Goncatin escribió:Madre mia, como no conozco a nadie me cuesta la vida, me tocan siempre grupos donde cada uno va a su bola, .....
Resultado, como mucho, siempre wipe. Es que llevo jugando 14 horas y solo he podido matar un boss
Ostias, pues mala racha tras mala racha, por lo menos en PS5 la mayoria de los que me he encontrado cumplen, normalmente el motivo de wipe o de no llegar en condiciones al nightlord es que uno marca un boss del mapa, es el puto caballero agreste draconiano de los huevos, y no se como avisar que ese tio es un jode runs xD.
Yo de unas 18 horas, he hecho 3 y de hecho esos 3 los he matado varias veces( a veces conecto metiendo todos los bosses en la lista para jugar rapido y de paso ayudar a la gente), y bueno, repeti con unos colegas varias veces el escorpion y aun no ha caido, pero eso ya no es cosa de los randoms, al contrario, nos pasabamos armas y todos, pero claro hay uno novatillo que aun se esta adaptando bien a las clases.
Mirate de poner en contraseña, SEEKERS que es la counidad de Vaativiya el youtuber que hace todos los videos del lore de todos los souls, el unico pero es que tardaras mas en encontrar gente, pero si te faltan casi todos los bosses, podras encontrar un grupo de gente que sabe lo que hace.
Un saludo.