truenos escribió:Hola, no caí en la cuenta de que existía este hilo. He creado otro haciendo una consulta acerca de la cr2032 de la PS3 (
hilo_pila-cr2032-agotada-o-falta-la-pila-se-puede-actualizar-el-firmware-con-normalidad_2522440) y me parece que encaja mejor aquí dicha consulta. No caí en la cuenta de ello hasta ahora. Espero no crear redundancia innecesaria preguntando dos veces la misma cuestión, vaya
Tal como consultaba, ¿se podría actualizar (o downgradear, aprovechando las QA Flags) el firmware de la PS3 (sea ofw o cfw) a través del usb (osea, de forma offline) con total normalidad y tranquilidad (sea desde el xmb o desde el recovery), aunque la pila cr2032 esté agotada o directamente no tenga puesta la pila?
Es una duda que tengo desde hace tiempo, pues no sé hasta qué punto la fecha y la hora guardadas (u otras cuestiones relacionadas con la pila) influyen durante el proceso de actualización/downgrade/instalación del firmware (sea ofw o cfw).
Por ejemplo, que quiera instalar un firmware 4.92 teniendo la consola la fecha por defecto (que ni idea de cuál es, pero seguro es inferior a la fecha de lanzamiento de la versión 4.92).
Pregunto por si acaso, no vaya a ser que acabe brickeando la consola por la ausencia de pila (o carga de ésta) intentando instalar un fw
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)