[HO] Drag x Drive

A mí me ha divertido bastante, si lo bajan de precio seguramente lo compre.

La pena es el poco recorrido 1player que le veo, pero el tema del control me ha gustado mucho, lo he jugado solo en mis piernas, sin mesa ni nada, y me ha gustado mucho. Me ha parecido desafiante dominar bien el movimiento, una pena las franjas horarias, sino luego le daría al tener más tiempo
Bueno pues juego probado 🏀

El tutorial se hace un poquito largo pero entiendo que es necesario aunque no haya mucho que aprender.
La primera vez que sientes los engranajes de la rueda al moverte es sorprendente de lo bien que se nota.

El modo que esta disponible online son partidas al principio contra bots y luego contra personas.
Jugué un 3x3, un 2x2 y otro 3x3.
Tiene detallitos nimios que desconocia: si ganas te dan anillos, puedes "chocar los 5" con tus compañeros, elegir entre 3 tipo de jugador (alero, pivot...) cada uno con sus características, personalizar tu aspecto, hacer el tonto con los brazos durante la presentación de los equipos o hacer trucos al encestar sumando unas décimas a tu puntuación.

Peeeero me aburrí a la segunda partida, es un poco confuso, cansa jugarlo aunque responda bien sobre las piernas, la gente es muy chupona e individualista (no recibí pases) pero sobre todo es feo y no entra por el ojo el estilo que tiene.

Pero creo que a más de uno le gustará su propuesta.
fuji escribió:Probado un rato y borrado, es malisimo, aburrido, sin alma y encima el control una caca, hacia tiempo que no jugaba un juego tan malo, y mira que he jugado mierdas xd.

Ahora te borran el comentario tranquilo. Xdxd. Saludos parkingosos.
Lewis44 escribió:
fuji escribió:Probado un rato y borrado, es malisimo, aburrido, sin alma y encima el control una caca, hacia tiempo que no jugaba un juego tan malo, y mira que he jugado mierdas xd.

Ahora te borran el comentario tranquilo. Xdxd. Saludos parkingosos.

Tengo la sensación de que el juego no te llama la atención, igual es porque eres el que mas ha comentado en este hilo recalcando que aunque no lo vas a probar, el juego es una mierda, una información importantísima para los que entran a ver las experiencias de otra gente. Muchas gracias por tu aportación.

Creo que el juego peca de querer que hagas muchas cosas muy seguido, no hay un instante de tregua porque en el momento en el que anotas ya te ves corriendo de vuelta, girando, yendo a chocar…Y todo esto con un control que es complicado (que no impreciso). Si al juego le metiesen algo de un jugador puede estar bien por el precio que tiene, aunque dudo que haya gran cosa fuera del online.

No os dejéis llevar por los prejuicios, probadlo aunque sea por la curiosidad del modo ratón, el juego no es una pasada, pero está entretenido y siendo gratis, al menos salís de dudas.
Probado, le tenía bastante curiosidad cuando se anunció y me ha generado total indiferencia. Si es cierto que funciona sobre las piernas, pero en Verano no voy a llevar pantalones y rozar con la piel constantemente los joycons, está bien 5 min, 1h no.

Luego la precisión de movimientos es bastante tosca, cuesta un mundo orientarse a donde quieres. Encestar es cuestión supongo que de posición porque no he visto diferencias en la fuerza con la que tires ... y el pase es totalmente automático (y ni con esas la sueltan).

No sé, si viniera con la suscripción online, pues alguna partida le daba en el futuro, pero pagar por esto ... no lo veo.
En mi opinión es una castaña de proporciones estratosféricas, debería ser freetoplay y aun así me cuesta creer que durara más de 2 meses con gente online, les deseo suerte, la van a necesitar.
Probado.

¿Es un mal juego? No, sabe lo que quiere proponer

¿Es un juego para mi? No, el control se me hace engorroso, y es el núcleo del juego

¿Esto debería haber venido como juego de muestra? Rotundamente si.
Juego de muestra o incluido en el Swtich online.

Lo de jugar con él sobre las piernas en verano, no se, yo he jugado sobre mis piernas con pantalones cortos y 0 problemas, el pelo me protege supongo [jaja]
cgv_89 escribió:Juego de muestra o incluido en el Swtich online.

Lo de jugar con él sobre las piernas en verano, no se, yo he jugado sobre mis piernas con pantalones cortos y 0 problemas, el pelo me protege supongo [jaja]

Como estoy comentando en ese rincón de paz y tranquilidad, en ese oasis de libertad...tu metes un pack con MK World, Welcome Tour y este por 550€, estás calzando 20€ por cada uno, y la gente lo hubiera recibido mejor.
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:Juego de muestra o incluido en el Swtich online.

Como estoy comentando en ese rincón de paz y tranquilidad, en ese oasis de libertad...tu metes un pack con MK World, Welcome Tour y este por 550€, estás calzando 20€ por cada uno, y la gente lo hubiera recibido mejor.

Cuesta lo mismo comprados por separado (de hecho menos porque hay mil formas de conseguir los dos segundos juegos más baratos), y no estás obligando a nadie a poseer y comprar cosas que no quieren xD.
TheLittleMelo escribió:Cuesta lo mismo comprados por separado (de hecho menos porque hay mil formas de conseguir los dos segundos juegos más baratos), y no estás obligando a nadie a poseer y comprar cosas que no quieren xD.

Absolutamente de acuerdo, pero la psicología humana funciona como funciona.

Toma, un "museo virtual" por 10€ y una demo técnica del uso de los ratones por 20€ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Toma, un pack con 3 juegos por solo 40€ más [360º] [360º] [360º] [360º]

Wii Sports gustaba tanto, en buena parte, porque venía incluido.
Probado y... desde luego no es para mi.

Tenía curiosidad por ver el tema del control y tal y desde luego eso es lo que más me ha echado para atrás. Ahora entiendo porque en el Treehouse los que estaban probándolo no daban una y hacían cosas muy raras, el control es muy tosco y complejo y se hace muy tedioso, si encima tenemos en cuenta que ni dios pasa el balón pues...

Ah y el tutorial tan largo... Teniendo en cuenta que los juegos actuales intentan que los tutoriales sean precisamente ingame y/o que el jugador explore y aprenda por si mismo, meter un tutorial tan largo tampoco es algo que me haya molado mucho que digamos.

Juego para haber venido regalado de salida o meterlo en el online con expansión para intentar atraer más suscripciones pero desde luego no para sacarlo a 20€.
Yogurcin escribió:En mi opinión es una castaña de proporciones estratosféricas, debería ser freetoplay y aun así me cuesta creer que durara más de 2 meses con gente online, les deseo suerte, la van a necesitar.

Pues el juego está el 5 más vendido en la shop española , dicho esto , a mí no me atrae nada .
También probado, tampoco es para mi. La idea es buena pero a los 2 minutos ya estaba agobiado.
Pero dese luego no es mal juego.
Lo veo más una demo del funcionamiento de los ratones.
Me ha parecido curioso pero no es para mí.
65 respuestas
1, 2