PlayStation 5 supera los 80 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
EMAIRXEN escribió:Catálogo exclusivo de PS5: Astro Bot, Demon's Souls Remake, y Gran Turismo 7.

Suficiente para vender 80M y con vistas a marcarse otro año escandalosamente malo en cuanto a producción propia, pero es que el próximo 2026 pinta igual de mal, y con ese panorama ya nos plantamos en 2027 con PS6 en el mercado.

Saludos.

El resto de juegos no exclusivos no hacen explotar la consola, se pueden reproducir igual, eh?

A ver si a algunos os entra en la cabeza de que al grueso de jugadores de playstation les da absolutamente lo mismo que sus juegos se puedan jugar en pc o en tostadoras.

Gta6 no va a ser exclusivo y se van a vender millones de consolas solo por este juego xD
Pues muy bien por ellos. Yo está gen, después de estar "toda la vida" en su ecosistema, me bajé del carro y tiré de pc. Si alguna vez vuelven a "encerrar" sus juegos en sus consolas, me tocará pasar por el aro, pero desde luego, si siguen siendo "multi" ni de coña les dejo un pavo en hardware [poraki]
En una generación tan lamentable, de largo la peor que recuerdo, de precios desorbitados y tan pobre originalidad en la que solamente hay remasters/remakes o como queramos llamarlos; me parece increíble que lleven despachadas 80 millones de consolas. Venden ya por castigo.... Es la primera generación desde que tengo uso de razón en la que ni me he planteado pillar una PS u otra, con la Steam Deck voy más que servido, a pesar de sus evidentes limitaciones con respecto a las de sobremesa
EMAIRXEN escribió:Catálogo exclusivo de PS5: Astro Bot, Demon's Souls Remake, y Gran Turismo 7.

Suficiente para vender 80M y con vistas a marcarse otro año escandalosamente malo en cuanto a producción propia, pero es que el próximo 2026 pinta igual de mal, y con ese panorama ya nos plantamos en 2027 con PS6 en el mercado.

Saludos.

Solo aclarar que Gran Turismo 7 lo juego perfectamente en la PS4 Pro con HDR escalado a 4k y 60FPS, puedes quitarlo de los exclusivos de PS5

Si Sony hubiera sacado un gran turismo 8 que realmente fuera un salto generacional, solo jugable en ps5, quizás hasta
me abría comprado una, ahora que veo ofertas por 399 PS5 Digital, pero es que no tiene exclusivos, todo acabara saliendo en PC y por Astro Bot y Demon's Souls Remake no me compensa ni a mi ni a nadie con un PC medio decente.

Saludos [oki] [oki]
sasenage escribió:😂😂😂😂😂
Yo creo que ya deben llevar 1000 millones diria.
Viendo como mienten con todas sus cifras de ventas
Jajajaja pobrecitos

Van a 10millones de ps2 y Ps5 por semana [plas]
Y lo celebran y todo [qmparto]
Como el tío, que cuente las unidades de. Ps5, sea el mismo que cuenta las ps2 jajajaj
Yo de verdad que hace años que no entiendo nada, Sony sin nada interesante vendiendo refritos y switch 2 con tropecientas políticas anti consumidor. Récords de ventas por todos lados.

Al final tenemos lo que nos merecemos.
La mejor consola. Potencia y catálogo. Tienes de todo con la mejor calidad gráfica para el salón.
Yo creo que la gente ya compra por inercia. Sale consola nueva y hay que renovarla porque patata. Igual que sale el ultimo iphone y el viejo parece que ya no sirva. Queria comprarla pero entre la falta de stock, la subida de precio y la falta de incentivos no me ha hecho falta.
@dunkam82 también veo que sirve para que los fanboys de las otras vengáis aquí a perder el tiempo 🤷🏻‍♂️
PattCash escribió:En una generación tan lamentable, de largo la peor que recuerdo, de precios desorbitados y tan pobre originalidad en la que solamente hay remasters/remakes o como queramos llamarlos; me parece increíble que lleven despachadas 80 millones de consolas. Venden ya por castigo.... Es la primera generación desde que tengo uso de razón en la que ni me he planteado pillar una PS u otra, con la Steam Deck voy más que servido, a pesar de sus evidentes limitaciones con respecto a las de sobremesa

Ya no es que sea increible, es que esas cifras no se las creen ni ellos, pero vamos, que despues de lo que mintieron con las cifras de ps2, que de repente se sacaron 10 millones de la manga para que switch no las superase, los millones de ps3 que metieron al final de la nada para superar a xbox 360, en fin, que decir que no sepamos ya, sony siendo sony, mas lamentables que nunca [beer]
Paco_Jones_65 escribió:niños de vacaciones que seran mil euristas toda su vida y en su vida podran comprarse un piso..aplaudiendo por las ganancias millonarias de una multinacional de electrodomestidos japonesa....dias extraños

Y que?
La consola tiene buen catálogo pero por culpa de Jim Ryan los first party que tan grande hicieron a PS4, están desaparecidos en PS5. Menudo cáncer que fue el hombre éste.

Pero bueno, entre el catálogo de PS4, los (pocos) de PS5 first y la enorme cantidad de juegos de thirds, pues tiene catálogo para aburrir.

Además, con Xbox desaparecida y que Switch funciona mejor como complemento que como única consola principal, pues se explican las ventas. Más por demérito de Xbox que por mérito de PlayStation, lo cual no es bueno para el usuario pero es lo que hay. Veremos cómo les va con PS6, no creo que mal pero igual no tan bien como esperan porque hay mucha gente migrando al PC y la mala imagen que están dando con PS5 pues no ayudará.

Yo el problema que le veo es lo que digo, que Nintendo lo que ofrece es una consola que está muy bien como complemento pero no es competencia directa de PS5. Y Microsoft, pues bueno, ya no es competencia, simplemente. Así se ponen cómodos en Sony y no parece que pongan mucho empeño en mejorar sus carencias.
Pues me alegro por Sony, si no fuera porque acabo de hacer un gasto muy fuerte con Switch 2, correría a pillarme la mía(y la PRO no la fat) pero tuve que elegir y Nintendo tiene prioridad para mi XD

Me voy a esperar hasta GTA VI para dar el salto(o puede que mas tiempo en lo que el juego baja de precio [qmparto] ) y espero que para ese tiempo mi economía ya este algo mas holgada. Sobre que supere a Switch honestamente lo dudo, para hacer eso la consola tiene que vender otros 70 millones y se especula que en 2027 ya estará Ps6 en la calle o sea que a Ps5 le auguro vender otros 30 o 40 millones y ya. Yo creo que superara a Ps4 y a las gameboy, y ahí se quedara.

PD. Por cierto, cuando van a entender los PCeros que la mayoría de los que compran una plei ES POR TODO SU CATALOGO no solo por los exclusivos [facepalm] , a ver que la situación de los PCeros no es la misma que la de todo el publico de Playstation(o Nintendo o Xbox).
113 respuestas
1, 2, 3