@Coolmod Gaming Buenas tardes,
Ya tengo el PC listo, pero tengo algunas dudas y algunos detalles que me gustaría incluir para el montaje.
Enlace configuración CoolmodCPU: Procesador Intel Core i5-12400F 4.4GHz Socket 1700 Boxed (1 x 107,95 €)
MoBo: Placa Base MSI B760M Gaming Plus WIFI Socket 1700 (1 x 138,95 €)
RAM: Memoria DDR5 Acer Predator Vesta II RGB 32GB 2x16GB 6000MHz CL34 Negro (1 x 96,95 €)
NVMe: Disco Duro M.2 Intenso 3834450 Premium 250GB PCIe Gen3 x4 NVMe (1 x 18,95 €)
PSU: NZXT C850 80 Plus Gold 850W ATX 3.1 PCIE 5.0 Modular (1 x 132,95 €)
Torre: DeepCool CH260 Negro (1 x 58,95 €)
Ventilador: Arctic Bionix P120 ARGB 120mm Negro (2 x 14,95 €)
Pasta Térmica Arctic MX-4 2019 8gr (1 x 4,95 €)
Montaje, cableado y testeo PREMIUM (1 x 54,95 €)
- - -
Paso a las dudas:
Quiero añadir dos ventiladores más a la configuración, pero la web no lo permite al ser distintos, en concreto:
- Añadir un
Arctic P12 PWM PST 120 Negro de 5,95€ para la parte trasera (creo que la caja tiene uno, con lo que habría que sustituirlo por el Arctic).
- El segundo ventilador, en este caso de 140, el
Arctic P14 PWM PST 14 Negro de 8,95€, que me gustaría colocarlo arriba, lo más pegado a la parte trasera posible, para que el aire del frontal llegue hasta el final de la caja.
¿Cómo los añado al pedido? ¿Los añado por separado y al dejar constancia aquí lo tendríais en cuenta en el montaje?
Añadir que los dos Arctic son los negros por completo, sin RGB.
Sobre los dos que sí había incluido ya en el montaje, los Bionix, que van en el frontal... ¿los leds de estos son controlables o necesito algún accesorio aparte? ¿podría dejarlos fijos en un color concreto?
Pidiéndolo en uno o dos días ¿cuanto tardaría en llegar al domicilio? ¿lo tendría en el mes de Agosto? más adelante no se si voy a estar en casa, con lo que tendría que posponer la compra a Octubre ya que no tendría quien lo recogiera.
¿Sabes, más o menos, a cuanto ascenderían los gastos de envío a Valencia?
Y sobre el montaje (aparte de la posición de los dos Arctic ya mencionados que irían en la parte de atrás y los dos Bionix en el frontal):
- He añadido al montaje 8g de pasta térmica MX4 para que utilicen esta tanto en el montaje de la CPU como del resto de componentes, si es que es necesario en algo más, en lugar de las que vienen con los productos. ¿Tendríais algún inconveniente en aplicar esta?
- El equipo va a llevar una Inno3d 5070 Ti x3, con lo que necesito el conector 12V-2x6 conectado a la PSU y listo para conectarla a la gráfica, aparte de espacio para ella, por si al montar la fuente se dejan cables en su hueco (la 5070Ti mide 300x116x41mm sin contar el cable a fuente).
Creo que he hecho los deberes para no molestaros, pero si tienes alguna sugerencia acerca del equipo, por si se me ha pasado algo, soy todo oídos.
Verás que no hay disipador de CPU, y que el NVMe es absurdo para la configuración. Sobre el NVMe es que tengo uno de 2TB Gen4 sin estrenar de hace meses y es el que voy a meter, os he puesto el de 250GB para que podáis testear el equipo (cosa que me interesa para evitar, o reducir, problemas a futuro), y sobre el disipador, suelo cambiar cosas del equipo, pero nunca me he metido a tocar la PSU ni la placa base, con lo que no quiero añadir un disipador de CPU que me haga desmontar la PB para poder añadir ese NVMe.
Mil gracias de antemano.
Un saludo,
David.