¿Es need for speed most wanted el mejor arcade de conduccion de la historia?

@Seideraco Bien,siempre esta bien desmontar mitos.

[pos eso]
Y a colacion de la pregunta, ni loco, un sacrilegio, como ha dicho un forero la novedad el primero, pero tenia una competencia brutal con lo mas top del momento, pero ni de broma, pudo tener la saga un momento de lucidez pero habia auntenticos gigantes, el primero por la novedad del 3D y ya.
Te pones un Daytona y los pelos de escarpias, venir de jugar a la Master y sentarte ahi [amor]
Hay que ver las cosas en perspectiva. y el equipo Am2 era el top del top [tadoramo]
Sexy MotherFucker escribió:Estás hecho 1 Cani tío xD

Desconocía tu afición por esta franquicia.

Escucha atentamente...

https://www.youtube.com/watch?v=cMidokXmdoM

Y algo que no recordaba, como cambia la música dinámicamente cuando algo interrumpe la acción.

Solo lo empaña el detalle de engancharte a los coches de delante, y que la cámara te hace algunas jugarretas si pasas demasiado cerca de una pared, pero el resto es sublime.
@Pletesermer Lo que dice al principio de ese vídeo es falso. La versión original de PC con los ajustes gráficos al máximo se ve mejor incluso que la de Xbox 360. El que subió ese vídeo está con los ajustes gráficos al mínimo.

@Falkiño alguna vez lo jugué en arcade y se me cayeron los cojones al suelo (más en MAME), y el bolsillo también [carcajad]
100 pelas la partida la más barata XD

@Sexy MotherFucker que lo digas con los underground todavía pase, pero los NFS clásicos de cani tienen poco, mas para amantes de los coches deportivos.
Joder si hasta en el 3 tenías galería y ficha "técnica" de los mismos, con los correspondientes comentarios narrados de turno, podías modificar reglajes de los coche ya en la época y otras tantas cosas más... Y como dice ventura, la banda sonora mola (de lo poco en lo que estaremos de acuerdo me da a mí [carcajad] )
@yuragalo ¿Es compatible Scud Race en MAME? Mira que si es así me has dado la mejor noticia en siglos, no me ilusiones en vano.
Y sí el juego es la leche, como digo a Nagoshi se le da muy poco crédito en la comunidad y es el creador de Daytona USA o el diseñador jefe de Virtua Racing (aparte de F-Zero GX como dije) el tipo sabe lo que hace con juegos de carreras. Es uno de los pocos juegos que tengo mucho interés en tener de manera permanente rulando en el PC (la ROM la tengo desde hace dos o tres años), el emulador Supermodel lo corre pero no sé qué hago mal que me sale con corrupción gráfica en el HUD y no me pilla el mando de Xbox, pero YouTube está repleto de videos del emulador yendo perfecto y usando mando, me frustré tanto que esperé a ver si alguna vez sale una manera de jugarlo para tontos.

Por cierto es curioso que vídeos de maquinas chinas emuladoras siempre se centren en las consolas incluso potentes como PS3 pero nunca intenten mostrar emulación de arcades como Teknoparrot o Supermodel.

Un saludo!
Yo solo estuve viciado (en el ciber) al que era de ganar pruebas diferentes (carreras normales, uno de velocidad usando perfectamente el nitro y no recuerdo los otros) y con eso ibas tuneando y mejorando el coche. Creo que era el Underground.
@Falkiño juraría haberlo jugado hace años, espera que te lo compruebo y confirmo pero juraría de veras que sí

PD: pues no fue en MAME o al menos no conservo la ROM y fíjate que juraría que sí, se me ha colado ahí, mi mente ya no es lo que era [tomaaa] , pero que está emulado seguro porque lo llegué a jugar en PC. Sería algún emulador especifico de la placa suya.
@yuragalo no conozco bien la franquicia. Mi única experiencia con ella son partidas "drogotas" nocturnas jugando a los Underground de PS2 mientras tiraba rayas con mis colegas canis de entonces.

El Most Wanted lo jugué en las mismas circunstancias, pero en una Xbox360.

Habrá que pillarse la versión Sony 2 en honor al hilo. Que por cierto gracias @Astora_Knight [oki]
@Sexy MotherFucker si quieres disfrutarlo en Sony 2 guay, un amiguete de aquí del pueblo lo tiene y alternábamos ambas versiones (y al The Warriors, San Andreas, los Manhunt... y muchos más títulos [carcajad] ), en mi caso los disfruté en PC (salvo el The Warriors que no salió para éste, pero sí pude alternar en PSP) [sonrisa]

@Falkiño he estado mirando la versión de MAME que tengo (0.151 con su romset y la 0.193 exclusivamente para dar soporte al Word Rally 2 y Thunder Hoop 2 de Gaelco) y no funciona para Scud Race así que lo que te decía, algún emulador específico para la Model 3 que es la placa que viene en la info
Ey nanos, venirse, rápido

Imagen

Lo primero, ambientemos el post

Imagen

Aquí el Richar y los amigos. Nada más empezar el juego er Richar me amenasa con humillarme en el noble arte de la condusión ilegal, y no sólo eso, dice que ve me va a levantar a mi PIBA tío. Eso no pasará, el héroe del barrio con su BMW tuneao to flama no lo permitirá.

Imagen Aquí el buga con efecto de luse y todo.

Imagen

Uff la Yesi, la joya del barrio, y mi PIBITA, últimamente va mucho con el Risha (....mecawen...), pero ma dixo q tranki. No va con poca ropa por estética, es una cuestión funcional para ahorrar formalismos, no os confundáis, en el ghetto todo tiene su función.

Un duro día de gresca con la pulisía, es que no lo entiendo, si nusotro somos bueno.... A dormir y soñar, si jodo a risha, la pulisía y gano carreras impresionaré a la Yesi y me dará el merecido premio que todos imaginamos.

Es evidente, el juego NO es cani.

Nosce te Ipsum @yuragalo, hay que admitir la realidad y aceptarse, no pasa nada, aquí todos tenemos nuestras mierdas...

Imagen

PD: Tanto gif que me han dado ganas de jugarlo, he corrido a mirarlo para mi yakiesoft 360 grados, pero resulta que está a precio de cojón de unicornio/juego de super nintendo, la nostalgia de la Yesi es que tira mucho, anda que osar comparar con la majia de nintendo... Aquí tendré que tirar de mi inigualable pleih
@Astora_Knight como me he reído y alegrado la vista a partes iguales con la Yesi… gracias de verdad [qmparto]

Lo de la música de la saga en aquella época es de nota, pero me quedo sin duda con Get Low… aún tarareamos el principio en plan cachondeo cuando vemos algún flipado al volante [carcajad]

Astora_Knight escribió:Ey nanos, venirse, rápido

Imagen

Lo primero, ambientemos el post

Imagen

Aquí el Richar y los amigos. Nada más empezar el juego er Richar me amenasa con humillarme en el noble arte de la condusión ilegal, y no sólo eso, dice que ve me va a levantar a mi PIBA tío. Eso no pasará, el héroe del barrio con su BMW tuneao to flama no lo permitirá.

Imagen Aquí el buga con efecto de luse y todo.

Imagen

Uff la Yesi, la joya del barrio, y mi PIBITA, últimamente va mucho con el Risha (....mecawen...), pero ma dixo q tranki. No va con poca ropa por estética, es una cuestión funcional para ahorrar formalismos, no os confundáis, en el ghetto todo tiene su función.

Un duro día de gresca con la pulisía, es que no lo entiendo, si nusotro somos bueno.... A dormir y soñar, si jodo a risha, la pulisía y gano carreras impresionaré a la Yesi y me dará el merecido premio que todos imaginamos.

Es evidente, el juego NO es cani.

Nosce te Ipsum @yuragalo, hay que admitir la realidad y aceptarse, no pasa nada, aquí todos tenemos nuestras mierdas...

Imagen

PD: Tanto gif que me han dado ganas de jugarlo, he corrido a mirarlo para mi yakiesoft 360 grados, pero resulta que está a precio de cojón de unicornio/juego de super nintendo, la nostalgia de la Yesi es que tira mucho, anda que osar comparar con la majia de nintendo... Aquí tendré que tirar de mi inigualable pleih

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Real, como la vida misma en los Dosmiles.

Iba a pillar la versión Sony 2. Pero el caso es que el Miércoles estreno una Sony 3 Super Slim... Me siento sucio, pero lo mismo la bautizo con el Most Wanted tetes.
@Astora_Knight El Richard y sus amigos, muy bueno [qmparto]
@Segastopol y la Jessy. Nunca puede faltar una Jessy.

Perdón; quise decir la Yesi.
@Astora_Knight ein? Acabo de llegar del curre y toy espeso majo

PD: si te refieres a esto:
Astora_Knight escribió:Es evidente, el juego NO es cani.

Me refería a los títulos clásicos "hamijo" (hasta Hot Pursuit 2 como mucho), de los demás ni confirmo ni desmiento.
Y conmigo estás muy confundido, como mucho se me puede considerar Friki o Geek, de cani no tengo un pelo, y tú?
Anda majo, déjate de llevar con el Risha, la Jenny y el Jhonny que te tienen la junta de la trócola desgañitá y ponte a vender malacatones con la fulgoneta [qmparto]
Sexy MotherFucker escribió:@Segastopol y la Jessy. Nunca puede faltar una Jessy.

Perdón; quise decir la Yesi.

La Yesi y sus amigas la Yoli y la Vane. Yo tengo una Slim no compatible con CFW así que tiro de HEN como harás tú con tu SuperSlim, cuando quieras te puedo contar mis desventuras.

Un saludo
Ahora que recuerdo allá por 2006 me llevé el portátil que tenía entonces a clase en la universidad y me puse a jugar en el descanso al Most Wanted y al Resident Evil 4. El tio que estaba detrás de mí con la PSP y el Virtua Tennis dejó de ser el foco de atención. XD
@yuragalo tranquilo 'Bro', no te lo tomes a pecho, era sólo un post de broma.

En post atrás dabas a entender que "en todo caso" (no mucho eh?) los underground tenían la estética de ese submundo choni/cani/como queráis, Ventura decía en un post sin contexto (entiendo refiriendo a most wanted) que la banda sonora es una pasada, de ahí la reacción de sexy (en broma), y luego pone una pista de hot pursuit de los 90, eso sí es dar un volantazo.

Most wanted tiene dos tazas de todo ese submundo, la banda sonora va más en línea de lo que pongo de ejemplo y los underground ya al infinito. Que está muy bien al que le guste, pero son juegos muy anclados a esos clichés, lo que es, es. Pero sin más, que cada uno disfrute de lo que quiera.
@Astora_Knight tranquilo estoy, pero cuando he dicho yo eso? Si lo has afirmado tú post atrás (si no me equivoco fuiste tú que dijo algo de ratacani... [facepalm] y posteé que no y menos la saga clásica, luego lo que quiera considerar cada uno allá cuidaos).
De todas formas a mi como comprenderás... yo disfruto de los juegos punto (sobre todo la saga clásica que es la que más me gusta y se nota está más orientada a apasionados de los deportivos, coches exóticos y especificaciones, reglajes, álbums de fotos de los mismos... De la más moderna en menor medida y hasta el hot pursuit 2010 y most wanted 2012 que es el último que llegué a jugar... más gráficos, coches, modificaciones y jugabilidad... son otro rollo pero también disfrutables)

Que me menciones solo a mi y encima parezca que vaciles de forma encubierta... casualidad? Nuse, tu dirás...
Por mi parte hasta aquí, paso de entrar en polémicas... y tan "bros" como dices...

PD: que raro se me hace usar ese termino (me refiero a "bro"), me estaré haciendo viejo...
PD2: alguno ya hemos comentado nuestro titulo favorito de la saga (o "top 3" sin orden especifico en mi caso), cual es el tuyo si no es mucha indiscreción?
@yuragalo los dos hot pursuit, el Hot Pursuit de 2010, seguido por nostalgia del III de la ps1, aunque reconozco que el peak jugable probablemente fue underground 2+most wanted 2005, nunca me gustó mucho la estética, pero como juegos son muy divertidos. El hilo va de si most wanted puede ser considerado el mejor arcade y ahí ya dí mi opinión,los PGR me marcaron mucho, sobre todo 3 y 4, el 4 lo fundí y como comenté después ningún arcade/semisimulación de conducción me enganchó tanto [beer]
@Astora_Knight es que los Hot Pursuit son demasiado, me tira también mucho la nostalgia y quizá no hayan envejecido bien (o no tan quizá [carcajad] ), eso sí benditos mods en PC XD

Cierto, de los PGR y la opinión del MW ya lo leí sí; de los 1os mencionados no puedo hablar porque por desgracia no he catado ninguno (al menos que recuerde), pero tengo entendido que están muy bien. Era saga exclusiva de Xbox, no? A ver si algún día puedo probarlos al menos [tomaaa]

PD: Le Mans 24 también pedazo arcade de la época ahora que se me viene a la mente, muy similar al Scud Race pero con temática de las 24 horas de Le Mans (valga la redundancia)
yuragalo escribió:@Astora_Knight es que los Hot Pursuit son demasiado, me tira también mucho la nostalgia y quizá no hayan envejecido bien (o no tan quizá [carcajad] ), eso sí benditos mods en PC XD

De los PGR y la opinión del MW ya lo leí sí; de los 1os mencionados no puedo hablar porque por desgracia no he catado ninguno (al menos que recuerde), pero tengo entendido que están muy bien. Era saga exclusiva de Xbox, no? A ver si algún día puedo probarlos al menos [tomaaa]

Xemu y Xenia lo más fácil si tienes pc competente al día. Los PGR (quizás incluyendo el Metropolis street racer de DC ya mencionado como iniciador) son mucho más sobrios que nfs o burnout, y muy distintos a los arcade 3d clásicos como los outrun 2 y 2006 ya mencionados o saga ridge racer en sus años buenos, vendrían a ser un término medio entre estos y un gran turismo,te tiene que gustar ese punto.
@Astora_Knight ok, guay, gracias. Probaré a ver aunque nuse yo con mi micro... el PC es el de mi firma, si no pues a futuro cuando pueda [oki]
Astora_Knight escribió:Ventura decía en un post sin contexto (entiendo refiriendo a most wanted) que la banda sonora es una pasada, de ahí la reacción de sexy (en broma), y luego pone una pista de hot pursuit de los 90, eso sí es dar un volantazo.

Yo estaba hablando de la banda sonora del need for speed 3, el tema que puse es del need for speed 3 xD
Señor Ventura escribió:
Astora_Knight escribió:Ventura decía en un post sin contexto (entiendo refiriendo a most wanted) que la banda sonora es una pasada, de ahí la reacción de sexy (en broma), y luego pone una pista de hot pursuit de los 90, eso sí es dar un volantazo.

Yo estaba hablando de la banda sonora del need for speed 3, el tema que puse es del need for speed 3 xD

Claro, me pareció raro. Y sí,yo también pienso que la bso del III hot pursuit es una pasada, tecno+rock+beat y que pega muy bien con el mundo deportivo de turismos de alta gama, donde estaba la saga antes del underground

@Señor Ventura pensé que tu primer mensaje era referido a most wanted y que luego enlazaste "porque sí" un tema del III para escapar al "mal gusto hiphopero", un malentendido. Tampoco pretendía asociar a nadie a la "dramatización" del most wanted, sólo resaltar que esos clichés canis sí que están grabados a fuego en el adn del título.
Señor Ventura escribió:Yo estaba hablando de la banda sonora del need for speed 3, el tema que puse es del need for speed 3 xD
Es igual, corramos un tupido velo y ya. Dejémoslo en un malentendido que es lo más probable. Yo por mi parte pido disculpas por si he ofendido/molestado a alguien y por haberme puesto "modorro" con el compa @Astora_Knight [tomaaa]

Y sí, coincido que mola mucho esa BSO del NFS3, me parece muy molona y con carisma, por eso me gusta mucho (además de la nostalgia que nos puede también muchas veces [sonrisa] )

Na, que nos habremos hecho la picha un lio entre bromas, comentarios y demás. Lo dicho, corramos un tupido velo :Ð
Pero es que no es un volantazo, sigue siendo need for speed 3... o eso, o me he perdido algo xD
A mi me gustaron más los Underground. Era el momento del tuning, la música de vete a saber donde y el vocabulario cutre. Y que? En ese momento nos molaba. Y esos juegos eran lo máximo en ese sentido.

Ahora como lo correcto es ir de finos pues nadie admite que les gustaba pero seguro que todos aquí los han jugado. [carcajad]

El rollo de la policía siempre me ha parecido eso, un rollo.
Ufffff joyita, mi Need favorito pero con diferencia, lo tengo en PS2 y en Gamecube.
Todo es de 10 para mi, la historia, las carreras, los hitos, repito de 10 todo, es tan jodidamente divertido y rejugable.
Lo estoy jugando de nuevo en PS22 y no hay juego de coches a día de hoy que me guste tanto como este.
Ojalá hicieran y remake pero con gráficos de PS5, sería la hostia.
Hot Pursuit > Underground > Most Wanted

Asi va para mi.
El mejor arcade de conducción es un simulador, es de SEGA, y se llama Ferrari F355 Challenge.

Otro muy guapo fué Race Driver GRID, de Xbox 360.

De los NFS, el más mitico es el UNDERGROUND, pegó muy fuerte en la época.
1. Need For Speed Underground
2. Crazy Taxi
3. Out Run 2
4. Burnout 2

Mi top 4 de arcades de conducción.

Menuda época, never forget el anuncio que hicieron para promocionar Juiced y donde customizaban a una chavala.
Yo he dicho antes OutRun 2006/ OutRun 2 SP pero también me encanta Sega Rally 2. Recuerdo que me lo compré en Pc en el año 2000 y alucinaba con poder jugar con eso en mi Pentium III de entonces. Ahora con los emuladores se puede jugar directamente a las versiones de recreativa que no estaban recortadas como las de Pc/ consolas. O versiones parcheadas para que se parezcan más al arcade.

@thespriggan2009 Bueno la chavala (que ya no lo es evidentemente) era una modelo inglesa de las que salían en bolas (Alex Sim-Wise) en las revistas. Daba bastante vergüenza incluso en su época pero me imagino que si hubiesen desnudado a un tío gordo seboso nadie se hubiera escandalizado y haría hasta gracia. [toctoc]
https://www.adsoftheworld.com/campaigns ... b3cc7d4c87
@Eleven tengo el GRID para PC y está bastante guay (También el Grid 2, Pro Race Driver que es bastante jodidete y sus secuela Toca Race Driver 2 que es más asequible respecto al primero), los vendían muy baratunos en su momento [tomaaa]

Dicen que el Project Cars 3 está muy majo y que es más a estilo arcade... habrá que catarlo algún día...
thespriggan2009 escribió:1. Need For Speed Underground
2. Crazy Taxi
3. Out Run 2
4. Burnout 2

Mi top 4 de arcades de conducción.

Menuda época, never forget el anuncio que hicieron para promocionar Juiced y donde customizaban a una chavala.

Si se admite Crazy Taxi, entonces me quito del Burnout. Crazy Taxi mola más. Pero es que si ya estiramos tanto los límites, pues ya los estiramos un poco más, metemos Super Mario Kart y ese sería mi favorito (pero sólo el de snes, lo que salió después me parece sobreexplotar demasiado la idea).
Need 4 speed 4 me flipó en pc, luego puse el de sony 1 y fue una bajona importante, igual con el 3. En ps1 son broza.

Otro muy guapo en ps1 fue vanishing point y test driver 6. Aunque mejor en drincas.
@Yaripon desde luego, sin desmerecer al resto, prefiero siempre el Mario Kart primigenio, hay un buen equilibrio entre la habilidad de conducción y el uso de objetos (primando siempre la conducción)

@Tomax_Payne totalmente de acuerdo, siempre a poder ser prefiero las versiones PC aunque los port a Sony 1 son muy satisfactorios

@VEGASFII muy wapos, aunque poco se habla del Sega Rally Revo, en la época se te caían los webos al suelo con ese también. Los Outrun 2/2006 son muy divertidos y adelantados a su tiempo pero siempre me ha tirado más el primigenio... será la nostalgia [tomaaa]
yuragalo escribió:@VEGASFII muy wapos, aunque poco se habla del Sega Rally Revo, en la época se te caían los webos al suelo con ese también. Los Outrun 2/2006 son muy divertidos y adelantados a su tiempo pero siempre me ha tirado más el primigenio... será la nostalgia [tomaaa]

El Sega Rally Revo se desarrolló conjuntamente con el de arcade (Sega rally 3) y no salió en Japón a diferencia del Sega Rally 2006 de PS2. El 3 se puede jugar en Teknoparrot. Pero aunque sea mejor técnicamente el Revo que el 2 a mí me sigue gustando mucho más el segundo por la música, los escenarios, los coches míticos de los rallys de los 90...

En PS2 hubo un Sega Rally 2006 solo en Japón

También hubo versiones arcade en PS3 y Xbox 360 tanto de Sega Rally 3 com de OutRun 2 SP.

@VEGASFII los 2 primeros son míticos desde luego, aunque al Revo me da la sensación que no se le da el merito que merece (y también tiene coches clásicos :) )
yuragalo escribió:Dicen que el Project Cars 3 está muy majo y que es más a estilo arcade... habrá que catarlo algún día...

Pura broza de la buena... Huye de él. El climax fue el 2.
Colín.mcrae 2.0(o el primero),son lo mejor de ps1.
Después la cosa se fue diluyendo(para mí).
Al único nid for spid que le he dado fuerte,ha sido al underground(el primero),en ps2.
El resto me acaban cansando.
Y los Burnout,entran de primeras en plan "que guapo".Pero luego la fórmula se me hace monótona.
mcfly escribió:Colín.mcrae 2.0(o el primero),son lo mejor de ps1.
Al único nid for spid que le he dado fuerte,ha sido al underground(el primero),en ps2.
El resto me acaban cansando.
Y los Burnout,entran de primeras en plan "que guapo".Pero luego la fórmula se me hace monótona.

Los Burnout te compro que excepto el Dominator que es más cooncentrado por ser una versión de portátil, son un poco rellenosos. Son juegos que duran un porrón de horas, pero con misiones iguales en circuitos ya vistos. Por eso mi favorito es precisamente el Dominator, no es por tener más calidad que el resto, es por ser el Burnout más corto y sin relleno.
@Vareland tomo nota gracias

@mcfly grande el Collin Mcrae 2, en mi caso jugaba al de PC.

@VEGASFII pues sí que son clavaos a priori el Sega Rally 3 y el REVO, debe ser lo que dices del desarrollo
Voy a tener que probar el teknoparrot, siempre quise catar algunos Arcade más modernos, encima me acabo de enterar que existe un Autos Locos Arcade relativamente moderno [amor] [looco]

El 2.0 está más pulido, pero lastima que perdieran las "licencias" de los pilotos y sean todos ficticios, a diferencia del primero donde era un pasote competir contra Burns, Kankkunen, Auriol, Rovanpera o incluso Carlos Sainz.
Y en Xbox clásica,están los rally sport challenge,que son
también de comer a parte.

Vareland escribió:

El 2.0 está más pulido, pero lastima que perdieran las "licencias" de los pilotos y sean todos ficticios, a diferencia del primero donde era un pasote competir contra Burns, Kankkunen, Auriol, Rovanpera o incluso Carlos Sainz.

Eso no impidió que los pro Evolution Gorriero and Butatista edition,llegaran donde llegaron.
Prefiero el Mario Kart 64.
@mcfly mítico cuando ganaba con mi FC Catalunya al Chamartín CF con goles de Ravoldi y Naldorinho.
Falkiño escribió:@mcfly mítico cuando ganaba con mi FC Catalunya al Chamartín CF con goles de Ravoldi y Naldorinho.

En ese momento,fui consciente de lo que podía hacer la comunidad,modificando un juego de consola.
A mí no hay nada que me enganche tanto como el Sega Rally 2 o el Outrun 2006. Los vídeos que he puesto arriba te indican hasta los parches para que parezcan iguales a los de recreativa. De hecho el Sega Rally 2 de Pc "modeado" tiene hasta a la gente corriendo como en el arcade, la música de la versión de 2 CD de Empire y las voces en castellano de la versión de FX, que eso no lo llevaba el juego original.
98 respuestas
1, 2