nuevo, cuando en 1 mes presentan los nuevos terminales del 2025
Valvemi escribió:el 17 pro tendrá mucha diferencia respecto al 16 pro? Lo digo por que igual compensa mas gastarse 300 eurillos menos en el anterior versión pro, no?
Valvemi escribió:el 17 pro tendrá mucha diferencia respecto al 16 pro? Lo digo por que igual compensa mas gastarse 300 eurillos menos en el anterior versión pro, no?
Habrá que sacar la bola de cristal.
Hágase.
Ventaja930
MegaAdicto!!!
1.042 mensajes y 1 foto desde nov 2016 en Guadalajara, España
Oficial no se sabe nada hasta la presentación pero se habla que del 17 Pro Max al 17 Pro habrá bastante cambio en cámaras, con mejor zoom y lente con desplazamiento. Más luego cámara de vapor para ayudar a refrigerar el móvil, cosa de la que pecan todos los iPhone sobre todo en verano, más lo de siempre, nuevos procesadores y más RAM
bromutu escribió:iPhone 16 pro Max. Ayer por la tarde me sale error de hardware de la antena. No reconoce la tarjeta sim. Incomunicado en cuando salgo de casa.
Lanzo el diagnóstico con la app y me dice que se tiene que reparar. Pido cita para hoy a las 14:00 en Apple la vaguada.
Llego y me dicen que no tiene reparación. Que se ha jodido no sé qué de la antena de la placa base y que me tienen que cambiar todo.
Me han dado un 16 Pro Max nuevo a las 17:00h de la tarde
Así que móvil nuevo estrenando hoy.
Pasote la postventa de Apple.
No es por criticar la garantia de apple, a mi me paso lo mismo con un ipad mini y en menos de media hora me dieron otro. Sin caja ni ningun papelito ni plastico protector. Lo que no tengo tan claro es que sea un movil nuevo, es decir, a estrenar. Juraria (o eso entendi yo) que son reacondicionados. Si puede ser que la bateria fuera nueva. Entiendo que el tuyo lo repararan, le cambiaran cualquier pieza que tenga alguna marca y se lo daran (con bateria nueva) al proximo que le pase lo mismo. ¿o el tuyo venia exactamente igual que uno nuevo? Con plastiquillos y demas...
Móvil nuevo. Abrí yo la caja, quité los plásticos, cable nuevo, instrucciones sin abrir. Todo nuevo. Literal.
Yo tengo el 16 pro max y ya que apple no me espere hasta dentro de iphone 20 minimo jaja, este lo pille de salida 1500€ ya tengo telefono como digo minimo 5 años.
Ventaja930
MegaAdicto!!!
albertosh escribió:Yo tengo el 16 pro max y ya que apple no me espere hasta dentro de iphone 20 minimo jaja, este lo pille de salida 1500€ ya tengo telefono como digo minimo 5 años.
Y yo diciendo lo mismo con un iPhone 12 Mini que me han regalado… y antes tenía un XS Max que si no me regalan el 12 lo seguiría usando porque va perfecto. Lo único que si se nota salto grande en cámaras, sobre todo cuando la luz escasea
Si el 13PM está bien y la batería aguanta, creo que puedes esperar tranquilamente al 17 y dar ahí el salto. Si ya notas que se queda corto, que por como se mueve iOS 26 (al menos la beta) en modelos anteriores incluso no parece que sea el caso y/o la batería no da más de si..., entonces sí que pueda compensa cambiar al 17 en cuanto salga.
Yo curiosidad si que tengo por el 17, pero con el 16PM estoy encantado y mas que satisfecho, ha sido una muy buena vuelta a Apple.. Y estos no hacen ofertas y regalos como Samsung y alguna marca china donde pueda compensar cambiar de año en año
D_a_r_z_ escribió:Si el 13PM está bien y la batería aguanta, creo que puedes esperar tranquilamente al 17 y dar ahí el salto. Si ya notas que se queda corto, que por como se mueve iOS 26 (al menos la beta) en modelos anteriores incluso no parece que sea el caso y/o la batería no da más de si..., entonces sí que pueda compensa cambiar al 17 en cuanto salga.
Yo curiosidad si que tengo por el 17, pero con el 16PM estoy encantado y mas que satisfecho, ha sido una muy buena vuelta a Apple.. Y estos no hacen ofertas y regalos como Samsung y alguna marca china donde pueda compensar cambiar de año en año
Teniendo el 16PM... no merece la pena, te saldría más a cuenta entonces rentar un móvil y lo cambias anualmente.
@debianero nah ni me lo planteo más allá del frikismo por ver las novedades y eso. A parte que tampoco me termina de matar el diseño con el módulo de las cámaras y a ver el tema del aluminio. De la presentación me interesa más ver si dicen algo de un nuevo Apple TV y/o HomePods nuevos.
El año pasado con el S23 Ultra, si di el salto al 24 Ultra porque entre descuentos, el reloj y los cascos que dieron en la reserva y que se pudo vender por buen precio, compensó bastante. Pero aquí nada.
buenas. tengo un 14 pro y estaba pensando en pillar el 15 pro por el tema de grabar en logarítmico. Merece la pena el upgrade? hay alguna cosa mas que tenga el 15 que me anime a dar el paso?
coco182 escribió:buenas. tengo un 14 pro y estaba pensando en pillar el 15 pro por el tema de grabar en logarítmico. Merece la pena el upgrade? hay alguna cosa mas que tenga el 15 que me anime a dar el paso?
Pues la verdad yo he visto un 15pro grabando junto a mi 14pro max y no he visto diferencia a simple vista.
Con el 16 pro max de mi novia si hay mas diferencia, aunque insuficiente para dar un salto de uno a otro. Estoy a ver si el 17pro trae algun cambio significativo…
@Ser ultrax al no poder grabar en slog con el 14 tengo menos capacidad de maniobrar con la correccion de color en davinci. por eso me parece una mejora sustancial. supongo que grabando segun viene de serie no se notara apenas
albertosh escribió:Yo tengo el 16 pro max y ya que apple no me espere hasta dentro de iphone 20 minimo jaja, este lo pille de salida 1500€ ya tengo telefono como digo minimo 5 años.
Y yo diciendo lo mismo con un iPhone 12 Mini que me han regalado… y antes tenía un XS Max que si no me regalan el 12 lo seguiría usando porque va perfecto. Lo único que si se nota salto grande en cámaras, sobre todo cuando la luz escasea
Para notar algo es minimo de telefono a telefono 4 o 5 años, como dices en camaras y tal porque en rapidez y tal no hay diferencias la verdad, yo me gasto un dinerito pero intento que me dure unos cuantos años.
Ventaja930
MegaAdicto!!!
Para notar algo es minimo de telefono a telefono 4 o 5 años, como dices en camaras y tal porque en rapidez y tal no hay diferencias la verdad, yo me gasto un dinerito pero intento que me dure unos cuantos años.
Eso es. Pienso igual
Puff se acaba de desplegar la hoja de ruta para los próximos tres años de cambios profundos en el iPhone.
La revolución empieza esta año con el iPhone 17 Air, el año que viene el iPhone Plegable. Pero el tema está en dos años que sale el iPhone 20 aniversario que será entero de cristal. Esos nuevos diseños de iPhone van a hacer que los iPhone 17 Pro se vean anticuados. Como cuando salió el iPhone 7, con el mismo diseño y al año salió el iPhone X que dejó al 7 pareciendo del siglo pasado.