[HO] Phantom Blade Zero

Que pena que no haya fecha todavía, va a ser tremendo. Caerá fijo.
Que pintaza tiene esto, parece que se va basar mucho en el parry, veremos la dificultad que tiene.
A ver si anuncian pronto fecha de salida, seguramente caiga día 1 XD
Ostia! Me ha encantado el trailer. No lo tenía en el punto de mira pero ahora estoy dentrísimo jajaja
Aquí otro que se apunta al carro. Esto si sigue así cae día 1 vaya.

Lo malo es el tema de la fecha… me huele rato que ponga que lo anunciarán más adelante, durante 2025. Puede significar que se vaya a 2026…
Menudo musicote y efectos de sonido que han puesto.
A ver si sacan una demo pronto
Coño! tengo que reconocer que me ha impresionado el boss en la segunda fase. Las coreografías de este juego estan a un nivel muy alto. Realmente parece que estes viendo una pelicula asiatica. Ya he visto varios movimientos característicos de este arte marcial. Y la banda sonora que sube de intensidad a su vez parecia la de la pelicula insidious con el violin intenso [carcajad] Tiene muy buena pinta y con este ya seria el tercer juego asiatico fuera de japon que termina cumpliendo. De momento han salido stellar blade y el wukong. Luego esta el where winds meet que no se si sale este año y crimson desert. Seguro que me dejo alguno mas.
Se sabe algo de ediciones coleccionistas? xD
video con gameplay de 30 minutos y aún sin fecha? que cosa más rara...
Pinta a retraso para 2026.
Qué salvajada de gameplay no???
A ver si dan fecha en la Gamescom, lo quiero para ayer.
Yo es que no tengo prisa. Las ansias esas que tenia en la generacion de ps2 y ps3... han desaparecido [carcajad] hoy dia es muy raro que juegue a cualquier titulo de lanzamiento. Lo puedo comprar como hice con death stranding 2 o ffxvi pero a la hora de jugarlo, a lo mejor pasan 6 meses o 1 año. Normalmente me suelo esperar a que bajen de precio si no lo voy a jugar salvo alguna que otra excepcion... como los que acabo de mencionar. Me faltan horas en el reloj [toctoc]
Juegardo.....creo que gta vi aparte, es el que más espero.
Vaya pedazo de combate el del final, de los más esperados para mi junto GTA 6
@Blackviking Que fumas tío, porque decís cosas que no tienen sentido .Este juego nunca estuvo programado para este 2025 y no habían dado fecha siquiera o sea que de retraso nada.

En la Gamescom darán fecha o como mucho en los TGA, imagino que saldrá sobre la primavera del 2026.
Xbeat escribió:@Blackviking Que fumas tío, porque decís cosas que no tienen sentido .Este juego nunca estuvo programado para este 2025 y no habían dado fecha siquiera o sea que de retraso nada.

En la Gamescom darán fecha o como mucho en los TGA, imagino que saldrá sobre la primavera del 2026.

No sé,es que leo por muchos sitios que la gente da por hecho que sale como a finales del 2025 y no lo veo,vamos.
No entiendo por qué narices se archivo este hilo, ya podía yo buscarlo.
Bueno señores después de ver el gameplay de GBG dando sus impresiones la jugabilidad va a ser la reostia, comenta que se pueden hacer parrys atacando, no entendía muy bien a qué se refería, pero después de fijarme en los combates me quedé muerto, yo nunca habia visto eso en un juego de acción, no es que canceles la animación de tu ataque para hacer un parry, sino que mientras haces la animación de atacar si el enemigo también ataca si haces parry mientras golpeas la animación de tu ataque sigue pero el golpe del enemigo no te impacta, sino que entrechocan las espadas, me parece una jodida genialidad y el siguiente nivel en jugabilidad.
Menuda locura de juego se viene.
Yo vengo a decir que es posiblemente el juego que mas espero del mundo junto con el GTA VI, despues de ver el gameplay es que directamente no me puedo creer la increible y absurda pintaza que tiene, me parece rarisimo que este tan muerto el hilo.
Coincido con vosotros.
Yo que no soy muy de souls, solo juego los que me hacen click, este es con el que me quedo de todos los anunciados.
Que este medio apadrinado por PlayStation me da un plus de confianza y además desde que se anuncio se va viendo el progreso. Supongo que en el próximo State if Play darán fecha y hasta demo.
Buff que bien le vendría una Demo, tiene muy buena pinta!
Mañana darán fecha por fín.

Sé que esto no va aquí porque es de PC, pero es un gameplay nuevo para quien quiera verlo:

Que buena pinta tiene, joder.
Espero que sea para este año.
79 respuestas
1, 2