Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
831
18%
234
17%
223
Hay 1288 votos.
Psmaniaco escribió:Bueno.... POR FIN, después de casi 2 meses de espera ya tengo mi flamante y nueva Switch 2 con el Mario Kart World, la única putada es que quería que mis sobrinos también la cataran pero ya se han ido de vuelta a Zaragoza, y a las 2 horas me llamo el ECI preguntando si todavía estaba interesado en la Switch 2, no lo dude y les digo que si y que ya tenían una disponible, fui echando hostias a toda carrera a por ella [qmparto] , por lo menos por ya está en mis manos [beer] .
Un saludo.

Enhorabuena!!!! A disfrutarla [fumando] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno.... POR FIN, después de casi 2 meses de espera ya tengo mi flamante y nueva Switch 2 con el Mario Kart World, la única putada es que quería que mis sobrinos también la cataran pero ya se han ido de vuelta a Zaragoza, y a las 2 horas me llamo el ECI preguntando si todavía estaba interesado en la Switch 2, no lo dude y les digo que si y que ya tenían una disponible, fui echando hostias a toda carrera a por ella [qmparto] , por lo menos por ya está en mis manos [beer] .
Un saludo.

Enhorabuena!!!! A disfrutarla [fumando] [beer] [beer]

Muchas gracias socio, la espera ha sido bastante larga, pero al final ha llegado.
Un saludo.
Un saludo.

Felicidades, tío, disfrútala mucho!
Un saludo.

Me alegro de que te la dieran bien y que no te pudiera el ansia, ahora a disfrutarla. [beer]
@Feroz El Mejor @Hide_to , estuve a punto en 2 ocasiones de coger y decirle al ECI que me anularan la reserva, pero aguanté por suerte, madre mía, 2 meses para que Nintendo les sirvan las consolas, pero bueno, esto hay que tener paciencia para conseguir lo que uno busca.
Un saludo.
@Psmaniaco A disfrutarla!

Por cierto en Japón lo tienen peor, que allí usan el sistema de loterías [tomaaa]
Soul Assassin escribió:@Psmaniaco A disfrutarla!

Por cierto en Japón lo tienen peor, que allí usan el sistema de loterías [tomaaa]

Gracias compañero, menos mal que no vivimos alli, sino tendria que esperar hasta que el infierno se congele para tener una [+risas] [carcajad]
Un saludo.
Un saludo.

Enhorabuena!!
Epethe Khan escribió:
Un saludo.

Enhorabuena!!

Gracias, ahora solo espero que los que esten esperando una, paciencia gente, que ya sabeis como va esto [mad] y cuando os llegue podreis disfrutarla [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
@Psmaniaco Ahora hay stock por casi todos lados, yo la compré en Amazon con el Mario Kart hace un par de semanas, la pedí un jueves al mediodía y el viernes a las 9 de la mañana estaba en casa. También te digo que me he liao a sacar unos platinos pendientes y aún la tengo sin montar....
Epethe Khan escribió:@Psmaniaco Ahora hay stock por casi todos lados, yo la compré en Amazon con el Mario Kart hace un par de semanas, la pedí un jueves al mediodía y el viernes a las 9 de la mañana estaba en casa. También te digo que me he liao a sacar unos platinos pendientes y aún la tengo sin montar....

Bueno mejor que haya stock ahora por qué hace un mes la cosa estaba algo peor, ahora a ver si pillo algún juego más, pero cuando encuentre algún sitio que los baje de precio, en la tienda de Nintendo va a ser que no.
Un saludo.
Aqui otro que ha caido. Mira que estaba mosca con Nintendo y no queria comprarla. Pero fue jugar al Bananza en casa de un colega y pillarla en Amazon el Viernes 15. Me ponia fecha de entrega el, 15 de Septiembre. Para mi sorpresa me llego un mensaje ayer de Amazon, que ya la habian enviado y que llegaba hoy... [boing]

Y si. Hoy al mediodia la tenia en casa. Una pasada la consola la verdad. Con muchas ganas de darle al Breath of the Wild con el upgrade. Para mi es uno de los juegos de mi vida. Y quiero disfrutarlo como se merece. Y eso que he pillado el pack con el Mario Kart World. Pero el fontanero se tendra que esperar en Boxes.. [carcajad]
La tenéis por 408,99Eur en Aliexpress

Nintendo Switch 2 + Mario Kart World Versión HK envío desde España

Imagen
lamineSS3 escribió:La tenéis por 408,99Eur en Aliexpress

Nintendo Switch 2 + Mario Kart World Versión HK envío desde España

Imagen

Buen chollo, encima con el Mario [tadoramo]
12213 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245