@Rvilla87 Pillate el nightrein, juegalo, pruebalo, no te vas a arrepentir, en serio, no mires videos para decidirte si comprarlo o no y entrar en el bucle que entran muchos de "debo o no pillarlo, es que no me mola lo del battle royale frenetico que se va cerrando, no parece un souls etc" , en serio es que no tengo mucho que decir, tu comentario es el mismo que el de mucha gente que no lo a jugado pero luego cambian de idea cuando lo juegan, yo he jugado al nightrein, y me lo paso mejor ahora mismo en el nightrein que en el del elden del juego base que me lo termine en su dia y pues single player ya no tiene nada mas que ofrecerme.
Y lo de los mods, pues nose que te puedo decir pero cuando me compre el elden base en su dia de salida no me instale ningun mods, principalmente porque me lo pase las primeras semanas de salida asi que tampoco existian muchos mods, ademas me engancha mas el nightrein ahora mismo, que volver a rejugar el elden del juego base, nose si por el toque nuevo de roguelike o los bosses o porque cada partida es un mundo desde nivel 1 etc o en general todo.
Una vez te acostumbres a la calidad de cosas nuevas que añade el nightrein como el tema del sprint, el saltar/escalar por las paredes e incluso la inexistencia de penalizacion de daño por altura, volver a jugar un souls anteriores ya sea dark souls o elden ring, se te hara muy pesado e incluso echaras cosas de menos que el nightrein tiene y otros no.
No te voy a escribir un tocho intentando convencerte porque no, como mucho te diria que te lanzases a probarlo y luego volvieras y nos dijeras si te a gustado o no, pero asi sin haberlo jugado, solo a base de mirar videos... lo siento pero no, es que dices exactamente lo mismo que dicen la mayoria que no lo han jugado pero luego han cambiado de idea cuando lo han jugado, y contra eso no se puede hacer nada, mas alla de dejar que la persona lo experiemente por si solo.
Si esta saga/franquicia te gustan en general, ya te digo que ese juego no te va a decepcionar aunque sea un roguelike.