La campaña de Sydney Sweeney con American Eagle desata fuertes críticas

1, 2, 3
@Bimmy Lee

Estar obeso NO es bueno

Para mucho giliflautas eso es gordofobia, y los gordófobos están a un pasito de gasear judíos palma en alto. Solo te aviso.
Lo que me hizo gracia en su día fue que Nike anunciara su marca con gente obesa cuando precisamente lo que venden son zapatillas y ropa DEPORTIVA (que si, ya sabemos que unas Nike no las usa solamente quién hace maratones xD pero ya sabéis).

Es el bienquedismo que nos toca vivir
A los fabricantes les interesa vender, si vende sacar a bebes destripados y desmembrados pues hala, ya lo tendríamos en todas las vallas publicitarias.

La campaña de Benetton con el culo con la palabra aids
Nike antes hacía spots con gente obesa pero obviamente el mensaje era muy distinto.

@Valmont lo que tenían que haber evitado lo de los Jeans - Genes que ahí el que diseño la campaña sabía lo que hacía y lo que iba a desatar.

Dicho esto he visto por ahí imágenes comparativas con una de Calvin Klein con gente no normativa y vamos a ser serios ¿eso aparte de en su web la han sacado en prensa televisión etc..? por que a todas las empresas se les llena la boca con lo de la inclusión pero al final cuando sacan algo en la tele que es más menos inclusivo, lo más que sacan alguna rellenita que tampoco está tan mal de ver y poco más, no te sacan a gordacos obesos morbidos, ni a esqueletor pelimorado etc... por que saben perfectamente que si sacan eso no venden un carajo y solo hacen esas campañas para callar a les cuatre matades que hacen mucho ruido

@Forexfox El de Nike del Padre con el niño es muy bueno contra eso 0 problemas

@nail23 El de Nike con la rellenita no se como no lo funaron desde los sertores woke por que parece que Nile esta diciendo que te pongas a hacer ejercicio que ese tipo de cuerpo no es bueno, por tanto es un ataque hacia los cuerpos no normativos y una discriminación
bikooo2 escribió:@Valmont lo que tenían que haber evitado lo de los Jeans - Genes que ahí el que diseño la campaña sabía lo que hacía y lo que iba a desatar.

Dicho esto he visto por ahí imágenes comparativas con una de Calvin Klein con gente no normativa y vamos a ser serios ¿eso aparte de en su web la han sacado en prensa televisión etc..? por que a todas las empresas se les llena la boca con lo de la inclusión pero al final cuando sacan algo en la tele que es más menos inclusivo, lo más que sacan alguna rellenita que tampoco está tan mal de ver y poco más, no te sacan a gordacos obesos morbidos, ni a esqueletor pelimorado etc... por que saben perfectamente que si sacan eso no venden un carajo y solo hacen esas campañas para callar a les cuatre matades que hacen mucho ruido

@Forexfox El de Nike del Padre con el niño es muy bueno contra eso 0 problemas

@nail23 El de Nike con la rellenita no se como no lo funaron desde los sertores woke por que parece que Nile esta diciendo que te pongas a hacer ejercicio que ese tipo de cuerpo no es bueno, por tanto es un ataque hacia los cuerpos no normativos y una discriminación

Veo que no has visto el anuncio del perfume escandal creo que es, sale en un tren tipo al orient express montando una juerga que ni la de Yamal donde todos son trans o vete a saber.

Por cierto, cómo subiste la imagen de tu firma??
Lo he intentado mil veces pero no me deja, mándame un privi por no hacer offtopic.
@nail23 Lo he visto a mi me parece una bacanal sinceramente nunca me han gustado los anuncios de ese perfume
Señor Misterio escribió:@Bimmy Lee

Estar obeso NO es bueno

Para mucho giliflautas eso es gordofobia, y los gordófobos están a un pasito de gasear judíos palma en alto. Solo te aviso.

Llamar gordófobo al que ha sido gordo en el pasado y reconoce que es mucho más feliz no siéndolo es como llamar racistas a los negros que se dicen "nigga" entre ellos u homófobos a los gays que se saludan con un "Hola, maricón".
Alguien dudaba que para lo.que se iba a utilizar este hilo era para criticar las campañas publicitarias de cuerpos no normativos?
Mrcolin escribió:Lo que me hizo gracia en su día fue que Nike anunciara su marca con gente obesa cuando precisamente lo que venden son zapatillas y ropa DEPORTIVA (que si, ya sabemos que unas Nike no las usa solamente quién hace maratones xD pero ya sabéis).

Es el bienquedismo que nos toca vivir

No, es que va dirigida a su público objetivo, tienes que ver las colas que se forman cada vez que saca algo y el prfil de comprador.

Ahora se han puesto de moda los vídeos de que la pechugona buenorra les ha hecho sentirse mal por hacer el anuncio, vaya panda de gilipollas XD
654321 escribió:La Eugenesia es natural, si las guapas tienen mas probabilidades de sobrevivir pq gustan mas, pues ya, no hay nada diseñado artificialmente. Es lo mismo que los que dicen "animales mas aptos para sobrevivir".

Lo que sería artificial es que nos empezasen a gustar las obesas pq lo dicen las campañas woke [qmparto]

Y los que vengan con que en el pasado gustaban gordas, no tiene nada que ver, gustaban las mujeres de caderas anchas pq tenían menos problemas en los partos, y con un poco de reservas de grasa pq era sinónimo de salud en un mundo donde las calorias escaseaban muchas veces.

Por cierto, estoy hablando de Eugenesia real, la que se da en la vida real, y que critican los woke, no la de peliculas distopicas como Gattaca, que no existe en la realidad y es un concepto irreal, que como mucho lo practicaron los Nazis y cosas asi.

Y si alguno me va a decir que eso no es Eugenesia, pues decirselo a los woke, y me estais dando la razón en lo que decía antes, que lo de Sidnet Sweeney es seleccion natural, y no es fruto de un laboratorio.

Mírate las estatuas griegas y romanas, a ver si les gustaban gordas... [buaaj]

La eugenesia no solo la practicaron los nazis, echa un ojo a WP y verás que países que ahora van de muy progres, la practicaron hasta los 70.
Siendo esta chica podrían estar criticando el por donde van los tiros de los genes pero la gilipollez les atrapa antes [qmparto]
hal9000 escribió:Mírate las estatuas griegas y romanas, a ver si les gustaban gordas... [buaaj]

Yo me refería a típicos ejemplos historicos como "la maja desnuda", que una cosa son unos kilitos de mas, y otra cosa la obesidad morbida que promueven algunos del body positive.

Ha habido muchas culturas, cada una con sus gustos, y que yo sepa sólo en Japon se ha llegado a alabar a los luchadores de sumo obesos morbidos, a pesar de los problemas de salud que conllevaban.
654321 escribió:
hal9000 escribió:Mírate las estatuas griegas y romanas, a ver si les gustaban gordas... [buaaj]

Yo me refería a típicos ejemplos historicos como "la maja desnuda", que una cosa son unos kilitos de mas, y otra cosa la obesidad morbida que promueven algunos del body positive.

Ha habido muchas culturas, cada una con sus gustos, y que yo sepa sólo en Japon se ha llegado a alabar a los luchadores de sumo obesos morbidos, a pesar de los problemas de salud que conllevaban.

La maja desnuda no está gorda precisamente, y entre las que lo estaban objetivamente, normalmente se mantenía el waist-Hip ratio.

A los sumo no se les veneraba como ideal estético, aún así, en hombres en cuanto a físico prima la FORMIDABILITY, compuesta principalmente por la HEIGHT, pero también CORPULENCE, SHOULDER-HIP RATIO y COMBAT ABILITIES, lo cual podría explicar una veneración física de los sumo, pero hasta donde yo sé, menos por estatus, no se da el caso.
@654321
Pero eso es reciente y además es más bien el gusto personal de ese pintor, solo tienes que ver a Rembrant
Mira el busto de Nefertiti, desde luego no era para nada gorda.

Como gordo puedo hablar del tema, el cuerpo de un gordo/a/e es repulsivo e ya.
hal9000 escribió:Pero eso es reciente y además es más bien el gusto personal de ese pintor, solo tienes que ver a Rembrant

No digo que siempre hayan gustado las gordas, lo que digo es que si es verdad que historicamente ha habido canones de belleza donde no gustaban las mas flacas ... y que eso es lo que sacan de contexto los body positive.
Incluso en esas épocas, prevalecía el waist-hip ratio.
Mira la venus de milo, pecho no demasiado grandes, para nada caídos y el vientre con plano definiendo muy ligeramente musculatura.
Menudos opresores estos griegos.
654321 escribió:
hal9000 escribió:Pero eso es reciente y además es más bien el gusto personal de ese pintor, solo tienes que ver a Rembrant

No digo que siempre hayan gustado las gordas, lo que digo es que si es verdad que historicamente ha habido canones de belleza donde no gustaban las mas flacas ... y que eso es lo que sacan de contexto los body positive.

Porque se relacionaba la delgadez con la pobreza y la obesidad con la riqueza.
Yo creo que las mujeres obesas llevan sin ser canon de belleza desde el Paleolítico (véase la Venus de Willendorf).

En tema de preferencias particulares y fetichismos ya no me meto.
Forexfox escribió:Yo creo que las mujeres obesas llevan sin ser canon de belleza desde el Paleolítico (véase la Venus de Willendorf).

Se llama body positive, y biológicamente es mejor una mujer body positive, que una escuálida. De cara a la reproducción es más seguro.
Una persona guapa protagoniza una publicidad de jeans.

No existe la polémica.

Todo lo demás está en las cabezas de personas que intentan "crear tendencias" en las redes sociales

Fin.
Bimmy Lee escribió:Estar en forma es maravilloso, y es algo que recomiendo a cualquiera.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y todo lo demás son tonterías.

Valga decir que como gordo pienso que todas está gentuza HDLGP del BP deberían estar en la cárcel.

spaizor6 escribió:
Forexfox escribió:Yo creo que las mujeres obesas llevan sin ser canon de belleza desde el Paleolítico (véase la Venus de Willendorf).

Se llama body positive, y biológicamente es mejor una mujer body positive, que una escuálida. De cara a la reproducción es más seguro.

Va a ser que no, una mujer 90-60-90*** (buenas berzas y buen culo) se la pone como un mástil a la mayoría de hombres heteros y te aseguro que también tendrían hijos con ella.
Sin olvidar que el BP solo promueve la obesidad mórbida, ahora imagina a esa gorda preñada, que ya era gorda antes y que en el embarazo en vez de pillar los 12-13kg de rigor, pilla 30kg o incluso mas!!!!
Ahora dime que ventajas biológicas tiene???. ninguna sino tooodo lo contrario.

*** y si quieres te lo subo a 100-70-100
vicodina escribió:Porque se relacionaba la delgadez con la pobreza y la obesidad con la riqueza.

Claro, eso digo, y también la anchura de caderas como mas probabilidad de dar descendencia.

Bueno, no obesidad, estar rellenito.
spaizor6 escribió:

No, y menos en tiempos actuales.
@Bimmy Lee

Llamar gordófobo al que ha sido gordo en el pasado y reconoce que es mucho más feliz no siéndolo es como llamar racistas a los negros que se dicen "nigga" entre ellos u homófobos a los gays que se saludan con un "Hola, maricón".

El sarcasmo iba en esa dirección, de ahí llamar giliflautas a los que defienden esa postura. Los mismos que hace poco estaban por aquí condenando a cualquiera que dijera que estar gordo es algo malo. Y que ahora, con las chorradas woke apaleadas, ni asoman la cabeza.

Pesar doscientos kilos no es una opción igual que respetable que estar en forma. Es una enfermedad. Por eso un obeso mórbido se llama obeso mórbido, porque mórbido significa "que padece u ocasiona enfermedad". Una realidad que estos giliflautas definían como "prejuicio".

Un gordo está gordo. Alguien guapo es guapo. Sweeney, bajo el estándar actual, es guapa. Como Angelina Jolie o Halle Berry en los noventa, mi época de joven. Y yo soy un viejacas en este foro, no hay edadismo en asumir la verdad, ni racismo, ni nazismo, ni eugenesia, ni gordofobia, ni ninguna de esas chorradas woke pasadas de moda que algunos nostálgicos siguen defendiendo con histerismo. Y Gabourey Sibide, bajo el estándar actual, es gorda y es fea. A lo mejor en la prehistoria, con las Venus Paleolíticas a tope, era un pibón, pero hoy es gorda y fea. Es hora de ir volviendo a la realidad experimental y de abandonar los trastornos de identidad disociativos. Una cosa es ser educado y respetuoso tratando a la gente, y otra cosa es convencerse de mentiras, ilusiones y disparates por simple buenismo.
@Señor Misterio En inglés existe una palabra que define muy bien este buenismo contemporáneo que trata de convencerte de algo que está en las antípodas de la verdad: delusional
Bimmy Lee escribió:@Señor Misterio En inglés existe una palabra que define muy bien este buenismo contemporáneo que trata de convencerte de algo que está en las antípodas de la verdad: delusional

En español también, significa engaño o delirio.
tocho tochae o mejor Tocho toche

@Señor Misterio
Aquí me descuelgo un poco, es segurísimo que Gabourey Sibide es obesa morbida y eso tiene de bonito lo mismo que una nevera por detrás, pero si eliminásemos ese "detalle" de la ecuación, llamarla fea es muy subjetivo.... y aqui viene el tochaco.
Lo que en EEUU llaman negro o mejor dicho afroamericanos, no son negros, sino mulatos, la mezcla entre negros y blancos.
Si tomamos por ejemplo un bellezón como la actriz Halley Berry, es hija de afroamericano y de blanca, me inclino y me arriesgo a decir que tiene mas de blanca que de negra y de ahi que su belleza me sea mas fácil de asimilar.
En cambio una mujer negra africana puede tener una belleza que no sepamos apreciar.
edammamme escribió:Alguien dudaba que para lo.que se iba a utilizar este hilo era para criticar las campañas publicitarias de cuerpos no normativos?

No sé lo que es un cuerpo no normativo pero tampoco sé si quiero saberlo
Veo que nadie lo habrá leído, pero me pareció leer por ahí que Trump apoya a Sidney.
edammamme escribió:Alguien dudaba que para lo.que se iba a utilizar este hilo era para criticar las campañas publicitarias de cuerpos no normativos?

Bueno, si nos ponemos así, las campañas publicitarias con personas obesas o con sobrepeso son de cuerpos normales en USA, puesto que 3 cuartas partes de su población tienen sobrepeso u obesidad.

Realmente Sydney es una excepción a esos cuerpos ya que forma parte de ese 25% de personas que están en su peso o por debajo de él y Sydney realmente está en su peso, por lo que el porcentaje aún es menor. Se podría decir entonces que Sydney está protagonizando una campaña con un cuerpo no-normativo teniendo en cuenta que es para USA y la realidad social de ese país es que hay una gran mayoría de personas pasadas de kg.

Si me dijeras que participa en una campaña en Japón, pues vale, sería un cuerpo completamente normativo.
O Dae_soo escribió:

No sé lo que es un cuerpo no normativo pero tampoco sé si quiero saberlo

Y da igual que no lo sepas. Con que te quedes con la idea de que este hilo se está utilizando en otra dirección, que para la que fue creado, vale.

Pd. A mi me la suda esta campaña, no veo nada malo

vicodina escribió:

Bueno, si nos ponemos así, las campañas publicitarias con personas obesas o con sobrepeso son de cuerpos normales en USA, puesto que 3 cuartas partes de su población tienen sobrepeso u obesidad.

Realmente Sydney es una excepción a esos cuerpos ya que forma parte de ese 25% de personas que están en su peso o por debajo de él y Sydney realmente está en su peso, por lo que el porcentaje aún es menor. Se podría decir entonces que Sydney está protagonizando una campaña con un cuerpo no-normativo teniendo en cuenta que es para USA y la realidad social de ese país es que hay una gran mayoría de personas pasadas de kg.

Si me dijeras que participa en una campaña en Japón, pues vale, sería un cuerpo completamente normativo.

Precisamente, las campañas de body positive intentan mostrar el grueso de la sociedad, no a los gordos morbidos como se intenta hacer creer por aqui, evidentemente, algunas lo hacen mejor y otras peor. Muchas de las campañas, lo que muestran muchas veces son canones de belleza inalcanzables por ese grueso de la sociedad.

Pero vamos, que cada empresa, dentro de la etica, haga las campañas que le den la gana. Yo veo normal que esta marca de pantalones elija a Sydney
nail23 escribió:Veo que nadie lo habrá leído, pero me pareció leer por ahí que Trump apoya a Sidney.

En este caso fue primero la gallina que el huevo
edammamme escribió:Precisamente, las campañas de body positive intentan mostrar el grueso de la sociedad

Ahí has dado en el clavo. Realmente eso es una razón de peso [carcajad]
Gracias sydney, ahora todo volverá a ser como en los 80 y volverán los yonkis a pincharse en las calles, pero sin mariconadas ni gorderismos. Gracias.
alextgd escribió:Gracias sydney, ahora todo volverá a ser como en los 80 y volverán los yonkis a pincharse en las calles, pero sin mariconadas ni gorderismos. Gracias.

Buah, ojalá. Y ya si vuelven los videoclubs y desaparecen los foros y las redes sociales, y qué coño, todo internet, de matrícula de honor. Imagínate no leerme [360º]
@hal9000

Hay rasgos de belleza universal, como la simetría facial, la piel uniforme, el cabello abundante, los ojos grandes o la postura erguida. Luego hay otros que dependen de la época y la cultura, como el tamaño y el vello corporal o el color de la piel. Con la globalización esos rasgos han ido homogeneizándose; hace cien años en Japón consideraban cómica e indeseable a una mujer con mucho pecho y hoy tienen un fetiche sexual con ello. Pero sí, el etnocentrismo es un fenómeno humano que influye poderosamente en la percepción de la belleza, claro. Sweeney, según el estándar occidental y actual, es muy hermosa. Pero la plantas en Mongolia hace quinientos años y la queman por alienígena.

Hay mujeres negras preciosas, independientemente de tu afinidad cultural. Recuerda a Naomi Campbell, fue ella precisamente la que comenzó rompiendo esa homogeneidad que había en los noventa, y no era mulata como Berry. Pero Campbell no es Sibide. Que hasta Gabourey tendrá sus fans, como bien dices hay tantos gustos como colores, pero es estúpido negar que según el canon actual es fea. Y afirmar que es muy hermosa, como hacía determinada gente en pleno delirium tremens woke, ya es de psiquiátrico. Evidentemente nadie debería burlarse de un obeso mórbido, ni de un tetraplégico, ni de un feo. De igual forma, esa chorrada woke de decir que el obeso mórbido es saludable, que el tetraplégico puede hacer lo mismo que alguien sin movilidad reducida o que el feo es más guapo que nadie, no deja de ser eso. Una chorrada monumental. Y todos nos hemos cansado de leer ese tipo de desvaríos desde hace diez años. Lo malo es que ahora estamos en pleno efecto péndulo, con el anti-woke de Trump & compañía defendiendo gilipolleces del mismo calibre y de sentido contrario.

Y aprovecho para comentar que eso de que el tarado naranja esté defendiendo públicamente a Sweeney no le hace ningún favor. Trump es la misma mierda que el woke pero al revés, creo que recobrar el equilibrio es fundamental para preservar nuestras sociedades.
@Señor Misterio
La belleza universal ya te lo digo yo rápido, rubia de piel blanca y ojos azules, esa belleza le pirra los blancos, negros, rojos, amarillos, etc.
Son las más demandadas y cotizadas para lo que todos sabemos.
@hal9000

Hoy si, porque el canon de belleza global es el occidental. Pero eso no siempre ha sido así. Para un japonés de hace cien años, Sweeney sería lo mismo que para ti una mujer de dos metros veinte con la piel verde, el pelo morado y bultos donde no corresponde.
hal9000 escribió:Son las más demandadas y cotizadas para lo que todos sabemos.

Para...hacer anuncios de vaqueros?
LA CIENCIA MÉDICA ES GORDOFOBICA.
y esto es un dato que no se puede rebatir.
¿que es lo primero que te dice el médico cuando vas a la consulta y despues de ver la analitica?
- deja de fumar, deja de beber, deja de comer, haz deporte, se activo, pierde esos KILOS que te sobran,
tu IMC esta sobrepasado..., nada de sal, azucar, alcohol, bebidas gaseosas cuidado con excederte en el sexo... [sonrisa] que te quedaras ciego [+risas] .
en fin.... que los gordos tienen los dias contados. y llegara un dia que la seguridad social, los sacara de la asistencia médica universal y gratuita, pues se és gordo por vicio, no por enfermedad,
y ó se hacen una cirugia gastrica de disminucion del estomago ó pagate un seguro médico privado.

PD.-- síntomas de que está uno obeso ó gordo :
1º cuando te estas duchando miras hacia abajo y no ves tus genitales.
2º te intentas enjabonar y a duras penas llegas a los sitios mas remotos.
3º cuando te resulta muy dificil limpiarte el ano por detras, ( es antihigienico hacerlo por delante, y no lo digo yo lo dicen los médicos) con la mano y no llegas casi ( por supuesto que con papel higienico, ¬_¬ claro).
4º y cuando te tienes que comprar ropa de talla XXXL. al final tienes que vestir como DEMIS ROUSOS XD
Polémica ficticia,
se exponen 4 tweets de personas o bots, se crea la narrativa de que la izquierda esta en contra del anuncio, un montón de youtubers se pasan horas hablando de esto y al final se concluye que la actriz ha derrotado a los wokes. Es todo previsible, mediocre y bastante burdo. Pero en un mundo con un coeficiente intelectual cada ves mas bajo pues funciona.
exitfor escribió:

Entre otras muchas cosas. :)

pacojoneslosmios escribió:al final tienes que vestir como DEMIS ROUSOS XD

Boomer del copón detected. [burla2]
hal9000 escribió:
exitfor escribió:

Entre otras muchas cosas. :)

pacojoneslosmios escribió:al final tienes que vestir como DEMIS ROUSOS XD

Boomer del copón detected. [burla2]

Pozi"!!..hay las dao, pero tranki que todo llega!. [sonrisa]
elcaras escribió:Polémica ficticia,
se exponen 4 tweets de personas o bots, se crea la narrativa de que la izquierda esta está en contra del anuncio, un montón de youtubers se pasan horas hablando de esto y al final se concluye que la actriz ha derrotado a los wokes. Es todo previsible, mediocre y bastante burdo. Pero en un mundo con un coeficiente cociente intelectual cada ves vez mas bajo pues funciona.

Cociente intelectual, no coeficiente. Meterse con la inteligencia de quien opina distinto está muy feo compañero, pero ya que vas señalando la mediocridad de gente que no conoces, al menos no te revuelques en ella tú también. Lo único que consigues con eso es quedar en evidencia.
Una de las mejores campañas publicitarias que se recuerdan que ha llevado la marca a todos los países y programas de actualidad del mundo entero, todo gracias a que los woke son unos ofendiditos.

En cierto modo está campaña mediática es justícia poètica.
Forexfox escribió:
elcaras escribió:Polémica ficticia,
se exponen 4 tweets de personas o bots, se crea la narrativa de que la izquierda esta está en contra del anuncio, un montón de youtubers se pasan horas hablando de esto y al final se concluye que la actriz ha derrotado a los wokes. Es todo previsible, mediocre y bastante burdo. Pero en un mundo con un coeficiente cociente intelectual cada ves vez mas bajo pues funciona.

Cociente intelectual, no coeficiente. Meterse con la inteligencia de quien opina distinto está muy feo compañero, pero ya que vas señalando la mediocridad de gente que no conoces, al menos no te revuelques en ella tú también. Lo único que consigues con eso es quedar en evidencia.

Gracias por corregirme las faltas de ortografía; muy mal por mi parte no haber revisado el texto. Ahora bien, no entiendo de qué me acusas: no he hablado de nadie en este hilo. He hecho una observación sobre el cociente intelectual de este mundo; puedes estar de acuerdo o no, pero en ningún caso he insultado a nadie.
144 respuestas
1, 2, 3