MSI claw A8 ( AMD z2 extreme)

Para emus una AMD o una Android potente.
SashaX escribió:Para emus una AMD o una Android potente.

Android potente tengo. Pero me gustaría pillar una MSI para probarla pero aun no he visto una comparativa centrada en emuladores
el terry escribió:Si el uso fuera 100% para emuladores, ¿cual sería más recomendable, ésta o la Intel?

AMD porque su cpu tiene instrucciones y registros AVX_512 que algunos emuladores usan ( ps3 por ejemplo) y hace que haya un salto de rendimiento muy importante. Amd lleva avx512 desde zen4 creo.

Intel los quitó por bios o fusionando partes en la gen 12 en adelante, para forzar que las empresas compren sus chips empresariales ( que si los lleva ).

Busca en google avx512 y ps3 para ver ejemplos.
Yo personalmente por mas que salgan buenos y me alegre, no confío en Intel para consolas.

Algún día quizá, pero no ha llegado ese día.
@mugenHonda ok gracias.
Preferí no lanzarme por la intel y esperar a la AMD y veo que al final va a merecer la pena.
A ver si sale algún video dandole caña a los emuladores para ver hasta donde llega :)
Tenemos análisis de 40 minutos en español muy detallado la verdad, toca todos los temas

Pacorrr escribió:Imagen

Lo he visto hoy, super interesante, y se va a seguir optimizando, pero necesitamos muchos análisis cuando llegue aquí por ejemplo a nuestro país para contrastar todos los datos y confirmar realmente en qué puede más cada una.
Parece ser que la refrigeración es bastante deficiente y hace trolín a altos tdps
Se han mostrado en videos y fotos estos dias una futura version en color negro, no sé si ya se paso por aqui.

Imagen

Update: Acaba de sacar una compración ETA Prime:

Tenemos también comparativa en español de erkovu entre Msi claw 8 y 8+ con datos muy interesantes como el rendimiento de las consolas debajo del 20 % de batería

Jester_Box escribió:

Que ganas le tengo y no termina de salir, seguramente hasta el mes que viene no la veamos [buuuaaaa]
Recién acaba de llegarme mi Claw a8 neón grean os diré cómo se siente en las manos.
Imagen

Ya esta en la msi store de Francia, 900 euros y entrega a finales de agosto.
Jester_Box escribió:Imagen

Ya esta en la msi store de Francia, 900 euros y entrega a finales de agosto.

Deja aplicar el 10% de descuento?
Ya no está disponible en msi francia, menuda distribución más chustera tiene msi con esta consola, no hay quien la pille en ningún sitio, si lo se no hubiera vendido la asus rog ally tan pronto, a este paso va a salir en la misma fecha que las otras y sinceramente si sale el mismo mes que la legion go 2, no creo que me pille esta [facepalm]

P.D: intenté pillar la funda, pero solo deja envío a francia [+risas]
Parece que MSI va a dominar en esta nueva gen de handhelds. No me extraña, Asus fuera porque hizo la colaboración con Xbox. No tiene rivales. Por mucho que se diga de la LEGO 2, todos sabemos que confiar en Lenovo de nuevo es complicado después del abandono de la primera. Aun asi, se ve un maquinon tanto en su versión con intel como con AMD.
¿Pero dominar es vender unidades o tenerla más gorda?

Porque visto el interés que despierta este hilo (y la distribución del cacharro) me da a mí que esta consola es nicho dentro del nicho, the nichest vamos.
Imagen
Disfrutando de ella desde hace ya 9 días, es una pasada de máquina y en verde es un color alucinante, sin duda un acierto,
Bazzite va estupendamente sin fallos.
Entonces habrá que estar atento a la Store española porque estará al canto, no??
Tengo un Rog Aly y estoy en dudas si pillarme el nuevo modelo XBOX o pillarme esta...
Si cambio básicamente és por la pantalla de 8" que tiene, porque el resto es básicamente lo mismo, además si tenemos en cuenta que el SO de Xbox estaria a la larga para el resto de handlepc
@Drakzell_ Me acabo de enamorar de esta handheld. Sabia que tenia que ser bonita pero en persona tiene pinta de ser aun mas bonita. Clara candidata a sustituir a mi ROG Ally
fhesk escribió:@Drakzell_ Me acabo de enamorar de esta handheld. Sabia que tenia que ser bonita pero en persona tiene pinta de ser aun mas bonita. Clara candidata a sustituir a mi ROG Ally

Este color es bastante bonito, yo tuve mis dudas pero en cuanto la saqué de la caja dije menos mal que lo he elegido… sin duda le he pillado ya mucho apego y no paro de mirarla incluso cuando está apagada [sonrisa]
Pero si no se puede comprar.. que pretende msi?

Los que la teneis, existe realmente un problema de temperatura a altos tdp? Tanto a nivel de ventilador como de procesador.
logideck escribió:Pero si no se puede comprar.. que pretende msi?

Los que la teneis, existe realmente un problema de temperatura a altos tdp? Tanto a nivel de ventilador como de procesador.

Según los gurús y expertos está la consola tan mal diseñada que se apaga a 35w por el calor, pero yo e visto varios vídeos por ejemplo este jugando al battlefield 6 a 35w sin problemas XD

A partir del minuto 9 empieza con los 35w
Estoy muy interesado. Los que la tenéis por favor, poner info e impresiones
Camarisco escribió:
logideck escribió:Pero si no se puede comprar.. que pretende msi?

Según los gurús y expertos está la consola tan mal diseñada que se apaga a 35w por el calor, pero yo e visto varios vídeos por ejemplo este jugando al battlefield 6 a 35w sin problemas XD

A partir del minuto 9 empieza con los 35w

Bueno ojo, el primer número que sale al lado de la GPU en las estadísticas arriba.a la izquierda, son los grados de la misma, y está oscilando entre 91 y 93°, y solo juega 8 mins a esos tdp, y no tenemos temperatura de la cpu, vamos que la única conclusión que se puede sacar de ese fragmento de vídeo esque a ese tdp la temperatura de la gpu es ciertamente alta y se pone a esa temperatura a los segundos de poner ese tdp.

A partir de ahí hay 2 opciones, o logra mantener esos 92-93° que sin ser ideal no es crítico, o en sesiones largas y/o dependiendo de la temperatura externa, sube de ahí y ya empieza a ser posible el apagón por sobrecalentamiento, a saber...eso lo mejor esque algún compañero haga la prueba de jugar a juego exigente a 33tdp, y controle las temps en sesión larga, y luego lo mismo con cargador puesto, ya que eso aumenta más la temperatura también, a ver si en algunos de los 2 escenarios llega a 100 o se apaga vaya.
@Zack_VII también depende de la curva que le tenga puesta a los ventiladores, la asus rog ally en modo turbo llega hasta los 95 grados, por eso lo mejor es hacer un perfil manual con la curva de los ventiladores en vez de automático, yo prefiero que haga más ruido el ventilador que pasar de los 80 grados, pero a 35w ni ideas de si puede mantener esas temperaturas, sería ir probando configuraciones, pero a saber cuándo la podremos catar en España [+risas]
La logica diria que mas de 25w es para jugar en dock,ahi los ventiladores ya no tendrian la misma importancia que teniendola en la mano
78 respuestas
1, 2