Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

@Laslo @Soul Assassin por mi de lujo, os enviare un mensaje privado si hay hueco, asi os llega un correo electronico y no teneis que matar el F5. [+risas]
Busco grupo de Nintendo switch familiar + expansión. Contactarme por mensaje privado
Buenos tardes! Tengo online + expansión a punto de activar. Me quedan dos cupos para llenar el grupo familiar (imprescindible que sean europeos). Interesados que me hablen por privado o al Telegram: @Alewar96
Yo busco grupo familiar + expansión (uno o dos cuentas).

EDIT: Ya encontré grupo. Gracias.
Feroz El Mejor escribió:@Laslo @Soul Assassin por mi de lujo, os enviare un mensaje privado si hay hueco, asi os llega un correo electronico y no teneis que matar el F5. [+risas]

@Laslo @Soul Assassin he empezado a preguntar ya, de momento hay una persona desaparecida, asi que asumo que @Laslo entrara.

Me falta confirmacion de unas cuentas personas, si alguno falla, @Soul Assassin sera el siguiente.
Buenas tardes, busco grupo familiar con online y pase de expansión para un año. Contactar por privado
@david2442 ya te lo he mandado por privado!
@david2442 yo también estoy interesado si aun hay hueco. Te mando privado!
Familia completada !!

Saludos. [beer]
@monol yo estoy interesado! Te he mandado un MP. Ya me dices
jaes escribió:@monol yo estoy interesado! Te he mandado un MP. Ya me dices

Familia completada.. [beer]
Bueno, sólo informaros de un problema y por si sabéis cómo solucionarlo. Por lo que se ve, han cambiado las políticas de Nintendo y ahora si te sales de un grupo, para poder entrar a otro debes esperar 12 meses. En mi caso tenía un grupo para el control parental de la niña. No he estado en ningún grupo anterior desde hará 3 años, pues la cosa es que ayer me salí del grupo para poder entrar en otro, con alguno de los compañeros de aquí, y es imposible. He puesto un ticket a Nintendo y esta mañana he llamado al servicio de atención de Nintendo España. Y la respuesta es esa: " han cambiado las políticas de Nintendo y ahora si te sales de un grupo, para poder entrar a otro debes esperar 12 meses".
¿A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Es que me parece tan fuerte y aberrante que no lo puedo entender.
Blingerman escribió:Bueno, sólo informaros de un problema y por si sabéis cómo solucionarlo. Por lo que se ve, han cambiado las políticas de Nintendo y ahora si te sales de un grupo, para poder entrar a otro debes esperar 12 meses. En mi caso tenía un grupo para el control parental de la niña. No he estado en ningún grupo anterior desde hará 3 años, pues la cosa es que ayer me salí del grupo para poder entrar en otro, con alguno de los compañeros de aquí, y es imposible. He puesto un ticket a Nintendo y esta mañana he llamado al servicio de atención de Nintendo España. Y la respuesta es esa: " han cambiado las políticas de Nintendo y ahora si te sales de un grupo, para poder entrar a otro debes esperar 12 meses".
¿A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Es que me parece tan fuerte y aberrante que no lo puedo entender.

En serio? Pues nada, al final se va ir a Wallapop, y a emularla. Cada vez les tengo más tirria a sus políticas
@monol Ya esta completo compi??... no estaban en la playa??
Hola! Busco unirme a un grupo con la expansión. Si tenéis hueco escribidme porfavor. Gracias.
mixchema escribió:
Blingerman escribió:Bueno, sólo informaros de un problema y por si sabéis cómo solucionarlo. Por lo que se ve, han cambiado las políticas de Nintendo y ahora si te sales de un grupo, para poder entrar a otro debes esperar 12 meses. En mi caso tenía un grupo para el control parental de la niña. No he estado en ningún grupo anterior desde hará 3 años, pues la cosa es que ayer me salí del grupo para poder entrar en otro, con alguno de los compañeros de aquí, y es imposible. He puesto un ticket a Nintendo y esta mañana he llamado al servicio de atención de Nintendo España. Y la respuesta es esa: " han cambiado las políticas de Nintendo y ahora si te sales de un grupo, para poder entrar a otro debes esperar 12 meses".

En serio? Pues nada, al final se va ir a Wallapop, y a emularla. Cada vez les tengo más tirria a sus políticas

En realidad lo que parece contar es el día en el que entraste en el anterior. En mi caso, si creé el grupo con la niña en Mayo, debo esperar a que llegue Mayo 2026. Vamos que sólo puedes entrar en un grupo en un plazo de 12 meses. Por lo que se ve, si insistes mucho puede ser que te levanten ese ban. Yo voy a intentarlo, pero tardan mucho en responder en mail y el chat no funciona en España. Creo que es algo que han montado para limitar el tema del prestamo de las tarjetas, porque lo de compartir el online en grupo les debería dar igual que lo hagas con un grupo u otro. Pero el tema de los juegos supongo que no, porque te lo pasas y no lo vuelves a jugar en muchos casos.
Pues yo entré en Abril del 24. Y esta misma mañana he intentado entrar en otro, y no me dejó. Pero no me terminó claro si era problema mío, o del administrador del grupo familiar. Si aclaramos el tema ya lo pongo por aqui a ver
Buenas. Busco un hueco en un grupo SIN expansión.
(mensaje borrado)
Voy a crear un grupo para nintendo switch online con la expansión. Cualquier interesado que me escriba por privado o al telegram @lucasTit
Buenas! Una amiga y yo estamos buscando para unirnos a un grupo online familiar + expansión o crear uno desde 0. Si tenéis hueco o estáis interesados en formarlo avisad por mp.
Busco a gente para montar un grupo de online + expansión. El grupo lo monto yo, ya que me da problemas al unirme a otros. Interesados mandadme MP o habladme por telegram @DarthFros
Hola!
Necesitamos 1 persona para un grupo SIN expansión
Shadow_ken escribió:Buenas! Una amiga y yo estamos buscando para unirnos a un grupo online familiar + expansión o crear uno desde 0. Si tenéis hueco o estáis interesados en formarlo avisad por mp.

Hola, tenemos un grupo con 2 huecos si te interesa me mandas un privado.
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17