[HO] iRacing 2.0

Pues nada vuelvo para ratificar lo bien que me lo estoy pasando en la imsa, esta semana en motorland y con el trazado de motos que es con el que yo corrian en motos hace 15 años pues doble gozada. Mola mucho cuando te disputas una posicion y el rival tiene cabeza y no se te lleva puesto o te cierra en la primera chicane como si no existieras.

Por otro lado lo pase tan mal la pasada season con los gt3 que le heche la culpa al Ferrari y para esta season me pille el Audi gt3 que cuando lo probé me pareció el que más estable me iba, con este coche no hago casi offtracks ni trompeo pero creo que es a costa de ser mucho mas lento. No lo usa nadie y despues de un monton de vueltas en motorland quise ver si era mas rapido con el ferrari y en 5 o 6 vueltas mejore el tiempo asi que creo que no hize buena compra aunque para lo paquete que soy y el margen de mejora que tengo que soy de los colistas en el peor soft voy a seguir usando el audi porque me gusta más como suena y lo poco que hago errores con él. Creo que han bordado el comportamiento del coche al ser atmosférico porque a la salida de la curvas hay que ser muy cafre para trompear de lo lineal que es, con el ferrari es más facil perder el control.

Alguien ha probado la resistencia de la simlab?? Tengo SR para poder permitirme una par de carreras locas ¿Se pueden hacer solo o hay que tener compi? Creo que son de 2 horas
Hay gente que tiene que aprender que los accidentes forman parte de las carreras.
Hay un español que ha dicho que iba a reportar al que le ha sacado de pista con un golpe en el costado, y si a lo que se refiere es a la repetición que he visto no se de que se queja.
Dos coches se han tocado con la mala suerte que uno de ellos al perder un poco el control ha dado en el costado al susodicho.
En serio la gente es tan zoquete que no sabe diferenciar un accidente de un choque a propósito?
El tío era Clase B, registrado en 2020, ta deberia saber para que es el sistema de protesta, y no para lo que le ha pasado, que es mala suerte, y forma parte de las carreras.
Yo esta semana lie una que flipas que no lo he vuelto ni a tocar, era la ultima vuelta bandera blanca y iba el tercero por la cola habia llovido y secado pero yo seguía con neumáticos de lluvia haciendo tiempos de absoluta mierda pero como pillaba sr y algo de Ir porque se habian matado mucho durante el chaparron solo queria terminar. Pues justo venia a doblarme el 4 y el 5 y en la recta desacelero un poco para dejarlos pasar y gilipollas de mi me quedo en el interior y cuando viene la curva freno donde siempre pero en el lado mojado y veo que no me va a entrar el coche y me voy a llevar puesto al que acabo de dejar pasar, intento acelerar para no darles y me llevo puesto a los dos, justo miro el chat y uno de ellos me habia puesto un thanks que termino en un WTF. Le di alt f4 y me da miedo abrir otra vez por el pedazo de reporte que me habré comido, si lo ve un tercero lo que hice solo puede parecer que los espere para matarlos
@smaz no parece tan grave, pero es verdad que si te quedas y pones un mensaje no pasa nada e igual evitabas el reporte porque eso de pirarte así les habrá mosqueado más.

Por lo que he visto últimamente no banean ni por asesinatos flagrantes por lo que no me preocuparía demasiado.
Desde que empezó esta temporada apenas he jugado, y creo que me habrá caducado la suscripcion. Por ahora no lo voy a renovar. La verdad fui subir a clase C, y desmotivarme. No tengo comprado ningún contenido extra y no sé me da la sensación que en esta nueva temporada con los cambios que han habido en la serie hay menos que correr o con menos interés (al menos para mi) si solo tienes contenido base.
Además como siempre Iracing saca ofertas para nuevos suscriptores pero no para quien ya tenemos cuenta. Por mi parte voy a estar un tiempo sin tocarlo.
Saludos!!!
@stharka las ofertas de renovación las ponen en black friday.
Hoy me he armado de valor despues de la que lie y efectivamente no me ha llegado ni un reporte ni ban ni leches.

Le he estado dando una buena sesion de prácticas para poder hacer la carrera en el nuevo circuito The Bend y cuando he visto que ya casi no cometia erroes me he metido a hacer la carrera de la imsa.

Solo un split y 20 tios, yo con 780 de Ir contra peña de 5k me daba miedo pero al final no me han empotrado al ir yo muy lento y eso que el pro me sacaba 10 segundo por vuelta.

El problema que he tenido a sido con los prototipos que este circuito nuevo la mitad son curvas enlazadas y si les dejas pasar cuando te hacen luces te vas fuera a la siguiente curva porque solo hay una trazada entre 4 o 5 curvas enlazadas y ademas al entrar otra vez a la trazada si te has apartado si van en grupo te dan porque se creen que el circuito es suyo y no te respetan que vuelvas a la trazada cuando ya no te queda espacio antes de llegar a la curva.

Yo creo que por mucha bandera azul que te salga no creo que deba tener que apartarme y quedarme parado completamente si van en grupo pero ya me diréis vosotros que sabéis más del tema
madre mia que peligro loco jajaj
smaz escribió:Yo creo que por mucha bandera azul que te salga no creo que deba tener que apartarme y quedarme parado completamente si van en grupo pero ya me diréis vosotros que sabéis más del tema

Es que no lo tienes que hacer. Debes facilitar el adelantamiento y no estorbar, pero no quedarte parado o salirte de pista. Tú también estás corriendo tu carrera.
32958 respuestas
1656, 657, 658, 659, 660