Lo peor del juego es que al contrario de Splatoon o ARMS, te obligan a tirar si o si del control con movimiento, y en este caso es aun mas molesto porque es el modo raton.
No es que me canse en si, es que da igual donde coloque los joycon 2, que hacer los movimientos que quiero con precision no los logro.
El tutorial se me ha hecho tedioso por todo lo que dura y luego he jugado tres partidas, como comentais, no pasan ni por error, en una partida ha salido uno que sabia jugar y ha encestado haciendo un truco haciendo que le dieran 0.2 extra para ganar y pinta a que en ese aspecto, si lo dominas, se puede hacer interesante.
Pero es eso, el control por movimiento se carga la posibilidad de que lo vea atractivo, entre que hay que estar todo el rato rodando, que si levantar el joycon 2 y lanzar y demas, pues se vuelve caotico hasta el punto de que te vuelves torpe a la hora de maniobrar.
Creo que si al menos agitando los mandos se pudiera rodar y que manteniendo pulsado algun boton se pudiera cambiar el brazo a modo lanzamiento, se arreglaria bastante.
Pero tampoco es que la demo de a probar gran cosa, te dejan en el modo parque creo que era, y ahi juegas partidas aleatorias, no hay opcion de elegir otro tipo de partidos (cosa que el juego me ha dejado entender que los hay), asi que tampoco lo he podido probar mucho ni con gran variedad.
Lo mejor de la demo es que quien tenga dudas, se las quita, y quien no tuviera pensado comprarlo como yo, pues ahora menos, ya lo he podido probar, ya me doy por satisfecho.