La consola tiene buen catálogo pero por culpa de Jim Ryan los first party que tan grande hicieron a PS4, están desaparecidos en PS5. Menudo cáncer que fue el hombre éste.
Pero bueno, entre el catálogo de PS4, los (pocos) de PS5 first y la enorme cantidad de juegos de thirds, pues tiene catálogo para aburrir.
Además, con Xbox desaparecida y que Switch funciona mejor como complemento que como única consola principal, pues se explican las ventas. Más por demérito de Xbox que por mérito de PlayStation, lo cual no es bueno para el usuario pero es lo que hay. Veremos cómo les va con PS6, no creo que mal pero igual no tan bien como esperan porque hay mucha gente migrando al PC y la mala imagen que están dando con PS5 pues no ayudará.
Yo el problema que le veo es lo que digo, que Nintendo lo que ofrece es una consola que está muy bien como complemento pero no es competencia directa de PS5. Y Microsoft, pues bueno, ya no es competencia, simplemente. Así se ponen cómodos en Sony y no parece que pongan mucho empeño en mejorar sus carencias.