› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
estoybien escribió:@viericrespo creo recordar que runabout/felony llegó casi 1 año más tarde a europa y con una conversión mala (lento, franjas negras...) perdiendo bastante impacto pues la competencia cada vez era más dura.
psicopompo escribió:Mi hermano y yo la compramos junto con el Biohazard, el Ridge Racer, el cable RGB y una caja de palillos.
gaditanomania escribió:@psicopompo
El cable RGB (que aún lo tengo en uso, por cierto) me lo pillé después de chipearla. No sé en qué momento exacto. Justo cuando ponía alguna copia japonesa y se veía en blanco y negro. No veas como se veían esos juegos con ese cable en mi CRT de 14 pulgadas de entonces. Gloriosa.
viericrespo escribió:estoybien escribió:psicopompo escribió:Mi hermano y yo la compramos junto con el Biohazard, el Ridge Racer, el cable RGB y una caja de palillos.
El que quiso entender, entendió
aranya escribió:Como me alegra leer a gente decir que el cambio de los 16 bits a los 32 bits fue espectacular e incluso alguno ha dicho ya que fue el salto más grande entre generaciones de consolas.
Hace unos años hubo un hilo en EOL preguntando cual había sido el salto generacional más grande y casi todo el mundo dijo de los 8 a los 16 bits, provocándome bastante risa. Entonces estuve prácticamente solo defendiendo que de los 16 a los 32 bits.
De las pocas veces que he visto a los fanboys de SNES y MD unidos por una misma causa.
No sé puede tener menos rigor que un fanboy.