[Hilo Oficial] Hell is Us

A mí al revés, me está dejando frío . Quiere parecerse a tantos referentes, que al final no tiene alma propia, da la sensación de ser completamente genérico e impersonal.

Es como si fuera un pastiche de cosas tomadas de cada juego, no hay nada que haga mal especialmente, pero tampoco consigue una personalidad propia ni que todos los retales hagan un conjunto coherente.

Bueno sí, los enemigos me parecen totalmente random...
Demo terminada. Me ha encantado y caerá tarde o temprano.
A mí me tira para atrás el acabado tan UE5... MetaHuman Creator y tal... como que me saca.

Le daré en algún momento eso sí, haciéndome un borrado de aquello a lo MiB.
Yo llegué en la demo que no me dió tiempo a más ayer hasta las trincheras y bueno si me preguntaran diría que tienen cosas de los souls,los enemigos son estilo silent hill, ambientación apocalíptica,hay gente que dice que se parece a death stranding bueno no le veo ese parecido.

En resumen el tema dron me ha gustado,sin mapas, que te tengas que buscar las papas en los puzzles (pero vamos el que haya jugado un souls sabe que si vas por el camino equivocado te funden),la ambientacion mola y la historia tiene pinta de ser interesante.

Pero hay algo que no me termina de convencer del todo no se está bien pero a la vez como qué le falta algo y el gran pero que tiene los enemigos que espero que haya más variedad porque las masas esas blancas todas iguales entiendo que es una demo y solo hemos visto un poco.

De todas formas cuando esté sobre 20/25€ caerá porque la propuesta me convence siempre y cuando luego las opiniones de gente que lo jueguen no sea un desastre.
He probado un poco la demo y la verdad tengo sensaciones raras con este juego [+risas] , el principio esta muy bien la exploración y los puzzles, pero luego de repente te mete los combates con bastantes pasillos por ahí, y es como si fuera otro juego diferente o inesperado, es como que tiene varias ideas conjuntas, y uno no sabe como será todo el juego, de momento creo que de salida lo dejaré, si acaso cuando este algo barato le de una oportunidad y de paso vea las opiniones de como es el juego, por que ahora tengo dudas y tengo más juegos pendientes XD .
Porque en Game pone que la edicion standard sale el dia 4 y la Deluxe el 1?

He encontrado esto:

Aquellos que reserven la edición Deluxe podrán poner a descargar el juego a partir del 30 de agosto y disfrutarlo el 1 de septiembre. Si te has conformado con la edición estándar, podrás descargarlo el 2 de septiembre y jugar a partir del 4 de septiembre.

Entonces venderan la edicion fisica de la deluxe el dia 1 no?
@CrAcK1987

El físico no sé, pero la digital deluxe sale el día 1 seguro.

La tengo reservada para steam desde que probé la primera demo en PC:

Imagen
CrAcK1987 escribió:Porque en Game pone que la edicion standard sale el dia 4 y la Deluxe el 1?

He encontrado esto:

Aquellos que reserven la edición Deluxe podrán poner a descargar el juego a partir del 30 de agosto y disfrutarlo el 1 de septiembre. Si te has conformado con la edición estándar, podrás descargarlo el 2 de septiembre y jugar a partir del 4 de septiembre.

Me da que es un error provocado porque en digital la edición Deluxe trae acceso anticipado de 72 horas:

Descripción de la edición Deluxe digital:
"Precompra la Deluxe Edition de Hell is Us para desbloquear el juego 72 horas antes de forma gratuita y recibir un pack exclusivo de objetos estéticos para Remi y su dron KAPI."
drogelcu escribió:
CrAcK1987 escribió:Porque en Game pone que la edicion standard sale el dia 4 y la Deluxe el 1?

He encontrado esto:

Me da que es un error provocado porque en digital la edición Deluxe trae acceso anticipado de 72 horas:

Descripción de la edición Deluxe digital:
"Precompra la Deluxe Edition de Hell is Us para desbloquear el juego 72 horas antes de forma gratuita y recibir un pack exclusivo de objetos estéticos para Remi y su dron KAPI."

He llamado al Game y el chico primero a flipao , muy extrañado , luego a mirado la info que tienen y me a dicho que es por el acceso anticipado , que la venderan el mismo dia 1 la deluxe en fisico , así que de lujo , tiene pintaza este juego , algo nuevo , diferente...
58 respuestas
1, 2