PlayStation 5 supera los 80 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
EMAIRXEN escribió:Catálogo exclusivo de PS5: Astro Bot, Demon's Souls Remake, y Gran Turismo 7.

Suficiente para vender 80M y con vistas a marcarse otro año escandalosamente malo en cuanto a producción propia, pero es que el próximo 2026 pinta igual de mal, y con ese panorama ya nos plantamos en 2027 con PS6 en el mercado.

Saludos.

El resto de juegos no exclusivos no hacen explotar la consola, se pueden reproducir igual, eh?

A ver si a algunos os entra en la cabeza de que al grueso de jugadores de playstation les da absolutamente lo mismo que sus juegos se puedan jugar en pc o en tostadoras.

Gta6 no va a ser exclusivo y se van a vender millones de consolas solo por este juego xD
Pues muy bien por ellos. Yo está gen, después de estar "toda la vida" en su ecosistema, me bajé del carro y tiré de pc. Si alguna vez vuelven a "encerrar" sus juegos en sus consolas, me tocará pasar por el aro, pero desde luego, si siguen siendo "multi" ni de coña les dejo un pavo en hardware [poraki]
En una generación tan lamentable, de largo la peor que recuerdo, de precios desorbitados y tan pobre originalidad en la que solamente hay remasters/remakes o como queramos llamarlos; me parece increíble que lleven despachadas 80 millones de consolas. Venden ya por castigo.... Es la primera generación desde que tengo uso de razón en la que ni me he planteado pillar una PS u otra, con la Steam Deck voy más que servido, a pesar de sus evidentes limitaciones con respecto a las de sobremesa
EMAIRXEN escribió:Catálogo exclusivo de PS5: Astro Bot, Demon's Souls Remake, y Gran Turismo 7.

Suficiente para vender 80M y con vistas a marcarse otro año escandalosamente malo en cuanto a producción propia, pero es que el próximo 2026 pinta igual de mal, y con ese panorama ya nos plantamos en 2027 con PS6 en el mercado.

Saludos.

Solo aclarar que Gran Turismo 7 lo juego perfectamente en la PS4 Pro con HDR escalado a 4k y 60FPS, puedes quitarlo de los exclusivos de PS5

Si Sony hubiera sacado un gran turismo 8 que realmente fuera un salto generacional, solo jugable en ps5, quizás hasta
me abría comprado una, ahora que veo ofertas por 399 PS5 Digital, pero es que no tiene exclusivos, todo acabara saliendo en PC y por Astro Bot y Demon's Souls Remake no me compensa ni a mi ni a nadie con un PC medio decente.

Saludos [oki] [oki]
sasenage escribió:😂😂😂😂😂
Yo creo que ya deben llevar 1000 millones diria.
Viendo como mienten con todas sus cifras de ventas
Jajajaja pobrecitos

Van a 10millones de ps2 y Ps5 por semana [plas]
Y lo celebran y todo [qmparto]
Como el tío, que cuente las unidades de. Ps5, sea el mismo que cuenta las ps2 jajajaj
Yo de verdad que hace años que no entiendo nada, Sony sin nada interesante vendiendo refritos y switch 2 con tropecientas políticas anti consumidor. Récords de ventas por todos lados.

Al final tenemos lo que nos merecemos.
La mejor consola. Potencia y catálogo. Tienes de todo con la mejor calidad gráfica para el salón.
Yo creo que la gente ya compra por inercia. Sale consola nueva y hay que renovarla porque patata. Igual que sale el ultimo iphone y el viejo parece que ya no sirva. Queria comprarla pero entre la falta de stock, la subida de precio y la falta de incentivos no me ha hecho falta.
@dunkam82 también veo que sirve para que los fanboys de las otras vengáis aquí a perder el tiempo 🤷🏻‍♂️
PattCash escribió:En una generación tan lamentable, de largo la peor que recuerdo, de precios desorbitados y tan pobre originalidad en la que solamente hay remasters/remakes o como queramos llamarlos; me parece increíble que lleven despachadas 80 millones de consolas. Venden ya por castigo.... Es la primera generación desde que tengo uso de razón en la que ni me he planteado pillar una PS u otra, con la Steam Deck voy más que servido, a pesar de sus evidentes limitaciones con respecto a las de sobremesa

Ya no es que sea increible, es que esas cifras no se las creen ni ellos, pero vamos, que despues de lo que mintieron con las cifras de ps2, que de repente se sacaron 10 millones de la manga para que switch no las superase, los millones de ps3 que metieron al final de la nada para superar a xbox 360, en fin, que decir que no sepamos ya, sony siendo sony, mas lamentables que nunca [beer]
Paco_Jones_65 escribió:niños de vacaciones que seran mil euristas toda su vida y en su vida podran comprarse un piso..aplaudiendo por las ganancias millonarias de una multinacional de electrodomestidos japonesa....dias extraños

Y que?
La consola tiene buen catálogo pero por culpa de Jim Ryan los first party que tan grande hicieron a PS4, están desaparecidos en PS5. Menudo cáncer que fue el hombre éste.

Pero bueno, entre el catálogo de PS4, los (pocos) de PS5 first y la enorme cantidad de juegos de thirds, pues tiene catálogo para aburrir.

Además, con Xbox desaparecida y que Switch funciona mejor como complemento que como única consola principal, pues se explican las ventas. Más por demérito de Xbox que por mérito de PlayStation, lo cual no es bueno para el usuario pero es lo que hay. Veremos cómo les va con PS6, no creo que mal pero igual no tan bien como esperan porque hay mucha gente migrando al PC y la mala imagen que están dando con PS5 pues no ayudará.

Yo el problema que le veo es lo que digo, que Nintendo lo que ofrece es una consola que está muy bien como complemento pero no es competencia directa de PS5. Y Microsoft, pues bueno, ya no es competencia, simplemente. Así se ponen cómodos en Sony y no parece que pongan mucho empeño en mejorar sus carencias.
Pues me alegro por Sony, si no fuera porque acabo de hacer un gasto muy fuerte con Switch 2, correría a pillarme la mía(y la PRO no la fat) pero tuve que elegir y Nintendo tiene prioridad para mi XD

Me voy a esperar hasta GTA VI para dar el salto(o puede que mas tiempo en lo que el juego baja de precio [qmparto] ) y espero que para ese tiempo mi economía ya este algo mas holgada. Sobre que supere a Switch honestamente lo dudo, para hacer eso la consola tiene que vender otros 70 millones y se especula que en 2027 ya estará Ps6 en la calle o sea que a Ps5 le auguro vender otros 30 o 40 millones y ya. Yo creo que superara a Ps4 y a las gameboy, y ahí se quedara.

PD. Por cierto, cuando van a entender los PCeros que la mayoría de los que compran una plei ES POR TODO SU CATALOGO no solo por los exclusivos [facepalm] , a ver que la situación de los PCeros no es la misma que la de todo el publico de Playstation(o Nintendo o Xbox).
La retrocompatibilidad hace mucho. Yo tengo mucho de ps4 por jugar y cosas de ps3 que puedo jugar en ps5 en la nube. Así que se hace el salto. No por juegos exclusivos ps5.
Para mí en accesorios se lo curraron mucho. Mando cámara gafas auriculares in-ear y diadema y todo de inicio disponible.
PS3 la menos vendida y la que más disfruté y vi salto cualitativo. Ese marzo 2006 con una HDready la ps3 fue la hostia.
Mientras miran cuántas PS5 han vendido, están rebuscando más PS2 "traspapeladas".
PoPsMaster escribió:
dunkam82 escribió: bla bla bla , un lloro , bla bla bla , otro lloro bla bla bla

A llorar a la lloreria! Por mas que te pese Sony y nintendo tienen todo el pastel. Microsoft se conforma con hacer jueguitos para venderlos en las demás plataformas, que penaa me daaaaa

Tendría que echar una moneda al aire para decidir si es más triste tu primer mensaje o esta respuesta vacía sin ningún tipo de argumentación y haciendo más el ridículo.

Y no tranquilo que yo no lloro, más bien me rio de gente como tu sin ningún tipo de criterio crítico y disfruto del Spiderman, Horizon, los The Last of Us 1 y 2, Uncharted Legado de los Ladrones a parte de las otras "exclusivas" en en consola third party como Silent Hill 2 o los FF VII que tengo en mi biblioteca con mi 5080 a una calidad que tú ni alcanzas a soñar [beer]

Oystein Aarseth escribió:...Me voy a esperar hasta GTA VI para dar el salto(o puede que mas tiempo en lo que el juego baja de precio [qmparto] ) y espero que para ese tiempo mi economía ya este algo mas holgada.

Yo si fuera tu para comprar una PS5 en 2026 ya me esperaba a la PS6 que como mucho llegará 1 año más tarde y tendrá al 100% versión del GTA VI y será infinitamente mejor que la versión que salga en las consolas actuales tanto por calidad visual, resolución y por velocidad del juego para jugarlo cómodamente a 60FPS sin tener que sacrificar la resolución/calidad del juego con un modo rendimiento.
Lo que no me gusta del informe es el ascenso de ventas del formato digital cuando no hay apenas rebajas y el juego nunca es tuyo (en cuanto se cierre la tienda se acabó como ha pasado con otras consolas).

Soy amante de lo físico y me duele ver esas cifras porque igual para la próxima generación, PS6 no incorpora lector de discos y entonces me tendré que bajar de las consolas y usar solo PC, porque yo lo tengo claro: solo el formato físico me trae ventajas en consola, sin él no merece la pena invertir en una consola y preferiría un PC gaming.

Una pena, tras treintamuchos años jugando pues todavía recuerdo que necesitaba un taburete para jugar a las máquinas de los salones recreativos cuando era muy pequeño porque de lo contrario, no llegaba ni a la palanca (joystick) ni a los botones de acción. Y sí, habían consolas, pero la NES y la MASTER SYSTEM 2 de mi época no podían con los juegazos de los salones recreativos e incluso, megadrive y supernintendo, años después tampoco.

Los salones recreativos murieron cuando Saturn y PlayStation llegaron al mercado de las consolas (1994-1995) y las consolas domésticas en mi opinión, morirán en cuanto lo haga el formato físico.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Lo que no me gusta del informe es el ascenso de ventas del formato digital cuando no hay apenas rebajas y el juego nunca es tuyo (en cuanto se cierre la tienda se acabó como ha pasado con otras consolas).

Soy amante de lo físico y me duele ver esas cifras porque igual para la próxima generación, PS6 no incorpora lector de discos y entonces me tendré que bajar de las consolas y usar solo PC, porque yo lo tengo claro: solo el formato físico me trae ventajas en consola, sin él no merece la pena invertir en una consola y preferiría un PC gaming.

Una pena, tras treintamuchos años jugando pues todavía recuerdo que necesitaba un taburete para jugar a las máquinas de los salones recreativos cuando era muy pequeño porque de lo contrario, no llegaba ni a la palanca (joystick) ni a los botones de acción. Y sí, habían consolas, pero la NES y la MASTER SYSTEM 2 de mi época no podían con los juegazos de los salones recreativos e incluso, megadrive y supernintendo, años después tampoco.

Los salones recreativos murieron cuando Saturn y PlayStation llegaron al mercado de las consolas (1994-1995) y las consolas domésticas en mi opinión, morirán en cuanto lo haga el formato físico.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Malos tiempos para los amantes del formato físico. Como apunte el juego no es tuyo ni en físico ni en digital, solo tienes una licencia de uso. Aunque tengas el disco de un The Crew o un Concord si cierran los servidores da igual que tengas el disco, solo sirve de pisa papeles.

Yo ya me pasé al formato digital la pasada generación, para mi tiene más ventajas que inconvenientes:

- Poder llevarte tu biblioteca a cualquier parte sin tener que cargar cajas y cajas de juegos
- Poder compartir biblioteca con otra persona abaratando al 50% el precio de compra
- No tener que preocuparte que los discos se deterioren con el tiempo, se te quemen en un incendio o se te mojen en una inundación
- Velocidad de instalación que es muchísimo más rápida que desde un disco
- Acceso instantáneo a los juegos: si me apetece comprar un juego a las 3 de la mañana o un domingo lo puedo hacer mientras que en físico tendría que esperar al día siguiente a que abran las tiendas para poder jugarlo
- Si tienes varias consolas en diferentes ubicaciones tener acceso en las dos a todo tu catálogo
- Quick Resume: la maravilla que se sacó Microsoft de la manga de poder pasar de un juego a otro y estar justo en el punto donde lo dejaste
- Acceso a compra de keys de juegos baratas a precios más económicos que en las tiendas
- Ahorro de espacio: la última generación que tuve juegos físicos los acababa acumulando en torres y era un engorro
EDIT para añadir 2 puntos más:
- Con el PlayAnywhere compras una licencia y la puedes jugar en consola y en PC sin tener que volver a comprar el juego
- Poder jugar en la nube desde cualquier parte a juegos que has comprado de forma digital, cosa que con los físicos no puedes hacer

Cada uno tiene sus gustos, pero si pones en un lado de la balanza los pros de un formato y otro para mi la balanza se inclina de forma muy notoria para el lado del digital.

Ánimo y espero que puedas seguir disfrutando de juegos en físico durante mucho tiempo [beer]
Y eso tratando a los usuarios bastante mal y subiéndola de precio. Las tragaderas de la gente son impresionantes.
SNK2 escribió:Y eso tratando a los usuarios bastante mal y subiéndola de precio. Las tragaderas de la gente son impresionantes.

Ahí le has dado. Los verdes no gastan o eurillopass y en el otro lado, los otros, salvando mercados y celebrando las cuentas de la empresa que no le saca juegos y los sangra. Y además con orgullo. Sony god!
dunkam82 escribió:Yo si fuera tu para comprar una PS5 en 2026 ya me esperaba a la PS6 que como mucho llegará 1 año más tarde y tendrá al 100% versión del GTA VI y será infinitamente mejor que la versión que salga en las consolas actuales tanto por calidad visual, resolución y por velocidad del juego para jugarlo cómodamente a 60FPS sin tener que sacrificar la resolución/calidad del juego con un modo rendimiento.

Si me gustaría pero nada mas de pensar el precio que tendrá esa consola, me da miedo [mad]

Si Ps5 Pro costo de salida 800 euros, no creo que Ps6 vaya a costar menos que eso y si mas.

dunkam82 escribió:Malos tiempos para los amantes del formato físico. Como apunte el juego no es tuyo ni en físico ni en digital, solo tienes una licencia de uso. Aunque tengas el disco de un The Crew o un Concord si cierran los servidores da igual que tengas el disco, solo sirve de pisa papeles.

Pero eso no es culpa del formato sino del tipo de juego que son esos que citas(gaas).

Y sobre el tema de la licencia de uso no es lo mismo, en el formato físico, la licencia de uso viene junto con el contenido dentro del disco y es de uso ilimitado, no depende de conectarte a internet ni de servidores(salvo en citados tipos de juegos como los gaas como comento), en cambio en lo digital lo único que compras es la licencia de uso y no el contenido, y depende de un servidor y de conectarte a internet(no estoy diciendo que no puedes jugar juegos digitales sin internet, estoy diciendo que necesitas de una conexión de primer momento para descargarlos).
Oystein Aarseth escribió:Si me gustaría pero nada mas de pensar el precio que tendrá esa consola, me da miedo [mad]

Si Ps5 Pro costo de salida 800 euros, no creo que Ps6 vaya a costar menos que eso y si mas.

En el caso más pesimista que saliera a finales de 2026 la PS6 si vas echando desde este mes 60€ al mes en la hucha llegas con 900€, si saliese a finales de 2027 con echar 33-34€/mes también llegas.

Oystein Aarseth escribió:Pero eso no es culpa del formato sino del tipo de juego que son esos que citas(gaas).

Y sobre el tema de la licencia de uso no es lo mismo, en el formato físico, la licencia de uso viene junto con el contenido dentro del disco y es de uso ilimitado, no depende de conectarte a internet ni de servidores(salvo en citados tipos de juegos como los gaas como comento), en cambio en lo digital lo único que compras es la licencia de uso y no el contenido, y depende de un servidor y de conectarte a internet(no estoy diciendo que no puedes jugar juegos digitales sin internet, estoy diciendo que necesitas de una conexión de primer momento para descargarlos).

Bueno eso de que no depende de conectarse a internet ... cuando cada vez más juegos en formato físico lo que vienen es con una llave para que te lo puedas descargar de internet pues lo podemos discutir.

Luego está el tema de muchos juegos que vienen "rotos" (lo pongo entre comillas porque no es literal) y que necesitan un parche día 1 de bastantes GB para funcionar como deberían. A parte de otros juegos que vienen incompletos en los discos y siguen necesitando descarga para funcionar ya que en el disco solo va una parte del juego no el juego completo.

Como dije antes cada formato tiene sus pros y sus contras, para mi todos los pros que puse del formato digital y que has omitido en tu cita tienen muchísimo más peso que los contras de las cosas que dices como el tener que conectarse a internet que en 2025 es difícil no estar en un sitio con fibra, ADSL o conexiones 4G/5G
Y sin sacar juegos, sin la política desastrosa de los GaaS loeñs números que podría tener serían un escándalo.

Por mi parte esta es la última gen que me compro una consola, desde que me he pasado al PC he descubierto lo que es la auténtica salud 😂😂😂.
dunkam82 escribió:Bueno eso de que no depende de conectarse a internet ... cuando cada vez más juegos en formato físico lo que vienen es con una llave para que te lo puedas descargar de internet pues lo podemos discutir.

Luego está el tema de muchos juegos que vienen "rotos" (lo pongo entre comillas porque no es literal) y que necesitan un parche día 1 de bastantes GB para funcionar como deberían. A parte de otros juegos que vienen incompletos en los discos y siguen necesitando descarga para funcionar ya que en el disco solo va una parte del juego no el juego completo.

Como dije antes cada formato tiene sus pros y sus contras, para mi todos los pros que puse del formato digital y que has omitido en tu cita tienen muchísimo más peso que los contras de las cosas que dices como el tener que conectarse a internet que en 2025 es difícil no estar en un sitio con fibra, ADSL o conexiones 4G/5G

Se recomienda conectarse a internet para descargar el parche y/o actualización mas no es necesario, almenos en la mayoría de los juegos se pueden jugar sin los parches, claro te los comes con bugs y demás , pero siguen siendo jugables, además para mi no es similar a tener que descargarte el juego completo de internet porque el parche no deja de ser algo ajeno al contenido del juego(salvo algunos casos donde en el parche te descargas el final del juego o algo así).

Sobre lo que citas es cierto, lamentablemente hay muchos falsos físicos o discos que solo son llaves(o en el caso de Switch 2 las key cards) pero afortunadamente no son la mayoría(todavía), de hecho diría que la mayoría de los lanzamientos físicos en Ps5 incluyen el juego dentro del disco y los falsos físicos o los "discos llave" son minoría.

Quien lo diría, Nintendo que la generación pasada parecía el ultimo bastión del físico, ahora fue la primera en normalizar esto de los "formatos llave" y ojo que no estoy diciendo que Nintendo lo invento pero como parece que mas del 90% del catalogo de Switch 2 serán key cards, pues diría que si normalizo dicha practica al fabrica y ofrecer ese formato a los thirds.
Lo interesante sería, saber cuantas PS1 PS2, PS3 y PS4 se habían vendido en las mismas fechas, para así ver si esra consola va mejor que sus antecesoras o va igual o va peor.
Yo desde que un pavo me compro mi edición digital por 750€ al poco de salir la consola ya me quedo claro el tipo de perfil mayoritario de la plataforma.
maikel_xp escribió:Las ventas no reflejan para nada la calidad de la compañia actualmente, mas bien al reves, y las otras dos igual,luego esta Nintendo que era la ultima esperanza de compañia que mirara algo por sus usuarios (sin dejar de ganar pasta) y en vez de eso se convierte en la peor de las tres con diferencia,actualmente tengo ps5, la switch 1 y series x ademas de la setam deck que considero es la mejor,sin duda la peor generacion desde que empezo esto de las consolas pero la peor para nosotros no para ellos

Creo que Switch tiene el mejor catálogo actualmente. Pero es irrelevante, cualquier consola tiene catálogo más que suficiente para no conseguir jugar a todos los juegos que te gusten.

GUARRICOS escribió:La mejor consola. Potencia y catálogo. Tienes de todo con la mejor calidad gráfica para el salón.

No tiene el mejor catálogo, el de PS4 es incluso superior. Pero es irrelevante, el catálogo de cualquier consola es más que suficiente para que sea imposible decepcionarse.
Arquero escribió:
maikel_xp escribió:Las ventas no reflejan para nada la calidad de la compañia actualmente, mas bien al reves, y las otras dos igual,luego esta Nintendo que era la ultima esperanza de compañia que mirara algo por sus usuarios (sin dejar de ganar pasta) y en vez de eso se convierte en la peor de las tres con diferencia,actualmente tengo ps5, la switch 1 y series x ademas de la setam deck que considero es la mejor,sin duda la peor generacion desde que empezo esto de las consolas pero la peor para nosotros no para ellos

Creo que Switch tiene el mejor catálogo actualmente. Pero es irrelevante, cualquier consola tiene catálogo más que suficiente para no conseguir jugar a todos los juegos que te gusten.

GUARRICOS escribió:La mejor consola. Potencia y catálogo. Tienes de todo con la mejor calidad gráfica para el salón.

No tiene el mejor catálogo, el de PS4 es incluso superior. Pero es irrelevante, el catálogo de cualquier consola es más que suficiente para que sea imposible decepcionarse.

PS4 está en PS5. A mi me da igual si el juego pone en la caja ps4. Si yo puedo ejecutar los videojuegos de ps4 en ps5 es un combo. Y por tanto sí, por catálogo es la mejor consola del mercado.
dunkam82 escribió:
DERHYUS escribió:Lo que no me gusta del informe es el ascenso de ventas del formato digital cuando no hay apenas rebajas y el juego nunca es tuyo (en cuanto se cierre la tienda se acabó como ha pasado con otras consolas).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Malos tiempos para los amantes del formato físico. Como apunte el juego no es tuyo ni en físico ni en digital, solo tienes una licencia de uso. Aunque tengas el disco de un The Crew o un Concord si cierran los servidores da igual que tengas el disco, solo sirve de pisa papeles.

Yo ya me pasé al formato digital la pasada generación, para mi tiene más ventajas que inconvenientes:

- Poder llevarte tu biblioteca a cualquier parte sin tener que cargar cajas y cajas de juegos
- Poder compartir biblioteca con otra persona abaratando al 50% el precio de compra
- No tener que preocuparte que los discos se deterioren con el tiempo, se te quemen en un incendio o se te mojen en una inundación
- Velocidad de instalación que es muchísimo más rápida que desde un disco
- Acceso instantáneo a los juegos: si me apetece comprar un juego a las 3 de la mañana o un domingo lo puedo hacer mientras que en físico tendría que esperar al día siguiente a que abran las tiendas para poder jugarlo
- Si tienes varias consolas en diferentes ubicaciones tener acceso en las dos a todo tu catálogo
- Quick Resume: la maravilla que se sacó Microsoft de la manga de poder pasar de un juego a otro y estar justo en el punto donde lo dejaste
- Acceso a compra de keys de juegos baratas a precios más económicos que en las tiendas
- Ahorro de espacio: la última generación que tuve juegos físicos los acababa acumulando en torres y era un engorro
EDIT para añadir 2 puntos más:
- Con el PlayAnywhere compras una licencia y la puedes jugar en consola y en PC sin tener que volver a comprar el juego
- Poder jugar en la nube desde cualquier parte a juegos que has comprado de forma digital, cosa que con los físicos no puedes hacer

Cada uno tiene sus gustos, pero si pones en un lado de la balanza los pros de un formato y otro para mi la balanza se inclina de forma muy notoria para el lado del digital.

Ánimo y espero que puedas seguir disfrutando de juegos en físico durante mucho tiempo [beer]

Tus argumentos me parecen poco razonables. ¿Sabes que han cerrado muchas tiendas online y la gente ha perdido sus juegos? ¿Sabes que ha muchos usuarios les han robado las cuentas? Y luego está que los discos físicos los puedes jugar siempre que quieras. No me vale lo que has dicho de cierre de servidores porque eso afecta al juego indistintamente del formato.

Y sobre las ofertas... Yo compro en el país que más me interese y las ofertas que pillo son impresionantes.

Finalmente, yo voy a seguir apoyando el formato físico. En cuanto me impongan el digital me voy a PC (así que toma nota SONY que te compro mucho en PlayStation).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Jajajaja pobrecitos

Repetir una mentira 1000 veces no la convierte en verdad, pero si te hace mas feliz así...

Jose_Muse escribió:Esto demuestra que los Sonyers compran cualquier cosa que tenga el nombre de PlayStation, aunque sea un trozo de mierda de perro con un cartelito.

Le dijo la sartén al mango, verdad? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
boromir69 escribió:
Jajajaja pobrecitos

Repetir una mentira 1000 veces no la convierte en verdad, pero si te hace mas feliz así...

Jose_Muse escribió:Esto demuestra que los Sonyers compran cualquier cosa que tenga el nombre de PlayStation, aunque sea un trozo de mierda de perro con un cartelito.

Le dijo la sartén al mango, verdad? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si en 2 meses ya hay más exclusivos que en ps5 en 5 años, no me quiero imaginar en 1 año, tu espera unos meses.
boromir69 escribió:Le dijo la sartén al mango, verdad? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se dice: Le dijo la sarten al cazo, la sarten no le puede decir nada al mango porque el mango es parte de la sarten...
Que grandes sois los sonyers [poraki] [poraki]
@sasenage
Me parto con vosotros, de verdad.🤣🤣🤣
@Jose_Muse
Y quien ha hablado de exclusivos? Has hablado de ventas de consolas... 🤔🤔🤔
Con lo de exclusivos te doy la razón, ésta gen la lleva de pena...
boromir69 escribió:@sasenage
Me parto con vosotros, de verdad.🤣🤣🤣
@Jose_Muse
Y quien ha hablado de exclusivos? Has hablado de ventas de consolas... 🤔🤔🤔

Si no ves la relación ahora entiendo todo.
Y un 20%!!!!!! de esas consolas NO han comprado NI UN SOLO JUEGO. Pero luego dicen que vendemás por la calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No son pocas no! Ahora a por una portatil de verdad josdeputa!
136 respuestas
1, 2, 3