@Gurlukovich No como ni pasta, ni arroz , no patatas, ni pan, ni harinas ni bebidas azucaradas, ni embutidos. Por descontado nada de bollería, etc
Pavo, pollo, a veces algo de lomo, ensaladas, huevos, algo de pescado tanto azul como blanco. Me permito alguna cerveza 0,0
Las verduras no son lo mío.. ni lo serán nunca.
Fruta, manzana, naranja, melón, sandia y algún plátano.
Algún yogur natural entero de marca buena.
Personalmente y ya aviso que muy personal el Wegovy es una ayuda, pero el grueso de del trabajo lo tengo que poner yo. Es decir mucho ajo y mucha agua.
Cuando me da por picar lo más que pillo son pepinillos en vinagre y puede que algún yogur o manzana.
Ver a los otros picar no me preocupa para nada, ese tema siempre lo he llevado bien. Hasta el punto de irme a comer a un restaurante con mi mujer y yo pedir un agua...

Pero es evidente que hacer mucha vida social que llegada a una edad es básicamente tomar y comer, puede complicar mucho llevar una dieta estricta.
De hacer deporte ni putas ganas, ni antes ni ahora ni después.
.
Y esto al menos a mí me funciona, menos comes, menos hambre tienes. Es contradictorio?, si?, no? pero esa es mi realidad.
Y la parte mala es que más como más "ganas de comer tengo" es decir esa falsa sensación de hambre.