La campaña de Sydney Sweeney con American Eagle desata fuertes críticas

1, 2, 3
¿Es Sydney Sweeney una peligrosa nazi republicana?

No. Pero influye en la economía y la política. Aparte de romper la audiencia cuando aparece en televisión, prensa, redes sociales y cine, ahora su imagen ha dado un salto más. Esta actriz de 27 años es capaz de causar estragos en Wall Street y hacer subir el valor de una empresa en cientos de millones. Ahora causa el delirio de políticos de izquierda y derecha: calificándola desde "supremacista blanca" a candidata a "matar al feminismo 'woke'"... Y se ha descubierto que está inscrita como republicana. Hasta Donald Trump se ha pronunciado

Yo estoy alucinando con lo de esta mujer, obviamente es muy guapa, pero tampoco nada que no hayamos visto en otras ocasiones, además como actriz es normalita tirando a mala, sus películas tampoco se puede considerar éxitos de taquilla, sólo hay que ver algunos fracasos como Madame Web, y sin embargo parece que estemos antes la mejor actriz de todos los tiempos o ante la mujer más bella que jamás haya existido.
Antes cuando las empresas publicitarias planeaban una campaña dedicaban el 100% del tiempo a diseñar la campaña. Hoy día dedican el 25% del tiempo, el 75% restante deben dedicarlo a estudiar qué colectivos o corrientes de pensamiento pueden sentirse ofendidas por la campaña.
Y a mi que esta chica de cara me parece fea
yeong escribió:Y a mi que esta chica de cara me parece fea

A mi me parece guapa pero vamos, hay bastantes actrices más atractivas y con mayor talento

Margot Robbie sin ir mas lejos, se come con patatas a esta chica

Yo es que sigo sin entender el fenómeno que hay alrededor de esta mujer
Sweeney es una chica guapetona y hasta ahora era una actriz pichí pachá. A partir de ahora, con el apoyo mayoritario y el reconocimiento público que está recibiendo ante el ataque de las taradas de sobaco morado que manejaban el cotarro, se convertirá en una figura mucho más reconocida. Le ha salido redonda la cosa, podéis apostar a que aparecerá en alguna gran producción en poco tiempo.
Señor Misterio escribió:Sweeney es una chica guapetona y hasta ahora era una actriz pichí pachá. A partir de ahora, con el apoyo mayoritario y el reconocimiento público que está recibiendo ante el ataque de las taradas de sobaco morado que hasta ahora manejaban el cotarro, se convertirá en una figura mucho más reconocida. Le ha salido redonda la cosa, podéis apostar a que aparecerá en alguna gran producción en poco tiempo.

Que aproveche ahora porque nadie sabe lo que durará esto, su figura está ya muy unida a la de Trump y mas sabiendo que es votante republicana. Ya veremos que pasa cuando esto cambie
@Hereze

Coincido en parte. La popularidad de Trump está en caída libre, pero su ataque al movimiento woke lo propulsó electoralmente. Hay una disociación ahí; la mayoría de la gente ya se ha dado cuenta de que Trump es un puto tarado, pero por otra parte existe un hartazgo muy evidente hacia las gilipolleces identitarias que llevamos sufriendo una década. Si Sweeney es lista debería ponerse de perfil en el tema político, y erigirse como símbolo en el tema cultural. Si no lo hace, lo que tú dices. A ver qué pasa cuando descabalguen al agente naranja.
Señor Misterio escribió:@Hereze

Coincido en parte. La popularidad de Trump está en caída libre, pero su ataque al movimiento woke lo propulsó electoralmente. Hay una disociación ahí; la mayoría de la gente ya se ha dado cuenta de que Trump es un puto tarado, pero por otra parte existe un hartazgo muy evidente hacia las gilipolleces identitarias que llevamos sufriendo una década. Si Sweeney es lista debería ponerse de perfil en el tema político, y erigirse como símbolo en el tema cultural.

Si no, pues si. Lo que tú dices.

Exacto, el problema de que te relacionen tanto con una opción política, es que mientras que esta sea la que mande pues todo perfecto, pero si en las próximas elecciones ganan los demócratas, todos sabemos que pasará, esas empresas hoy son republicanas y mañana demócratas, y a ésta la dejarán a un lado, si al menos fuera una Meryl Streep en potencia pues aún

Yo la vi en White Lotus donde compartía cartel con Alexandra Daddario y vamos es que no había color
Señor Misterio escribió:Sweeney es una chica guapetona y hasta ahora era una actriz pichí pachá. A partir de ahora, con el apoyo mayoritario y el reconocimiento público que está recibiendo ante el ataque de las taradas de sobaco morado que manejaban el cotarro, se convertirá en una figura mucho más reconocida. Le ha salido redonda la cosa, podéis apostar a que aparecerá en alguna gran producción en poco tiempo.

No sé yo. Hollywood lleva años infectada por la peste woke. Espero que le hayan pagado bien el anuncio de los vaqueros, porque puede que esté un tiempo sin recibir ofertas.

Y coincido en que está buena, pero tampoco es la mujer más guapa que se haya visto nunca en pantalla. Tiene un buen par de bufas, eso sí. En una película tiene unas escenas subiditas de tono que son incómodas de ver si eres heterosexual. Mejor no verla en familia, no vaya a ser que repentinamente te pongas palote.
Hereze escribió:Yo la vi en White Lotus donde compartía cartel con Alexandra Daddario y vamos es que no había color

Como actriz no es nada del otro jueves Alexandra Daddario tampoco, creo que mas floja que esta incluso.
spaizor6 escribió:Muy presuntuoso. Se usa la carne femenina para llamar la atención. Ni me gustan los anuncios que promueven el postmodernismo/agenda2030, ni los anuncios ultrasexualizados como este.

Todo es lo mismo, ahora parece que se cambia el péndulo.

PD: la actriz esa ni siquiera es atractiva, se nota puramente artificial. Prefiero por ejemplo a Aitana Bonmati, una chica real y deportista, que también hace anuncios.

Aitana BonMati está más buena que sidney Sweeney. Hora de cerrar EOI
Los anuncios de Aitana BonMati dan grima, yo antes de saber quien era pensaba, joer esta actriz que mala es, como la pueden contratar ...

Señor Misterio escribió:Sweeney es una chica guapetona y hasta ahora era una actriz pichí pachá. A partir de ahora, con el apoyo mayoritario y el reconocimiento público que está recibiendo ante el ataque de las taradas de sobaco morado que manejaban el cotarro, se convertirá en una figura mucho más reconocida. Le ha salido redonda la cosa, podéis apostar a que aparecerá en alguna gran producción en poco tiempo.

Que bonito es 2025, en vez de quedarse sin trabajo, la gente cancelada por los Woke progresa gracias al efecto streisand !!!!!
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo la vi en White Lotus donde compartía cartel con Alexandra Daddario y vamos es que no había color

Como actriz no es nada del otro jueves Alexandra Daddario tampoco, creo que mas floja que esta incluso.

¿Más floja que la Sweeney? Lo dudo, de todas formas yo hablaba del atractivo físico
currante007 escribió:
spaizor6 escribió:Muy presuntuoso. Se usa la carne femenina para llamar la atención. Ni me gustan los anuncios que promueven el postmodernismo/agenda2030, ni los anuncios ultrasexualizados como este.

Todo es lo mismo, ahora parece que se cambia el péndulo.

PD: la actriz esa ni siquiera es atractiva, se nota puramente artificial. Prefiero por ejemplo a Aitana Bonmati, una chica real y deportista, que también hace anuncios.

Aitana BonMati está más buena que sidney Sweeney. Hora de cerrar EOI

Mil veces más atractiva es Bonmati. Igualito una polioperada teñida Yankee, que una deportista patria. Vamos no tengo ninguna duda.
spaizor6 escribió:Mil veces más atractiva es Bonmati. Igualito una polioperada teñida Yankee, que una deportista patria. Vamos no tengo ninguna duda.

En 2024 te habrían cancelado muy fuerte por Xenofobo.
654321 escribió:
spaizor6 escribió:Mil veces más atractiva es Bonmati. Igualito una polioperada teñida Yankee, que una deportista patria. Vamos no tengo ninguna duda.

En 2024 te habrían cancelado muy fuerte por Xenofobo.

Que tiene que ver defender la patria con la xenofobia?? De hecho un gran defensor de su patria fue Stalin. De hecho la verdadera izquierda siempre ha defendido la patria, a diferencia de la derecha y el capital financiero.
spaizor6 escribió:Que tiene que ver defender la patria con la xenofobia?? De hecho un gran defensor de su patria fue Stalin. De hecho la verdadera izquierda siempre ha defendido la patria, a diferencia de la derecha y el capital financiero.

Decir que una tia está mas buena por ser española es defender la patria ?
Hereze escribió:

A mi me parece guapa pero vamos, hay bastantes actrices más atractivas y con mayor talento

Yo no lo entiendo tampoco, lo único que le veo es que tiene un buen cuerpo, de cara no está mal pero tampoco es que sea muy guapa. Como actriz es del montón.
Desde luego que el que le lleve el tema de la publicidad es un fenómeno xD.
Hereze escribió:

Pues no es muy dificil de entender, es Hollywood, cada cierto tiempo la chica del momento cambia.

Margot Robbie tuvo su momento álgido, igual que lo tuvo Gal Gadot, igual que Alexandra Daddario, Scarlett Johansson, Angelina Jolie...Y si te vas más a trás pues Audrey Hepburn, Marylin Monroe, Judy Garland, Rita Hayworth, Ava Gardner, etc...

Sydney es una chica atractiva y tiene buen cuerpo, ha ganado popularidad y ahí está, en la cresta, en un tiempo será otra, no tiene que ver si es más o menos guapa que otras, eso es subjetivo, pero que es una mujer atractiva y que por tanto atrae atención es un hecho objetivo y por eso está ahí.
vicodina escribió:
Hereze escribió:

Pues no es muy dificil de entender, es Hollywood, cada cierto tiempo la chica del momento cambia.

Margot Robbie tuvo su momento álgido, igual que lo tuvo Gal Gadot, igual que Alexandra Daddario, Scarlett Johansson, Angelina Jolie...Y si te vas más a trás pues Audrey Hepburn, Marylin Monroe, Judy Garland, Rita Hayworth, Ava Gardner, etc...

Sydney es una chica atractiva y tiene buen cuerpo, ha ganado popularidad y ahí está, en la cresta, en un tiempo será otra, no tiene que ver si es más o menos guapa que otras, eso es subjetivo, pero que es una mujer atractiva y que por tanto atrae atención es un hecho objetivo y por eso está ahí.

Pero es que Margot Robbie por ejemplo empezó a hacerse famosa con el Lobo de Wall Street, Gal Gadot con Wonder Woman, la Daddario bueno.... enseñando unos pechos que ni con Photoshop, pero ¿esta? un anuncio, ser votante del Partido Republicano y ala...
Hereze escribió:

Marketing, mucho marketing en redes sociales, donde la retroalimentación te sube y te baja más rápido que un ascensor.

Yo, como la música más nueva que escucho es de los 2000 y me la traen al pairo las redes sociales, vivo tan tranquilo sin saber nada de tendencias actuales.
Me parto el culo leyendo que esta chica es fea. Menudas modelos os debéis de calzar.

Imagen

Que sí, que ahí estará maquillada por profesionales y el ácido hialurónico que se pone en los labios lo extraen de crestas de gallos masajeados cada mañana con cerveza en Corea del Sur, pero hasta con poco/cero maquillaje es una chica, como mínimo, entre normal y apañá. No está ni en mi top 100 y seguro que cualquiera que viva en una ciudad se cruza con chicas más guapas a diario, pero de ahí a pareceros fea...
Dudeman Guymanington escribió:Me parto el culo leyendo que esta chica es fea. Menudas modelos os debéis de calzar.

Imagen

Que sí, que ahí estará maquillada por profesionales y el ácido hialurónico que se pone en los labios lo extraen de crestas de gallos masajeados cada mañana con cerveza en Corea del Sur, pero hasta con poco/cero maquillaje es una chica, como mínimo, entre normal y apañá. No está ni en mi top 100 y seguro que cualquiera que viva en una ciudad se cruza con chicas más guapas a diario, pero de ahí a pareceros fea...

Fea no es eso es obvio, pero vamos en comparación con muchas otras que hay ni de broma es para este hype que hay alrededor suyo.

Es mas, de cara a mi me parece la típica actriz joven que parece sacada de una fábrica de "actrices jóvenes", sin ir mas lejos de cara me parece más atractiva la que hace de Reina en La casa del dragón por ejemplo.

Esta de cara parece cortada del mismo patrón que otras
Hereze escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Me parto el culo leyendo que esta chica es fea. Menudas modelos os debéis de calzar.

Imagen

Fea no es eso es obvio, pero vamos en comparación con muchas otras que hay ni de broma es para este hype que hay alrededor suyo.

Es mas, de cara a mi me parece la típica actriz joven que parece sacada de una fábrica de "actrices jóvenes", sin ir mas lejos de cara me parece más atractiva la que hace de Reina en La casa del dragón por ejemplo.

Esta de cara parece cortada del mismo patrón que otras

Nada que objetar.
654321 escribió:
spaizor6 escribió:Que tiene que ver defender la patria con la xenofobia?? De hecho un gran defensor de su patria fue Stalin. De hecho la verdadera izquierda siempre ha defendido la patria, a diferencia de la derecha y el capital financiero.

En España tenemos mentalidad derrotista. Parece que siempre lo de fuera es mejor, y no tiene que ser así. Eso no implica que tengamos que imponer nuestras ideas en otros países (eso sí sería ya racismo, como hizo el pintor austriaco).

La actriz es un poco guapa y ya, hay millones de mujeres más atractivas. Solo hay que pasarse por los gimnasios y te encuentras mujeres fuertes más atractivas y sanas.

PD: tanto que hablamos de belleza. Estaba viendo ahora el podcast del coronel baños con la camarada Paula Fraga, y está mujer le da mil vueltas en belleza a la americana. Encima además es de izquierdas Paula.
spaizor6 escribió:Estaba viendo ahora el podcast del coronel baños con la camarada Paula Fraga, y está mujer le da mil vueltas en belleza a la americana. Encima además es de izquierdas Paula.

Coincido en que Paula Fraga está buenisima, pero vamos, si lo atribuyes a que es Española y de Izquierdas, pues raro raro. Y sino, no se a cuanto de que viene su nacionalidad o ideología.
Sydney Sweeney es una jodida diosa, una de las mujeres más hermosas y exuberantes del puto planeta. Dejad de soltar gilipolleces.
Tampoco era Sasha Grey la actriz más guapa de cierta industria y era la mejor pagada, igual que Mia Khalifa.
No se, algo les verían para "petarlo" tanto.

jaja chiste boomer xdd
Off-topic
Me encanta esto de los actores y actrices.españolas que son todos muy de izquierdas, pro Cuba, Venezuela .Viviendo a tutiplen en buenos barrios burgueses.
Pero la realidad de su ideología es esta.

spaizor6 escribió:
654321 escribió:

En España tenemos mentalidad derrotista. Parece que siempre lo de fuera es mejor, y no tiene que ser así. Eso no implica que tengamos que imponer nuestras ideas en otros países (eso sí sería ya racismo, como hizo el pintor austriaco).

La actriz es un poco guapa y ya, hay millones de mujeres más atractivas. Solo hay que pasarse por los gimnasios y te encuentras mujeres fuertes más atractivas y sanas.

PD: tanto que hablamos de belleza. Estaba viendo ahora el podcast del coronel baños con la camarada Paula Fraga, y está mujer le da mil vueltas en belleza a la americana. Encima además es de izquierdas Paula.

Me parto con tus aportaciones, sobre todo por el chovinismo inesperado y por valorar positivamente la zurdez. Yo partiría de la base de que no nos vamos a casar con ninguna de estas, así que da igual que voten al perro sanxe o al dorito. Dicho esto, y reconociendo que sobre gustos no hay nada escrito, desde luego, creo que poner a Aitana Bonmatí y a Paula Fraga como más guapas que la Sweeney... con todos mis respetos para ellas, no hay por dónde cogerlo. Si me dices Ana de Armas, Clara Galle, Ane Rot, Michelle Jenner (en igualdad de años, que está rozando los 40) o alguna presentadora potorrona de La Sexta, poweno. Pero a ver. A VER.

Un poquito de por favor.
EOL cada vez más como ForoCoches. Parece que aquí todos somos follamodelos ahora. Supongo que los que dicen que la Sweeney es una del montón rechazarían un buen revolcón con ella. Tienen opciones mejores, ¿las obesas del anuncio de Nike quizá? Ya sabéis, las lorzas son señal de ventaja reproductiva [poraki]
Forexfox escribió:EOL cada vez más como ForoCoches. Parece que aquí todos somos follamodelos ahora. Supongo que los que dicen que la Sweeney es una del montón rechazarían un buen revolcón con ella. Tienen opciones mejores, ¿las obesas del anuncio de Nike quizá? Ya sabéis, las lorzas son señal de ventaja reproductiva [poraki]

¿Ahora nos tiene que gustar sío sí? es que nadie ha dicho que sea fea o del montón, al menos en mi caso he dicho que hay muchas otras ACTRICES que me parecen mucho más guapas, y a mi esa de cara pues no me dice mucho, sin negar obviamente que es guapa
Ojalá tener parte de esos gen... jeans... [cartman]
La Sydney Sweeney no es solo pre la cara eh.
Es que tiene dos poderosas razones muy bien puestas y es bastante agradable la chavala.
Hereze escribió:¿Ahora nos tiene que gustar sío sí? es que nadie ha dicho que sea fea o del montón

¿Nadie?

O Dae_soo escribió:me parece más atractivo su cuerpo que se cara que es muy del montón.

LynX escribió:de cara no está mal pero tampoco es que sea muy guapa.

spaizor6 escribió:PD: la actriz esa ni siquiera es atractiva

spaizor6 escribió:una polioperada teñida Yankee

spaizor6 escribió:La actriz es un poco guapa y ya

Que pa' gustos los culos claro está. Lo único que digo es que aquí la gente tiene que tener el listón muy alto como para decirle que no a la Sweeney [sonrisa]
Forexfox escribió:
Hereze escribió:¿Ahora nos tiene que gustar sío sí? es que nadie ha dicho que sea fea o del montón

¿Nadie?

O Dae_soo escribió:me parece más atractivo su cuerpo que se cara que es muy del montón.

LynX escribió:de cara no está mal pero tampoco es que sea muy guapa.

spaizor6 escribió:PD: la actriz esa ni siquiera es atractiva

spaizor6 escribió:una polioperada teñida Yankee

spaizor6 escribió:La actriz es un poco guapa y ya

Que pa' gustos los culos claro está. Lo único que digo es que aquí la gente tiene que tener el listón muy alto como para decirle que no a la Sweeney [sonrisa]

El tema de la cara se unen dos cosas:

1, Que es una cara mil veces vista antes
2.Y sí, es guapetona pero de cara a mi sinceramente no me dice nada. Para que te hagas una idea, yo me quedaría más tiempo mirando la cara de la Keira Knightley que de esta. Otra cosa ya es de cara para abajo
@Forexfox
Yo no he dicho que sea del montón. Yo he dicho que su cuerpazo es bastante más atractivo que su cara que es más estandar.
Sin sus dos poderosas razones no pasaría de ser una actriz guapa más.
@Hereze yo he comentado que no me parece tampoco la mujer más guapa sobre la faz de la tierra. Ana de Armas o Adriana Lima Prime me parecen ángeles caídos del cielo. Por cierto, Adriana tiene parte de ascendencia africana, y la verdad es que a mí no me importaría en absoluto mezclar genes con ella. Para que luego digan de racismo [poraki]

Imagen

Ahora, si un día me viene la Sweeney pidiendo amor, pues yo personalmente no le pondría pegas. Aunque tuviera 40 de fiebre, correría el riesgo de muerte por kiki.

PD: no busquéis imágenes de la Adriana en la actualidad si no queréis que se os caiga un mito. Hay que ver cómo se ha estropeado esta mujer.
@Forexfox Tanto como para ponerla como de mega diosa ya te digo que no, si no tuviera una buena delantera (que tampoco me parece algo increible tampoco) esta misma gente ni le mirariam, pero se ha sabido vender de una manera muy sensual
Forexfox escribió:PD: no busquéis imágenes de la Adriana en la actualidad si no queréis que se os caiga un mito. Hay que ver cómo se ha estropeado esta mujer.

Adriana Lima en su momento era diosa entre diosas. Me imagino que te refieres a cuando, hace un par de años, apareció en público recién operada, con bótox hasta en el toto y tanto ácido hialurónico pinchado que la NASA la quería usar para terraformar Marte, pero hoy en día ya se le ha bajado la hinchazón y se le ha quedado... la típica cara de persona operada de edad incierta y que no puede mover ni un músculo.

Es que, además de ser guapa, hay que saber envejecer y elegir bien las cirugías para conservar tu propia cara, como han hecho Cate Blanchett y Jennifer Connelly. Hasta hace nada también ponía como ejemplo de esto a Kate Beckinsale, que con cuarenta y muchos estaba increíble, pero fue llegar a los 50 y se cambió la cara a... lo que sea que tenga ahora. No pongo fotos por lo mismo que tú.
Dudeman Guymanington escribió:
Forexfox escribió:PD: no busquéis imágenes de la Adriana en la actualidad si no queréis que se os caiga un mito. Hay que ver cómo se ha estropeado esta mujer.

Adriana Lima en su momento era diosa entre diosas. Me imagino que te refieres a cuando, hace un par de años, apareció en público recién operada, con bótox hasta en el toto y tanto ácido hialurónico pinchado que la NASA la quería usar para terraformar Marte, pero hoy en día ya se le ha bajado la hinchazón y se le ha quedado... la típica cara de persona operada de edad incierta y que no puede mover ni un músculo.

Es que, además de ser guapa, hay que saber envejecer y elegir bien las cirugías para conservar tu propia cara, como han hecho Cate Blanchett y Jennifer Connelly. Hasta hace nada también ponía como ejemplo de esto a Kate Beckinsale, que con cuarenta y muchos estaba increíble, pero fue llegar a los 50 y se cambió la cara a... lo que sea que tenga ahora. No pongo fotos por lo mismo que tú.

Totalmente de acuerdo. No sé qué les pasa por la cabeza para hacerse esas tropelías en la cara. Imagino que estas personas que han sido muy guapas llevan fatal envejecer, pero coño, ¿No ven que siempre quedan peor? Que no pasa nada por tener unas arruguitas. Es más, una tía con 40 o 50 años puede seguir siendo muy muy atractiva (si se ha cuidado y no ha consumido drogas... cosa común en el mundillo en el que se mueven).
Dudeman Guymanington escribió:Es que, además de ser guapa, hay que saber envejecer y elegir bien las cirugías para conservar tu propia cara

Y también saber cuando empezar a operarse y pincharse cosas ... si empiezan a los 30, para cuando llegan a los 50 se han hecho un estropicio, pero si aguantan hasta los 50 y se operan ahí, pues están de PM
Forexfox escribió:Es más, una tía con 40 o 50 años puede seguir siendo muy muy atractiva (si se ha cuidado y no ha consumido drogas... cosa común en el mundillo en el que se mueven).

Será cosa de la edad y que ya estoy mayor, pero es que veo tías de 35 para abajo y como que ya no me llaman la atención, prefiero mil veces alguien +- 7 u 8 años de los míos
Lo del canon de belleza donde es importante ser español y de izquierdas no lo vi venir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:Lo del canon de belleza donde es importante ser español y de izquierdas no lo vi venir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas out ... ahora ves una tia en tinder que la foto te parece normalita, miras el perfil, y si pone que es Española, pues ya está buenilla, y si dice que es de izquierdas, ya entonces pibón, y le das pa la derecha [qmparto]

Y si ves una que es una pibón, pero es yanky y de derechas, pues pasa a ser una del monton, y le das pa la izquierda.
144 respuestas
1, 2, 3