He probado a copiar/pegar archivos de juego en el PC de mesa desde la Claw y da error al intentar cargarlos (datos corruptos). Alguien ha probado y le ha funcionado?
periprocto escribió:He probado a copiar/pegar archivos de juego en el PC de mesa desde la Claw y da error al intentar cargarlos (datos corruptos). Alguien ha probado y le ha funcionado?
Cómo has probado, con un pendrive? No he tenido problema yo, ni con pens ni con discos duros externos...
pochi
Megaorgonitero!!!
3.950 mensajes desde nov 2005 en donde sea
Editado 2 veces. Última: 3/08/2025 - 13:07:35 por pochi.
periprocto escribió:He probado a copiar/pegar archivos de juego en el PC de mesa desde la Claw y da error al intentar cargarlos (datos corruptos). Alguien ha probado y le ha funcionado?
Cómo has probado, con un pendrive? No he tenido problema yo, ni con pens ni con discos duros externos...
Por pendrive y por cable.
Jester_Box
MegaAdicto!!!
1.782 mensajes desde abr 2022
Editado 3 veces. Última: 6/08/2025 - 17:25:39 por Jester_Box.
Ya estoy editando el vídeo de primeras impresiones, me tomaré con más calma la review y comparativas con otras consolas, pero he metido en este video un buen compendio general.
Aprovecho para comentar que uno de los contras importantes para mí que había encontrado a la máquina es que tenía zonas muertas fantasmas como la Ally y la Lenovo los primeros meses desde el lanzamiento, pero justo MSI ha arreglado el delay de zona muerta en los sticks con una update del firmware en el MSI Center:
yo, me pillé el superpack con todo, al final. El cargador de 100w es la hostia, Carga total en un suspiro y se puede jugar mientras recarga y también lo hace muy rápido.