RG Arc-D y RG Arc-S

holita,

alguna alternativa a rocknix para esta consola ? Creo que drena un poco la bateria.

Por cierto, es mi favorita para jugar a retro, no tengo ninguna que sea tan cómoda y los botones tan chulos.
[erick] escribió:holita,

alguna alternativa a rocknix para esta consola ? Creo que drena un poco la bateria.

Por cierto, es mi favorita para jugar a retro, no tengo ninguna que sea tan cómoda y los botones tan chulos.

RetroArena, aunque esté en versión beta (me da que se va a quedar así) a mi me va muy bien
Yo tengo RetroArena y me va muy bien.

Hay otra que se llama Sonic que dicen que también está bien. Es de los creadores de Arale.
@arraidan @dark_foot no lo conocía, voy a ver.

¿Está en github?
@[erick] tienen Discord: https://discord.gg/g3waamG6

No obstante, en los comentarios dicen que el proyecto está muerto y que rocknix va mejor. Yo no creo que lo cambie, por pereza y porque RetroArena me va bien. Pero si instalase uno de primeras, supongo que pondría rocknix.
[erick] escribió:@arraidan @dark_foot no lo conocía, voy a ver.

¿Está en github?

Aquí está la última beta que sacaron

https://drive.google.com/drive/u/1/fold ... os-EsONamT

Pero vaya, a mi me va bien en todo.
Me llamaba mucho la atención esta máquina pero leyendoos veo que parte del catálogo de Dreamcast no va del todo fino así como el de Saturn le cuesta... [triston]
Gynoug escribió:Me llamaba mucho la atención esta máquina pero leyendoos veo que parte del catálogo de Dreamcast no va del todo fino así como el de Saturn le cuesta... [triston]

Yo diría que PSX es su tope.

De Saturn puede esperarse cierta mejoría si siguiesen puliendo el emulador, pero a saber.
La lástima de esta máquina es que no mueva Saturn al 99%, tiene la forma adecuada, yo la pillé pensando en Mega Drive y arcades CPS, pero Saturn habría sido la guinda. Le he puesto en una micro sd de las que recomiendan el sistema android, me gusta, me parece que está bien, pero realmente no rasca más potencia que retroarena, ejecuta bien algunos juegos de Saturn, pero sólo algunos, muy absurdo que al final te interese más DOA de PSX (o incluso Rally de Europe pero esto no viene tanto a cuento) que sin ser como el de Saturn va notoriamente mejor.
eknives escribió:La lástima de esta máquina es que no mueva Saturn al 99%, tiene la forma adecuada, yo la pillé pensando en Mega Drive y arcades CPS, pero Saturn habría sido la guinda. Le he puesto en una micro sd de las que recomiendan el sistema android, me gusta, me parece que está bien, pero realmente no rasca más potencia que retroarena, ejecuta bien algunos juegos de Saturn, pero sólo algunos, muy absurdo que al final te interese más DOA de PSX (o incluso Rally de Europe pero esto no viene tanto a cuento) que sin ser como el de Saturn va notoriamente mejor.

Mira que la idea es buena pero la ejecución pésima, no puedes hacer un calco del mando de saturn y que no pueda emularse al 100% dicha plataforma.

Una pena que hace que la consola se la descarte por esto, espero que saquen una versión "plus" con más potencia
Yo recomiendo mucho está consola, aunque sea un poco más potente que las XX se queda en el mismo limite, PSX, lo que mueva de N64, Saturn o Dreamcast es un extra.

Pero en ese rango de hardware es ideal para partidas largas. Es casi la que ma utilizo
pues yo me la compré de salida, y me decepcionó mucho.
Es también la que más uso hasta la llegada de la NS2. Que he puesto a jugar muchos de la NS1 y lo dejé apartado. La Arc es ideal para jugar a los arcades en general y sobretodo a los de lucha 2D(no hay otra mejor para eso, emo).
Amuro escribió:Es también la que más uso hasta la llegada de la NS2. Que he puesto a jugar muchos de la NS1 y lo dejé apartado. La Arc es ideal para jugar a los arcades en general y sobretodo a los de lucha 2D(no hay otra mejor para eso, emo).

Es una gozada de consola, yo estoy encantado.
En estos momentos se puede sacar una arc d por 60€ en ali.Acabo de pillarme una
tortoclas escribió:En estos momentos se puede sacar una arc d por 60€ en ali.Acabo de pillarme una

¿me podrías pasar el enlace?

Un saludo
Antuanerr escribió:
tortoclas escribió:En estos momentos se puede sacar una arc d por 60€ en ali.Acabo de pillarme una

¿me podrías pasar el enlace?

Un saludo

Tienes MP
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18