[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Rendimiento ni idea, pero el arco de Crossbell donde mejor se ve es en Switch. Recordemos que sacaron la versión buena ahí, y la versión de PS es la versión Hacendado con los moldeados mal hechos con aspecto serrucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rendimiento ni idea, pero el arco de Crossbell donde mejor se ve es en Switch. Recordemos que sacaron la versión buena ahí, y la versión de PS es la versión Hacendado con los moldeados mal hechos con aspecto serrucho.


Yo me refería a la parte de crossbell en cs3, que es conocida por casi crashearte la switch 1
eRiKaXPiReNCe escribió:Rendimiento ni idea, pero el arco de Crossbell donde mejor se ve es en Switch. Recordemos que sacaron la versión buena ahí, y la versión de PS es la versión Hacendado con los moldeados mal hechos con aspecto serrucho.

De hecho todavía me fascina que Durante sólo se encargara de las versiones de PC y Switch. De verdad que nunca entenderé algunas de estas decisiones.
Chenkaiser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Rendimiento ni idea, pero el arco de Crossbell donde mejor se ve es en Switch. Recordemos que sacaron la versión buena ahí, y la versión de PS es la versión Hacendado con los moldeados mal hechos con aspecto serrucho.

De hecho todavía me fascina que Durante sólo se encargara de las versiones de PC y Switch. De verdad que nunca entenderé algunas de estas decisiones.


La de ps5 se encargó durante (sale en los creditos) y mete un stuttering muy guapo.
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Rendimiento ni idea, pero el arco de Crossbell donde mejor se ve es en Switch. Recordemos que sacaron la versión buena ahí, y la versión de PS es la versión Hacendado con los moldeados mal hechos con aspecto serrucho.

De hecho todavía me fascina que Durante sólo se encargara de las versiones de PC y Switch. De verdad que nunca entenderé algunas de estas decisiones.


La de ps5 se encargó durante (sale en los creditos) y mete un stuttering muy guapo.

Este es el listado de juegos del equipo de Durante y no aparece esa versión (es su web y su blog): https://games.ph3.at
https://ph3at.github.io/external-posts/
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:De hecho todavía me fascina que Durante sólo se encargara de las versiones de PC y Switch. De verdad que nunca entenderé algunas de estas decisiones.


La de ps5 se encargó durante (sale en los creditos) y mete un stuttering muy guapo.

Este es el listado de juegos del equipo de Durante y no aparece esa versión (es su web y su blog): https://games.ph3.at
https://ph3at.github.io/external-posts/


Si te creo, pero en los creditos te prometo que vi el logo de Durante
El final chapter del SC es largo de narices...
StarHawk escribió:El final chapter del SC es largo de narices...


Como todos xD, todos los trails el capítulo final es una fumada xd
malanior escribió:
StarHawk escribió:El final chapter del SC es largo de narices...


Como todos xD, todos los trails el capítulo final es una fumada xd


Todo pasa, claramente, en...

... la Atlántida de Platón.
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
La de ps5 se encargó durante (sale en los creditos) y mete un stuttering muy guapo.

Este es el listado de juegos del equipo de Durante y no aparece esa versión (es su web y su blog): https://games.ph3.at
https://ph3at.github.io/external-posts/


Si te creo, pero en los creditos te prometo que vi el logo de Durante

¿Seguro que no te estás confundiendo de Trails?

Hasta donde yo sé, Azure y Zero únicamente tienen versión para PS4, que es diferente de la de PC y Switch (los que hicieron Durante y su equipo).

Aprovecho para comentar que en el Daybreak II ya he terminado

los actos 2-A y 2-B y llevo un poco de la isla resort con unas 50 horas o así.

Para variar, el Oathabreaker a sus anchas. A ver como se desarrolla la historia.

En cuanto a lo de Cao y su familia, no me esperaba tantos tintes de telenovela. Expectante me hallo también por ver cómo continúan con el tema xD

Jugablemente la cosa va bien, lo esperado, aunque no me termina de convencer que el nivel de las magias lo determine el nivel de nuestro Holo.
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:Este es el listado de juegos del equipo de Durante y no aparece esa versión (es su web y su blog): https://games.ph3.at
https://ph3at.github.io/external-posts/


Si te creo, pero en los creditos te prometo que vi el logo de Durante

¿Seguro que no te estás confundiendo de Trails?

Hasta donde yo sé, Azure y Zero únicamente tienen versión para PS4, que es diferente de la de PC y Switch (los que hicieron Durante y su equipo).

Aprovecho para comentar que en el Daybreak II ya he terminado

los actos 2-A y 2-B y llevo un poco de la isla resort con unas 50 horas o así.

Para variar, el Oathabreaker a sus anchas. A ver como se desarrolla la historia.

En cuanto a lo de Cao y su familia, no me esperaba tantos tintes de telenovela. Expectante me hallo también por ver cómo continúan con el tema xD

Jugablemente la cosa va bien, lo esperado, aunque no me termina de convencer que el nivel de las magias lo determine el nivel de nuestro Holo.


El port de PS5, es un port de la versión de PC con algunas cosas reducidas.
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Si te creo, pero en los creditos te prometo que vi el logo de Durante

¿Seguro que no te estás confundiendo de Trails?

Hasta donde yo sé, Azure y Zero únicamente tienen versión para PS4, que es diferente de la de PC y Switch (los que hicieron Durante y su equipo).

Aprovecho para comentar que en el Daybreak II ya he terminado

los actos 2-A y 2-B y llevo un poco de la isla resort con unas 50 horas o así.

Para variar, el Oathabreaker a sus anchas. A ver como se desarrolla la historia.

En cuanto a lo de Cao y su familia, no me esperaba tantos tintes de telenovela. Expectante me hallo también por ver cómo continúan con el tema xD

Jugablemente la cosa va bien, lo esperado, aunque no me termina de convencer que el nivel de las magias lo determine el nivel de nuestro Holo.


El port de PS5, es un port de la versión de PC con algunas cosas reducidas.

Pero que te estoy diciendo que no veo la versión de PS5 por ningún lado, ni siquiera para comprar [+risas]

Por eso me extraña tanto, porque sólo encuentro información sobre la de PS4, que es la que se conocía hasta ahora.

https://www.rpgsite.net/feature/13212-c ... cated-mess
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:¿Seguro que no te estás confundiendo de Trails?

Hasta donde yo sé, Azure y Zero únicamente tienen versión para PS4, que es diferente de la de PC y Switch (los que hicieron Durante y su equipo).

Aprovecho para comentar que en el Daybreak II ya he terminado

los actos 2-A y 2-B y llevo un poco de la isla resort con unas 50 horas o así.

Para variar, el Oathabreaker a sus anchas. A ver como se desarrolla la historia.

En cuanto a lo de Cao y su familia, no me esperaba tantos tintes de telenovela. Expectante me hallo también por ver cómo continúan con el tema xD

Jugablemente la cosa va bien, lo esperado, aunque no me termina de convencer que el nivel de las magias lo determine el nivel de nuestro Holo.


El port de PS5, es un port de la versión de PC con algunas cosas reducidas.

Pero que te estoy diciendo que no veo la versión de PS5 por ningún lado, ni siquiera para comprar [+risas]

Por eso me extraña tanto, porque sólo encuentro información sobre la de PS4, que es la que se conocía hasta ahora.

https://www.rpgsite.net/feature/13212-c ... cated-mess


Yo tampoco encuentro información pero juro haber leído que es un port de PC y te aseguro que en los créditos sale Durante porque me chocó.
Trails to Azure NO tiene port a PS5, solo tiene versión de PS4.
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
El port de PS5, es un port de la versión de PC con algunas cosas reducidas.

Pero que te estoy diciendo que no veo la versión de PS5 por ningún lado, ni siquiera para comprar [+risas]

Por eso me extraña tanto, porque sólo encuentro información sobre la de PS4, que es la que se conocía hasta ahora.

https://www.rpgsite.net/feature/13212-c ... cated-mess


Yo tampoco encuentro información pero juro haber leído que es un port de PC y te aseguro que en los créditos sale Durante porque me chocó.

Claro, porque la versión de PS4 es un port de la versión asiática original de PC (Kai). Falcom la comercializó para Japón en PS4 y esa es la que despues exportaron para occidente para esta plataforma.

En cambio Durante y su equipo cogieron Kai y lo actualizaron con varios cambios para hacer la versión de PC y Switch para occidente. De ahí que sean trabajos diferentes.

Yo sigo diciendo que lo habrás leído en los créditos de otro Trails, pero no en el caso de los de Crossbell.
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:Pero que te estoy diciendo que no veo la versión de PS5 por ningún lado, ni siquiera para comprar [+risas]

Por eso me extraña tanto, porque sólo encuentro información sobre la de PS4, que es la que se conocía hasta ahora.

https://www.rpgsite.net/feature/13212-c ... cated-mess


Yo tampoco encuentro información pero juro haber leído que es un port de PC y te aseguro que en los créditos sale Durante porque me chocó.

Claro, porque la versión de PS4 es un port de la versión asiática original de PC (Kai). Falcom la comercializó para Japón en PS4 y esa es la que despues exportaron para occidente para esta plataforma.

En cambio Durante y su equipo cogieron Kai y lo actualizaron con varios cambios para hacer la versión de PC y Switch para occidente. De ahí que sean trabajos diferentes.

Yo sigo diciendo que lo habrás leído en los créditos de otro Trails, pero no en el caso de los de Crossbell.


Los de crossbell no dije, dije los cold steel 3+4 pack de ps5
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Yo tampoco encuentro información pero juro haber leído que es un port de PC y te aseguro que en los créditos sale Durante porque me chocó.

Claro, porque la versión de PS4 es un port de la versión asiática original de PC (Kai). Falcom la comercializó para Japón en PS4 y esa es la que despues exportaron para occidente para esta plataforma.

En cambio Durante y su equipo cogieron Kai y lo actualizaron con varios cambios para hacer la versión de PC y Switch para occidente. De ahí que sean trabajos diferentes.

Yo sigo diciendo que lo habrás leído en los créditos de otro Trails, pero no en el caso de los de Crossbell.


Los de crossbell no dije, dije los cold steel 3+4 pack de ps5

[facepalm]

Yo estaba respondiendo a erika sobre la duología de Crossbell y me citaste, que fue lo que empezó nuestro intercambio.

Imagen


En fin, dejo el tema porque no estábamos hablando de lo mismo.

Adjuntos

Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:Claro, porque la versión de PS4 es un port de la versión asiática original de PC (Kai). Falcom la comercializó para Japón en PS4 y esa es la que despues exportaron para occidente para esta plataforma.

En cambio Durante y su equipo cogieron Kai y lo actualizaron con varios cambios para hacer la versión de PC y Switch para occidente. De ahí que sean trabajos diferentes.

Yo sigo diciendo que lo habrás leído en los créditos de otro Trails, pero no en el caso de los de Crossbell.


Los de crossbell no dije, dije los cold steel 3+4 pack de ps5

[facepalm]

Yo estaba respondiendo a erika sobre la duología de Crossbell y me citaste, que fue lo que empezó nuestro intercambio.

Imagen


En fin, dejo el tema porque no estábamos hablando de lo mismo.


Yo estaba hablando de los "trails en ps5" perdona por la confusión y lo peor de los trails en crossbell (azure y zero) es que no tienen ni backlog de conversaciones que lo uso una barbaridad, el de durante creo que sí.
Finiquitado el SC.

Imagen

Inolvidable. Simplemente un juego inolvidable. Lo tiene todo y todo lo hace bien. Me ha gustado todo, de principio a fin, pero el tramo final finalísimo es de los que te ponen los pelos como escarpias. Como dije en un post anterior, el Zero fue el juego que me hizo meterme en la saga, pero este SC es el que me ha enamorado locamente. Veo difícil superar esto, o incluso igualarlo. De momento:

SC>>>>>>>>>>>Zero>FC

Liberl siempre será Liberl. Me lo voy a poner en la firma y todo. Qué gran jrpg, pero que grande...

Hoy empiezo el TC, que las vacaciones están para eso jajaja.

Saludos.
StarHawk escribió:Finiquitado el SC.

Imagen

Inolvidable. Simplemente un juego inolvidable. Lo tiene todo y todo lo hace bien. Me ha gustado todo, de principio a fin, pero el tramo final finalísimo es de los que te ponen los pelos como escarpias. Como dije en un post anterior, el Zero fue el juego que me hizo meterme en la saga, pero este SC es el que me ha enamorado locamente. Veo difícil superar esto, o incluso igualarlo. De momento:

SC>>>>>>>>>>>Zero>FC

Liberl siempre será Liberl. Me lo voy a poner en la firma y todo. Qué gran jrpg, pero que grande...

Hoy empiezo el TC, que las vacaciones están para eso jajaja.

Saludos.


Te pasaste el final con el orden de personajes correctos? Sino miratelo en youtube, merece mucho la pena.
@malanior

Qué va, me lo perdí todo. No llevaba ni a Zin, ni a Scherazard... Estaba jugando subiendo la torre y pensando "aquí me estoy perdiendo algo". Lo miraré por youtube.
Edit: ostras, ni a Tita cuando enfrenté a Renne...
@StarHawk dice mucho de un juego y de una saga cuando una gran mayoría de gente acaba con la misma opinión tras jugarlos. Lo mejor es la cantidad de veces que verás referencias a todo lo que has visto en juegos posteriores.

En el Daybreak II por ejemplo (recordemos que es el juego número 13 de la saga continuada) acaban de hacerme hincapié y explicarme cosas relacionadas con SC y el TC que vas a jugar, además de tener toques del Azure.

Disfruta de ese TC y de las cosas que te explicarán, que aunque el juego pueda parecer "relleno" al final no lo es tanto y da que hablar incluso varios juegos después.

Aprovecho para hacer update del Daybreak II: 60 horas y ya voy por

el tercer acto.

El intermedio del resort al final me ha sorprendido por lo largo y lo inmenso de la isla a explorar, así como el tener que hacer primero una cosa para que te repercuta en la otra (como lo de hacer la tregua con los Bracers para que te ayuden contra Cao). Amén del momento telenovelesco del "Yo soy tu Big Bro" y segundos despues pegarle un poquito :p

La parte final sin embargo me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Si bien las peleas contra los gemelos o el ex-cuarto Anguis han estado bien, la sensación de recurrir siempre al Culto ya no me sorprende tanto. Entiendo la explicación de las diversas ramas de esa organización pero no sé, actualmente me parece un poco recurrir siempre a lo mismo.

Lo de Quatre por ejemplo, que por un momento me pensé que era KeA 2 modelo hacendado (KeA MH2 [carcajad]) e incluso el "llamamiento" del "Dios Verdadero" por parte de Harwood y que al final se queda en un "No puedes pasar" al más puro estilo gandalfiano... Toda esa parte me dejó un poco de mal de sabor de boca.

En cuanto a la traición de Swin me pilló un poco por sorpresa por el momento escogido, pero vamos, que por lo que dijo de "expiar" seguramente sea por la historia que explican en la novela "9 y 3", que desea el perdón de Ace por "matarle".

En fin, a ver cómo continúa el tema
@Chenkaiser Y, a grandes rasgos, ¿qué te está pareciendo en el contexto moderno de la saga? ¿Bien, mal, regular?
@tiku Daybreak II por el momento me está pareciendo "bien", sin más. Calvard no me está "llegando" igual que Liberl, Crossbell o Erebonia pero reconozco que tiene sus momentos.

A ver si conforme vaya llegando al final me acaba calando un poquito más.
Todavía estoy digiriendo la diosada del SC. Con el TC tengo las expectativas bastante bajas, así que es probable que me sorprenda para bien. Venga, allá voy, Liberl bien vale una misa.

Imagen
StarHawk escribió:@malanior

Qué va, me lo perdí todo. No llevaba ni a Zin, ni a Scherazard... Estaba jugando subiendo la torre y pensando "aquí me estoy perdiendo algo". Lo miraré por youtube.
Edit: ostras, ni a Tita cuando enfrenté a Renne...


Mirarlos cuando puedas! sobretodo el de Scherazard es importante!
malanior escribió:
StarHawk escribió:@malanior

Qué va, me lo perdí todo. No llevaba ni a Zin, ni a Scherazard... Estaba jugando subiendo la torre y pensando "aquí me estoy perdiendo algo". Lo miraré por youtube.
Edit: ostras, ni a Tita cuando enfrenté a Renne...


Mirarlos cuando puedas! sobretodo el de Scherazard es importante!


Tengo una pestaña de guardado justo antes de
subir a la torre y hacer el boss rush


Ya le meteré otra vez en ese tramo. Ahora estoy desintoxicándome jugando a los Castlevania de la dominus collection. Lo que sí he empezado el TC y me ha sorprendido mucho que...
...en el avión del prólogo me pidan la contraseña "Orpheus", que es del juego anterior. ¿Si no has jugado el SC qué se supone que tienes que hacer?
Me mantengo en mis 13 que tarde o temprano, se acabará a palos con ellos.



[fumando]

-----------------------

Puff qué tráiler. [plas]

Venía a ponerlo precisamente xD
Pues pasado Reverie y para mí entra en el top de la saga junto a Sky SC y Azure.

Me han encantado Swin y Nadia, ya dese la novela. Todo lo de Elysium, como se forma y como funciona me ha gustado mucho también.

Mención especial a lo de Rufus y el team crossbell que sigue siendo mi favorito.

Ahora a por Calvard, espero un cambio de tercio respecto a cold steel que pareciéndome todos juegazos, para mi son inferiores a Sky y crossbell.

Saludos !
@bluehash

Kuro 1 es muy muy lento. Denso en tema lectura. Creo que dijo Lord Manjimaru antes del exilio que era el Trails con más texto de toda la franquicia.

Es como Zero, CS 1, himajino que como Sky 1, que son juegos que van con mucha calma poniéndote los pies en el suelo en lo que respecta a personajes, acontecimientos, etc, etc, etc.

Juegaso, sea como fuere.
El Trails con mas texto estoy convencido de que es Daybreak 2, o al menos así me pareció a mi.
@juanx28 @eRiKaXPiReNCe
Sarna con gusto no pica jajajaja que sea lento o tenga mucho texto no me preocupa, acabo de meterme por el culo casi 5 horas de daydreams del Reverie bien agusto, entre ellos varios que ya presentan Calvard y me han subido bastante el hype.

Lo que le pido a daybreak es menos harem y menos poder de la amistad y una party más acotada y más adulta.

Toca centrarse y ponerse al día para kai que visto el trailer me tiene con muchísimas ganas.

Saludos !
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Ayer pasé por delante de la tienda de kotobukiya y tenían puesto merchan similar a fuera. Todos con ropa de maromos y de moda y tal pascual.

Pa lo que está quedando la saga...
@AkrosRockBell

Pero eso pasa con todas estas sagas japonesas. Con Persona, FF, Tales... Si les da dinero que lo hagan.

Curiosamente se ven mejores outfits que los que ponen de pago en consolas, con disfraces de conejitas, animadoras y con bañador.

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De los mejores temasssos de la saga.

Chenkaiser escribió:Pues nada. Undécimo Trails finiquitado por fin.

119 horas jugadas durante 144 días en la Steam Deck, en la que se juega perfectamente (60% en TV y 40% en portátil). Sin ella no habría podido jugarlo por los pocos ratos que tengo actualmente.

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Buen juego, nuevas mecánicas muy chulas pero no me ha gustado tanto como otros de la saga y creo que es el inicio de arco que menos ha llamado mi atención de los que llevamos hasta ahora. Eso sí, a nivel técnico se nota una barbaridad la mejora y se agradece enormemente.

Me ha dado mucha rabia como Van se pasa durante todo el juego en plan "tengo un secreto super secreto y no se lo puedo contar a nadie" y va pasando el tiempo y no sueltan casi nada de info.

De repente llegas al penúltimo día y de golpe y porrazo suelta un "chicos, os voy a enseñar algo super guay que no quería que viérais" y cuando se supone que por fin va a desvelar algo, ahí te quedas con las ganas porque llega más peña, aborta y al resto lo único que se le ocurre decir es un escueto "uy ¿qué querría decir este hombre?". Pues nada, a seguir esperando.

Entonces en la última batalla, todo se convierte no en un chorrito ni un pequeño reguero sobre el tema, sino en una inundación seguida de un mare-moto (por Mare, jajajaja) de info que supuestamente tienes que digerir sin más, como el gran secreto de Dantés de que había vaciado al prota y él llevaba su núcleo demoníaco. Pero así, como si nada. Y tú te quedas con cara de patata tal que así Oooh


Esperemos a ver si con la segunda parte en un par de meses mejora mi apreciación, que espero que sí.

Aunque Van no es mal prota y se desmarca algo de los anteriores, creo que Estelle sigue por delante [carcajad]

Pues rescato mi opinión sobre Daybreak porque ya me he pasado el II con el final extendido después de 116 horas en 56 días en la Steam Deck. He ido jugando tanto en portátil como en dock con una experiencia incluso más satisfactoria en cuanto a rendimiento que el anterior juego.

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Viniendo de lo último que puse
voy por el tercer acto.

El intermedio del resort al final me ha sorprendido por lo largo y lo inmenso de la isla a explorar, así como el tener que hacer primero una cosa para que te repercuta en la otra (como lo de hacer la tregua con los Bracers para que te ayuden contra Cao). Amén del momento telenovelesco del "Yo soy tu Big Bro" y segundos despues pegarle un poquito :p

La parte final sin embargo me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Si bien las peleas contra los gemelos o el ex-cuarto Anguis han estado bien, la sensación de recurrir siempre al Culto ya no me sorprende tanto. Entiendo la explicación de las diversas ramas de esa organización pero no sé, actualmente me parece un poco recurrir siempre a lo mismo.

Lo de Quatre por ejemplo, que por un momento me pensé que era KeA 2 modelo hacendado (KeA MH2 [carcajad]) e incluso el "llamamiento" del "Dios Verdadero" por parte de Harwood y que al final se queda en un "No puedes pasar" al más puro estilo gandalfiano... Toda esa parte me dejó un poco de mal de sabor de boca.

En cuanto a la traición de Swin me pilló un poco por sorpresa por el momento escogido, pero vamos, que por lo que dijo de "expiar" seguramente sea por la historia que explican en la novela "9 y 3", que desea el perdón de Ace por "matarle".

En fin, a ver cómo continúa el tema


Y continuando hasta el final

este tercer acto se me hizo super tedioso. Las continuas muertes con su correspondiente borrado para volver al mismo día me tenían ya loco. Y menos entendía el porqué cada vez faltaban menos Genesis por recolectar. ¿Pero no quedamos en que todo lo que había hecho se borraba? ¿Porqué me llevaba el dispositivo entonces?

Después ya cuando entras con la cantinela de la corrosión dices bueno, algo de explicación que le dan pero cuando te das cuenta de que le vuelve a pasar como al Marchen Garten, que es una versión de hacendado de lo que fue la maldición del Imperio, vuelves a poner una mueca en la cara. Sí, es entretenido pero te parece que es más de lo mismo.

Y ya para rematar, el enemigo final. Auguste. ¿En serio? ¿Un random que se sentía incomprendido vuelve a (oh, sorpresa) ser utilizado por el culto de las narices porque nadie le daba la razón en sus tiempos? Para mí, un enemigo totalmente prescindible.

Llegamos al capítulo final. Ya echaba de menos algo de instituto festivalero después de la academia del Sky y Thors para no perder un típico en la saga.

No me disgustó pero sí que se extendió bastante y al menos te da la oportunidad de ver las escenas de relación con los compis. La de Shizuna al menos aporta nuevo lore con el tema de su maestro y lo que está por venir al igual que la de Renne que es un regalito para los que la conocemos desde el principio (Patter Matter [amor] ). El resto no está mal tampoco y para mí es lo mejor del juego como viene siendo habitual: las relaciones entre personajes y sus trasfondos.

Ahora ya pasamos al momento en el que, por supuesto y no podía ser de otra forma, alguien que yo me sé se va por su cuenta para hacer algo que sólo sabe él y ya empieza a traerme recuerdos del Vietnam. Un clásico.

Mención especial para ¿Nina? y esperando a ver si por fin le dan más tiempo de desarrollo porque se lo merece. Mi momento a resaltar es cuando Agnés agarra a Van por la pechera y lástima que no le da un buen pan de tortas. Pocas me parecerían. He acabado un poco harto de su "yo, yo, yo". Me recuerda a un capítulo de Gumball en el que una explica como es su día a día y es todo negro-oscuro-gris en monotema y monólogo.

Ya la mazmorra final me pareció interesante hasta llegar a Harwood y su "show" metido con calzador para presentar a los Gemelos XX. Me pareció que esto era forzado pero eso fue hasta el momento de revelar al del sombrero... Ya me sale la risa tonta. ¿Dingo? ¿En serio? ¿Muere ahí todo un pueblo y es precisamente Dingo el que atrae la rabia? ¿Qué casualidad, no?

Llegados a este punto ya sólo quería terminar y después de ver el final, ya confirmé que el nivel se iba a mantener para todo el juego. La única que me dio pena es Marielle, que ni siquiera sabía lo que se iba a encontrar.

Ya la guinda del pastel es el final extendido del Marchen Garten. ¿En serio hacia falta poner a ese enemigo final oculto y de esa forma? Y te lo quieren hacer pasar diciendo que es un libro que el Auguste "oh, pobre incomprendido" subió a internete y que se apoderó de todos los datos fabricando una copia incompleta de uno de los ¿5? lores demoníacos (porque me encantó el "uy, no es el de siempre ¿será uno de los otros 4?"). Para mí sigue sin tener lógica.

La última mención especial es para la doctora Hamilton. Vieja zorra (por lo de astuta, no vayamos a pensar mal xD ) por como se ha hecho la tonta durante dos juegos enteros. Esta sabe de lo que van los octo-genesis y no ha querido abrir la boca en este tiempo. A ver si cuando lo haga se digna a explicar lo de Dingo porque actualmente para mí, no tiene credibilidad alguna lo de este pobre diablo.

En fin, ya me iré acordando de más cosas pero para mí es una entrega que no he disfrutado al mismo nivel que los anteriores. Sí por personajes, que eso siempre raya a gran nivel, y por factura técnica pero por historia y forma de desarrollar el juego, personalmente creo que ha quedado bastante por detrás del resto de la saga.

Si al primer Daybreak le hubiera puesto un notable alto, a este le pondría un notable bajo bien raspado como mucho.

A ver qué me espera ahora "Beyond the Horizon" :-|
Brutal, me extraña que no se haya puesto

Lo puse en el hilo de Switch pero se me olvidó ponerlo aquí.

Luce bruutal. Mimo a borbotones.
malanior escribió:Brutal, me extraña que no se haya puesto



Se ve una atención y un mimo increíble a cada detalle. Al final del trailer cuando se ve a Joshua de niño, tiene la mirada como vacía y luego se ve la contra parte de Estelle y le brillan los ojos con viveza. Revivir este juego de nuevo pero actualizado al actual motor gráfico y sistema de combate de falcom va a ser brutal. Como dolerá llegar al final y volver a vivir ese cliffhanger y tener que esperar a la parte 2...
bluehash escribió:
malanior escribió:Brutal, me extraña que no se haya puesto



Se ve una atención y un mimo increíble a cada detalle. Al final del trailer cuando se ve a Joshua de niño, tiene la mirada como vacía y luego se ve la contra parte de Estelle y le brillan los ojos con viveza. Revivir este juego de nuevo pero actualizado al actual motor gráfico y sistema de combate de falcom va a ser brutal. Como dolerá llegar al final y volver a vivir ese cliffhanger y tener que esperar a la parte 2...


Yo quiero de verdad y de corazón que expandan las zonas, momentos que están SOLO en mangas
Tengo un dilema inportante, quiero hacerme con el juego pero no se si comorarlo en ps5 o en la futura mas que probable version de S2 (en ps5 lo jugaria en portal lo mas seguro...)
Maclo14 escribió:Tengo un dilema inportante, quiero hacerme con el juego pero no se si comorarlo en ps5 o en la futura mas que probable version de S2 (en ps5 lo jugaria en portal lo mas seguro...)


No va a tener versión de S2 de momento, tendrás que jugar a 30 fps capados y con 0 sombras. Tú verás, yo recomiendo los trails siempre en PC
Bullshit.

Habrá más texto de relleno y punto. Es imposible multiplicar por 2 la longitud del juego original en un remake, qué vas a meter? Cada vez que Joshua va a cagar? Como si el juego no fuese ya denso.
Sabíais esto?

Imagen

Yo me acabo de enterar que sale el 26 de septiembre aquí, que desinformación por dios.


Siempre pueden añadir cosas de Rean.
AkrosRockBell escribió:Bullshit.

Habrá más texto de relleno y punto. Es imposible multiplicar por 2 la longitud del juego original en un remake, qué vas a meter? Cada vez que Joshua va a cagar? Como si el juego no fuese ya denso.

Por dimensiones es obvio que serán más horas. No tardas lo mismo en recorrer un juego de super nes en dicha plataforma que en un remake de dicho juego.

Luego que está 'todo' con voces, lo que no habrá texto plano en conversaciones, y si eres de quien hasta que el doblador no termina, no le das palante, será tb más tiempo que leer y pasar.

Es como en P5 Royal, por citar uno de los últimos que haya vendido a espuertas y con mucho texto. Mucha gente lo platinó en 20/40 horas menos por leer y pasar bocadillo. Otros sin embargo son de oír la frase entera, y al final eso suma muuuchas horas.

Yo no le veo problema.
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