[HO] Drag x Drive

Imagen

Fecha de lanzamiento: Verano 2025
Página de la e-Shop

Sujeta cada mando Joy-Con 2 como si fuese un ratón para manejar de forma concisa tus ruedas y controlar la velocidad a la que te mueves por la cancha. Alza la mano, da un golpe rápido de muñeca para lanzar y... ¡encesta! Forma equipo con jugadores de todo el mundo o enfréntate a ellos en partidos 3 contra 3 a través de internet.

Imagen

Tráiler de presentación:

Lo peor que he visto desde hace años. Parece un juego de ps2.
Una pena gastar recursos en esto.
Que pena. Un juego novedoso por parte de Nintendo que no me llama nada de nada. Además, no quiero jugar a esto y que me recuerde que casi acabé en silla de ruedas hace unos añod [+risas] No es más que una especie de demo técnica para mostrar las capabilidades del modo ratón. Encuentro al juego "sin alma" alguna.
Me interesa saber quién es el responsable del arte del juego. Porque más feo no puede ser.

A esto mismo le aplicas unos fondos toh guapos, público en las gradas, y un ambiente colorido, y ya te digo yo que nuestra percepción cambiaba de "No lo tocaba ni con un palo" a "Pues parece divertido".

En cambio, tenemos un producto soso, triste, apagado y carente de alma. Y estamos hablando de Nintendo, ni más ni menos.

Supongo que lo habrán hecho así para dotarlo de un tono más maduro y malote, algo que se salga del estandar Nintendero. But this is not tha way.

La verdad es que si, parece un juego hecho a desgana.
Este es exclusivo digital, lo digo porque es posible que se le haya pasado a la gente, lo confirmaron en la ultima reunion de inversores.
Tengo la esperanza de que falte mucho por ver de este juego, porque no me cuadra nada... que sea así de soso.
Valvemi escribió:Tengo la esperanza de que falte mucho por ver de este juego, porque no me cuadra nada... que sea así de soso.

La gente que lo ha jugado dice que es divertido, pero parece una beta de juego.. no hay modos de juego ni hay nada..
Está supe claro que esto que han mostrado es una pequeña parte del juego. Si os fijáis en el tráiler se ve que hay por lo pronto una carrera de obstáculos.

Así que por lo menos hay un deporte más. Y no me sorprendería que haya más escenarios. Lo más normal es que el poner en el trailer este escenario sos y sólo este deporte haya sido una doble estrategia de Nintendo: Por un lado se aseguran de que la atención se centre en el uso de los Joycon y por otro el efecto wow que hará en la gente ver el juego ocn todos los escenarios y los deportes que hay.

Además es un juego que sin el online no es nada por lo que no me extrañaría que acabase formando parte del Pack de expansión o que lo vendan por un precio muy bajo. ö se me ocurre que sea un juego tipo servicio con Temporadas y actualizaciones constantes.

Adjuntos

Lo jugaremos cuando lo pongan gratis no? jaja
mironet1 escribió:Lo jugaremos cuando lo pongan gratis no? jaja

Esto lo deberían incluir gratis con el online. Pocas ventas le auguro si piensan ponerlo a más de 5 euros 😂
Yo voy a ir un poco contra la corriente general y voy a decir que tengo muchas esperanzas en este juego, Nintendo cuando hace juegos deportivos suelen ser muy adictivos y divertidos, veremos si el tema de tirar a canasta tiene algo más de técnica que simplemente hacer el gesto, aunque gráficamente sea normalito si hay un gameplay bien hecho podría ser todo un pique online. Quizá me pegue una buena o**** pero yo voy a darle una oportunidad.
Es raro que no esté ni fechado aún si sale en verano, ¿no?
13 respuestas