Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Me acabo de enterar que hace unos días falleció Nobuo Yamada, mítico cantante del mejor opening de la historia,"Pegasus Fantasy", de Saint Seiya.

DEP. Solo tenia 61 años, joder que putada... :(
Asco de cáncer. Que la tierra le sea leve.
DEP
Pongo tributo en plan homenaje, brutal, de este mercenario (en el buen sentido. Canta hasta a Whitney Houston! ¬_¬ )
Según el comunicado de novedades de Norma Digimon Adv VTamer sale el 5 de septiembre a 10€... por 144 páginas.
Serán todas a color, pero es caro, podrían haber hecho un 2 en 1 y ajustar el precio.
@gokufly No me extrañaría que tuviesen alguna, ya se verá
DevegerZ escribió:Según el comunicado de novedades de Norma Digimon Adv VTamer sale el 5 de septiembre a 10€... por 144 páginas.
Serán todas a color, pero es caro, podrían haber hecho un 2 en 1 y ajustar el precio.

A color? El original no es a color. Norma se está fumando. Creo que voy a pasar de gastarme 80 pavos por 1200-1300 paginas...
AkrosRockBell escribió:
DevegerZ escribió:Según el comunicado de novedades de Norma Digimon Adv VTamer sale el 5 de septiembre a 10€... por 144 páginas.

A color? El original no es a color. Norma se está fumando. Creo que voy a pasar de gastarme 80 pavos por 1200-1300 paginas...

Es solo el primer tomo a color, el resto en B/N.
El tema es que tiene el mismo formato que Pokémon (tomo sin sobrecubierta con solapas) y la calidad es muy regulera, para una serie como Digimon me parece una lastima, sobre todo porque esto va para aquellos que vimos la serie en La 2. No creo que Digimon haya tenido el relevo generacional de Pokémon.
@DevegerZ me sigue sin parecer aceptable.
Si es solo el primer número así me lo pienso, pero pagar 144 paginas todos los meses a 10 pavos y encima que se han retrasado 2 años....
@AkrosRockBell No han mencionado cuánto serán los tomos siguientes, será cuestión de ver

Por cierto, si alguien estaba siguiendo Moonlight Mile y esperaba la publicación del tomo 24... Ya lo siento, esto es lo que publica Ivrea en su Twitter
Hola! Lo de 2 en 1 es únicamente para Argentina donde la serie nunca antes se publicó. En España se han publicado los 23 tomos físicos publicados en Japón. Desde el tomo 24 en adelante la serie se publica de forma digital y no a través de Shogakukan que es la editorial que sacó los tomos físicos de la serie en Japón.

Si a futuro el autor llegase a acordar con la editorial japonesa la publicación del tomo 24 en adelante en formato físico de la serie seguramente estén llegando en algún momento al país.

Técnicamente es una cancelación.
DevegerZ escribió:@AkrosRockBell No han mencionado cuánto serán los tomos siguientes, será cuestión de ver

Por cierto, si alguien estaba siguiendo Moonlight Mile y esperaba la publicación del tomo 24... Ya lo siento, esto es lo que publica Ivrea en su Twitter
Hola! Lo de 2 en 1 es únicamente para Argentina donde la serie nunca antes se publicó. En España se han publicado los 23 tomos físicos publicados en Japón. Desde el tomo 24 en adelante la serie se publica de forma digital y no a través de Shogakukan que es la editorial que sacó los tomos físicos de la serie en Japón.

Si a futuro el autor llegase a acordar con la editorial japonesa la publicación del tomo 24 en adelante en formato físico de la serie seguramente estén llegando en algún momento al país.

Técnicamente es una cancelación.

Una pena por que era una seriaca y se quedó en un punto bastante interesante y por scans creo que no haya nada hasta ese punto creo que como mucho están los primeros tomos
Cuando la censura se te va de las manos:

Imagen

¡¡Ahora resulta que Saber J to X NUNCA estuvo doblado al Español Latino!. Los 26 capítulos doblados al Mexicano dicen otra cosa, peeeero supongo que...¡me lo habré imaginado![Yo y todos los que lo vieron en Locomotion [qmparto] [qmparto]] ¡Paranoia colectiva, oye! [qmparto] [qmparto]

Si con una cosa tan nímia como el doblaje al Latino de una serie mienten...¡¿Que no harán con otras cosas?!
Lo que están demostrando últimamente las IAs es que no te puedes fiar de ellas
bikooo2 escribió:Lo que están demostrando últimamente las IAs es que no te puedes fiar de ellas

Si, Pero para que la IA te diga esas cosas ..Alguien ha tenido que meterle en programación la manipulación de la información, o sea no te suelta información(claramente) manipulada porque si...
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:Lo que están demostrando últimamente las IAs es que no te puedes fiar de ellas

Si, Pero para que la IA te diga esas cosas ..Alguien ha tenido que meterle en programación la manipulación de la información, o sea no te suelta información(claramente) manipulada porque si...

Lo acabo de buscar y me dice que si tiene el doblaje. Las IAs no son deterministas así que es posible que pase esto mismo, es decir, que diga una cosa y la contraria.
natulciel escribió:Lo acabo de buscar y me dice que si tiene el doblaje. Las IAs no son deterministas así que es posible que pase esto mismo, es decir, que diga una cosa y la contraria.

Entonces, o lo han corregido o como tu dices son un poco "Aleatorias" a una hora dice una cosa....Y a la siguiente todo lo contrario [qmparto] [qmparto] suerte que hice captura a la hora del fallo
OmegaProyect escribió:
natulciel escribió:Lo acabo de buscar y me dice que si tiene el doblaje. Las IAs no son deterministas así que es posible que pase esto mismo, es decir, que diga una cosa y la contraria.

Entonces, o lo han corregido o como tu dices son un poco "Aleatorias" a una hora dice una cosa....Y a la siguiente todo lo contrario [qmparto] [qmparto] suerte que hice captura a la hora del fallo

Yo trabajo en el día a día con IA y ya te digo que se equivocan mucho más que nada porque son modelos de lenguaje que siempre tienen que decir algo.

Mi recomendación siempre es revisar y repreguntar para ver si no cambia el mensaje
bikooo2 escribió:@CorrinDeNohr El motivo que ya no deja hacer cuenta es que habian spamers subiendo cosas no relacionadas, incluso CP para echar la pagina abajo

en cuanto a lo que comentas me aprece que esos enlaces están un poco muertos, te recomiendo dejarlo todo el día puesto por si da la casualidad que se conecta alguien que la tenga completa

P.D: siempre puedes tirar de la Mula que ahí parece que si la he visto completa

Vaya, eso explica muchas cosas, pues normal que después de lo que paso no dejen crear cuentas nuevas...

@OmegaProyect @bikooo2 y los torrents que use, no es que sean muy antiguos la verdad, se subieron este año.
Lo que me hace gracia es que falten semillas para las sagas 6, 9 y 10, porque significa que hay gente compartiendo que no descargo la 6 para saltar directamente a la 7 y 8, omitiendo un arco entero. Le vería mas sentido si solo faltaran la 9 y 10, y ya, ajajajaja

En cuanto a los links, los demás siempre suelen tener entre 2 a 3 semillas disponibles en todo momento, así que ya os digo, es raro.

En fin, tendré que buscar estos capítulos que faltan en otro sitio, y a poder ser que sean del mismo fansub.

Imagen
Imagen
natulciel escribió:Yo trabajo en el día a día con IA y ya te digo que se equivocan mucho más que nada porque son modelos de lenguaje que siempre tienen que decir algo.

Mi recomendación siempre es revisar y repreguntar para ver si no cambia el mensaje

Si, lo he ido notando ultimamente, ya que llevo haciendo tiempo un projecto personal con Chat Gpt y Deekseek y a Chat GPT veces se le va la "Pinza" y no es porque la "Memoria esté llena"[que suele pasar] sino porque a veces "Se le va la pinza" literalmente [+risas] Para que luego digan que "La IA nos quita trabajo" da más trabajo estar pendiente de ella como un niño rebelde XD

@CorrinDeNohr: Uy, la gente es muy random. Eso que comentas me ha pasado a mi a veces con ciertas ovas, mangas y series. Curiosamente hay partes o obras que "No se las baja ni Dios" pero aún así las dejas descargando y milagrosamente al día siguiente[o al tiempo] hay 799 semillas[es un ejemplo] y se baja [+risas] todo depende de lo que le interesa a la peña eso que estás bajando.[A mi me pasó con los Live Action de Higurash. Cuando comencé tenían 0 semillas. Pero los dejé igual, dos días después bajaron los 2 Live Action, porque había subido la cosa hasta las 100 semilas [qmparto] [qmparto] muy loco.
De mis últimas lecturas de manga...

Chibonkaburi: La corona del demonio: Muy flojito para mi gusto, y el final se resuelve un poco rollo Deus Ex Machina. 4/10 le daría de nota.

El sonido de la magia: El dibujo es muy bueno y la historia de momento promete, voy por el 1° de 3. De momento le daría un 7/10.

Alimañas: Me he leído el manga entero del tirón... Un tren subterráneo que para porque encuentran algo sospechoso sobre las vías. Y a partir de ahí se empieza a liar... Muy buen manga de terror, y el final a pesar de las quejas de los fans, a mí me gustó bastante. (Imagino que también queda abierto para una segunda parte.)
El rollo de las sombras con tanta tinta negra y los momentos de acción algo confusos, hechos a drede, para dar un aura de opresión e inseguridad me encantan. 9/10.

Ahora estoy de nuevo con Uzumaki, de Junji Ito... La tercera relectura creo que es, desde que salió en España. ^^
37018 respuestas
1737, 738, 739, 740, 741