[HO] Elden Ring Nightreign

Goncatin escribió:Madre mia, como no conozco a nadie me cuesta la vida, me tocan siempre grupos donde cada uno va a su bola, .....

Resultado, como mucho, siempre wipe. Es que llevo jugando 14 horas y solo he podido matar un boss

Ostias, pues mala racha tras mala racha, por lo menos en PS5 la mayoria de los que me he encontrado cumplen, normalmente el motivo de wipe o de no llegar en condiciones al nightlord es que uno marca un boss del mapa, es el puto caballero agreste draconiano de los huevos, y no se como avisar que ese tio es un jode runs xD.

Yo de unas 18 horas, he hecho 3 y de hecho esos 3 los he matado varias veces( a veces conecto metiendo todos los bosses en la lista para jugar rapido y de paso ayudar a la gente), y bueno, repeti con unos colegas varias veces el escorpion y aun no ha caido, pero eso ya no es cosa de los randoms, al contrario, nos pasabamos armas y todos, pero claro hay uno novatillo que aun se esta adaptando bien a las clases.

Mirate de poner en contraseña, SEEKERS que es la counidad de Vaativiya el youtuber que hace todos los videos del lore de todos los souls, el unico pero es que tardaras mas en encontrar gente, pero si te faltan casi todos los bosses, podras encontrar un grupo de gente que sabe lo que hace.

Un saludo.
Acabo de terminar el juego (derrotando a todos los bosses) totalmente solo y usando a Ojos de Acero. Si bien es cierto que al principio me costó mucho (el primero boss sobre todo), una vez le coges el ritmo al juego es bastante pasable terminarlo sin ayuda (al menos con Ojos de Acero). Y eso que me enteré de que las armas que no utilizas bonifican cuando llevaba ya 20 horas [+risas] . Voy a ir más allá: los bosses no son tan difíciles como lo pintaban las reviews. El problema radica en que para volver a intentarlo tienes que esperar mínimo 40 minutos, pero si pudieses volver a intentarlo de forma inmediata no requerirían de tanto tiempo.

La verdad es que tenía 0 fe puesta en el juego (tanto es así que no pensaba pillármelo), y me he llevado una grata sorpresa. Entretiene y pica. 50 horas le he echado. Ya veré si intento probar otros personajes, pero de momento estoy bastante satisfecho con el juego. Le doy un 8 sólido.
nerzhul1994 escribió:Imagen

Como me temía, el juego peor valorado (y por bastante) por la comunidad de la historia de FROM SOFTWARE, que está claro que esto no ha sido una idea creativa de la desarrolladora y ha sido una sugerencia de su editor Namco o incluso de su matriz Kadokawa para cubrir un hueco en su calendario hasta su próximo juego "troncal", pero de momento ya está haciendo que FROM pierda prestigio como nunca antes lo había hecho.

Han subido a un 78% (a día de hoy)

A mi personalmente que soy fan de un Souls puro (Elden Ring, DS, Bloodborne...), este no me llamaba nada como concepto, pero si meten la función de jugar dos jugadores (duo), es posible que termine comprándolo en alguna pagina de keys, que está por unos 29-30 euros.

A ver también como van manteniendo el juego con el paso del tiempo, si van actualizando etc, porque creo que se ve interesante y adictivo, pero claro, no tiene nada que ver con un Souls al uso.
Lo he probado en casa de un amigo y definitivamente no es un juego para mi. Todo demasiado rapido, a toda pastilla!!!
Y a mi me gusta ir a mi rollo tranquilo y sin prisa. Ya sabia que esto no era un Souls, ya sabia a lo que iba, pero es que es todo demasiado a toda leche para mi gusto.

Me estreso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, 78% de reseñas mayormente positivas creo que es el mejor baremo que hay ahora mismo en PC, y eso sin ver las puntuaciones en consolas. Yo sigo flipando con la comunidad souls: si no es otro de sus amados juegos, hay que arrasarlo y exigir lo que ellos desean. Si sólo cambiaran la mentalidad de que esto no es un souls al uso y empezar a comprender como se juega, el cambio de velocidad y el loot...

Y vídeos como éste los he vivido en mis carnes contínuamente [+risas]

Ésta es la experiencia del juego al fin y al cabo.
Nixon Kane escribió:Hombre, 78% de reseñas mayormente positivas creo que es el mejor baremo que hay ahora mismo en PC, y eso sin ver las puntuaciones en consolas. Yo sigo flipando con la comunidad souls: si no es otro de sus amados juegos, hay que arrasarlo y exigir lo que ellos desean. Si sólo cambiaran la mentalidad de que esto no es un souls al uso y empezar a comprender como se juega, el cambio de velocidad y el loot...

Y vídeos como éste los he vivido en mis carnes contínuamente [+risas]

Ésta es la experiencia del juego al fin y al cabo.

A ver seamos honestos, que el juego engancha y es divertido si a más no poder, aunque sabiendo que no es para todo el mundo por sus picos de dificultad.

Ahora también admitamos que el juego tienen serios problemas de diseño que empañan la experiencia. Por ejemplo, es casi obligatoria jugar partidas de 3 jugadores conocidos y con comunicación constante, limitando a miles de jugadores que son solo 2 o que quieren jugar solos, limitando a muchos jugadores la experiencia. Otro tema es el chat de voz, que al carecer de él dificulta en exceso las partidas de jugadores que no se conocen o no están en un chat de voz online. La falta de juego cruzado hace que en determinadas situaciones cueste encontrar partida.

Por esto comentado, es normal que haya tan dispares opiniones, unido a que los que esperan un souls, no lo van a tener, ya que esto no es un souls, es un rogelike con alma de souls.
ATENCIÓN: Si hoy no podéis jugar online es porque los servidores de Epic y los relacionados con el anti-cheat se han caído. Llevan así media mañana cawento

Para un día que tengo libre y podría haberme viciado toda la mañana, se cae todo. Menuda suerte... [facepalm]
56 respuestas
1, 2