Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

ros escribió:Una duda, ¿hay alguna manera de consultar todos los platinos que hemos sacado?

Psnprofiles
@hard.d mil gracias, ni me acordaba de cuáles tenía. El primero, el primer Uncharted en 2008 [inlove]
ros escribió:@hard.d mil gracias, ni me acordaba de cuáles tenía. El primero, el primer Uncharted en 2008 [inlove]

De nada!cada vez que entre si sacas alguno mas le das a UPDATE y te sincroniza todo lo que vas sacando
ros escribió:Una duda, ¿hay alguna manera de consultar todos los platinos que hemos sacado?

PSNProfiles, Exophase, o la lista de trofeos de la consola te dice los que tienen platino y los que no...
The First Berserker: Khazan

Imagen

Juegazo.
@hard.d Añadir que la versión básica de PSNProfiles solo se puede ir actualizando 1 vez cada hora. Si entra más a menudo le dará error si no paga el Premium. [jaja]
Platino #104 Sifu

Aunque no me siento demasiado orgulloso ya que en lugar de grindear cada nivel como estaba pensado que hicieses en el juego originalmente para bajar la edad, lo puse en modo fácil y ya está.

100% del DLC de Cuphead

Bastante divertido y retante, aunque gracias a lo OP que está el nuevo personaje diría que es más fácil que el platino del juego base cuando no había DLC. Si tienes el DLC y usas ese nuevo personaje en el juego base para platinarlo creo que la dificultad global del platino baja 1-2 puntos, de 7/10 a 5/10, sigue sin ser un platino fácil pero puede hacerse
Platino 307 - Astérix & Obélix Slap them all!

Imagen

Sólo lo recomiendo a fans... Hay juegos mucho mejores, ya que este se acaba convirtiendo en muy repetitivo se nota que está alargado artificialmente.

No obstante, gráficamente es una delicia si eres fans de los tebeos de estos galos.

No paran de venir ordas de enemigos... Están locos estos romanos...
hard.d escribió:Platino 253

Wuchang:Fallen Feathers

Imagen

¿Has seguido alguna guía?
@Francis17 para ver las cosas importantes y poderlo hacer de una vuelta si
hard.d escribió:@Francis17 para ver las cosas importantes y poderlo hacer de una vuelta si

Que guía seguiste?
hard.d escribió:@Francis17 la de powerpyx [oki]

Gracias.
Platino 86: Cat Quest [PS4]

Imagen

Sencillo, divertido y muy ameno.
Lo incluyen en el Plus Extra y al gustarme los RPG's sabía que me iba a gustar.

10 horas más o menos me habrá durado, usando una guía solamente para 1 equipamiento que era algo tricky.
1764 respuestas
132, 33, 34, 35, 36