Dock de terceros compatibles con Switch 2

1, 2, 3, 4, 5
Spain Fox Unit escribió:
Yuluga escribió:
Spain Fox Unit escribió:Para mi el mejor dock para switch 2 es el que me vendio el compañeor @Yuluga en el mercadillo.

Para los que tenemos otras máquinas, ya sea la Switch1, Rog Ally, SteamDeck este Dock es una maravilla, aparte de der capturadora en si, conectar el dock a un pc y 0 imput lag.

https://www.avermedia.com/es/product-de ... dock-GC515

https://youtu.be/8EwdSkzN7Iw?si=31r5i3II2dUublhw

digo, ademas ese dock va con funda y todo! genial! disfrutalo, mi bro! [fumando]

voy volando con este dock, muy grande Yuluga jaja.

Por cierto, no se si se comento por el hilo, pero los de antank ya sacaron el dock con puerto ethernet.
Este dock sigue siendo una buena opción calidad/precio.

https://antank.net/collections/switch-2 ... x-ethernet

Cuanto tardan en mandar el dock desde esa página gracias
wickman escribió:
josete2k escribió:Por el EDID de hdmi

Y ese edid está presente en el HDMI de avermedia?

Claro, sino, no funcionaria en modo TV.
Spain Fox Unit escribió:
wickman escribió:
josete2k escribió:Por el EDID de hdmi

Lo bueno que tendrá esque al no estar tan encerrado en un Dock imagino refrigerará mejor y que incluso puedes idear un sistema de refrigeración mejor.

Con ese Dock es posible grabar partidas y hacer streaming sin más no? Aparte de que es más portable.
wickman escribió:
Spain Fox Unit escribió:
wickman escribió:

Lo bueno que tendrá esque al no estar tan encerrado en un Dock imagino refrigerará mejor y que incluso puedes idear un sistema de refrigeración mejor.

Con ese Dock es posible grabar partidas y hacer streaming sin más no? Aparte de que es más portable.

Por supuesto, todo dock descubierto, va a refrigerar mejor, en mi caso lo noto bastante, luego cada uno cuenta su pelicula, pero para mi el dock oficial a nivel de diseño es una mierda, por mucho ventilador que le pongan, ahí la ventilación es muy escasa.

Si, con ese dock puedes grabar partidas directamente a un PC o desde el puerto de micro sd que tiene el dock para grabar directamente sin PC (el dock tiene un botón para iniciar la grabación de forma manual y creo que también se puede iniciar desde la aplicación móvil y lógicamente desde el pc con su aplicación correspondiente), puedes hacer streaming y jugar desde la pantalla de tu pc/portátil con para mi 0 input lag (o por lo menos yo no aprecio ninguno), con lo cual como ya dije, para mi es el mas completo y versátil en ese sentido.
Spain Fox Unit escribió:
wickman escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Por supuesto, todo dock descubierto, va a refrigerar mejor, en mi caso lo noto bastante, luego cada uno cuenta su pelicula, pero para mi el dock oficial a nivel de diseño es una mierda, por mucho ventilador que le pongan, ahí la ventilación es muy escasa.

Si, con ese dock puedes grabar partidas directamente a un PC o desde el puerto de micro sd que tiene el dock para grabar directamente sin PC (el dock tiene un botón para iniciar la grabación de forma manual y creo que también se puede iniciar desde la aplicación móvil y lógicamente desde el pc con su aplicación correspondiente), puedes hacer streaming y jugar desde la pantalla de tu pc/portátil con para mi 0 input lag (o por lo menos yo no aprecio ninguno), con lo cual como ya dije, para mi es el mas completo y versátil en ese sentido.

Pues me lo apunto, a ver si baja de precio un poco y lo pillo . Para hacer streaming con la switch 2 y el Dock hace falta software externo ?
wickman escribió:
Spain Fox Unit escribió:
wickman escribió:

Pues me lo apunto, a ver si baja de precio un poco y lo pillo . Para hacer streaming con la switch 2 y el Dock hace falta software externo ?

El propio dock tiene su propio software de Avermedia, no lo probe con otros, pero por ejemplo el obs lo detecta al momento.
Lazzar escribió:Pues ya al final buscando por YouTube acabé dando con este video y he pillado lo que sale. Me haré algún stand para la consola con la impresora 3D y listo. A ver si me llega y ya os cuento la experiencia:

Pedi ese cable y es terrible, aparte de variarte los colores el problema mayor es la caida que frames , llevaba 30 horas con el zelda version switch 2 y ni una sola caida, fue poner este cable y en 3 horas no se la de caidas de frames que conte, puffff

@awekore

¿a ti como te ha ido ese cable?, como comento mas arriba a mi fatal, yo no lo recomiendo
@VIKINGO Respecto a los colores ya dije que el HDR se ve raro, por lo que cuando se usa el cable lo más recomendable es desactivarlo desde las opciones de la consola. En cuanto a tirones yo lo he estado usando con el Mario Kart World y el Zelda Echoes of wisdom y 0 problemas que no me haya encontrado con el dock original. Te lo digo para que lo tengas en cuenta porque el Echoes of wisdom con el dock original también pega tirones de vez en cuando. Mi hermano se pasó el Tears of the kingdom hace nada también con el dock original y me ha dicho que de 60 fps estables nada, que hay zonas que pega tirones y baja a hasta los 30. Me resulta raro que solo un cable "baje el rendimiento" de una consola. Un cable llega o no a los 60 hz y si llega entonces saca 60 fps siempre que el juego / consola pueda sacarlos. ¿Estás usando cargador oficial? Es lo único que se me ocurre...
Ya me llegó ayer uno de los nuevos Dock que hay para Switch 2.

Necesitaba uno para no tener que quitar y poner el original cada vez que me desplazaba a casa de mi pareja.

Aquí os dejo unas fotos de este Dock.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La luz RGB se puede desconectar o poner en colores fijos.

También tiene una luz verde frontal horizontal inferior que se enciende cuando la consola está en modo TV. Porque sí, trae botón para ponerlo en modo TV y también para simplemente cargando la consola y que se quede en ese soporte para usarla de modo portátil mientras carga. Tarda solamente un segundo en cambiar la imagen de la consola a la TV estando conectada al Dock.

No he probado el cable ethernet, pero los USB (trae dos) sin problema.

Eso sí, es un Dock super pequeño, como veis viene hasta con un cordón para agarrarlo donde sea para transporte. La colocación de la consola requiere precisión. No recomiendo el Dock a gente que no trate bien los aparatos electrónicos porque requiere cuidado a la hora de poner la consola en el Dock. Para qué lo use un niño NI DE COÑA LO RECOMIENDO.

Para los que sabemos tratar bien estas cosas sin duda me parece muy correcto y bueno.

Voy a dejarlo ahora en mi casa para darle uso los siguientes días, la verdad es que... Me gusta más que el original de Nintendo. Si veo que va genial compro otro y meto el original en la caja [+risas]

Me costó casi 25€ ahora está levemente más barato.

https://a.aliexpress.com/_EwNFtnC

¿Alguna duda?
ER_PERE escribió:Ya me llegó ayer uno de los nuevos Dock que hay para Switch 2.

Necesitaba uno para no tener que quitar y poner el original cada vez que me desplazaba a casa de mi pareja.

También tiene una luz verde frontal horizontal inferior que se enciende cuando la consola está en modo TV. Porque sí, trae botón para ponerlo en modo TV y también para simplemente cargando la consola y que se quede en ese soporte para usarla de modo portátil mientras carga. Tarda solamente un segundo en cambiar la imagen de la consola a la TV estando conectada al Dock.

Eso sí, es un Dock super pequeño, como veis viene hasta con un cordón para agarrarlo donde sea para transporte. La colocación de la consola requiere precisión. No recomiendo el Dock a gente que no trate bien los aparatos electrónicos porque requiere cuidado a la hora de poner la consola en el Dock. Para qué lo use un niño NI DE COÑA LO RECOMIENDO.

Para los que sabemos tratar bien estas cosas sin duda me parece muy correcto y bueno.

Voy a dejarlo ahora en mi casa para darle uso los siguientes días, la verdad es que... Me gusta más que el original de Nintendo. Si veo que va genial compro otro y meto el original en la caja [+risas]

¿Alguna duda?

El mejor parece el de avermedia pero tengo una duda, toda esa circuitería que lleva el Dock oficial y no estos, entonces para qué sirve?
wickman escribió:El mejor parece el de avermedia pero tengo una duda, toda esa circuitería que lleva el Dock oficial y no estos, entonces para qué sirve?

Es más versátil, pero cuesta entre 7 y 8 veces lo que este dock.
Lazzar escribió:@VIKINGO Respecto a los colores ya dije que el HDR se ve raro, por lo que cuando se usa el cable lo más recomendable es desactivarlo desde las opciones de la consola. En cuanto a tirones yo lo he estado usando con el Mario Kart World y el Zelda Echoes of wisdom y 0 problemas que no me haya encontrado con el dock original. Te lo digo para que lo tengas en cuenta porque el Echoes of wisdom con el dock original también pega tirones de vez en cuando. Mi hermano se pasó el Tears of the kingdom hace nada también con el dock original y me ha dicho que de 60 fps estables nada, que hay zonas que pega tirones y baja a hasta los 30. Me resulta raro que solo un cable "baje el rendimiento" de una consola. Un cable llega o no a los 60 hz y si llega entonces saca 60 fps siempre que el juego / consola pueda sacarlos. ¿Estás usando cargador oficial? Es lo único que se me ocurre...

Pues en casi 30 horas no vi ni un solo tiron en el zelda Tears of the kingdom con el dock oficial, que casualidad que fue poner este cable y empeze a notar tirotes cada 2x3 , quite el cable puse el dock oficial y como la seda
ER_PERE escribió:Ya me llegó ayer uno de los nuevos Dock que hay para Switch 2.

¿Alguna duda?

Como has conseguido meterla con funda? a mi me llego antes de ayer, y no consegui poner la switch 2 con la funda de supcase.....

Me jodio bastante, porque ese cacharro para el cuarto y para vacaciones es dios
@VIKINGO Pues dime en que zona es o que estabas haciendo más o menos para probarlo yo. Así salimos de dudas de si te está fallando el cable y puedes pedir devolución o si falla el mio.
Lazzar escribió:@VIKINGO Pues dime en que zona es o que estabas haciendo más o menos para probarlo yo. Así salimos de dudas de si te está fallando el cable y puedes pedir devolución o si falla el mio.

Lo tiro antes, por 8/9 euros que me costo ;) , lo que si me parecio curioso es un comentario de un comprador de amazon en el cual decia que habia actualizado el firmware del cable, me quede bastante sorprendido, he buscado informacion y no he encontrado nada al respecto. Varios foreros me han confirmado que han jugado a la version de switch 2 y no han tenido caidas en modo dock oficial
@VIKINGO

En este hilo de reddit se comenta algo sobre la actualización de un cable similar, no se si coincidirá con el que tú tienes.
ulihox escribió:@VIKINGO

En este hilo de reddit se comenta algo sobre la actualización de un cable similar, no se si coincidirá con el que tú tienes.

Ese no es el mio , el que yo te digo es el modelo que han puesto en este hilo mas de una vez(red blue 144HZ)

https://es.aliexpress.com/item/1005009416726681.html
VIKINGO escribió:
ulihox escribió:@VIKINGO

Ese no es el mio , el que yo te digo es el modelo que han puesto en este hilo mas de una vez(red blue 144HZ)

https://es.aliexpress.com/item/1005009416726681.html

Curioso que en una imagen de la ficha indique que es de la marca aolion y no aparezca listado en su web https://www.aoliongame.com/cp
Otro dock que han actualizado y funciona en NS2
https://hagibis.bbscloud.com/info/6cb43 ... ddfa0308c1

Nuevo dock de Antank, ahora una versión que refrigera y compatible con 1 y 2 https://antank.net/collections/switch-2/products/s3-air
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5