[HO] Elden Ring Nightreign

Goncatin escribió:Madre mia, como no conozco a nadie me cuesta la vida, me tocan siempre grupos donde cada uno va a su bola, .....

Resultado, como mucho, siempre wipe. Es que llevo jugando 14 horas y solo he podido matar un boss


Ostias, pues mala racha tras mala racha, por lo menos en PS5 la mayoria de los que me he encontrado cumplen, normalmente el motivo de wipe o de no llegar en condiciones al nightlord es que uno marca un boss del mapa, es el puto caballero agreste draconiano de los huevos, y no se como avisar que ese tio es un jode runs xD.

Yo de unas 18 horas, he hecho 3 y de hecho esos 3 los he matado varias veces( a veces conecto metiendo todos los bosses en la lista para jugar rapido y de paso ayudar a la gente), y bueno, repeti con unos colegas varias veces el escorpion y aun no ha caido, pero eso ya no es cosa de los randoms, al contrario, nos pasabamos armas y todos, pero claro hay uno novatillo que aun se esta adaptando bien a las clases.

Mirate de poner en contraseña, SEEKERS que es la counidad de Vaativiya el youtuber que hace todos los videos del lore de todos los souls, el unico pero es que tardaras mas en encontrar gente, pero si te faltan casi todos los bosses, podras encontrar un grupo de gente que sabe lo que hace.

Un saludo.
Acabo de terminar el juego (derrotando a todos los bosses) totalmente solo y usando a Ojos de Acero. Si bien es cierto que al principio me costó mucho (el primero boss sobre todo), una vez le coges el ritmo al juego es bastante pasable terminarlo sin ayuda (al menos con Ojos de Acero). Y eso que me enteré de que las armas que no utilizas bonifican cuando llevaba ya 20 horas [+risas] . Voy a ir más allá: los bosses no son tan difíciles como lo pintaban las reviews. El problema radica en que para volver a intentarlo tienes que esperar mínimo 40 minutos, pero si pudieses volver a intentarlo de forma inmediata no requerirían de tanto tiempo.

La verdad es que tenía 0 fe puesta en el juego (tanto es así que no pensaba pillármelo), y me he llevado una grata sorpresa. Entretiene y pica. 50 horas le he echado. Ya veré si intento probar otros personajes, pero de momento estoy bastante satisfecho con el juego. Le doy un 8 sólido.
nerzhul1994 escribió:Imagen

Como me temía, el juego peor valorado (y por bastante) por la comunidad de la historia de FROM SOFTWARE, que está claro que esto no ha sido una idea creativa de la desarrolladora y ha sido una sugerencia de su editor Namco o incluso de su matriz Kadokawa para cubrir un hueco en su calendario hasta su próximo juego "troncal", pero de momento ya está haciendo que FROM pierda prestigio como nunca antes lo había hecho.


Han subido a un 78% (a día de hoy)

A mi personalmente que soy fan de un Souls puro (Elden Ring, DS, Bloodborne...), este no me llamaba nada como concepto, pero si meten la función de jugar dos jugadores (duo), es posible que termine comprándolo en alguna pagina de keys, que está por unos 29-30 euros.

A ver también como van manteniendo el juego con el paso del tiempo, si van actualizando etc, porque creo que se ve interesante y adictivo, pero claro, no tiene nada que ver con un Souls al uso.
Lo he probado en casa de un amigo y definitivamente no es un juego para mi. Todo demasiado rapido, a toda pastilla!!!
Y a mi me gusta ir a mi rollo tranquilo y sin prisa. Ya sabia que esto no era un Souls, ya sabia a lo que iba, pero es que es todo demasiado a toda leche para mi gusto.

Me estreso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, 78% de reseñas mayormente positivas creo que es el mejor baremo que hay ahora mismo en PC, y eso sin ver las puntuaciones en consolas. Yo sigo flipando con la comunidad souls: si no es otro de sus amados juegos, hay que arrasarlo y exigir lo que ellos desean. Si sólo cambiaran la mentalidad de que esto no es un souls al uso y empezar a comprender como se juega, el cambio de velocidad y el loot...

Y vídeos como éste los he vivido en mis carnes contínuamente [+risas]



Ésta es la experiencia del juego al fin y al cabo.
Nixon Kane escribió:Hombre, 78% de reseñas mayormente positivas creo que es el mejor baremo que hay ahora mismo en PC, y eso sin ver las puntuaciones en consolas. Yo sigo flipando con la comunidad souls: si no es otro de sus amados juegos, hay que arrasarlo y exigir lo que ellos desean. Si sólo cambiaran la mentalidad de que esto no es un souls al uso y empezar a comprender como se juega, el cambio de velocidad y el loot...

Y vídeos como éste los he vivido en mis carnes contínuamente [+risas]



Ésta es la experiencia del juego al fin y al cabo.


A ver seamos honestos, que el juego engancha y es divertido si a más no poder, aunque sabiendo que no es para todo el mundo por sus picos de dificultad.

Ahora también admitamos que el juego tienen serios problemas de diseño que empañan la experiencia. Por ejemplo, es casi obligatoria jugar partidas de 3 jugadores conocidos y con comunicación constante, limitando a miles de jugadores que son solo 2 o que quieren jugar solos, limitando a muchos jugadores la experiencia. Otro tema es el chat de voz, que al carecer de él dificulta en exceso las partidas de jugadores que no se conocen o no están en un chat de voz online. La falta de juego cruzado hace que en determinadas situaciones cueste encontrar partida.

Por esto comentado, es normal que haya tan dispares opiniones, unido a que los que esperan un souls, no lo van a tener, ya que esto no es un souls, es un rogelike con alma de souls.
ATENCIÓN: Si hoy no podéis jugar online es porque los servidores de Epic y los relacionados con el anti-cheat se han caído. Llevan así media mañana cawento

Para un día que tengo libre y podría haberme viciado toda la mañana, se cae todo. Menuda suerte... [facepalm]
@pedrogas81 no es obligatorio lo de jugar con 3 conocidos con chat de voz, llevo unas 40 horas de juego, y salvo una noche en que no paraba de tocarme lo peor de cada casa, el resto de partidas han estado bastante bien.

Hay una diferencia abismal de como jugaba la gente al principo a como juega ahora, todos hemos aprendido y sabemos comunicarnos o intuir lo que necesita cada jugador, si yo pongo un campamento pero otro marca una mina, posiblemente es que el otro quiera subir su arma basica por las reliquias que lleva o bien haya encontrado un arma azul perfecta y quiera tenerla ya apunto.

El juego esta pensado para jugar sin chat de voz, cosa que agradezco, por que el chat de voz con randoms acaba siendo silenciado en mas de una vez, sin contar con la barrera del idioma. Y precisamente el grupo de amigos, ya va a usar el chat de la consola o discord para hablar entre ellos. Entiendo que no estaria de mas que el juego lo llevase de serie y que cada uno lo deje silenciado o no, pero no me parece un grave problema.

Otra cosa es el crossplay, eso si que es una cagada enorme, mas a un con el tema de como empareja el juego, las restricciones en funcion al terreno cambiante y si alguno esta en un recuerdo.

Y lo de que no haya modo duo tambien es un fallo, actualmente se juega bien tanto con 3 como jugando solo, con los cambio de obtener mas runas y tener una resureccion gratis para cada boss de noche la cosa es mucho mas asumible.

Un saludo.
Ya se comentó, creo que casi se sabía de salida (o se preveía que acabaría saliendo), el modo Duo para poder jugar solo con otra persona para el miércoles 30 de julio: hilo_elden-ring-nightreign-anadira-expediciones-en-duo-el-30-de-julio_2521802

En mi caso para 2 ya lo empiezo a ver viable, porque 3 no lo acababa de ver por tema disponibilidad para juntarnos. Ahora la duda que tengo es si vale mas la pena este juego o el mod cooperativo del Elden Ring original :Ð

En cuanto salga una buena oferta de este Nigthreign tendré que informarme bien, de momento hasta después del verano dudo que mire nada.
Rvilla87 escribió:En mi caso para 2 ya lo empiezo a ver viable, porque 3 no lo acababa de ver por tema disponibilidad para juntarnos. Ahora la duda que tengo es si vale mas la pena este juego o el mod cooperativo del Elden Ring original :Ð

En cuanto salga una buena oferta de este Nigthreign tendré que informarme bien, de momento hasta después del verano dudo que mire nada.


Pero sabes que en nightrein hay matchmaking no? integrado 😅 osea a no ser que quieras jugarlo con un grupo de amigos, ya hay de por si matchmaking.
Y el online de este no tiene nada que ver con el del elden ring base, el de base es pocho, esta de adorno, aparte de que nunca a sido muy relevante, eso de invocar a alguien, matar al boss y tengas que volver a invocarlo y solo puedes en zonas en las que haya boss, es un mal diseño, porque yo si quiero jugar con un amigo lo que menos quiero es que el juego lo saque simplemente porque no hay un boss, eso sumado a que las marcas que se dejaban en el suelo fallaban mas que una escopeta de feria, el matchmaking del nightrein esta mejor implementado, como debe ser en un juego, eso de dejar una marca o tocar una campana me parecia un tremendo coñazo.
@Bespiria claro, me refería a jugar con amigos, no con desconocidos.

Lo del online pocho del Elden Ring base no te acabo de entender, viste el mod que puse?

Seamless Co-op (Elden Ring)
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/510

A mi el online original del juego base me parece una mierda por lo que dices pero precisamente el mod aporta lo siguiente:
If a player dies, they will respawn in the same world at the last bonfire they rested at. The session will not be terminated.
Defeating enemy bosses and clearing areas no longer sends co-operators home.
All fog walls/barriers that usually restrict the multiplayer zone (along with their respective teleports) are gone.
All players can use torrent (assuming they have the whistle) in a session together.
All map waypoints will synchronise, allowing you to navigate the world in a group easier.
All NPC dialogue and talk events will be synchronised
When one player rests at a Site of Grace, the world state will reset for all players
Game progression events completed in online play will also progress the game in your own world.
You can play with 5 other players in the open world.
An overhaul to Elden Ring's Peer-to-Peer connection system, using Steam's newer networking API


Una de las cosas que me tira bastante para atrás del online del Nightreign es esa prisa por hacer el contenido y ese estilo battle royale que va reduciendo el escenario, aunque apenas me he informado del juego, lo digo por lo poco que he leído o visto en videos (si no recuerdo mal).

El problema del online del juego base es que al haberme pasado el juego sería volver a jugar a lo mismo, cosa que personalmente le resta muchos puntos. Por eso quizás sigo teniendo como opción este Nightreign, porque aunque el estilo sea diferente, al ser contenido nuevo para mi (aunque miedo me da el copy&paste) la experiencia quizás es mejor. No sé, es lo que tendré que ver y comparar bien con el mod online del juego base.
Rvilla87 escribió:Una de las cosas que me tira bastante para atrás del online del Nightreign es esa prisa por hacer el contenido y ese estilo battle royale que va reduciendo el escenario, aunque apenas me he informado del juego, lo digo por lo poco que he leído o visto en videos (si no recuerdo mal).

El problema del online del juego base es que al haberme pasado el juego sería volver a jugar a lo mismo, cosa que personalmente le resta muchos puntos. Por eso quizás sigo teniendo como opción este Nightreign, porque aunque el estilo sea diferente, al ser contenido nuevo para mi (aunque miedo me da el copy&paste) la experiencia quizás es mejor. No sé, es lo que tendré que ver y comparar bien con el mod online del juego base.


Ya lo he comentado: este juego no tiene nada que ver con un Souls o un Elden al uso. Es un roguelike, para bien y para mal, y no lo digo por ti, sino por los cientos que tiran mierda del juego sin haberlo probado siquiera o ver al menos a gente jugando para comprobar como es en realidad. Es un juego frenético, de seguir marcas y al equipo para completar los tres días, y sobre todo, de saber jugar tu clase. Como cualquier juego multijugador, si, efectivamente, si juegas con amigos y comunicándoos, es muchísimo mejor, pero si no hay opción, el matchmaking es bastante efectivo. Y si no lo consigues, no te frustres y vuelve a intentarlo con reliquias mejores u otra clase con la que te sientas cómodo.

Siempre pongo mi ejemplo: yo no iba ni acercarme al juego porque no me llamaba la atención, hasta que vi algunos vídeos de gente jugando y sobre todo, de las clases disponibles, y encima al ser barato no lo dudé y me lancé, y los vicios que llevo todavía a día de hoy son de órdago. El subidón que te da el completar días y acabar con los jefes es brutal, como cualquier juego de From. Y es que las bases de los juegos de ésta gente sigue ahí, a pesar de no ser un juego típico: la fusión que han conseguido de Elden y roguelike es impresionante.
@Rvilla87

Pillate el nightrein, juegalo, pruebalo, no te vas a arrepentir, en serio, no mires videos para decidirte si comprarlo o no y entrar en el bucle que entran muchos de "debo o no pillarlo, es que no me mola lo del battle royale frenetico que se va cerrando, no parece un souls etc" , en serio es que no tengo mucho que decir, tu comentario es el mismo que el de mucha gente que no lo a jugado pero luego cambian de idea cuando lo juegan, yo he jugado al nightrein, y me lo paso mejor ahora mismo en el nightrein que en el del elden del juego base que me lo termine en su dia y pues single player ya no tiene nada mas que ofrecerme.
Y lo de los mods, pues nose que te puedo decir pero cuando me compre el elden base en su dia de salida no me instale ningun mods, principalmente porque me lo pase las primeras semanas de salida asi que tampoco existian muchos mods, ademas me engancha mas el nightrein ahora mismo, que volver a rejugar el elden del juego base, nose si por el toque nuevo de roguelike o los bosses o porque cada partida es un mundo desde nivel 1 etc o en general todo.

Una vez te acostumbres a la calidad de cosas nuevas que añade el nightrein como el tema del sprint, el saltar/escalar por las paredes e incluso la inexistencia de penalizacion de daño por altura, volver a jugar un souls anteriores ya sea dark souls o elden ring, se te hara muy pesado e incluso echaras cosas de menos que el nightrein tiene y otros no.

No te voy a escribir un tocho intentando convencerte porque no, como mucho te diria que te lanzases a probarlo y luego volvieras y nos dijeras si te a gustado o no, pero asi sin haberlo jugado, solo a base de mirar videos... lo siento pero no, es que dices exactamente lo mismo que dicen la mayoria que no lo han jugado pero luego han cambiado de idea cuando lo han jugado, y contra eso no se puede hacer nada, mas alla de dejar que la persona lo experiemente por si solo.
Si esta saga/franquicia te gustan en general, ya te digo que ese juego no te va a decepcionar aunque sea un roguelike.
No quise entrar en el detalle de qué me parecía Nightreign y por qué me echaba para atrás, primeramente porque no lo conozco en detalle, pero había otros motivos.

Por aclarar un poco, no es simplemente tener dudas de jugar al juego por no conocerlo bien, es que precisamente lo poco que conozco no me gusta NADA para la mentalidad que yo tenía de jugar a un "Elden Ring" (o souls en general) online a mi ritmo de forma tranquila y manteniendo el progreso del pj sin que me lo reseteen junto con otras cosas.

No me hace nada de gracia el tema roguelike (a mi lo de repetir generalmente lo aborrezco mucho) y lo de ir con prisas me parece todavía peor, para mi esa mecánica mata completamente el juego tal y como tenía pensado jugar a un "souls online".

Eso no quita que el Nightreign me pueda gustar, pero desde luego debería de cambiar el chip porque con la idea que iba seguramente me va a parecer una mierda inmensa, como esta opinión de este hilo, pero peor todavía (y eso que la parte dificultad me daría igual porque a malas le meto trucos): hilo_ho-elden-ring-nightreign_2519423#p1755964399


Sobre el tema de poderse equivocar con las impresiones del juego (resumiendo mucho lo que habéis dicho, que coincidís los 2 en eso), he leído tropecientas veces lo de que mejor probar un juego y dejarse de análisis o informarse en general. Hombre, pues claro, el problema es la falta de tiempo. Si me sobrara el tiempo los probaría en lugar de informarme sobre ellos, pero como no es el caso son muy pocos los que decido probar porque no consigo resolver dudas solo informándome.
No puedo hablar por el resto de jugadores (a la vista de tantos que se han equivocado con este juego), pero personalmente muy pocas veces me hace falta probar un juego para saber con bastante seguridad si me va a gustar o no. Y menos cuando el juego, como este, no inventa nada. Si me decís que es algo totalmente nuevo o revolucionario lo entendería, pero no es el caso.
Llevaba tiempo queriendolo probar y la verdad que no me ha gustado... espero que los proximos juegos de From no sigan este camino porque para mi no pega nada
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