[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@cristan Preciaco para las burradas que piden por aquí.
Después de muuucho tiempo sin comprar nada remotamente retro, y tras más de 30 años en los apenas he tocado una Neo Geo en algún eventillo, hace unos días me decidí y me hice con una MVS consolizada y con el cartucho 161-in-1.

Ya lo venderé todo si acaba siendo otro cacharro que apenas toco [+risas]
@hombreimaginario víciate al Soviet Borgs en élla [burla2]

La versión "Premium" de 16bits.
@Sexy MotherFucker Si la campaña no sale adelante, me parece que no va a haber posibilidad xD
X_Glacius escribió:Este verano nos vamos a Hyrule en 3D

Imagen

Joyita [amor] juégalo con el efecto 3d si puedes, se veía muy bien en el Ocarina, yo lo disfrute mucho.
lorenooki escribió:

Imagen

Joyita [amor] juégalo con el efecto 3d si puedes, se veía muy bien en el Ocarina, yo lo disfrute mucho.

Me lo he terminado hace unos días, lo he jugado entero con el 3D puesto ha sido una maravilla [amor]

Imagen

Ayer mismo conseguí esta versión :

Imagen

No sabía que existía una versión comercial con portada dorada, solo conocía la caja conmemorativa con la misma portada dorada que regalaban al hacer la reserva del juego.

Por detrás no pone nada de "no vender por separado", es como cualquier otro juego y además es reversible con la portada normal.
Ayer por la mañana ojeando wallapop me encontre con una Master System 2 con caja en mi ciudad por 75€, hacia 5 minutos que habian subido el anuncio... la caja impoluta como nueva, completa con cartones interiores inclusive, creia que era un anuncio falso o el tipico que luego le van ofreciendo mas y sube el precio, la cuestion es que el tipo sabia que valia mas pero queria venderlo rapido.
Uno de los mandos tenia la cruceta suelta cogida con celofan pero bueno me molestaba poco/nada, me lo rebajo el a 55€ sin decirle yo nada.
Lo mejor es que tiene pegatinas de precio del Pryca.
Todos sabemos lo dificil que es encontrar una caja de Master System en buen estado, y mucho menos que parezca nueva, siempre que he querido comprar una tienen la caja machacada, o en estado bastante decente pero sin los cartones interiores a precios que no pienso pagar.

Imagen

Imagen

Imagen
X_Glacius escribió:@abuelopepe Esa pegatina del Pryca es ORO

creo que es lo que me hizo lanzarme a no dudar en comprarla.. las pegatinas [+risas] habra quien piense que menuda chorrada, pero para mi añade un plus.. por cierto que barata estaba 9.890 pesetas, estarian ya terminando el stock o algo no? habria salido megadrive imagino y tocaba quitarselas de enmedio
abuelopepe escribió:

creo que es lo que me hizo lanzarme a no dudar en comprarla.. las pegatinas [+risas] habra quien piense que menuda chorrada, pero para mi añade un plus.. por cierto que barata estaba 9.890 pesetas, estarian ya terminando el stock o algo no? habria salido megadrive imagino y tocaba quitarselas de enmedio

La MS2 era la consola de entrada de gama, enfocada a niños y de calidades muy bajas. De todas formas, 60€ de entonces son unos 120€ de ahora con inflacción y demás.
kaironman escribió:
abuelopepe escribió:

La MS2 era la consola de entrada de gama, enfocada a niños y de calidades muy bajas. De todas formas, 60€ de entonces son unos 120€ de ahora con inflacción y demás.

viendolo asi no es tan barato entonces 9.890 pesetas, aunque el precio de salida no se iba mucho.. segun EOL 14.990 pesetas hilo_analisis-la-consola-mas-cara-lanzada-en-espana-septiembre-2024_2221274
hombreimaginario escribió:Después de muuucho tiempo sin comprar nada remotamente retro, y tras más de 30 años en los apenas he tocado una Neo Geo en algún eventillo, hace unos días me decidí y me hice con una MVS consolizada y con el cartucho 161-in-1.

Ya lo venderé todo si acaba siendo otro cacharro que apenas toco [+risas]

No hay ningún "hilo oficial" o similar sobre Neo Geo para consultar dudas a los omnisapientes del lugar, ¿verdad?
29213 respuestas
1581, 582, 583, 584, 585