[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Es una pena que los suscrittores fundadores no tengamos una oferta para pasar a premium. Nos supone pasar de 27,50 a 99 euros, casi CUATRO veces mas. Estoy muchas veces tentado de hacerlo, pero la diferencia de precio es demasiado grande para animarme a ello. Y como yo tiene que haber muchos suscritores fundadores.
Acabo de pasarme el tomb raider (2013) a través de GeForce Now. Entiendo que el siguiente a jugar sería Rise of the Tomb Raide.
Me interesa saber si la versión de GeForce Now está en español, ya que el de 2013 decía que estaba en español pero una vez en el juego salían las voces en italiano no me dejaba cambiar a otro idioma.
Creo que había un bug y debías elegir italiano para que estuviera totalmente en español por eso te sonaba italiano al elegir español xD
¿Cómo desactivo la renovación automática? No lo encuentro por ningún lado... Que negreros son los de Nvidia, solo encuentro la forma de añadir otros métodos de pago, o de cancelar al momento la suscripción, pero no cancelar la renovación automática.

A malas llamo al banco y digo que no realicen los pagos vinculados a la empresa, pero que lo han escondido, pues tiene pinta.
El Jedi Survivor no está ?
pasnake escribió:El Jedi Survivor no está ?

Creo que solo está el Fallen Order, aunque si tienes Prime y lo tienes en la cuenta de EA podrías jugarlo en Luna (si solo lo tienes por la suscripción a EA Play no funcionaría).
Sheenmue escribió:
pasnake escribió:El Jedi Survivor no está ?

Creo que solo está el Fallen Order, aunque si tienes Prime y lo tienes en la cuenta de EA podrías jugarlo en Luna (si solo lo tienes por la suscripción a EA Play no funcionaría).

gracias, ya decia yo que no lo veia.

no tengo prime, solo gamepass ultimate, asi que me tocará jugarlo alli en xbox

un saludo
Acheedz escribió:¿Cómo desactivo la renovación automática? No lo encuentro por ningún lado... Que negreros son los de Nvidia, solo encuentro la forma de añadir otros métodos de pago, o de cancelar al momento la suscripción, pero no cancelar la renovación automática.

A malas llamo al banco y digo que no realicen los pagos vinculados a la empresa, pero que lo han escondido, pues tiene pinta.

Pues al final cancelé la suscripción antes de que venciese y lo gracioso es que me acaba de llegar una notificación del banco de que me han cobrado 21,99€, que viene a ser la suscripción, y me lo han cobrado teniendo la suscripción cancelada, y obviamente la renovación automática cancelada.

He enviado un ticket de soporte, ya que tienen la opción de chatear con un agente, pero la tienen deshabilitada ya que al hacer clic no funciona.

Vaya tajo de usureros son estos de Nvidia, una y no más.

Aviso para que llevéis cuidado los que solo queráis un mes o un par de meses, que te cobran aun teniendo la renovación desactivada.
1457 respuestas
126, 27, 28, 29, 30