College Football 26 & Madden 26

@Pistón
En PS5 acabo de comprobar de nuevo que aún no aparece la opción de prueba gratuita.
Espero que a los que habéis comprado el pack completo os solucione rápidamente la faena que comentas.
Yo pillaré ea play un poco más adelante y así pruebo madden y fc26 a la vez.
Ahora ya sí se puede descargar la prueba gratuita..
Visto lo visto, parece que este año ha salido mejor el Madden 26.

No pillo la prueba de EA que me veo que lo compro otro año [+risas]
Yo ni lo he probado todavía. [facepalm] Salió el mismo día que la beta del battlefield 6 y no he jugado a otra cosa. Afortunadamente mañana ya no hay beta y espero echar unos partidillos.

Ya me he echado un par de partidos en el Dynasty. Directamente, sin probar cómo va el juego en partida rápida. Me he escogido a uno de los peores equipos, los Jaguars. Me motiva ver a dónde puedo llegar con un equipo malo, y también ver cómo evoluciona Travis Hunter, si desarrollarlo más como CB o como WR. Lo voy metiendo en ataques sueltos como segundo receptor, pero igual al jugar tanto se me lesiona con el Wear&Tear.

De momento dos partidos de pretemporada, la mayoría de minutos con suplentes, pronto para sacar conclusiones. Parece que se corre bien, y ya en uno de los partidos los QBs de la cpu (Saints) hicieron solo un 38% de pases completos.

Seguiremos informando jajajaja
@Pistón

Qué tal está College Football ahora mismo?
david_sanfer escribió:@Pistón

Qué tal está College Football ahora mismo?

Desde el último parche, lo veo bien. Claro que solo he jugado un par de partidos y necesito ver mas. Parece que han devuelto el equilibrio pases-carrera al juego, pero tampoco puedo decirte más porque desde que salió el Madden26 estoy a full con el jejejej.

Estos días planeo retomar el modo dynasty en CFB y pondré impresiones.

Es que ahora mismo el madden26 es muy superior, en animaciones y versatilidad. Ver por ejemplo a un RB al caer al suelo estirar el brazo con el ovoide para conseguir ese extra de pulgadas y asegurar en 1er down; o algo que hacía años que no veía, como es en 4°&1 el QB sneak, que recuerda al tan polémico tush push que tanto dominan los Eagles por ejemplo.

En el conjunto general CBF parece una versión de hace 5 años del madden. Tiene sus fuertes claro está y me encanta, pero Madden26 este año está fino fino.
56 respuestas
1, 2