[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Copo09 escribió:Buenas a todos!
Es necesario haber jugado a los otros the witcher para pasarte este?

No, no es necesario, al igual que los libros, pero si es recomendable (especialmente para conocer a los personajes que aparecen, sus conexiones y tal).
Aun asi, siempre puedes ver algun video resumen y tirar pa lante.
Yo voy a empezar (por 5a vez) el juego, a ver si está vez me engancha. Esta vez en la Steam deck. A ver si está vez soy capaz de superar el sistema de combate, que siempre me ha parecido nefasto, supongo que por el tema de como implementaron los hechizos.
Tzopo escribió:
Copo09 escribió:Buenas a todos!
Es necesario haber jugado a los otros the witcher para pasarte este?

No, no es necesario, al igual que los libros, pero si es recomendable (especialmente para conocer a los personajes que aparecen, sus conexiones y tal).
Aun asi, siempre puedes ver algun video resumen y tirar pa lante.

Y es recomendable el juego?
He visto tambien que hay varios mods para el juego, cual recomendariais?
@Copo09 El witcher 3? totalmente, especialmente si te molan los mundos abiertos y tal. A pesar de tener 10 añazos se sigue manteniendo en el top del genero.
En cuanto a mods nunca he sido muy de modear, me gusta mas jugarlo tal y como fue concebido con lo que poco te puedo ayudar.
Copo09 escribió:Y es recomendable el juego?
He visto tambien que hay varios mods para el juego, cual recomendariais?

No hace falta, te pillas la versión next gen como hice en gog y es espectacular graficamente, con todo su potencial sin necesidad de mods.
Esta de rebaja por 5,99€ en Steam y finalmente me lo he pillado para pasarmelo.
Supongo que sera la version de next gen.
Entonces lo juego sin mods?
@Copo09 Yo lo he acabado hace poco por primera vez y sin mods. El juego está bastante bien gráficamente, no hace falta ningún mod.
Lo que sí deberías haber pillado es la edición completa que incluye las dos expansiones. La segunda expansión es enorme (casi como otro juego) y muy buena. Por 4€ más merece la pena.
23406 respuestas
1465, 466, 467, 468, 469