› Foros › Nintendo Switch 2 › General
cgv_89 escribió:¿Qué tal si se cambia el nombre del hilo por [HILO OFICIAL] VINAGRISMO?
Porque entre los turistas, los que se quejan de que se hayan anunciado juegos pq llegan tarde y según ellos serán la peor versión , y por supuesto se quejan de las GKC al final no queda vivo nada.
Qué pereza macho
Papitxulo escribió:Visto el Direct y lo único que me llama un poco la atención, de lo exclusivo de Switch 2, es el Hyrule Warriors. De lo demás, los dos que me podría plantear comprar, el Sparking Zero y el Octopath Traveler, salen también para Switch 1. Cada vez me dan más motivos para ahorrarme 500 €.
A ver cuando empiezan a sacar más "artillería pesada" (y en formato físico de verdad, por supuesto).
Gerudo escribió:Papitxulo escribió:Visto el Direct y lo único que me llama un poco la atención, de lo exclusivo de Switch 2, es el Hyrule Warriors. De lo demás, los dos que me podría plantear comprar, el Sparking Zero y el Octopath Traveler, salen también para Switch 1. Cada vez me dan más motivos para ahorrarme 500 €.
A ver cuando empiezan a sacar más "artillería pesada" (y en formato físico de verdad, por supuesto).
Quizás para los que ya tengan la máquina, el Direct de ayer fue un valor añadido, pero no creo que nadie que no se la haya comprado aún, viese lo de ayer y dijese: hostia qué guapo, ahora sí o sí me la voy a pillar.
Yo desde luego no voy a pagar 500€ por una Donkey Kong machine ahora mismo.
Andalujiano escribió:El tema de las key ya es hora de ir asumiendolo.
Yo siempre tenía todo en físico y me jode y me da pena pero no hay nada que hacer. Es el futuro ,todo digital.
Nintendo no es la que ha sentado precedentes en esto en el mundo de los videojuego y veremos si las próximas consolas llevan si quiera lector.
Si lo hemos hecho con el cine, con la música que en mi caso compraba cientos de discos y demás pasaremos por esto. El físico se quedará para ediciones especiales y coleccionistas.
De aquí a 10 años e igual me estoy yendo muy lejos no existirá el físico.
Pasaremos absolutamente todos por el aro si de verdad nos gusta tanto este hobby.
FunkyBass escribió:Pues yo creo que ayer mostraron cosas que mucha gente si valora, pero que a lo mejor ni ha visto o NI SABE lo que es un direct.
Siempre hablamos como si el público mayoritario fuéramos nosotros, los que foreamos y consumimos las cosas dia 1, pero el GP ( publico general ) es al que tienen que convencer mostrandoles juegos de futbol, de ubisoft, accion y graficotes.
El direct de ayer nos decepciona porque nos gusta hypearnos y hacernos castillos en el aire, pero así, en frio ;
- Se muestra el desarrollo de una MHS, que tiene buena pinta.
- Sacan trailer del Hyrule, que esta bien.
- Para los del pixel-art, les sacan 2 juegazos
- Los Yakuza Kiwami, salen doblados y simultaneamente.
- Se habla del Outlaws que su público tendrá
Y todo novedades con mas o menos 1 años vista.
La consola sigue siendo muy apetecible, se van a plantar en navidad con; Mario Kart, SUPER Donkey Kong, Pokemon, FIFA ( moderno ), Cyberpunk + La vida extra que dá tener los juegos mejorados. Y si tal, un Metroid...
No se donde no veis, que esto es un exito increible para Nintendo.
Un saludo
ithan_87 escribió:Andalujiano escribió:El tema de las key ya es hora de ir asumiendolo.
Yo siempre tenía todo en físico y me jode y me da pena pero no hay nada que hacer. Es el futuro ,todo digital.
Nintendo no es la que ha sentado precedentes en esto en el mundo de los videojuego y veremos si las próximas consolas llevan si quiera lector.
Si lo hemos hecho con el cine, con la música que en mi caso compraba cientos de discos y demás pasaremos por esto. El físico se quedará para ediciones especiales y coleccionistas.
Pasaremos absolutamente todos por el aro si de verdad nos gusta tanto este hobby.
Te lo compro, y yo soy el primero en comprar aquello que sea más barato, sea digital o físico, pero entonces no saques carátulas de plástico vacías y lanza directamente el juego en la eShop y termina ya con esto.
ithan_87 escribió:Andalujiano escribió:El tema de las key ya es hora de ir asumiendolo.
Te lo compro, y yo soy el primero en comprar aquello que sea más barato, sea digital o físico, pero entonces no saques carátulas de plástico vacías y lanza directamente el juego en la eShop y termina ya con esto.
Andalujiano escribió:ithan_87 escribió:Andalujiano escribió:El tema de las key ya es hora de ir asumiendolo.
Supongo que no lo han hecho así para no ser los primeros en hacerlo ni que el impacto sea tan grande.
Más viniendo de ellos que si " respetan" el físico, son más las thirds las que no pasan por el aro, cosa que entiendo si el cartucho les sale caro. Hay tiene culpa ella.
Ya hemos visto como muchos juegos han salido sin edición física de salida o como la competencia apunta a lo digital . Seguramente si se cumpla lo de que la próxima xbox y play no vengan con lector o lo tengas que comprar aparte.
Es una forma de ir concienciando de que en el futuro el físico adiós.
Creo yo.
John Marston escribió:ithan_87 escribió:Andalujiano escribió:El tema de las key ya es hora de ir asumiendolo.
Pero si gkc es la manera de que puedas revender tú juego,prestarlo o hacer lo que te venga en gana.
Si Nintendo fuera sacado una consola only digital la que se fuera liado sería chica visto lo visto.
Los que os quejáis tanto de coleccionar, llegáis 20 años tarde cuando por ejemplo metal gear solid 4 de playstation 3 recibió la actuación 2.0 que elimino el modo metal gear online ( contenido del propio juego) y el juego paso a instalarse en la consola.
Ahí es cuando tendríais que haber puesto el grito en el cielo, con la querida Playstation.
BertoMP escribió:John Marston escribió:ithan_87 escribió:Te lo compro, y yo soy el primero en comprar aquello que sea más barato, sea digital o físico, pero entonces no saques carátulas de plástico vacías y lanza directamente el juego en la eShop y termina ya con esto.
Pero si gkc es la manera de que puedas revender tú juego,prestarlo o hacer lo que te venga en gana.
Si Nintendo fuera sacado una consola only digital la que se fuera liado sería chica visto lo visto.
Los que os quejáis tanto de coleccionar, llegáis 20 años tarde cuando por ejemplo metal gear solid 4 de playstation 3 recibió la actuación 2.0 que elimino el modo metal gear online ( contenido del propio juego) y el juego paso a instalarse en la consola.
Ahí es cuando tendríais que haber puesto el grito en el cielo, con la querida Playstation.
Con la Play ya se puso el grito en el cielo hace unos años con algo similar a esto de las GKC, con la trilogía-remake de Spyro que llevaba sólo el 1º en el disco y los otros 2 tenías que descargarlo. Lo que se consiguió es que en una posterior reedición del juego los 3 juegos vinieran dentro del disco.
En cuanto a lo de MGS, a ver, sé honesto, estás diciendo medias verdades jajaja
1. Se eliminó MGO? No, la actualización no eliminó MGO como tal, es cierto que eliminó la opción del menú, en eso te doy la razón pero se te olvida decir el por qué lo quitaron. 2 meses antes Konami había decidido cerrar los servidores online (el juego sale en 2008 y cierran servers en 2012) por lo que era tener algo en el menú que era inaccesible.
2. La actualización no hizo que el juego pasara a instalarse en el disco. El juego ya se instalaba en el disco desde el primer momento, lo que pasa es que Konami tuvo la genial idea de que esas instalaciones se hicieran por partes: llegabas al final de un capítulo y te comías una instalación larga (algo que fue muy criticado en su momento, aunque no tanto por instalar sino por comerte ese tiempo de espera entre capítulos). Lo que hizo la actualización es que el juego se instalara desde el primer momento en la consola completo.
TheLittleMelo escribió:Leyendo a algunos parece que haya sido Nintendo la que ha sacado una consola only digital y si quieres reproducir (bueno, instalar xd) juegos físicos paga 80€.
O que sea Nintendo la que saca juegos en tarjetas llave.
Nintendo ha sacado una consola con soporte físico y todos sus juegos en físico real, y la inmensa mayoría sin una actu necesaria para funcionar.
John Marston escribió:No estoy diciendo medias verdades.
Estoy poniendo como ejemplo que ya hace 20 años Ps3 con el Blu-ray ya tenía problemas para poder jugar bien en formato físico y tenías que instalar el juego perdiendo almacenamiento en la consola si querías jugar medianamente bien.
En ese caso ni más ni menos que casi el total del disco duro en unos de los modelos más básicos de 40gb.
Y ya en ese momento empezaron a quitar características y modos de juego como el metal gear online por las causas que fueran.
Así que en ese momento se tendria que haber quejado todo el mundo ,era el momento de quejarse a PlayStation con instalaciones casi necesarias que luego fueron obligatorias en PS4 además de recortes en el juego original.
Así que si eres coleccionista dime si puedes jugar ahora a metal gear online en una PS3.
Me hace gracia que ahora 20 años después vengan lloros porque se tiene que instalar algunos juegos en una consola de Nintendo.
BertoMP escribió:Lo de MGO es como si me dices "eh que ya no puedes jugar online a NBA 2K16 y ahí no hay críticas eh?" o "eh que ya no puedes instalar el NFS Carbono en un Windows 10-11 y ahí no hay críticas eh?", si Konami decide cerrar los servidores, qué pinta la opción en el menú? Para que te salga el mensaje de "Ha sido imposible conectar con los servidores de Metal Gear Online"?Que es una mierda que cierren servidores? Sí, pero estás mezclando cosas sin sentido y comparando cosas que no tienen nada que ver sólo para intentar engañar dando a entender que recortaron el contenido del juego con una actualización.
TheLittleMelo escribió:Leyendo a algunos parece que haya sido Nintendo la que ha sacado una consola only digital y si quieres reproducir (bueno, instalar xd) juegos físicos paga 80€.
Nintendo ha sacado una consola con soporte físico y todos sus juegos en físico real, y la inmensa mayoría sin una actu necesaria para funcionar.
ithan_87 escribió:BertoMP escribió:Lo de MGO es como si me dices "eh que ya no puedes jugar online a NBA 2K16 y ahí no hay críticas eh?" o "eh que ya no puedes instalar el NFS Carbono en un Windows 10-11 y ahí no hay críticas eh?", si Konami decide cerrar los servidores, qué pinta la opción en el menú? Para que te salga el mensaje de "Ha sido imposible conectar con los servidores de Metal Gear Online"?Que es una mierda que cierren servidores? Sí, pero estás mezclando cosas sin sentido y comparando cosas que no tienen nada que ver sólo para intentar engañar dando a entender que recortaron el contenido del juego con una actualización.
Exacto. Es que son dos temas completamente distintos, no se está hablando de eso.
Cuando el compañero se centra en si "se puede jugar en 2025 al MGS4 Online de 2008"...mal vamosPor supuesto que no se puede jugar, porque los servidores cerraron, como ocurre con prácticamente con todos los juegos y sistemas (de los últimos casos, 3DS). Lo que sí puedo hacer es coger el MGS4, ponerlo en una PS3 y jugar a su modo historia casi 20 años después. Sí, puedo hacerlo.
Link77 escribió:TheLittleMelo escribió:Leyendo a algunos parece que haya sido Nintendo la que ha sacado una consola only digital y si quieres reproducir (bueno, instalar xd) juegos físicos paga 80€.
Que razón tienes , la culpa en todo caso será de las desarrolladoras , el formato GKC es necesario , que lo usen bien o mal no es culpa de Nintendo , aún así insisto , el formato físico ya no existe en ninguna plataforma .
Narniano escribió:TheLittleMelo escribió:Leyendo a algunos parece que haya sido Nintendo la que ha sacado una consola only digital y si quieres reproducir (bueno, instalar xd) juegos físicos paga 80€.
Si tenemos en cuenta que el 90% por decir algo sale en GKC, yo no se si es Nintendo o el vecino de abajo pero bueno mayoritariamente digital es (aunque sea por omisión).
Link77 escribió:Me gustaría saber cuánta gente juega los juegos sin actualizar en los demás sistemas, como son tan defensores del formato físico los jugarán sin descargar nada .