[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

juancok escribió:
ElpequeSaurio escribió:
juancok escribió:Black ops 6 como juego me ha encantado , de los mejores cod en los últimos años

Pero tras ya 20 años jugando a “lo mismo” por primera vez me estoy planteando seriamente descansar, ya que black ops 7 será un dlc ( a precio completo) y se supone que mw4 será una entrega en teoría currada “nueva”

Algún día tenía que llegar esto , al final están cansando hasta los jugadores más acérrimos como yo

Tranquilo,pasé por lo mismo que tú,lo bueno de esto es que acabas descubriendo mejores alternativas.

Si, quiero probar el delta forcé que sale en nada pero sobretodo tengo esperanzas en battlefield 6 para ver si logran hacer una buena entrega, tras el 2042 no es muy difícil…

Yo el que tengo ganas de probar es el Ready or not.
A parte de fortnetizar el cod con skins ridículas y penosas , le copian el sistema boots en la partidas, es escandaloso en una partida de dominio 6 VS 6 que en mi equipo hayan 2 o 3 boots
Vamos esque solo ver cómo se mueven y como juegan me es imposible creerme que eso es una persona por muy noob que sea IMPOSIBLE
alvicio escribió:A parte de fortnetizar el cod con skins ridículas y penosas , le copian el sistema boots en la partidas, es escandaloso en una partida de dominio 6 VS 6 que en mi equipo hayan 2 o 3 boots
Vamos esque solo ver cómo se mueven y como juegan me es imposible creerme que eso es una persona por muy noob que sea IMPOSIBLE

Puede ser que haya poca gente y rellenen con bots, yo también te digo que he jugado con compañeros de trabajo que son peores que los bots , que mataban a 4 y los mataban 30 veces por partida.
Lewis44 escribió:
alvicio escribió:A parte de fortnetizar el cod con skins ridículas y penosas , le copian el sistema boots en la partidas, es escandaloso en una partida de dominio 6 VS 6 que en mi equipo hayan 2 o 3 boots

Puede ser que haya poca gente y rellenen con bots, yo también te digo que he jugado con compañeros de trabajo que son peores que los bots , que mataban a 4 y los mataban 30 veces por partida.

Ahora estoy jugando al Call of Duty WWII y lo prefiero mil veces a éste,al pobre juego se le nota la falta de apoyo por parte de la compañía,pero aún hay muchísima gente jugando,almenos en duelo por equipos y dominio,los otros modos aún no los he probado.
Más operadores realistas [sati] :
Imagen
A mí no me parecia mal lo de meter famosos, siempre que parezcan soldados, no como Snoop en plan mafioso XD pero toda esta otra mierda que te saca del juego, es para Fortnite, no COD, donde no encaja nada.
Lloyd_Banks escribió:A mí no me parecia mal lo de meter famosos, siempre que parezcan soldados, no como Snoop en plan mafioso XD pero toda esta otra mierda que te saca del juego, es para Fortnite, no COD, donde no encaja nada.

El día que salga "tralalero talala" se habrá acabado toda esperanza para esta saga.
Presentación del nuevo juego el 19 de agosto:
Cuando anuncian el bo7?
O se ve algo?
No hay hilo?
Gracias
Reconozco y asumo que esta gente es un genio del marketing

Por primera vez en mi vida iba a pasar de una entrega de COD

Pero claro, luego ves que es un black ops 2-2 y…. No puedo ignorarlo
@juancok
Pero hay video o algo ya del multijugador?
alvicio escribió:@juancok

De momento no hay nada, solo video de trozos de la campaña me ha parecido.

El 2 de octubre habrá una beta anticipada para los que reserven el juego o tengan Game Pass Ultimate,a partir de esa fecha verás muchos videos de su multijugador por Youtube.

Con lo que se ha visto ya se que es un nuevo black ops 2 , posiblemente el que fue el mejor cod de la historia por muchos
juancok escribió:

Con lo que se ha visto ya se que es un nuevo black ops 2 , posiblemente el que fue el mejor cod de la historia por muchos

Más vale que sea bueno porque Battlefield 6 va con las ideas claras de machacarlos,y no me extrañaría,para mí éste año no existe Call of Duty,mi dinero se ha ido en la reserva del Battlefield 6.
A Black ops 2 ?? Pero si parece el infiniti warfare con los saltitos
Yamurito escribió:A Black ops 2 ?? Pero si parece el infiniti warfare con los saltitos

El de los saltitos era el Advance Warfare.
ElpequeSaurio escribió:
Yamurito escribió:A Black ops 2 ?? Pero si parece el infiniti warfare con los saltitos

Ya, ese también pero creo que el advance warfare era muy parecido, y vi un video del Black ops 7 y de Black os 2 no tenía nada xD que por cierto ni hilo oficial aún no ?
Yamurito escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Ya, ese también pero creo que el advance warfare era muy parecido, y vi un video del Black ops 7 y de Black os 2 no tenía nada xD que por cierto ni hilo oficial aún no ?

Parece que no hay hilo,a ver si alguien se anima.

No tiene saltos parece , solo lo de correr por las paredes

Edito ; si tiene, por desgracia .
Qué mala pinta tiene ésto…

🤦🏻‍♂️
Otra vez canguros por las paredes corriendo?
Aparte de la subnormalidad de las skins royo fortnite...... [lapota] [mad]
Lo que no entiendo es que hay gente que le mola esto. Desde modern warfare 2 hemos ido cuesta abajo y sin frenos. Espero que se la peguen bien y vuelvan a un shooter moderno.
JDGB escribió:Imagen

Es asquerosamente vomitivo en lo que se ha convertido ésta saga,lo que eran juegos como el Call of Duty World at War..
ElpequeSaurio escribió:

Es asquerosamente vomitivo en lo que se ha convertido ésta saga,lo que eran juegos como el Call of Duty World at War..

Directos a por su cuota de mercado infantil.
Pistón escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Directos a por su cuota de mercado infantil.

Infantil y a incentivar la ludopatía desde bien jóvenes,no entiendo como no se les cae el pelo a esta gente,pero no solo aquí,te vas al FIFA o al NBA2K y pasa lo mismo.
ElpequeSaurio escribió:

En 2 meses?
Será en 2 minutos 😂
Ya han anunciado que todos los operadores del bo6 se podrán usar en bo7......
[mad]
Bo7 es un dlc de bo6, todo lo de bo6 irá a bo7, yo me saque el camuflaje tocho de todas las armas en diamante y llevo toda la temporada 4 sin entrar, con bo7 o se ponen las pilas y entre otras quitan o rebajan el ssbm o pierden a un cliente que lleva jugando desde el primer modern warfare prácticamente todos los años, ya lo hice con el fifa que llevo desde el 21 sin pillarlo... ya basta de que pongan skins por 3000 cod points y sean para 2 armas cuando antes eran para todas, yo ya digo que basta Activision...
Black ops 6 me ha encantado, aún sigo jugando a día de hoy . Lo he amortizado de sobras

Así que, aun sabiendo que es un dlc este también caerá si en la beta veo que sigue mínimo igual de divertido

Lo de las skins es una pena , pero bueno son los tiempos que corren
juancok escribió:Black ops 6 me ha encantado, aún sigo jugando a día de hoy . Lo he amortizado de sobras

Así que, aun sabiendo que es un dlc este también caerá si en la beta veo que sigue mínimo igual de divertido

yo BO6 también lo quemé los primeros 6 meses, amortizado de sobras, jugando a diario por vicio y por el pase de batalla, pero un día dije hasta aquí y nunca más.

Este año y venideros, toca Battlefield.

Pues a mi las skins no me molestan. Para empezar las partidas que juego siempre hay mayoria de soldados random que con skins.
Y de todas formas, la diversión de "matar" almenos para mi es la misma si es un skin como si es de un tipico soldado.
No entiendo el problema cuando es simplemente algo estetico.
Pistón escribió:
juancok escribió:Black ops 6 me ha encantado, aún sigo jugando a día de hoy . Lo he amortizado de sobras

yo BO6 también lo quemé los primeros 6 meses, amortizado de sobras, jugando a diario por vicio y por el pase de batalla, pero un día dije hasta aquí y nunca más.

Este año y venideros, toca Battlefield.

Para mi lo malo de battlefield son los mapas enormes, yo no me acostumbro a eso, por eso no juego apenas a warzone, me gusta más la acción rápida por asi decirlo, en mi caso si no mejoran las cosas con bo7 como bajar o quitar el ssbm el primer cod que no pillaré.
Reivax2 escribió:

Pues a mi las skins no me molestan. Para empezar las partidas que juego siempre hay mayoria de soldados random que con skins.
Y de todas formas, la diversión de "matar" almenos para mi es la misma si es un skin como si es de un tipico soldado.
No entiendo el problema cuando es simplemente algo estetico.

Mucha gente busca en estos juegos fidelidad bélica,a ti puede que no te moleste,pero a otra persona le puede molestar y lo entiendo,ver a Messi con una M4 o ver al extraterrestre de American Dad metiéndote una piña en el bolsillo es surrealista,tu imagínate en el FIFA que implementen a Oliver,Benji y Mark Lenders,es totalmente entendible que a un forofo de éste deporte y jugador de ésta saga año tras año le choque ver esas gilipolleces con la intención de que los niños rompan su cerdito de barro y se gasten sus ahorros,aunque bueno la gallina de los huevos de oro la tienen con las cortinas FUT.
@ElpequeSaurio

No tardaremos mucho en ver monigotes royo Oliver y Benji en el FC.......

Tiempo al tiempo .....
alvicio escribió:@ElpequeSaurio

No tardaremos mucho en ver monigotes royo Oliver y Benji en el FC.......

Tiempo al tiempo .....

No lo digas muy fuerte [carcajad]

Aunque me da igual lo que hagan en el FIFA,hace muchos años que paso de los juegos de fútbol,aún gustandome mucho el fútbol.
2185 respuestas
140, 41, 42, 43, 44