Black Myth: Wukong se ha lanzado finalmente en Xbox Series un año después de su lanzamiento en PS5 y PC.
- Al igual que PS5 y PS5 Pro, Xbox Series S/X cuentan con 3 modos de visualización: Calidad, Equilibrado y Rendimiento.
- Xbox Series X mantiene una mayor resolución media con respecto a PS5 en el modo rendimiento a costa de un gran recorte en sombras e iluminación global.
- Xbox Series S aplica recortes generales bastante notorios en todos los settings, especialmente apreciables en la distancia de dibujado, sombras, iluminación y vegetación.
- PS5 y PS5 Pro son las únicas plataformas que mantienen una calidad gráfica recomendable en el modo rendimiento. Considero que Series X debería obtener un modo rendimiento más optimizado.
- El framerate tiene algunas inconsistencias en todas las plataformas excepto PS5 Pro (especialmente en Xbox Series). Sin embargo, es un rendimiento aceptable.
- El modo equilibrado ajusta el framerate a 45fps en todas las plataformas, 40fps si activamos los 120hz. Recomiendo la segunda opción para este modo debido a una mayor consistencia.
- Considero a Black Myth: Wukong uno de los juegos más exigentes de la generación y estoy satisfecho con el trabajo realizado en Xbox a excepción del modo rendimiento en Xbox Series X.