Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Marco_Alexio escribió:Buenos dias.

• Cual es tu presupuesto? 1500€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Necesito que no sea un armatroste la caja porque va a ir debajo de una mesa. Se usará principalmente para jugar y el monitor que tengo es un Hp con resolución nativa: QHD (2560 x 1440 a 60 Hz). De momento no puedo cambiarlo.

Si es posible que no sea muy ruidoso.

Gracias!

Buenos días,

Te recomendamos la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nzxt-gaming-by-coolpc-i/

Cualquier otra duda que tengas al respecto, quedamos a tu disposición por aquí.

Gracias por confiar en COOLMOD.

Saludos!
Hola.

Como tantas otras veces, siempre pedimos a vosotros los equipos , por lo que dos compañeros necesitan un ordenador , los dos son muy distintos, os comento los dos:

Primer ordenador:

Cual es tu presupuesto? No lo sabemos, necesitamos las especificaciones que os comento abajo
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming/Trabajo
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor a ser posible de 27 . ( Buena pantalla)
Está persona necesita el pc para trabajo de modelaje , díseño, etc..., debe de ser de este estilo:

- Placa GYGABYTE B650M con wifi.
- CPU AMDRYZEN 7700X.
- Disipador Cooler Master.
- RAM DDR5 32 GB.
- GPU Nvidia 5060Ti 16 GB.
- Fuente de Alimentación 750 w Bronce.
- Disco duro NVMe 512GB.

Por supuesto, ustedes pueden hacer los cambios necesarios para que sea más acorde el diseño del PC, lo único importante sería la CPU realmente y la RAM (si puede ser 64GB, mejor).

Segundo ordenador:

Cual es tu presupuesto? Sobre 500€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Trabajo con fotografía ( lightroom/ Photoshop), para filtros, retoque, etc .
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Ninguno
Está persona necesita el pc para trabajo de fotografía ( es fotógrafo profesional) y su ordenador que es bastante antiguo se ha quedado muy corto para el trabajo que desempeña, por lo que necesita actualizarlo, tiene ya dos pantallas, solo necesita torre.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
@Coolmod Gaming Buenas tardes,

Ya tengo el PC listo, pero tengo algunas dudas y algunos detalles que me gustaría incluir para el montaje.

Enlace configuración Coolmod
CPU: Procesador Intel Core i5-12400F 4.4GHz Socket 1700 Boxed (1 x 129,95 €)
MoBo: Placa Base MSI B760M Gaming Plus WIFI Socket 1700 (1 x 138,95 €)
RAM: Memoria DDR5 Acer Predator Vesta II RGB 32GB 2x16GB 6000MHz CL34 Negro (1 x 96,95 €)
Cooler: Kit Refrigeración Líquida Arctic Liquid Freezer III Pro 240 Negro (1x 64,95)
NVMe: Western Digital Black SN7100 1TB PCIe Gen4 x4 NVMe SSD - Disco Duro M.2 (1 x 71,95 €)
PSU: MSI MPG A850G 80 Plus Gold 850W ATX 3.0 PCIE 5.0 Modular - Fuente/PSU (1 x 102,95 €)
Torre: DeepCool CH260 Negro (1 x 58,95 €)
Ventilador: Arctic Bionix P120 ARGB 120mm Negro (2 x 14,95 €)

Montaje, cableado y testeo PREMIUM (1 x 54,95 €)

- - -

Paso a las dudas:

Quiero añadir un ventilador más a la configuración, pero la web no lo permite al ser distintos, en concreto un Arctic P12 PWM PST 120 Negro de 5,95€ (el negro, SIN RGB) para la parte trasera (creo que la caja tiene uno, con lo que habría que sustituirlo por el Arctic).

¿Cómo lo añado al pedido? ¿Lo añado por separado y al dejar constancia aquí lo tendríais en cuenta en el montaje?

Sobre los dos que sí había incluido ya en el montaje, los Bionix, que van en el frontal... ¿los leds de estos son controlables o necesito algún accesorio aparte? ¿podría dejarlos fijos en un color concreto o desactivarlos?

Pidiéndolo en uno o dos días ¿cuanto tardaría en llegar al domicilio? ¿lo tendría en el mes de Agosto? más adelante no se si voy a estar en casa, con lo que tendría que posponer la compra a Octubre ya que no tendría quien lo recogiera.

Y sobre el montaje:

- El equipo va a llevar una Inno3d 5070 Ti x3, con lo que necesito el conector 12V-2x6 conectado a la PSU y listo para conectarla a la gráfica, aparte de espacio para ella, por si al montar la fuente se dejan cables en su hueco, que parece una petición realmente absurda, pero en Aussar me dejaron todos los cables del último equipo que compré en el hueco de la GPU (más concretamente sobre el PCIe) tras haberles indicado varias veces que iba a montarle una dedicada cuando llegara, con lo que me tocó devolverlo porque había que desmontar todo el cableado para meter la GPU. Tened en cuenta pues que la 5070Ti mide 300x116x41mm sin contar el cable a fuente.

Mil gracias de antemano.

Un saludo,
David.
Buenas Coolmod, qué me recomendais?

• Cual es tu presupuesto? 1600€-1700€
• Haras Overclock? No
@Coolmod Gaming sabemos algo nuevo? Los dos compañeros están esperando saber la configuración.
@Coolmod Gaming Buenas tardes.
• Cual es tu presupuesto? 5500€ Max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Todo
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría componentes de gama alta con caja Hyte y70 + pantalla.
Muchas gracias
@Coolmod Gaming tengo dudas con este coolpc;

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xvii/

En el encabezado pone que lleva 64Gb DDR5 6000Mhz de Ram, pero luego en las características dice que no lleva ram y en la descripción de los componentes no se hace mención a ella. Supongo que será algún fallo.

Luego, habría posibilidad de cambiar la caja por una que no fuese tan ancha? En caso de que si y no sea perjudicial para el pc. Cuál recomendarías? Dentro de la horquilla de precio de la anterior para que el precio final no suba.

Muchas gracias.
sigried escribió:Hola.

Como tantas otras veces, siempre pedimos a vosotros los equipos , por lo que dos compañeros necesitan un ordenador , los dos son muy distintos, os comento los dos:

Primer ordenador:

Cual es tu presupuesto? No lo sabemos, necesitamos las especificaciones que os comento abajo
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming/Trabajo
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor a ser posible de 27 . ( Buena pantalla)
Está persona necesita el pc para trabajo de modelaje , díseño, etc..., debe de ser de este estilo:

- Placa GYGABYTE B650M con wifi.
- CPU AMDRYZEN 7700X.
- Disipador Cooler Master.
- RAM DDR5 32 GB.
- GPU Nvidia 5060Ti 16 GB.
- Fuente de Alimentación 750 w Bronce.
- Disco duro NVMe 512GB.

Por supuesto, ustedes pueden hacer los cambios necesarios para que sea más acorde el diseño del PC, lo único importante sería la CPU realmente y la RAM (si puede ser 64GB, mejor).

Segundo ordenador:

Cual es tu presupuesto? Sobre 500€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Trabajo con fotografía ( lightroom/ Photoshop), para filtros, retoque, etc .
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Ninguno
Está persona necesita el pc para trabajo de fotografía ( es fotógrafo profesional) y su ordenador que es bastante antiguo se ha quedado muy corto para el trabajo que desempeña, por lo que necesita actualizarlo, tiene ya dos pantallas, solo necesita torre.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Buenos días,

Sentimos la demora en responder!!!!

Para el primer presupuesto hemos realizado la siguiente configuración con el monito incluido:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 8627e32065

Con respecto al segundo presupuesto, podemos sugerirte el siguiente COOLPC:

COOLPC Office I - i5 12400 / 16GB DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb / W11P
https://www.coolmod.com/coolpc-workart-i

Un saludo.
Valhan escribió:@Coolmod Gaming Buenas tardes,

Ya tengo el PC listo, pero tengo algunas dudas y algunos detalles que me gustaría incluir para el montaje.

Enlace configuración Coolmod
CPU: Procesador Intel Core i5-12400F 4.4GHz Socket 1700 Boxed (1 x 129,95 €)
MoBo: Placa Base MSI B760M Gaming Plus WIFI Socket 1700 (1 x 138,95 €)
RAM: Memoria DDR5 Acer Predator Vesta II RGB 32GB 2x16GB 6000MHz CL34 Negro (1 x 96,95 €)
Cooler: Kit Refrigeración Líquida Arctic Liquid Freezer III Pro 240 Negro (1x 64,95)
NVMe: Western Digital Black SN7100 1TB PCIe Gen4 x4 NVMe SSD - Disco Duro M.2 (1 x 71,95 €)
PSU: MSI MPG A850G 80 Plus Gold 850W ATX 3.0 PCIE 5.0 Modular - Fuente/PSU (1 x 102,95 €)
Torre: DeepCool CH260 Negro (1 x 58,95 €)
Ventilador: Arctic Bionix P120 ARGB 120mm Negro (2 x 14,95 €)

Montaje, cableado y testeo PREMIUM (1 x 54,95 €)

- - -

Paso a las dudas:

Quiero añadir un ventilador más a la configuración, pero la web no lo permite al ser distintos, en concreto un Arctic P12 PWM PST 120 Negro de 5,95€ (el negro, SIN RGB) para la parte trasera (creo que la caja tiene uno, con lo que habría que sustituirlo por el Arctic).

¿Cómo lo añado al pedido? ¿Lo añado por separado y al dejar constancia aquí lo tendríais en cuenta en el montaje?

Sobre los dos que sí había incluido ya en el montaje, los Bionix, que van en el frontal... ¿los leds de estos son controlables o necesito algún accesorio aparte? ¿podría dejarlos fijos en un color concreto o desactivarlos?

Pidiéndolo en uno o dos días ¿cuanto tardaría en llegar al domicilio? ¿lo tendría en el mes de Agosto? más adelante no se si voy a estar en casa, con lo que tendría que posponer la compra a Octubre ya que no tendría quien lo recogiera.

Y sobre el montaje:

- El equipo va a llevar una Inno3d 5070 Ti x3, con lo que necesito el conector 12V-2x6 conectado a la PSU y listo para conectarla a la gráfica, aparte de espacio para ella, por si al montar la fuente se dejan cables en su hueco, que parece una petición realmente absurda, pero en Aussar me dejaron todos los cables del último equipo que compré en el hueco de la GPU (más concretamente sobre el PCIe) tras haberles indicado varias veces que iba a montarle una dedicada cuando llegara, con lo que me tocó devolverlo porque había que desmontar todo el cableado para meter la GPU. Tened en cuenta pues que la 5070Ti mide 300x116x41mm sin contar el cable a fuente.

Mil gracias de antemano.

Un saludo,
David.

Buenos días,

Sentimos la demora en responder!!!

Aclarando tus dudas:

Para agregar el ventilador restante aunque no te lo permita el configurador, en la misma cesta donde tienes la configuración de tu ordenador puedes agregar dicho ventilador. Una vez hayas realizado el pedido, puedes abrirnos una consulta en consultas@coolmod.com con el nº de pedido como asunto con las indicaciones que deseas que se dejen preparadas en tu ordenador.

Las RGB se podrían controlar con el software de tu placa base.
Los plazos de entrega se indican al momento de finalizar el pedido.

Nosotros te dejaríamos todo preparado para que solo tengas que conectar la tarjeta gráfica. Solo debes abrirnos la consulta mencionada anteriormente.

Un saludo.
Noumaios escribió:Buenas Coolmod, qué me recomendais?

• Cual es tu presupuesto? 1600€-1700€
• Haras Overclock? No

Buenos días,

Sentimos la demora en contestar!!!

De acuerdo a tu necesidad y el presupuesto que dispones, podemos hacerte la siguiente recomendación:

COOLPC Gamer XIII - Ryzen 7 9700X / GeForce RTX 5070 Ti 16Gb / 32Gb DDR5 6000Mhz / NVMe 1Tb
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xiii

Un saludo.
ignacioibero escribió:@Coolmod Gaming Buenas tardes.
• Cual es tu presupuesto? 5500€ Max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Todo
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría componentes de gama alta con caja Hyte y70 + pantalla.
Muchas gracias

Buenos días,

Sentimos la demora en responder!!!

Atendiendo a tu solicitud hemos realizado la siguiente configuración en base a tu necesidad y presupuesto:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 294cde0831

Para completar el sistema de ventilación, habría que agregar el siguiente ventilador para la parte posterior de la torre:

Ventilador Corsair iCUE LINK RX140 RGB 140mm PWM Negro
https://www.coolmod.com/corsair-icue-li ... -pwm-negro

Un saludo.
Con escribió:@Coolmod Gaming tengo dudas con este coolpc;

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xvii/

En el encabezado pone que lleva 64Gb DDR5 6000Mhz de Ram, pero luego en las características dice que no lleva ram y en la descripción de los componentes no se hace mención a ella. Supongo que será algún fallo.

Luego, habría posibilidad de cambiar la caja por una que no fuese tan ancha? En caso de que si y no sea perjudicial para el pc. Cuál recomendarías? Dentro de la horquilla de precio de la anterior para que el precio final no suba.

Muchas gracias.

Buenos días,

En las especificaciones del coolpc se pueden detallar las características de memoria ram que incluye.

Si, es posible hacer modificaciones en el coolpc, pero es importante a tener en cuenta que el precio puede incrementar dependiendo de la torre que se agregue como modificación. Como sugerencia, podemos sugerirte la siguiente torre, la cual es menos ancha:

Caja/Torre NZXT H7 Flow RGB Negro
https://www.coolmod.com/nzxt-h7-flow-rg ... gJ9h_D_BwE

Dependerá de tu gusto para seleccionar dicha torre.

Un saludo.
@Coolmod Gaming Ha pasado medio mes para que me digáis cómo debo añadir un disipador al carrito, donde ya tenía el PC completamente montado y listo para el pago.

Si para pediros un PC que ya tenía en el carrito, que básicamente era cogerme el dinero y salir corriendo, habéis tardado medio mes en contestar a mi duda, me pregunto el tiempo que iba a tener que pelear en caso de que tuviera que tramitar un RMA.

Me han entrado tantas dudas que he perdido la confianza en la tienda por completo, así como el mes de vacaciones que podría haber aprovechado el equipo.

Un saludo.
10412 respuestas
1205, 206, 207, 208, 209