GBS Control AliExpress

Yo es qué busco crt pero no consigo. Compre dos por wallapop a 20€ cada tv crt y una me peto al día y la otra me duro una semana 😅. Llegue a conseguir una trinitron por 25€ con envio y entre los repartidores la reventaron. Me llegó destrozada, esta tuve la suerte y wallapop me devolvió el Dinero.

Yo uso monitor no tvs. Tengo un monitor 1080p 27Pulgadas y otro de 32pulgadas 4k.En el Ossc me pillan todas las señales. Y nunca he tenido que configurar nada excepto el nivel de escanlines y la resolución que quiero. El problema viene cuando juegon en ps1 a ciertos juegos.
@luffyelx Yo no noto mucho la diferencia. Con el GBSC tienes que trastear menos que con el OSSC para dejarlo "bien" e incluso me gustan más las scanlines del primero.

¿A que problemas te refieres con PS1? ¿Al cambio de resoluciones? Con GBSC te olvidas.
@sam_herlihy si, cambio resoluciones en ciertos juegos o se te queda colgado o tarda algo mas en cargar. Y la resolución x5 me come pantalla. Que por cierto es mejor a mayor resolución o menor? Yo lo pongo x2 y x4 y x2 no noto mucha diferencia excepto los scanlines.

Haber si hacen alguna oferta o lo encuentro de alguien que no lo quiera. XD
luffyelx escribió:Yo uso monitor no tvs. Tengo un monitor 1080p 27Pulgadas y otro de 32pulgadas 4k.En el Ossc me pillan todas las señales. Y nunca he tenido que configurar nada excepto el nivel de escanlines y la resolución que quiero. El problema viene cuando juegon en ps1 a ciertos juegos.

Pues cuidado con ello. El gbsc lo uso habitualmente en una TV Samsung y va perfecto, lo he probado en otras tvs y también sin problemas (en algunas la imagen no se veía tan bien como en mi Samsung, pero funcionaba considerablemente bien). Peeeero tengo un monitor LG ultragear en el que probé el cacharro por simple curiosidad, y en ese no hay webos a que funcione. La imagen rebota todo el rato hagas lo que hagas, no queda estable. Así que si lo vas a usar con monitor, cuidadín, porque en mi caso fue en el único sitio donde me ha dado problemas.
Otra pega, pero creo que eso es cosa de los que nos compramos la primera versión de Aliexpres recién salida (cuando el cacharro aún no era casi conocido), es que el ensamblado era pésimo. Al mío le saltaron 6 puntos de soldadura. En mi caso no es problema por que me manejo con este tipo de cosas, pero si no sabes soldar, si te venden una de las versiones antiguas que sepas que vienen con una soldadura chapucera al máximo.
Pregunte por los modelos pero acabo de ver que es mejor la versión pro. A qué precio suele estar? Ya qué a habido un cambio y no me situó. 70€ 80?€
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19