› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
dFamicom escribió:Y esperaros a verlo en modo portátil, por que entiendo que lo que han mostrado es el modo dock...
Espero que esto sea la excepción y no la norma con los multis mas o menos exigentes, por que si es así lo llevamos claro...
recubix escribió:dFamicom escribió:Y esperaros a verlo en modo portátil, por que entiendo que lo que han mostrado es el modo dock...
Pues yo solo juego en modo portátil, igual que con la Switch 1...
En fin, esperemos un video de gameplay real, aunque a estas alturas que aún no hayan sacado ninguno mosquea.
Un saludo.
Recubix.-
StarFury escribió:@recubix no hemos visto el mismo vídeo. En el que yo he visto todo apunta a que se va a arrastrar bastante.
Oystein Aarseth escribió:wickman escribió:Bueno de las keycards nos quejamos todos,pero aquí y en todos los lares, que reddit está igual.
Lo comento porque en el foro he visto a varios defendiendo o justificando las key cards, precisamente acabo de venir de contestarle a un compañero que dice que eso de que tengas que instalar los juegos físicos de Ps4 en el HDD es lo mismo que las key cardsy a otro dándole la razón.
Parece que muchos ya se están haciendo a la idea de comprar key cards porque es eso o tener muy pocos juegos de Switch 2, algo que a mi personalmente no me afecta porque yo no tengo ninguna necesidad de comprar multis en Switch 2 pues tengo otras plataformas, pero cada cabeza es un mundo.Wallapopero escribió:Ya tienes un hilo enterito para dar la turra con las GKC. No sabéis cuidar vuestra salud mental pero además pretendeis que los demás os soportemos.
Ni salud mental ni leches, una practica de mierda SIEMPRE debe denunciarse, y este es un foro publico, puedo decir lo que quiera mientras no le falte el respeto a nadie, lo que tu puedes hacer es ponerme en ignorados si no te apetece leerme pero yo nunca voy a dejar de cagarme en las mierderas key cards.
Creo que lo peor que nos puede pasar a los usuarios es caer en el conformismo y tragar lo que las compañías impongan. Y luego nos indignamos cuando los sonyers no tachan de conformistas
wickman escribió:La mayoría de usuarios rechaza las keycard , de todas formas si bien los números de Nintendo son excelentes el problema lo tienen en las ventas digitales que han caído. Creo sinceramente que los usuarios le están mandando un mensaje muy claro a Nintendo . Creo que salida de la playstation portátil vendrá bien para generar competencia y les obligará a no cruzar ciertas líneas.
davidDVD escribió:Obviamente lo de PlayStation sería únicamente digital... no van a sacar otra línea de formato como PSP/Vita. Yo tendría Los Dosh sistemas...
Yo lo vería mejor al ser dos consolas, no suena nada híbrido (y que tenga eso que se comenta de doble slot microSD/M.2 SSD para el tema del almacenamiento). Además si compartes cuenta con otro, te ahorras pasta y juegas a la vez no como ahora en Nintendo por las Tarjetas virtuales (a no ser que lo cambien/capen en la generación de PS6, de momento va fenómeno).
Lo que suena es que NO es un handheld PC... es una consola que ejecutaría juegos nativos de PS4/PS5. Y por ahí, yo creo que van a ser beneficiarios ambos sistemas, porque tendrían que hacer los perfiles dedicados (así como NS2 se beneficia ahora mismo de XSS).
GrimFregando escribió:davidDVD escribió:Obviamente lo de PlayStation sería únicamente digital... no van a sacar otra línea de formato como PSP/Vita. Yo tendría Los Dosh sistemas...
Yo lo vería mejor al ser dos consolas, no suena nada híbrido (y que tenga eso que se comenta de doble slot microSD/M.2 SSD para el tema del almacenamiento). Además si compartes cuenta con otro, te ahorras pasta y juegas a la vez no como ahora en Nintendo por las Tarjetas virtuales (a no ser que lo cambien/capen en la generación de PS6, de momento va fenómeno).
Lo que suena es que NO es un handheld PC... es una consola que ejecutaría juegos nativos de PS4/PS5. Y por ahí, yo creo que van a ser beneficiarios ambos sistemas, porque tendrían que hacer los perfiles dedicados (así como NS2 se beneficia ahora mismo de XSS).
El sistema de tarjetas virtuales es dios, yo y un amigo compartimos de fácil que no tiene sentido, pero creo que la gente no se entera muy bien de como prepararse el tema, y lo mejor es que cada uno con su propia cuenta.
Incluso la Series S aquí tiene caídas a 25 FPS, el modo Rendimiento en la XSX/PS5 tiene caídas a 40 FPS. Switch 2 está siendo golpeada en todas las partes de la GPU (núcleos CUDA, núcleos RT, núcleos tensor) y la parte más débil del sistema (CPU) también está siendo machacada por ser este un juego de mundo abierto. Ni siquiera creo que haya margen para física acelerada por GPU.
Un escenario del "peor caso" para un port multiplataforma, especialmente en el primer año de la consola donde las herramientas de desarrollo no están completamente maduras y asumo que aún solo tienen acceso a 9GB de RAM y 6(!) núcleos de CPU.
El cambio más notable aquí es la reducción (o eliminación) de la niebla volumétrica / GI que resulta en cambios de iluminación, así como diferencias en el etalonaje de color. La calidad de texturas parece ampliamente similar aunque, dado que ambas son capturas comprimidas extraídas de YouTube, hace difícil juzgar. Sí noto que algunas texturas están notablemente degradadas respecto a Series S. Switch 2 en realidad presenta bordes más limpios gracias a DLSS, mientras que la imagen en sí es más suave y los objetos distantes sufren una pérdida de detalle debido al punto de partida de menor resolución para la reconstrucción (posiblemente 540p -> 1080p vs. Series S dinámico 720p-1080p). Ambas imágenes parecen tener LoD y distancia de dibujado similares.
No prestes demasiada atención a la comparación de la calidad de la imagen: este es el contexto del que se extraen las imágenes de Switch 2:
Es como en Steam, si no podéis probar con Nintendo probad con esa otra a poneros dos a la vez a jugar en online, conectados en Steam simplemente, al mismo juego... a ver que pasa (te dice que te peines... uno se debe poner en desconectado o que juegues a otro).
Con PlayStation [siempre desde el prisma de Cruce de cuentas], donde yo lo llevo haciendo años, por ahora va... en Xbox no lo sé (yo uso Xbox en PC). No sé que mal les hace también eso, tener que joder todo lo que puedan al usuario.
BertoMP escribió:GrimFregando escribió:davidDVD escribió:Obviamente lo de PlayStation sería únicamente digital... no van a sacar otra línea de formato como PSP/Vita. Yo tendría Los Dosh sistemas...
El sistema de tarjetas virtuales es dios, yo y un amigo compartimos de fácil que no tiene sentido, pero creo que la gente no se entera muy bien de como prepararse el tema, y lo mejor es que cada uno con su propia cuenta.
Habéis conseguido que funcione como funcionaba antes de la actualización? Es decir cada uno con su cuenta y jugando los dos online?
GrimFregando escribió:BertoMP escribió:GrimFregando escribió:
Habéis conseguido que funcione como funcionaba antes de la actualización? Es decir cada uno con su cuenta y jugando los dos online?
Los dos online no se puede, pero eso es normal porque es regalar un juego, pero antes tampoco se podía, hay gente que dice que si, pero el sistema de antes por la licencia sigue estando, ahora complementado con las tarjetas virtuales lo que da opción doble, y se que antes no funcionaba los 2 online (al poco de abrir los 2 un juego a uno le salía un mensaje de que alguien estaba usando el juego y te tiraba y ahora lo mismo).
Hay gente que dice que si les funcionaba a los 2 online, cosa que no me creo a no ser que tuvieran un sistema propio especial, y si antes les funcionaba, ahora igual les debería funcionar, porque se puede jugar sin tarjetas virtuales y dejando solo el sistema de licencias como en el pasado.
BertoMP escribió:Antes se podía. Te lo digo de primera mano que he jugado al Escarlata (y más juegos online) con un amigo y su hermano (ellos hacian el "truco" de principal/secundaria) en raids y capturando pokes por el mundo.
Es algo que bloquearon con la actualización, pero vamos te confirmo que antes funcionaba como funciona en PS. No creo que hicieran nada especial, de hecho me lo contó una vez mi amigo, tenían las consolas "intercambiadas" en plan que la cuenta principal de cada consola era la del otro hermano y luego como cuenta secundaria tenían la suya, pillaban el juego con alguna principal y luego ya jugaban con la personal sin problemas.
Para mí el tema de las tarjetas virtuales es un avance porque el tema de compartir la biblioteca digital está genial (aunque molaría que lo hubieran hecho como Steam sin necesidad de una primera conexión local) pero es cierto que esto de compartir licencia en dos cuentas e impedir jugar online a la vez ha sido una putada para los que lo hacían antes.
Cuadri escribió:Viendo comparativas, el juego parece funcionar relativamente decente. Pero aún así, si es para jugarlo digital, no hay prisa porque no lo van a retirar. Así que veremos si arreglan algo o no. Es el típico juego que, por ser de Ubi y por ser principalmente digital, me esperaré a ver qué tal con el tiempo.
davidDVD escribió:Incluso la Series S aquí tiene caídas a 25 FPS, el modo Rendimiento en la XSX/PS5 tiene caídas a 40 FPS. Switch 2 está siendo golpeada en todas las partes de la GPU (núcleos CUDA, núcleos RT, núcleos tensor) y la parte más débil del sistema (CPU) también está siendo machacada por ser este un juego de mundo abierto. Ni siquiera creo que haya margen para física acelerada por GPU.
Un escenario del "peor caso" para un port multiplataforma, especialmente en el primer año de la consola donde las herramientas de desarrollo no están completamente maduras y asumo que aún solo tienen acceso a 9GB de RAM y 6(!) núcleos de CPU.
Switch 2 (fuente: fragmento de YouTube])
Xbox Series S (fuente: fragmento de YouTube)El cambio más notable aquí es la reducción (o eliminación) de la niebla volumétrica / GI que resulta en cambios de iluminación, así como diferencias en el etalonaje de color. La calidad de texturas parece ampliamente similar aunque, dado que ambas son capturas comprimidas extraídas de YouTube, hace difícil juzgar. Sí noto que algunas texturas están notablemente degradadas respecto a Series S. Switch 2 en realidad presenta bordes más limpios gracias a DLSS, mientras que la imagen en sí es más suave y los objetos distantes sufren una pérdida de detalle debido al punto de partida de menor resolución para la reconstrucción (posiblemente 540p -> 1080p vs. Series S dinámico 720p-1080p). Ambas imágenes parecen tener LoD y distancia de dibujado similares.No prestes demasiada atención a la comparación de la calidad de la imagen: este es el contexto del que se extraen las imágenes de Switch 2:
________
PD. Online dos a la vez ya probó la gente de YouTube en su día y no iba como antes [de esto de las Tarjetas virtuales]... ahora sacaba a uno o directamente no dejaba, no me acuerdo...Es como en Steam, si no podéis probar con Nintendo probad con esa otra a poneros dos a la vez a jugar en online, conectados en Steam simplemente, al mismo juego... a ver que pasa (te dice que te peines... uno se debe poner en desconectado o que juegues a otro).
Con PlayStation [siempre desde el prisma de Cruce de cuentas], donde yo lo llevo haciendo años, por ahora va... en Xbox no lo sé (yo uso Xbox en PC). No sé que mal les hace también eso, tener que joder todo lo que puedan al usuario.