[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
1%
2
7%
11
35%
55
26%
41
14%
21
7%
11
3%
5
2%
3
 0%
0
1%
1
3%
5
Hay 155 votos.
Pues yo lo tengo ganas y miedo a la par. Me tiene preocupado el hecho de que en todos los trailers que hemos visto, la presencia xenomorfa es casi inexistente. Siento pánico al pensar que de los 8 episodios solo veamos Aliens en los dos últimos, o alguna jugada similar para no gastar mucho presupuesto en CGI [+risas]
friskes escribió:Nuevo trailer de Alien Earth

Esperemos que la serie esté a la altura de la saga.

Información sobre qué fechas saldrán los capítulos

https://alien-covenant.com/info/alien-e ... es-from-fx
Acaba a finales de Septiembre y saldrá con 2 capítulos de comienzo el 12 de agosto
keli_2234 escribió:Yo rezo por que hayan hecho una serie que sea seria y no una chabalada espacial
Alien romulus me dejó algo frío

Alien Romulus es seria y tiene muy buena calificación y recepción, entendería eso si se pusieran a hacer todas las películas así, pero joder, diría que no hay más con chavales, y repito, es una película muy decente dentro del universo de alien.

Es que no entiendo por qué no deberían de hacer películas con gente joven.
katatsumuri escribió:
keli_2234 escribió:Yo rezo por que hayan hecho una serie que sea seria y no una chabalada espacial
Alien romulus me dejó algo frío

Alien Romulus es seria y tiene muy buena calificación y recepción, entendería eso si se pusieran a hacer todas las películas así, pero joder, diría que no hay más con chavales, y repito, es una película muy decente dentro del universo de alien.

Es que no entiendo por qué no deberían de hacer películas con gente joven.

Entiendo que si miras mí a avatar entenderás que me guste la saga
También doy por sentado que entenderás que que quien vivió todos los estrenos de la saga en cine, también entenderás
Te querría comentar que no he dicho que no me gustase la película, puede ser que debido a que yo cuando veía esas películas con personas algo más maduras las tomaba algo más en serio ,y me baso en las 2 primeras las otras me sobran
Me explico;
Aliien el 8 pasajero supo transmitir con pocos minutos de presencia alienígena una sensación de terror y angustia
Aliens el Regreso,supo crear una maravillosa secuela con un gran final
De las otras ni mención
Yo te recuerdo que mis favoritas son las 2 primeras,y supongo que el hecho en sí de que sus personajes fueran adultos (aparte de nuth,su hermano en la colonia),me las tomé en serio
Luego la de Romulus,la película en si si me gustó bastante, pero me dejó con la sensación de que le faltó más, necesitaba algo más de desarrollo y profundidad
Y perdona por lo de la gente joven,no era por sólo esta película
Es que a veces películas que fueron buenas y serias las corrompieron con chascarrillos innecesarios,y las infatilizaron
He ahí mí desencanto
Sí supieras que de mí favoritas están lo Goonies,?
Tú me dirás
Ya de prometheus y alien covenant para otro día
Saludos cordiales
sonyfallon escribió:
https://alien-covenant.com/info/alien-e ... es-from-fx
Acaba a finales de Septiembre y saldrá con 2 capítulos de comienzo el 12 de agosto

Interesante info, creía que serían dos episodios por semana, solo un apunte, en España se estrena el 13 de Agosto (según la promo que aparece en el canal)

Saludos
Lei por ahi que habia batalla con xenomorfos, y estando ambientada antes que Alien, me surgen dudas de como justificar el desconocimiento de la criatura. Pero claro, estando Weyland detras… Y que estaba el liza con otra megacorporacion rival.
Mucha gente para un secreto, no?
Jos66 escribió:Fresquito

Buena pinta! Aunque el tono es Romulus por la chavaleria. Amelie incluida [carcajad] (es la ingeniera de Rompenieves?)
Y de bicheria salvo que en este video nos hayan puesto mucha, parece abundante y bien hecha.
Lo que sigo intrigado es en como si esto es antes de Ripley, se silencio. Weyland Yutani… Of course
A mí la imagen de prepotencia de el jovencito magnate con los pies descalzos encima de la mesa me dejó no muy allá,no sé yo, serán cosas mías, pero después de eso y la alineación oficial de el casting de la ONU....?
Le daré la oportunidad, pero me transmite eso que hace sentir que vaya a ser todo lo serio que yo deseo
Ojalá me equivoque
Saludos cordiales

Tiene muy buena pinta. Que ganas!

@TheDarknight75 muy guapa la chica.
@TheDarknight75 No he visto la serie de rompenieves, pero la chavala sale en la serie de los Sex Pistols esta en Disney tambien.

sobre el tema de por que se silencio... hasta que no vamos la serie,y ver el papel que juegan cada una de las corporaciones (son 5) es hacer cojeturas, pero seguro que todo lo que se cuente influira a la hora de hacer cambiar de rumbo a la Nostromo, hay que tener paciencia, no queda nada ya.

se han visto varios tipos de Xenomorfos, aparte del clasico, otro con la cabeza naranja, sin contar las especies que iban en la nave siniestrada. le tengo muchisimas ganas a esta serie (de las pocas que llevare al dia, como mandalorian en su momento)

el 13 salimos de dudas.

Saludos
Como fan de alien solo pido que se dejen de experimentos raros, vayan a lo seguro y nos den un buen fanservice :cool:
Pues no. No es. Me da un aire. Pongo la foto mas parecida a su apariencia en la serie. Es mas guapa. Pongo foto arreglada

Imagen

Imagen

Pintaza! 8 episodios la 1ª temporada. Lástima que saquen 2 episodios el 12 de agosto y luego a episodio por semana.
lamineSS3 escribió:

Pintaza! 8 episodios la 1ª temporada. Lástima que saquen 2 episodios el 12 de agosto y luego a episodio por semana.

Creo que salía el 13 de Agosto, no?
sonyfallon escribió:
lamineSS3 escribió:

Creo que salía el 13 de Agosto, no?

En V.O. al menos el 12 de agosto.

"Release. The series is scheduled to premiere on FX and FX on Hulu with the first two episodes on August 12, 2025."
TheDarknight75 escribió:Pues no. No es. Me da un aire. Pongo la foto mas parecida a su apariencia en la serie. Es mas guapa. Pongo foto arreglada

Imagen

Imagen

QUe serie de los Sex Pistols? ein? dame dame [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues no. No es. Me da un aire. Pongo la foto mas parecida a su apariencia en la serie. Es mas guapa. Pongo foto arreglada

Imagen

Imagen

Serie de los Sex Pistols??? Nontiendo
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Imagen

Jos66 escribió:@TheDarknight75 No he visto la serie de rompenieves, pero la chavala sale en la serie de los Sex Pistols esta en Disney tambien.

Buenos días otra vez [carcajad]

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s61650#p1756104682
TheDarknight75 escribió:

Que has dicho que salia la chica en una serie de los Sex Pitols, y pregunto que serie es esa de los Sex Pistols XD
@lamineSS3

Pero en Disney + España no lo tendremos asta el 13 de agosto
sonyfallon escribió:@lamineSS3

Pero en Disney + España no lo tendremos asta el 13 de agosto

Ah bueno, eso ya ni idea. Donde primero salga allá que lo veo
A mi Samuel Blenkin me parece un actorazo
Esta es la miniserie de Sex Pistols

https://www.imdb.com/es-es/title/tt13823494/

No disponible a dia de hoy en ninguna plataforma en españa
Cierro el off topic [buenazo]
3224 respuestas
161, 62, 63, 64, 65