@Sexy MotherFucker yo creo que ésto tuvo que ver con los siguientes factos:
-en psx era menos suplicio replicar entornos 3d que en saturn como ya sabemos
-la mayoría de conversiones de namco venían de system11 y system12 que funcionaban igual, pocos había que vinieran de system22 como es el caso de ridge racer
-en saturn al revés casi todos los bombazos venían de la harto potente model2 y pocos de st-v
En saturn el verdadero reto era la propia conversión y si te fijas en los videos de pandamonium que hablan los desarrolladores se les echaba la fecha límite encima con el propio juego y apenas dedicaban los últimos días a extras. Me imagino que en todos los casos será así, pero con éste panorama... aún peor.
Salían muy pelados en cuanto a contenido extra, eso sí bso arranged de lujo, mucho modo fácil para rellenar (time attack, ranking mode, mirror mode, survival, training, cabezas grandes xd) como estaba de moda.
Así que a la fuerza tenían que tener más manga para meter contenido la gente de namco, tanto en el caso de tekken 2 como en el de soul edge/blade, que ese sí que marcó un antes y un después en contenido con el modo de larga duración Edge Master.
Por suerte en sega rally hay cuatro circuitos que son variados, cátedra en diseño y el juego tiene bastante más chicha a la hora de tomar las curvas, con varios modos de dificultad al igual que daytona usa. Que me gusta ridge racer no me pierdo una entrega, pero... el derrape y manejo lo hacen más simple, además que el primero pues eso que un circuito con variantes era menos contenido aún que virtua racing.
El que expone lo mismo que ridge racer es manx tt superbikes, peor porque éste salió en saturn en 1997. Dos circuitos que comparten un tramo, por mucho reverse mirrored, ovejas y motos extra que le metas es insuficiente. En el caso de ridge racer no me cabe duda que la falta de extras sería por las prisas y por ser el primer juego de psx.
@viericrespo creo recordar que runabout/felony llegó casi 1 año más tarde a europa y con una conversión mala (lento, franjas negras...) perdiendo bastante impacto pues la competencia cada vez era más dura.