Yo lo he comprado por curiosidad y ha diferencia del welcome tour no lo recomiendo para nada, 0 contenido juego vacío lo jugué 1h para ser sincero ,pero ni un misero minijuego para 1 player ni se puede jugar un partido contra la CPU (quitando el tutorial)ni tiene modo multijugador en pantalla dividida solo online y siempre es lo mismo, se puede personalizar la silla y el personaje pero solo con colores y de forma muy básica,
( Si tiene contenido para 1 jugador con contrarreloj y slalom también puedes jugar partidos contra la CPU en diferentes niveles de dificultad)
El control en mi opinión si es bueno funciona perfectamente pero algo difícil de dominar ,los partidos online si me parecen divertidos pero una vez juegas un rato no tiene ningún aliciente para seguir, al menos yo no lo vi porque no gané ninguna partida con los equipos que me tocaron si metí un par canastas pero no hay subida de nivel ni mejora alguna el online funciona perfectamente eso sí
( Aquí de momento sigo pensando igual pero también hay carreras en silla de ruedas en las partidas online lo cual ya es un aliciente para seguir jugando )
En conclusión un juego que no parece echo por Nintendo la verdad no hay modos de juego ni ningún aliciente que te anime a jugar más de 1h y por lo he leído los desarrolladores son personas que trabajaron en splatoon lo cual me sorprende viendo el resultado,personajes genéricos a más no poder y mismo escenario siempre buen control detecta perfectamente los movimientos pero nada más ,la idea es buena pero parece echa con prisa y ha desgana si le hubieran añadido algún minijuegos ya sea online o para 1 jugador el juego hubiera ganado muchísimo, lo personales me recuerdan a los de flip wars que también salió en los primeros meses de Nintendo switch exclusivo al menos este tenía más contenido y multijugador local
( Ahora mi opinión ha cambiado sobre el juego me he adelantado un poco sobre mis conclusiones ahora sí le veo el toque de Nintendo un poco, hay más modos de juego tanto para un jugador como online a si de momento le dare una oportunidad, porque el jueves que la primera hora del juego me decepciono bastante ahora veo que tiene más contenido aunque aun le echo en falta un modo multijugador a falta ver si tienes más variedad de minijuegos)
Un 7/10 le doy porque el online funciona bien y el control también aunque sea difícil de dominar y aumento 2 puntos sobre mi nota primara al ver que si tiene más contenido ,añado que es un juego que cansa si le metes una buena sesión
Edito mi opinión porque ahora estoy jugando una segunda partida y me fijado que si tiene más modos de juego pero nos lo vi en mi partida del jueves cuando lo compré no borro mi anterior opinión para dejar el ejemplo de que una segunda partida puede cambiar mucho la primera impresión