[Hilo Oficial] Disney+

obmultimedia escribió:@Plage Matt Groening tiene ya 71 tacos, lo mismo muere el antes que alguno de los actores principales.

Los principales no van muy por detrás. De hecho, algunos van por delante.

Dan Castellaneta (Homer, abuelo Simpson, Krusty etc.) tiene 67.
Julie Kavner (Marge y las hermanas) tiene 74.
Nancy Cartwright (Bart y Maggie) tiene 67.
Yeardley Smith (Lisa) tiene 61.
Hank Azaria (Moe y otros) tiene 61.
Harry Shearer (Sr. Burns, Smithers, Ned Flanders, director Skinner y otros) tiene 81.
@Patchanka llevan practicamente media vida doblando a los personajes.
Vista Independence day y Independence Day contrataca. Ambas las acabo de ver en Disney +, me gusto más la segunda parte que la primera. Están bien la verdad, aunque parece que

La dejan para una tercera parte.
¿Quien tiene los derechos de esa saga?
sonyfallon escribió:Vista Independence day y Independence Day contrataca. Ambas las acabo de ver en Disney +, me gusto más la segunda parte que la primera. Están bien la verdad, aunque parece que

A mi personalmente la segunda me pareció muy inferior a la primera.

Actualmente, la producción de una tercera película de Independence Day está en un estado de "apagada" o "paralizada". Si bien el director Roland Emmerich ha expresado su interés en hacer una tercera entrega, incluso mencionando que ya tiene una historia en mente, la posibilidad de que se realice es incierta.

---

Razones clave para la incertidumbre:

• Desempeño de la secuela: Independence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence) no fue un gran éxito de taquilla ni de crítica. Su recaudación mundial fue significativamente menor que la de la película original, lo que hace que un estudio sea reacio a invertir en otra secuela.
  • Ausencia de Will Smith: La falta de Will Smith, una figura clave en la primera película, en la secuela afectó negativamente el atractivo de la misma para el público.
  • Cambio de dueños: La franquicia ahora pertenece a Disney tras la adquisición de 20th Century Fox. El director Emmerich ha comentado que esto complica la situación, ya que Disney tiene la última palabra sobre el proyecto.

Aunque el final de Resurgence dejaba la puerta abierta para más historias, por el momento no hay planes concretos para una tercera película. Se ha especulado con la posibilidad de que la historia continúe en otro formato, como una serie en una plataforma de streaming, pero no hay nada confirmado.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Vista Independence day y Independence Day contrataca. Ambas las acabo de ver en Disney +, me gusto más la segunda parte que la primera. Están bien la verdad, aunque parece que

A mi personalmente la segunda me pareció muy inferior a la primera.

Actualmente, la producción de una tercera película de Independence Day está en un estado de "apagada" o "paralizada". Si bien el director Roland Emmerich ha expresado su interés en hacer una tercera entrega, incluso mencionando que ya tiene una historia en mente, la posibilidad de que se realice es incierta.

---

Razones clave para la incertidumbre:

• Desempeño de la secuela: Independence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence) no fue un gran éxito de taquilla ni de crítica. Su recaudación mundial fue significativamente menor que la de la película original, lo que hace que un estudio sea reacio a invertir en otra secuela.
  • Ausencia de Will Smith: La falta de Will Smith, una figura clave en la primera película, en la secuela afectó negativamente el atractivo de la misma para el público.
  • Cambio de dueños: La franquicia ahora pertenece a Disney tras la adquisición de 20th Century Fox. El director Emmerich ha comentado que esto complica la situación, ya que Disney tiene la última palabra sobre el proyecto.

Aunque el final de Resurgence dejaba la puerta abierta para más historias, por el momento no hay planes concretos para una tercera película. Se ha especulado con la posibilidad de que la historia continúe en otro formato, como una serie en una plataforma de streaming, pero no hay nada confirmado.

Eso había leído, que Disney podría tener planes para hacer una serie. La verdad que contenido pueden sacar y diferentes historias, veremos si sacan algo o cuales van siendo los planes. Conociendo a Disney seguro que tienen algo pensado
https://deadline.com/2025/08/hulu-to-be ... 236479835/

La pestaña Star en Disney+ fuera de EEUu se va a renombrar para Hulu a partir del próximo otoño.
Patchanka escribió:https://deadline.com/2025/08/hulu-to-become-international-tile-on-disney-replacing-star-1236479835/

La pestaña Star en Disney+ fuera de EEUu se va a renombrar para Hulu a partir del próximo otoño.

Pues seguro que en España será igual entonces
Que buenos los primeros 2 capítulos de la nueva serie Alien Earth. Desde luego que ganas de ver más capítulos
@sonyfallon eliminan la marca "temporal" que usaban por no poder expandir Hulu fuera de EEUU,
Los "Star Original" ahora seran "Hulu Original".
@sonyfallon ¿Dónde se coloca temporalmente la serie Alien: Earth? ¿Después de Covenant y antes de Alien: el octavo pasajero? ¿Antes o después de Romulus? Por el tráiler que acabo de ver veo imposible que sea antes de Prometheus o Covenant, y también veo imposible después de la trilogía antigua.

En Disney+ a mí me aparece la serie como Alien: Planeta Tierra, ¿es la misma, no? Pensaba que era un documental.

¿Se sabe cuántos capítulos va a tener la temporada?

Saludos.
@osguerys la serie va antes que la primera Alien, pero no tiene en cuenta el canon de las precuelas (Prometheus y Covenant)

Saludos!
bascu escribió:@osguerys la serie va antes que la primera Alien, pero no tiene en cuenta el canon de las precuelas (Prometheus y Covenant)

Saludos!

¿Se han cargado lo contado en Prometheus y Covenant? ¿Es oficial? A mí me gustaron. [+risas]

La voy a empezar a ver y sin ningún tipo de prejuicios entonces jejej
osguerys escribió:@sonyfallon ¿Dónde se coloca temporalmente la serie Alien: Earth? ¿Después de Covenant y antes de Alien: el octavo pasajero? ¿Antes o después de Romulus? Por el tráiler que acabo de ver veo imposible que sea antes de Prometheus o Covenant, y también veo imposible después de la trilogía antigua.

En Disney+ a mí me aparece la serie como Alien: Planeta Tierra, ¿es la misma, no? Pensaba que era un documental.

¿Se sabe cuántos capítulos va a tener la temporada?

Saludos.

Imagen
Imagen

La temporada va tener 8 capítulos creo recordar y se espera que saquen una segunda viendo la buena crítica que esta teniendo
A mi me ha gustado, sobretodo porque salen mas especies. Las escenas del
xenomorfo
estan muy bien y el diseño de produccion, medios, etc.
Respeta mucho la estetica y hay sangre. Gore light que llamo yo (se ve rapido o poco tiempo)
La historia de las tres corporaciones y sus diferencias respecto al tema IA estan bien.
Lo que no me ha acabado es el rollito Peter Pan que envuelve a todo el tema del niño genio. Que va de Steve Jobs Zuckerberg Jacko con su Neverland.
Los sinteticos con nombres de los personajes…
Y los envia a la zona cero siendo niñ@s en cuerpos de adultos sin preparacion militar ni escolta. Vale que seran superfuertes y agiles (aunque alguna este acojonada)
Y la prota con una wakizashi que se pega al cuerpo. [facepalm] [plas]
Falta ver si toda la movida esta orquestada por la tercera corporacion o que. Porque que casualidad que caiga la nave alli.
La sigo, pero espero mas accion por parte de los militares
TheDarknight75 escribió:A mi me ha gustado, sobretodo porque salen mas especies. Las escenas del
xenomorfo
estan muy bien y el diseño de produccion, medios, etc.
Respeta mucho la estetica y hay sangre. Gore light que llamo yo (se ve rapido o poco tiempo)
La historia de las tres corporaciones y sus diferencias respecto al tema IA estan bien.
Lo que no me ha acabado es el rollito Peter Pan que envuelve a todo el tema del niño genio. Que va de Steve Jobs Zuckerberg Jacko con su Neverland.
Los sinteticos con nombres de los personajes…
Y los envia a la zona cero siendo niñ@s en cuerpos de adultos sin preparacion militar ni escolta. Vale que seran superfuertes y agiles (aunque alguna este acojonada)
Y la prota con una wakizashi que se pega al cuerpo. [facepalm] [plas]
Falta ver si toda la movida esta orquestada por la tercera corporacion o que. Porque que casualidad que caiga la nave alli.
La sigo, pero espero mas accion por parte de los militares

Desde luego empieza fuerte la serie y con mucha acción
osguerys escribió:
bascu escribió:@osguerys la serie va antes que la primera Alien, pero no tiene en cuenta el canon de las precuelas (Prometheus y Covenant)

Saludos!

¿Se han cargado lo contado en Prometheus y Covenant? ¿Es oficial? A mí me gustaron. [+risas]

La voy a empezar a ver y sin ningún tipo de prejuicios entonces jejej

No se lo han cargado, pero tampoco se hace mención.
La serie es coherente con todas las películas, de hecho Ridley Scott es productor ejecutivo de la serie.
Hemos pasado de ser la única especie en el universo a que hayan unas cuantas más.

Imagino que por coherencia serán especies de planetas distintos, no creo que se les ocurra decir que vienen del mismo planeta incluso el Xenomorfo.
He visto los dos primeros capítulos que son los que están disponibles y personalmente me han gustado. Pero no entiendo lo que se dice de que según esta serie se marca como definitivo que Prometheus y Covenant no son canon. Personalmente no encuentro ninguna pista en estos dos capítulos que indique esto.

¿Es oficial? ¿Lo ha dicho Disney en algún tráiler o nota de prensa o algo? Además, como alguien ha indicado, Ridley Scott es productor ejecutivo de esta serie y no creo que se quiera él mismo cargar todo lo que hizo con Prometheus y Covenant. De hecho, se sabe que Ridley Scott tenía preparada la tercera película de esta trilogía para cerrar el tema y es Disney desde que adquirió la Fox la que se muestra reticente a hacer esta tercera película. Si hubiera sido por la 20th Century Fox ya se hubiera hecho esta tercera película.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la serie pero a mí me ha gustado y sobre todo me ha enganchado.
Vistos los dos primeros episodios de Alien: Planeta Tierra, me han encantado.

@osguerys que yo sepa no hay nada oficial en que ahora no sean canon Prometheus ni Covenant. Que hagan referencias a la continuidad de las 2 precuelas o que veamos cosas totalmente contradictorias con esas 2 películas y haya que excluirlas de un posible nueva continuidad ya lo veremos más adelante imagino y ya valoraremos. Yo creo que no van a contradecir nada gordo.

La única contradicción que hay es que en Prometheus se supone que no existe la fusión Wayland-Yutani, y en la serie
en la serie parece que la nave que partió hace 65 años (antes que Prometheus) es de W-Y.

Igual que con AVP, que nada dice que estén fuera de la continuidad.
Puede ser que en Covenant el andr David llegase a crear él mismo un Xenomorfo clásico, pero no quiere decir que antes no hubiera, ya en Prometheus en los grabados que hay en el planeta ese parece que hay referencias a Xenomorfos y tal. Es una posibilidad.
Lost Snake escribió:Vistos los dos primeros episodios de Alien: Planeta Tierra, me han encantado.

@osguerys que yo sepa no hay nada oficial en que ahora no sean canon Prometheus ni Covenant. Que hagan referencias a la continuidad de las 2 precuelas o que veamos cosas totalmente contradictorias con esas 2 películas y haya que excluirlas de un posible nueva continuidad ya lo veremos más adelante imagino y ya valoraremos. Yo creo que no van a contradecir nada gordo.

La única contradicción que hay es que en Prometheus se supone que no existe la fusión Wayland-Yutani, y en la serie
en la serie parece que la nave que partió hace 65 años (antes que Prometheus) es de W-Y.

Igual que con AVP, que nada dice que estén fuera de la continuidad.
Puede ser que en Covenant el andr David llegase a crear él mismo un Xenomorfo clásico, pero no quiere decir que antes no hubiera, ya en Prometheus en los grabados que hay en el planeta ese parece que hay referencias a Xenomorfos y tal. Es una posibilidad.

La serie va por su lado. El creador de la serie dijo que no le gustó el camino que tomó Ridley con Prometheus y Covenant ( a mi tampoco sinceramente), el de que los xenomorfos no fueran criaturas salvajes sino algo creado artificialmente, así que han decidido tirar por su propio camino, ellos prefieren seguir con la idea de que son animales de algún planeta, vamos, que la serie no es canon con las películas.
La serie empezó a gestarse hace 8 años y con lo que pasó en Prometheus y Covenant pues les dieron vía libre creativa para la serie.
Luego está el tema que el viejo ya quiso borrar en su momento Aliens del canon (todas de echo tras Alien 1), nunca pudo asimilar que Cameron supo darles un proceso evolutivo a los alienígenas y que él no tenía ni idea de por dónde tirar con el tema…
Percy Jackson
@PercySeries
·
Meet the newest stars ✨ to join #PercyJackson and the Olympians Season 3.

🏹 Dafne Keen is Artemis
🏹 Saara Chaudry is Zoë Nightshade

Imagen

Imagen

DiscussingFilm
@DiscussingFilm
·

‘PERCY JACKSON’ has already been renewed for Season 3 at Disney+

Season 2 will release in December.
6370 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128