[HO] Black Myth: Wukong Xbox Series

1, 2, 3, 4, 5
Que mal han envejecido algunos mensajes. Dan ganas de empezar a citar a algunos.

Por mi parte va a caer. No día 1, porque tengo un backlog considerable, y así ya de paso espero a alguna oferta. Pero llegado el momento lo voy a gozar como una perra. La guerra de consolitas se la dejo a otros.
@Fat Tony Lo raro es que esos que estaban tan preocupados por el juego y no paraban de postear, ni se han pasado ahora por aquí, pero bueno tampoco me extraña, lo de siempre, van de "imparciales" y luego....
manmartin escribió:@Pistón porque era un veto. Te ayudo a sacarlo en ps5 pero a cambio no puedes sacarlo en Xbox durante un año.

Correcto, pero se podía haber dicho, exclusividad temporal de 1 año en PS5, y en 2025 saldrá en las demás consolas. Otros juego se anuncian con exclusividad temporal, pero se confirma que saldrá en otras plataformas pasado un tiempo y no pasa nada. Se acepta y se espera y ya está. Pero a mi esas historias de firmar un contrato en el que el desarrollador no podía decir si iba a salir para otras consolas, me toca mucho los huevos.
Pues lo jugaremos, a estas alturas ya sabíamos que era una exclusiva temporal. Sin malos rollos.
Buenas incorporación. En cuanto se ponga a tiro con el precio me haré con él.
Buenas gente, se acerca el lanzamiento, donde se puede pillar a mejor precio? Habéis visto algo?

Muchas gracias [oki]
Yo del juego paso, lo que si me intriga es como se verá la versión de series s, que cojones habrán hecho con ella estos chinorris vendidos.
Rob4thesong escribió:Pues lo jugaremos, a estas alturas ya sabíamos que era una exclusiva temporal. Sin malos rollos.

Pues que lo digan coño, que lo digan!
Los exclusivos temporales deberían desde el primer día comunicarlo que lo son y punto.

Que nos tratan como basura.
Dnd está más barato?
A cuanto creéis que correra en Series S?

1080p reescalados desde 900p a 30 fps es mi apuesta en calidad y 1080p reescalados desde mas abajo a 60 fps con peores settings graficos en modo performance...

Edito: Ya disponible para predescargar. Son 109GB 😵‍💫
(mensaje borrado)
adri079 escribió:Dnd está más barato?

Alguien? Donde estará más barato?
¿Sabeis si va a salir en formato fisico?
Darkmouse escribió:
adri079 escribió:Dnd está más barato?

Alguien? Donde estará más barato?

Para el futuro, os recomiendo guardar esta página, hace una comparativa con todas las webs de Keys (y oficiales, claro) para cualquier juego y en todas las plataformas, y ves el precio en cada una de ellas (y en la mayoría tienes algún pequeño descuento): https://gg.deals/

Es muy útil, y aunque no a nivel de PC, en XBOX el mercado de Keys es bastante majo, así que va bien tenerla a mano.

(En respuesta a la pregunta, ahora mismo este está más barato en Gamivo, 50 pavos con el codigo de 8% de descuento DEALSGG)
Pues a lo tonto le he metido 8 horas y media. Desde muy temprana madrugada.
Ya lo había jugado hace un año pero en la Asus Palomo ally pero no es un juego para este tipo consola pc de mano. He llegado al capítulo dos y recomiendo jugar en Rendimiento. Los otros medios video para este tipo juego frenético mínimo siempre 60 fps.
¿Dificultad? Bueno salvo el cabezón que estuve unos 7 intentos por cabezonería el resto jefes han caído muy pronto. Algunos al primer intento.
¿Lo recomiendo? Pues si. Me olvido de esa polémica si hubo o no exclusividad y yo lo jugaria. Si no eres jugador de este tipo juegos Souls (ya nos entendemos) y no eres paciente NO lo compres.

Alguna rascada puntual noté en algún boss gordote por muchas partículas como por ejemplo el jefe secreto capítulo uno. Por lo demás lo noto correcto.

Subtítulos algo canijos.

Luego siesta, showcase de xbox y seguiré un ratito. En el capítulo 2 ya se abre el mapa y tienes muchos caminos para tirar.

Palomo saludos
No sale en físico ? Sin comentarios
palomo cojo escribió:...
Si no eres jugador de este tipo juegos Souls (ya nos entendemos) y no eres paciente NO lo compres.
...

¿Más o menos dificil que Sekiro? Porque a mi no me van los souls y Sekiro lo probé y al final lo dejé porque no fui capaz de cargarme al primer jefe, el que va sobre un caballo, y lo intenté muchísimas veces. [decaio]
SVA escribió:
Si no eres jugador de este tipo juegos Souls (ya nos entendemos) y no eres paciente NO lo compres.
...

¿Más o menos dificil que Sekiro? Porque a mi no me van los souls y Sekiro lo probé y al final lo dejé porque no fui capaz de cargarme al primer jefe, el que va sobre un caballo, y lo intenté muchísimas veces. [decaio]

Menos difícil que Sekiro, me he pasado los dos. El Wulkong tienes que concentrarte en la esquiva y puedes subir de nivel.

Muy recomendable
Tonivet escribió:
SVA escribió:
...

Menos difícil que Sekiro, me he pasado los dos. El Wulkong tienes que concentrarte en la esquiva y puedes subir de nivel.

Muy recomendable

Gracias, en ese caso esperaré a que baje algo de precio porque le tengo ganas.
Pillado el juego y se nota que en su día me lo pasé en PC, casi que me he ventilado el capítulo 1 con todos los bosses a la primera.

SVA escribió:
...

Más fácil que Sekiro, este tiene toques souls pero es más juego de acción, para mi gusto quitando unos 3 bosses, todo lo demás es asequible (y eso que bosses hay bastantes).

Cuando digo asequibles es que depende de tu habilidad, pero siempre puedes mirarte guías incluso sobre secretos (hay armas y armaduras que puedes perder que te pueden hacer la vida más fácil) e incluso farmear para conseguir chispas y subirte talentos y que la cosa mejore exponencialmente.

Yo lo recomiendo muchísimo, a mi en PC cuando me lo pasé en su día lo que más por culo me dio fue un jefe secreto y un boss secreto del final (que creo lo nerfearon).
Gamerlol escribió:Pillado el juego y se nota que en su día me lo pasé en PC, casi que me he ventilado el capítulo 1 con todos los bosses a la primera.

SVA escribió:
...

Más fácil que Sekiro, este tiene toques souls pero es más juego de acción, para mi gusto quitando unos 3 bosses, todo lo demás es asequible (y eso que bosses hay bastantes).

Cuando digo asequibles es que depende de tu habilidad, pero siempre puedes mirarte guías incluso sobre secretos (hay armas y armaduras que puedes perder que te pueden hacer la vida más fácil) e incluso farmear para conseguir chispas y subirte talentos y que la cosa mejore exponencialmente.

Yo lo recomiendo muchísimo, a mi en PC cuando me lo pasé en su día lo que más por culo me dio fue un jefe secreto y un boss secreto del final (que creo lo nerfearon).

Lo probaré entonces, me mola que sea un reto pero no que el reto se convierta en un suplicio que te haga odiar el juego. XD
Tonivet escribió:
SVA escribió:
...

Muy recomendable

Yo lo tengo platinado en PS. El juego es bastante facilón, pero tiene 4 o 5 bosses super exigentes,de los cuales 2 o 3 son opcionales. Esmas facil que Sekiro, pero tampoco es un paseo, hay momentos duros.
En Series S se ve y se mueve increíble a 60FPS. Parece mentira que en esta industria una empresa pueda mentir y luego no pase nada. No ha sido que la consola no daba para correrlo bien, es un bloqueo temporal a golpe de contrato y talonario. No se merecen buenas ventas en Xbox, la verdad. Han mentido y nos toman por tontos.
Rob4thesong escribió:En Series S se ve y se mueve increíble a 60FPS. Parece mentira que en esta industria una empresa pueda mentir y luego no pase nada. No ha sido que la consola no daba para correrlo bien, es un bloqueo temporal a golpe de contrato y talonario. No se merecen buenas ventas en Xbox, la verdad. Han mentido y nos toman por tontos.

Por esa regla de tres Xbox se merece no vender nada por las constantes mentiras de Phil Spencer. Además que nadie ha confirmado la exclusividad, han tenido un año para trabajar en el juego y al final ha salido, es lo unico que se sabe. Que tal si nos dedicamos a disfrutar los juegos y alegrarnos de se pueda jugar en Xbox uno de los mejores juegos del año pasado?

Black Myth: Wukong se ha lanzado finalmente en Xbox Series un año después de su lanzamiento en PS5 y PC.
- Al igual que PS5 y PS5 Pro, Xbox Series S/X cuentan con 3 modos de visualización: Calidad, Equilibrado y Rendimiento.
- Xbox Series X mantiene una mayor resolución media con respecto a PS5 en el modo rendimiento a costa de un gran recorte en sombras e iluminación global.
- Xbox Series S aplica recortes generales bastante notorios en todos los settings, especialmente apreciables en la distancia de dibujado, sombras, iluminación y vegetación.
- PS5 y PS5 Pro son las únicas plataformas que mantienen una calidad gráfica recomendable en el modo rendimiento. Considero que Series X debería obtener un modo rendimiento más optimizado.
- El framerate tiene algunas inconsistencias en todas las plataformas excepto PS5 Pro (especialmente en Xbox Series). Sin embargo, es un rendimiento aceptable.
- El modo equilibrado ajusta el framerate a 45fps en todas las plataformas, 40fps si activamos los 120hz. Recomiendo la segunda opción para este modo debido a una mayor consistencia.
- Considero a Black Myth: Wukong uno de los juegos más exigentes de la generación y estoy satisfecho con el trabajo realizado en Xbox a excepción del modo rendimiento en Xbox Series X.

Madre mía algunos mensajes de hace medio año, para enmarcarlos 😅😅😅

No voy a negar que le tengo ganas pero, con lo tranquilo y paciente que soy yo con los juegos y lo que tengo encima (wuchang, silksong, etc) le voy a dar tiempo para que termine saliendo en GP porque creedme, saldrá. Si no (cosa que dudo) caerá cuando esté en eneba a 20-30€ (la mitad por compartir consola, como siempre). Tristemente no creo que se merezcan mas por la asquerosidad de secuestro sin aviso.

Desde luego, es tremendo como tratan al usuario de Xbox y como se alegra todo el mundo. Como digo siempre, es algo que jamás me entrará en la cabeza, con el pedazo de consola y ecosistema que tiene, y la mayoría de gente sin ni siquiera haberla visto un solo segundo de su vida.
antonioc4 escribió:Madre mía algunos mensajes de hace medio año, para enmarcarlos 😅😅😅

No voy a negar que le tengo ganas pero, con lo tranquilo y paciente que soy yo con los juegos y lo que tengo encima (wuchang, silksong, etc) le voy a dar tiempo para que termine saliendo en GP porque creedme, saldrá. Si no (cosa que dudo) caerá cuando esté en eneba a 20-30€ (la mitad por compartir consola, como siempre). Tristemente no creo que se merezcan mas por la asquerosidad de secuestro sin aviso.

Desde luego, es tremendo como tratan al usuario de Xbox y como se alegra todo el mundo. Como digo siempre, es algo que jamás me entrará en la cabeza, con el pedazo de consola y ecosistema que tiene, y la mayoría de gente sin ni siquiera haberla visto un solo segundo de su vida.

No lo hubiera escrito y descrito mejor.
antonioc4 escribió:Madre mía algunos mensajes de hace medio año, para enmarcarlos 😅😅😅

Podéis citar los mensajes y dejar de flamear. Sois igual de cansinos
adri079 escribió:

Podéis citar los mensajes y dejar de flamear. Sois igual de cansinos

Flameo ninguno, compañero. A mi simplemente me hace gracia, cada uno que se lo tome como quiera pero vamos, en estos tiempos de ofensa por absolutamente todo, mis disculpas.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5