[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Sabéis si han dicho algo de la duración del dlc?

Tiene buena pinta, deseando de jugarlo.
Buah, Roma. Puede estar guapísimo, esto.
Mapa nuevo de Roma con Coliseo incluido? Pintaza.

Tiene un tono más oscuro este DLC. Me gusta.
Que ganas de volver a ser Indiana Jones y descubrir los secretos de esta nueva aventura en Roma.
Feliz de haber pillado el paquete premium en su día, que ganas de darle!!
Mira que me jode tener que pagar por añadidos que bien podrían haberse incluido perfectamente en el juego original pero este DLC pinta demasiado bien como para dejarlo pasar...
Vaya pintaza. Me quedé con ganas de más, deseando que salga.
Lo que no entiendo es poner la salida del DLC rodeado tan cerca de tantos lanzamientos novedosos

¿Puede ser un sinómo de confianza con el videojuego, y sus ventas?
Por mi parte compré la mejora a la edición premium que no venía con el Game Pass porque quería jugar antes del lanzamiento y con lo que me gustó el juego fue todo un acierto por poder jugar ahora a este DLC que pinta tremendo.

Además en Roma y con un ambiente siniestro y ocultista. [beer]
Mexored escribió:Por mi parte compré la mejora a la edición premium que no venía con el Game Pass porque quería jugar antes del lanzamiento y con lo que me gustó el juego fue todo un acierto por poder jugar ahora a este DLC que pinta tremendo.

Además en Roma y con un ambiente siniestro y ocultista. [beer]

Otro que hizo lo mismo. Comprar la mejora para jugar unos días antes sin pensar en el futuro DLC. Ahora viene el regalo :)
31 €,jo yo me espero a que la rebajen.

Que viendo otros dlc ... micro no se baja de la burra,es muy nintendo. [decaio] [beer]
forajidox escribió:31 €,jo yo me espero a que la rebajen.

Que viendo otros dlc ... micro no se baja de la burra,es muy nintendo. [decaio] [beer]

Si no recuerdo mal, yo lo compré en Instant Gaming por unos 15 euros. Y ahora está a 13,95 euros.
Frankkappa escribió:

Si no recuerdo mal, yo lo compré en Instant Gaming por unos 15 euros. Y ahora está a 13,95 euros.

Sólo he mirado lo que me aparece en la consola.

Quizás he visto mal,volveré a mirar. [beer]
Forzagamer escribió:Trailer de lanzamiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por avisar, pintón
Parece un juego completo nuevo. Las aventuras de Indiana Jones son muy épicas.
forajidox escribió:
Frankkappa escribió:

Sólo he mirado lo que me aparece en la consola.

Quizás he visto mal,volveré a mirar. [beer]

Ojo que la oferta es en la web Instant gaming, no en la Store.
2016 respuestas
137, 38, 39, 40, 41