Recuerdo haber leido entrevistas suyas de hace un tiempo donde insistia en hacer un último show, pequeño, de pocas canciones, con los Sabbath originales, incluyendo a Bill Ward (el gran ausente en las reuniones... y no creo que por decisión suya).
Sabía que estaba jodido, pero al ver el concierto ya era como "él sabe que le queda poco y de ahí su insistencia en hacerlo con todos los Sabbath originales".
Al menos cumplió su última voluntad.
Si me decís a mí en los 90, que Ozzy viviría 76 años, no os habría creido, sinceramente.
@Tipoduro Tony Martin le tocó bailar con la más fea, pero ese Headless Cross es tremendo.
En la época de Forbidden ya estaría hasta las narices de que lo "echaran" y "contrataran" dependiendo de los caprichos de los ex-cantantes por volver a Sabbath temporalmente. Se nota mucho en las letras, que dejaron de ser de "terror" para ser algo más "personales".
Otro que me gusta (y es considerado de los peores de Sabbath) es el Born Again. Si escuchas las demos del disco o los directos de la epoca (Está todo en Youtube) es increible la combinación de Sabbath con Ian Gillan.
Ojala hubiesen sacado 2 o 3 discos con esa formación, en lugar de uno solo y con una produccion tan mala, que hasta las demos suenan mejor.