[HO] Drag x Drive

A mí me ha divertido bastante, si lo bajan de precio seguramente lo compre.

La pena es el poco recorrido 1player que le veo, pero el tema del control me ha gustado mucho, lo he jugado solo en mis piernas, sin mesa ni nada, y me ha gustado mucho. Me ha parecido desafiante dominar bien el movimiento, una pena las franjas horarias, sino luego le daría al tener más tiempo
Bueno pues juego probado 🏀

El tutorial se hace un poquito largo pero entiendo que es necesario aunque no haya mucho que aprender.
La primera vez que sientes los engranajes de la rueda al moverte es sorprendente de lo bien que se nota.

El modo que esta disponible online son partidas al principio contra bots y luego contra personas.
Jugué un 3x3, un 2x2 y otro 3x3.
Tiene detallitos nimios que desconocia: si ganas te dan anillos, puedes "chocar los 5" con tus compañeros, elegir entre 3 tipo de jugador (alero, pivot...) cada uno con sus características, personalizar tu aspecto, hacer el tonto con los brazos durante la presentación de los equipos o hacer trucos al encestar sumando unas décimas a tu puntuación.

Peeeero me aburrí a la segunda partida, es un poco confuso, cansa jugarlo aunque responda bien sobre las piernas, la gente es muy chupona e individualista (no recibí pases) pero sobre todo es feo y no entra por el ojo el estilo que tiene.

Pero creo que a más de uno le gustará su propuesta.
fuji escribió:Probado un rato y borrado, es malisimo, aburrido, sin alma y encima el control una caca, hacia tiempo que no jugaba un juego tan malo, y mira que he jugado mierdas xd.

Ahora te borran el comentario tranquilo. Xdxd. Saludos parkingosos.
Lewis44 escribió:
fuji escribió:Probado un rato y borrado, es malisimo, aburrido, sin alma y encima el control una caca, hacia tiempo que no jugaba un juego tan malo, y mira que he jugado mierdas xd.

Ahora te borran el comentario tranquilo. Xdxd. Saludos parkingosos.

Tengo la sensación de que el juego no te llama la atención, igual es porque eres el que mas ha comentado en este hilo recalcando que aunque no lo vas a probar, el juego es una mierda, una información importantísima para los que entran a ver las experiencias de otra gente. Muchas gracias por tu aportación.

Creo que el juego peca de querer que hagas muchas cosas muy seguido, no hay un instante de tregua porque en el momento en el que anotas ya te ves corriendo de vuelta, girando, yendo a chocar…Y todo esto con un control que es complicado (que no impreciso). Si al juego le metiesen algo de un jugador puede estar bien por el precio que tiene, aunque dudo que haya gran cosa fuera del online.

No os dejéis llevar por los prejuicios, probadlo aunque sea por la curiosidad del modo ratón, el juego no es una pasada, pero está entretenido y siendo gratis, al menos salís de dudas.
Probado, le tenía bastante curiosidad cuando se anunció y me ha generado total indiferencia. Si es cierto que funciona sobre las piernas, pero en Verano no voy a llevar pantalones y rozar con la piel constantemente los joycons, está bien 5 min, 1h no.

Luego la precisión de movimientos es bastante tosca, cuesta un mundo orientarse a donde quieres. Encestar es cuestión supongo que de posición porque no he visto diferencias en la fuerza con la que tires ... y el pase es totalmente automático (y ni con esas la sueltan).

No sé, si viniera con la suscripción online, pues alguna partida le daba en el futuro, pero pagar por esto ... no lo veo.
En mi opinión es una castaña de proporciones estratosféricas, debería ser freetoplay y aun así me cuesta creer que durara más de 2 meses con gente online, les deseo suerte, la van a necesitar.
Probado.

¿Es un mal juego? No, sabe lo que quiere proponer

¿Es un juego para mi? No, el control se me hace engorroso, y es el núcleo del juego

¿Esto debería haber venido como juego de muestra? Rotundamente si.
Juego de muestra o incluido en el Swtich online.

Lo de jugar con él sobre las piernas en verano, no se, yo he jugado sobre mis piernas con pantalones cortos y 0 problemas, el pelo me protege supongo [jaja]
cgv_89 escribió:Juego de muestra o incluido en el Swtich online.

Lo de jugar con él sobre las piernas en verano, no se, yo he jugado sobre mis piernas con pantalones cortos y 0 problemas, el pelo me protege supongo [jaja]

Como estoy comentando en ese rincón de paz y tranquilidad, en ese oasis de libertad...tu metes un pack con MK World, Welcome Tour y este por 550€, estás calzando 20€ por cada uno, y la gente lo hubiera recibido mejor.
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:Juego de muestra o incluido en el Swtich online.

Como estoy comentando en ese rincón de paz y tranquilidad, en ese oasis de libertad...tu metes un pack con MK World, Welcome Tour y este por 550€, estás calzando 20€ por cada uno, y la gente lo hubiera recibido mejor.

Cuesta lo mismo comprados por separado (de hecho menos porque hay mil formas de conseguir los dos segundos juegos más baratos), y no estás obligando a nadie a poseer y comprar cosas que no quieren xD.
TheLittleMelo escribió:Cuesta lo mismo comprados por separado (de hecho menos porque hay mil formas de conseguir los dos segundos juegos más baratos), y no estás obligando a nadie a poseer y comprar cosas que no quieren xD.

Absolutamente de acuerdo, pero la psicología humana funciona como funciona.

Toma, un "museo virtual" por 10€ y una demo técnica del uso de los ratones por 20€ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Toma, un pack con 3 juegos por solo 40€ más [360º] [360º] [360º] [360º]

Wii Sports gustaba tanto, en buena parte, porque venía incluido.
Probado y... desde luego no es para mi.

Tenía curiosidad por ver el tema del control y tal y desde luego eso es lo que más me ha echado para atrás. Ahora entiendo porque en el Treehouse los que estaban probándolo no daban una y hacían cosas muy raras, el control es muy tosco y complejo y se hace muy tedioso, si encima tenemos en cuenta que ni dios pasa el balón pues...

Ah y el tutorial tan largo... Teniendo en cuenta que los juegos actuales intentan que los tutoriales sean precisamente ingame y/o que el jugador explore y aprenda por si mismo, meter un tutorial tan largo tampoco es algo que me haya molado mucho que digamos.

Juego para haber venido regalado de salida o meterlo en el online con expansión para intentar atraer más suscripciones pero desde luego no para sacarlo a 20€.
Yogurcin escribió:En mi opinión es una castaña de proporciones estratosféricas, debería ser freetoplay y aun así me cuesta creer que durara más de 2 meses con gente online, les deseo suerte, la van a necesitar.

Pues el juego está el 5 más vendido en la shop española , dicho esto , a mí no me atrae nada .
También probado, tampoco es para mi. La idea es buena pero a los 2 minutos ya estaba agobiado.
Pero dese luego no es mal juego.
Lo veo más una demo del funcionamiento de los ratones.
Me ha parecido curioso pero no es para mí.
Viendo el poco movimiento del hilo y los palos que se esta llevando, me da que poco va a triunfar. Es una pena, pensaba que como el arms, de vista no me gustaria pero luego me acabaria gustando, pero no y creo que parte de culpa es lo generico que es en cuanto a diseño, solo tener un tipo de control y lo poco variado que parece. Pero bueno, probar es bueno, a veces funciona y otras no (o eso creo, lo mismo luego la gente se vicia xd).
Pues yo he de decir que me he divertido y me he reído mucho en los 4 o 5 partidos que me he echado, no me ha disgustado como pensaba que lo haría, pero tampoco sé que recorrido puede tener este juego, me he divertido en 5 partidas, pero no se si cuando lleve 10 ya no me va a interesar más, no hay estadios, no hay una sensación de progreso, no hay tanta personalización que sea interesante, o más tipos de modos de juego... Y si se queda sin jugadores pasada una semana va a ser tirar el dinero.

No se si comprarlo, imagino que le daré una vuelta estos días o veré cómo progresa.
En metacritic casi todas las notas verdes son de medios españoles ¬_¬
Un pedazo de 8 le han cascado los de Ign :-|

En fin estéticamente no me llama mucho, parece el prototipo del juego final, pero iré siguiendo cómo avanza la cosa a ver si estoy equivocado con el juego, la idea de usar dos mouse a la vez si que me parece curiosa.
Si tuviera más modos, y no fuera simplemente un Rocket League en silla de ruedas, yo le daría una oportunidad. Tal como está, se queda en la "estantería" hasta que esté por unos cinco euros.
Por lo que he leído, el mayor problema de este juego es la falta y variedad de contenido, algo que ya se intuía.

Aunque podría ser algo bueno, si Nintendo se anima tienen muchísimo margen para ir actualizando el juego con toda clase de novedades. ARMS tuvo un buen soporte en su (corta) vida útil.
Pues, lo han sepultado las notas.
Los juegos de jugar haciendo el monguer no me van ni me han ido nunca, juego que no es compatible con mando pro, juego que ni pruebo. Por eso me salté Wii en su día, me gusta jugar con mando normal, si lo pones como opcional perfecto.

Creo que no saco los joycons de la consola desde el 5 de junio.
Como de malo tiene que ser para que la prensa le ponga un 6 a un juego de nintendo
anibaltw escribió:Como de malo tiene que ser para que la prensa le ponga un 6 a un juego de nintendo

Pues un juego de 4. Le quitas los 2 puntos del bonus Nintendo y se queda en eso [sati]
Si a alguien le interesa está a 12 euros en Amazon Japón.

Yo lo he pillado, al igual que pillé el Museo Interactivo de la Switch 2, para ver las posibilidades técnicas de la cacharra y enseñárselo a algún colega que venga a casa, pero ni de coña es para meterle un chorro de horas como Bananza, MKW o los third que salgan.
En otros tiempos esto se hubiese vendido en pack con los mandos.

Recordemos cosas como FlingSmash
Serginho2009 escribió:En otros tiempos esto se hubiese vendido en pack con los mandos.

Recordemos cosas como FlingSmash

Pues esa habría sido bastante buena también
Esto no vende ni la novedad, que ya es decir
Pues a mi si me ha gustado.
Director/program director: Yoshinori Konishi
Player Programming: Hirorki Hamaue
UI Programming: Masato Orishige
Object Programming: Shoya Masuji
Sound Programming: Yoshita Imakiire
VFX Programming: Nao Ueda
Art Director/Character Design: Takahisa Ikejiro
Field Design: Yuriko Suzuki, Mayuko Nakamura
UI Design: Takeru Fukada
VFX Design: Suzuka Tomiishi Sound
Design: Isami Yoshida
Music: Sayako Doi
Piepeline Engineering: Hiroki Ishida, Hiroki Takeda QA Engineering: Takahiro Matsuda
Field Collision: Yuta Yamashita
Coordinator: Daij Imai
Producer: Hisashi Nogami
General Producer: Shinya Takahashi
Executive Producer: Shuntaro Furukawa
A destacar, este juego tiene a Hisashi Nogami como productor. Nogami es uno de los creadores de Animal Crossing y director de los dos primeros juegos y productor en New Leaf y New Horizons, y uno de los creadores de Splatoon y productor en todos los títulos lanzados hasta ahora. Desde 2019 fue ascendido de EPD5 donde era manager del grupo para ser subdirector general de Nintendo EPD en su conjunto.

Yoshinori Konishi, que es el director del juego, fue programador en todos los juegos de Mario Kart desde Wii hasta MK8DX. Este es su primer juego dirigido.

Takahisa Ikejiro, el director de arte y diseñador de personajes, fue uno de los artistas en Splatoon 2 y Splatoon 3, responsable del diseño de personajes en Salmon Run, con creaciones como el Flyfish y el Stinger. También trabajó en Octo Expansion, con trabajo en diseño de jugadores y armas.

Inicialmente pensé que este era un proyecto de EPD4 ya que tiene muchas características del departamento y es muy experimental. EPD4, para los que no sepan, es un grupo dentro de Nintendo EPD, la división de desarrollo de Nintendo, que trabajó en la era Switch únicamente en 1-2 Switch, Labo, Ring Fit Adventure, Brain Training, Jump Rope Challenge, Big Brain Academy, Nintendo Switch Sports y Nintendo World Championships: NES Edition. Pero con este proyecto teniendo miembros de múltiples grupos EPD, imagino que fue un proyecto más pequeño en el que todos trabajaron juntos o este es un nuevo grupo de producción.

PD. Viendo esos logros individuales... lo entiendo menos (y pensar en poco presupuesto: cuánto tenía Splatoon o tal, ¿XX Millones?) Si se ve mejor lo que sacó SE, que era copia de Splatoon (esto no se lo copia nadie).

Y existiendo ARMS... algo ligerito/similar... se veía mas dedicación (empeoró, obviamente, IMO).
Para mi es el típico juego que sacan para mostrar como funciona "la novedad" de la consola, en este caso el uso del mouse. Le dijeron a los "3 mosqueteros" (esos que presentaron la switch 2 en el video), necesitamos un juego que
haga uso del mouse y muestre todas sus bondades.

"3 Mosqueteros" : A la orden Nintendo!
Nintendo: Acá tienen 100.000 dolares, no me defrauden.

Es lo que es, hasta el juego del manual de Nintendo me parece bastante mejor que este.
Pueden ir sacando mas juegos así raros tipo el lavo en Switch 1 y el mario kart live circuit...
Así pueden completar la colección de juegos raros, hay publico para todo.
Dridrini escribió:Si a alguien le interesa está a 12 euros en Amazon Japón.

Yo lo he pillado, al igual que pillé el Museo Interactivo de la Switch 2, para ver las posibilidades técnicas de la cacharra y enseñárselo a algún colega que venga a casa, pero ni de coña es para meterle un chorro de horas como Bananza, MKW o los third que salgan.

Gracias por el chivatazo. 11,5€ me ha salido a mí con el cambio de divisa y tal, para echar unos ratos con amigos está bien.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo han sepultado las notas.

Lo habrá sepultado su propia calidad (o falta de ella), y las notas la han reflejado.
ab1994 escribió:

Lo habrá sepultado su propia calidad (o falta de ella), y las notas la han reflejado.

Desde el vídeo que lo enseñaron ya se sabía. Una pena que alguien haya gastado dinero en esto. A ver si anuncian algún zelda o Mario nuevos.
ab1994 escribió:

Con la demo yo creo que ya dejaron todo atado.
Lewis44 escribió:
ab1994 escribió:

Desde el vídeo que lo enseñaron ya se sabía. Una pena que alguien haya gastado dinero en esto. A ver si anuncian algún zelda o Mario nuevos.

O Luigis Mansion por favor.
Yo lo he comprado por curiosidad y ha diferencia del welcome tour no lo recomiendo para nada, 0 contenido juego vacío lo jugué 1h para ser sincero ,pero ni un misero minijuego para 1 player ni se puede jugar un partido contra la CPU (quitando el tutorial)ni tiene modo multijugador en pantalla dividida solo online y siempre es lo mismo, se puede personalizar la silla y el personaje pero solo con colores y de forma muy básica,

( Si tiene contenido para 1 jugador con contrarreloj y slalom también puedes jugar partidos contra la CPU en diferentes niveles de dificultad)

El control en mi opinión si es bueno funciona perfectamente pero algo difícil de dominar ,los partidos online si me parecen divertidos pero una vez juegas un rato no tiene ningún aliciente para seguir, al menos yo no lo vi porque no gané ninguna partida con los equipos que me tocaron si metí un par canastas pero no hay subida de nivel ni mejora alguna el online funciona perfectamente eso sí

( Aquí de momento sigo pensando igual pero también hay carreras en silla de ruedas en las partidas online lo cual ya es un aliciente para seguir jugando )

En conclusión un juego que no parece echo por Nintendo la verdad no hay modos de juego ni ningún aliciente que te anime a jugar más de 1h y por lo he leído los desarrolladores son personas que trabajaron en splatoon lo cual me sorprende viendo el resultado,personajes genéricos a más no poder y mismo escenario siempre buen control detecta perfectamente los movimientos pero nada más ,la idea es buena pero parece echa con prisa y ha desgana si le hubieran añadido algún minijuegos ya sea online o para 1 jugador el juego hubiera ganado muchísimo, lo personales me recuerdan a los de flip wars que también salió en los primeros meses de Nintendo switch exclusivo al menos este tenía más contenido y multijugador local

( Ahora mi opinión ha cambiado sobre el juego me he adelantado un poco sobre mis conclusiones ahora sí le veo el toque de Nintendo un poco, hay más modos de juego tanto para un jugador como online a si de momento le dare una oportunidad, porque el jueves que la primera hora del juego me decepciono bastante ahora veo que tiene más contenido aunque aun le echo en falta un modo multijugador a falta ver si tienes más variedad de minijuegos)

Un 7/10 le doy porque el online funciona bien y el control también aunque sea difícil de dominar y aumento 2 puntos sobre mi nota primara al ver que si tiene más contenido ,añado que es un juego que cansa si le metes una buena sesión

Edito mi opinión porque ahora estoy jugando una segunda partida y me fijado que si tiene más modos de juego pero nos lo vi en mi partida del jueves cuando lo compré no borro mi anterior opinión para dejar el ejemplo de que una segunda partida puede cambiar mucho la primera impresión
max64 escribió:Yo lo he comprado por curiosidad y ha diferencia del welcome tour no lo recomiendo para nada, 0 contenido juego vacío lo jugué 1h para ser sincero ,pero ni un misero minijuego para 1 player ni se puede jugar un partido contra la CPU (quitando el tutorial)ni tiene modo multijugador en pantalla dividida solo online y siempre es lo mismo, se puede personalizar la silla y el personaje pero solo con colores y de forma muy básica,

El control en mi opinión si es bueno funciona perfectamente pero algo difícil de dominar ,los partidos online si me parecen divertidos pero una vez juegas un rato no tiene ningún aliciente para seguir, al menos yo no lo vi porque no gané ninguna partida con los equipos que me tocaron si metí un par canastas pero no hay subida de nivel ni mejora alguna el online funciona perfectamente eso sí

En conclusión un juego que no parece echo por Nintendo la verdad no hay modos de juego ni ningún aliciente que te anime a jugar más de 1h y por lo he leído los desarrolladores son personas que trabajaron en splatoon lo cual me sorprende viendo el resultado,personajes genéricos a más no poder y mismo escenario siempre buen control detecta perfectamente los movimientos pero nada más ,la idea es buena pero parece echa con prisa y ha desgana si le hubieran añadido algún minijuegos ya sea online o para 1 jugador el juego hubiera ganado muchísimo, lo personales me recuerdan a los de flip wars que también salió en los primeros meses de Nintendo switch exclusivo al menos este tenía más contenido y multijugador local

Un 5/10 le doy porque el online funciona bien y el control también aunque sea difícil de dominar

Entre partidos, en el patio, tienes diferentes actividades para practicar los movimientos y tal, como saltar a la comba (te dan recompensas cosméticas si cumples ciertos requisitos, como llegar a 100 saltos seguidos).

Pero sí es verdad que para contenido puro y duro single player es escasísimo, de ahí el precio que no tienen Arms / Splatoon ni ningún juego online de esta gente.
Dridrini escribió:
max64 escribió:Yo lo he comprado por curiosidad y ha diferencia del welcome tour no lo recomiendo para nada, 0 contenido juego vacío lo jugué 1h para ser sincero ,pero ni un misero minijuego para 1 player ni se puede jugar un partido contra la CPU (quitando el tutorial)ni tiene modo multijugador en pantalla dividida solo online y siempre es lo mismo, se puede personalizar la silla y el personaje pero solo con colores y de forma muy básica,

Un 5/10 le doy porque el online funciona bien y el control también aunque sea difícil de dominar

Entre partidos, en el patio, tienes diferentes actividades para practicar los movimientos y tal, como saltar a la comba (te dan recompensas cosméticas si cumples ciertos requisitos, como llegar a 100 saltos seguidos).

Pero sí es verdad que para contenido puro y duro single player es escasísimo, de ahí el precio que no tienen Arms / Splatoon ni ningún juego online de esta gente.

Si me he dado en mi segunda partida por eso he editado mi opinión le estoy dando una segunda oportunidad por 20€ tampoco esperaba un arms o splatoon pero la verdad es mi primera impresión fue mala , como continuamente me metía a partidos en online sin esperas ni vi los iconos del resto de modos ahora le meteré un par de horas y ver todo el contenido que tiene
@davidDVD pero cuál es el problema??
Es un proyecto menor incomparable a cosas como ARMS. Uno es un juego completo, con lanzamiento en físico a 60€. Esto es un lanzamiento digital, a 20€. Precios bastante acordes a lo que ofrecen.

Por cierto, el más vendido está semana de forma general en la eShop.

A mí la propuesta no me interesa, pero celebro su existencia. Es algo necesario y positivo para la industria.
TheLittleMelo escribió:@davidDVD pero cuál es el problema??
Es un proyecto menor incomparable a cosas como ARMS. Uno es un juego completo, con lanzamiento en físico a 60€. Esto es un lanzamiento digital, a 20€. Precios bastante acordes a lo que ofrecen.

Por cierto, el más vendido está semana de forma general en la eShop.

A mí la propuesta no me interesa, pero celebro su existencia. Es algo necesario y positivo para la industria.

Problema ninguno.

En mi caso es más bien... viendo la Crew... pues decepción –tengo el defecto de tener la barra de Nintendo bastante más alta que... esto– (¿que otros están encantados con el producto resultante? Pues me alegro por ellos, que lo disfruren como enanos).
91 respuestas
1, 2